› Foros › PlayStation 4 › Juegos
serura escribió:Me he pillado el juego con la oferta y lo estoy disfrutando. Una duda, ¿las hazañas son misiones semanales?
sergio25 escribió:Que tal.
Ayer por fin encontré un grupo de 6 personas de entre 384 y 385 de luz (yo todavía soy 372) en marte haciendo el protocolo, joder que gustazo da terminarlo y darle sentido a las llaves para abrir cofres
No entiendo como un modo de juego donde encima lo que te dan es por encima de tu luz lo que significa que te ayuda a subir esté tan muerto, cuando digo muerto es que me tiro media hora actualizando servidores y no hay ni dios haciendo protocolos, y cuando encuentras 1 o bien son gente que no sabe de que va (niveles 340) o tienes la chorra que tuve yo ayer y te encuentras con gente que sabe lo que hace y lo mas importante lo termina, lo dicho una pena de modo, y que esté tan vacío, por nivel de luz requerido, dificultad, escuadra de 9 solo, no se, pero deberían solucionarlo, por que repito, modo muerto de asco, es una lotería encontrar gente random y que vaya chetada.
sergio25 escribió:Joder cuando me pongo a escribir, nada mas como ya he comentado lo mas seguro es que la mayoría vuelva con Forsaken, de hecho ya el 17 de julio si no me equivoco meten cosas nuevas como contratos, yo creo que si, si cumplen con lo que mas o menos prometen (ese pvp mezcla pve promete mucho), es posible que Destiny 2 recupere los miles o ¿millones? de jugadores que ha perdido, el tiempo dirá.
sergio25 escribió:Por cierto con Destiny 1 pasó algo similar, hasta que llegó el DLC tocho ¿el rey de los poseídos?, el dlc que lo cambió todo, eso es lo que espero de
Forsaken.
Saludos.
Zyan escribió:Vaya cosas leo últimamente....
Ayer me lo pille al final, y en verdad me da igual todo lo referente a clanes y polladas de ese estilo por que lo que te queda con eso son malos rollos y tonterías.
Me gusto destiny 1, ayer en un rato llegué a luz 80 nivel 9/10 y me gustó todo lo que vi y jugué, es continuista pero con muchos detalles nuevos y me gusta mucho.
Llegaré donde pueda llegar solo, disfrutaré con un subnormal un lápiz el juego, que me quedo en 378 luz de 385? Ya ves tu que problema ni que me fueran a pagar por ello, que más da coño punto arriba punto abajo si para tenerlo me voy a amargar o tengo que lidiar con la peste de la gente y sus nervios de pros, ansías y perfecciónismos absurdos (lo viví ligeramente en D1, en ámbito personal digo esto solo)
Paso de meterme en grupos ni parecido, y que el típico flipao que va y se cree dios y amo de la existencia como la conocemos, señor del lore de destiny y comandante de las vidas universales, "meta" prisas y objetivos a los que juegan por divertirse y no como si fuera una secta comercial por tener media barra de punto de luz que otro y cabreos que se pillan...... D1 me dio puto asco la comunidad que yo vi.
Así que este D2 voy a activar mi pasotismo extremo de la gente así y disfrutar de TODO lo que pueda con tranquilidad.
Zyan escribió:@ernen
Si si, por supuesto, hay de todo como en todos sitios y ámbitos de la vida claro, yo eso lo viví en D1 cuando me uní a un grupo para hacer raids etc, y salí muy muy escaldado del mal rollo y las mierdas que había allí.
En D1 solo me faltaron las raids que no pude hacer ni una al final, me quedé creo que en 388 luz aprox y lo hice todo solo menos alguna tontería, le eché horas y me lo pasé en grande solo.
Este no se, de momento iré solo hasta donde pueda.
También soy un jugador mayormente solitario o que me gusta solear las cosas.
Por cierto, ayer me llamó la atención que la escopeta sea ahora "arma destructiva" y se equipe como una pesada, me tuvo rallado toda el rato xd.
Ahora las estadísticas de resistencia, vel etc te las dan las piezas de armadura?
nanoxxl escribió:Empecé en Destiny entre el primer DLC y el segundo , más de 3500 horas y yo nunca vi a Destiny 1 cómo a estado y está Destiny 2 .
Pero leo muchas veces este comentario , Destiny 1 tenía una base mucho mejor que el Destiny 2 .
Las dos raid y presidió que se tenía a en Destiny 1 con los dos dlc le da mil vueltas a los cubil del 2 con los dos dlc .
La variedad de cosas por hacer igual .
Pero cuidado que si dices algo malo de Destiny 2 ya eres un hater ......
BishopIAF escribió:nanoxxl escribió:Empecé en Destiny entre el primer DLC y el segundo , más de 3500 horas y yo nunca vi a Destiny 1 cómo a estado y está Destiny 2 .
Pero leo muchas veces este comentario , Destiny 1 tenía una base mucho mejor que el Destiny 2 .
Las dos raid y presidió que se tenía a en Destiny 1 con los dos dlc le da mil vueltas a los cubil del 2 con los dos dlc .
La variedad de cosas por hacer igual .
Pero cuidado que si dices algo malo de Destiny 2 ya eres un hater ......
El problema que tenéis los que soltáis estas perlas, es que Destiny salió hace 4 años, no 15. Y está demasiado reciente la cosa como para que vengáis a vender según que motos.
Recién salido el juego se montó un lío monumental. Y no se cabrearon los más fanáticos por los cambios ni nada de eso, fue un cabreo de millones de personas que esperaban que Destiny fuera el gran juego de los próximos 10 años después del hype que había creado Bungie, y se encontraron con el desastre de juego que era Destiny de lanzamiento. Las expansiones añadieron 2 mierdas y media más a lo que ya había y no cambiaron nada. 4 misiones en los mismos planetas de siempre, una raid sencillísima de 20 minutos y un falso modo horda que es un puto coñazo y que ni siquiera incluyeron en La Era del Triunfo el año pasado por que a nadie le importaba. Las Pruebas de Osiris fue lo único bueno de verdad que trajeron esas expansiones.
Que pretendas vender que eso es mucho mejor que el Devoramundos y la Espira, que tienen algunos de los mejores enfrentamientos de toda la saga, o que la base y la variedad de cosas que hacer en D1 era mejor, cuando Destiny 1 era "haz mil asaltos hasta que tengas nivel para raid, haz raid y los 3 ocasos cada reinicio, fin", es de putísimo chiste.
Pero bueno, que tampoco me sorprende a estas alturas estos comentarios, el otro día leí otro en Reddit que decía que ojalá las patrullas de Destiny 2 estuviesen tan vivas y tuviesen tantas cosas por hacer como las de D1 .
Quiero decir, una cosa es tener nostalgia, y otra inventarte tu propia realidad según te convenga. Y aquí hace tiempo que muchas valoraciones y comparaciones son de haberse pasado con el vino.
No hace falta ir muy lejos, de hecho. Hace una o dos páginas alguien ha dicho que el juego ya no es lo que era por que él personalmente no ha encontrado un buen clan con el que jugar y que la comunidad es muy tóxica.
Que por cierto, solo espero que no entre a Overwatch, LOL o Rocket League, por que va a acabar necesitando ayuda profesional cuando salga de esos juegos si la comunidad de Destiny le parece tóxica.
PeDRuLo escribió:La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.
nanoxxl escribió:PeDRuLo escribió:La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.
Duele la verdad , que mejorar es verdad , peor no lo podían hace , querer engañar a la gente diciendo que Destiny 2 está bien y es mejor que el 1 no te cansa ? .
nanoxxl escribió:Y te quedas te agusto con tantas tonterías que soltaste ? .
Por qué todo lo que dices es lo mismo que dicen los que nunca jugaron al 1 .
Por cierto la comunidad del 1 y 2 son la misma , y Destiny 2 es igual de repetitivo que el 1 .
Pero te dejo diciendo tonterías que yo me voy a jugar al Destiny 2 .
nanoxxl escribió:PeDRuLo escribió:La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.
Duele la verdad , que mejorar es verdad , peor no lo podían hace , querer engañar a la gente diciendo que Destiny 2 está bien y es mejor que el 1 no te cansa ? .
BishopIAF escribió:nanoxxl escribió:Y te quedas te agusto con tantas tonterías que soltaste ? .
Por cierto la comunidad del 1 y 2 son la misma , y Destiny 2 es igual de repetitivo que el 1 .
No soy yo el que ha comparado expansiones con 5 o 6 misiones de historia, y raids justitas o modos ridículos con otras con nuevas zonas, partes de raids muy bien hechas, y modos nuevos como Protocolo, Forja, etc, así que no se quien es el que ha soltado tonterías aquí. Que las dos expansiones de D2 tienen sus cosas, claro, pero que es un chiste compararlas con las dos primeras de D1, y ni te digo ya decir que las de D1 le dan mil vueltas a estas.
Lo de la comunidad no me lo digas a mi que no lo he dicho yo xDnanoxxl escribió:PeDRuLo escribió:La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.
Es que Destiny 2 está muy bien por mucho que os joda a muchos, sobre todo después de la última expansión. Y no, en rasgos generales el año 2 de Destiny 1 es cuando mejor ha estado el juego con diferencia, pero al resto de años no tiene nada que envidiarles este primero de Destiny 2, y ha mejorado muchísimas cosas pese a haber empeorado otras.
Y Pedrulo tiene razón, lo de poner las horas que le has echado al 1 para validar tu argumento cansa bastante y no hace que tengas más o menos razón.
BishopIAF escribió:nanoxxl escribió:Y te quedas te agusto con tantas tonterías que soltaste ? .
No soy yo el que ha comparado expansiones con 5 o 6 misiones de historia, y raids justitas o modos ridículos con otras con nuevas zonas, partes de raids muy bien hechas, y modos nuevos como Protocolo, Forja, etc, así que no se quien es el que ha soltado tonterías aquí. Que las dos expansiones de D2 tienen sus cosas, claro, pero que es un chiste compararlas con las dos primeras de D1, y ni te digo ya decir que las de D1 le dan mil vueltas a estas.
Lo de la comunidad no me lo digas a mi que no lo he dicho yo xDnanoxxl escribió:PeDRuLo escribió:La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.
Es que Destiny 2 está muy bien por mucho que os joda a muchos, sobre todo después de la última expansión. Y no, en rasgos generales el año 2 de Destiny 1 es cuando mejor ha estado el juego con diferencia, pero al resto de años no tiene nada que envidiarles este primero de Destiny 2, y ha mejorado muchísimas cosas pese a haber empeorado otras.
Y Pedrulo tiene razón, lo de poner las horas que le has echado al 1 para validar tu argumento cansa bastante y no hace que tengas más o menos razón.
Kamui_X_1999 escribió:Aqui a mas de uno se le ha subido la tontería de las horas echadas a la cabeza, asi de claro.
Kamui_X_1999 escribió:Destiny 2 es un buen juego como lo fue en su día Destiny 1, y también lleno de carencias como lo fue el 1 de salida, y que va mejorando poco a poco con los dlcs y actualizaciones gratuitas, como, por cierto, también lo hizo el uno.
Partiendo de esa base, a la mayoría nos puede joder y con razón, que tras 3 años de Destiny 1 nos hayan sacado una secuela muy capada y con tantos errores que salió el uno hace casi 4 años. Este hecho es lo que ha motivado que fácilmente haya perdido el 50% de la base de jugadores, y por mucho que mejore, ese 50% no volverá a recuperarlo, y es lo que Bungie se ha buscado por incompetentes/conformistas o lo que sea.
Kamui_X_1999 escribió:Dicho esto, aun con el 50% de la base del uno, el juego es perfectamente disfrutable y tiene una gran comunidad, pero hay que moverse y probar hasta dar con un lugar/clan donde encajar.
Kamui_X_1999 escribió:Malas experiencias todos hemos podido tener alguna, pero la comunidad hispana de Destiny, al menos en pve, es de lo menos toxico que te vas a encontrar en videojuegos, como ya ha mencionado antes un compañero. Culpar a Bungie o al juego de las malas experiencias personales con alguna gente en concreto ya me parece la repanocha. Clanes hay a patadas, activos y de buen rollo, lo que pasa es que hay buscar bien o probar suerte hasta dar con el que mas se ajuste a uno. Lo de ser lobo solitario siempre es una opción personal y no una imposición de Bungie.
Y ya para acabar, lo de que cueste subir luz sin gente, es una putada, pero es un juego orientado al cooperativo y es normal que jugar así tenga sus ventajas, por otro lado, la luz casi no sirve de nada si no juegas endgame cooperativo, así que tardar mas en subir tampoco afecta demasiado jugablemente.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l
Esa respuesta es muy de @ernen esta claro que todo lo malo se pega
Kamui_X_1999 escribió:@nanoxxl
Guardado de que? Tu lo flipas mucho si piensas que yo me ando con esas chiquilladas.
Simplemente digo que meterle mas o menos horas no da ni quita razón (dentro de un minimo, no me vale opinar con 10 horas de juego), y andar preguntando cuanto juega la gente antes de valorar su opinión es una sobrada.
Por lo demás mola que me cuotees para decirme que estamos prácticamente de acuerdo en todo
alpe05 escribió:Que pesados estáis y me refiero a los que defienden Destiny como si les pagaran por ello y son ellos los que están sobre pagando por este juego incompleto, la cuestión es simple muchos nos quejamos de que Destiny ha perdido la esencia y cuando lo reseteas todo en el 2 y encima le quitas cosas que ya tenías que sentido tiene? Ah, sí... lo quitan para que volvamos a pagar por lo mismo. Que se os ve el plumero tíos, aquí todos hemos jugado a este juego y sabemos lo que hay, no nos vendáis arena en el desierto, ni vayáis corriendo cada vez que alguien dice algo malo de Destiny, respetad que cada uno tenga su opinión y no vayáis a negar lo que tantos vemos... o todos estamos equivocados o lo estáis 2-3 de por aquí, que casualmente siempre son los mismos. Y vosotros mismos nos dais la razón diciendo que ahora con la ultima expansión el juego esta mejor que nunca. TODOS tenemos las expansiones y lo hemos jugado si para vosotros es suficiente jugarlo, disfrutarlo y no os veáis en la necesidad de responder a todos. No somos tan importantes...
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l
Titán
- Centinela, Code of the Commander
Súper: Banner Shield. Los mismos ataques que llas otras dos ramas, pero al defendernos con el escudo creamos un muro a través del cual los aliados pueden disparar.
El golpe a melee causa una explosión (cargado? cuando amtamos? no lo especifican.
El daño de las habilidades de vacío (super, melee y granada) emplazan un contador de detonación sobre los enemigos, Cuando se aplica daño se activa el detonador, explota, si la explosión resultante inflije daño a algún enemigo, se activa otro detonador sobre éste.
Caundo se activan estas detonaciones, recargas energía de granada para ti y tus aliados cercanos.
- Quiebrasoles, Code of the Devastator
Súper: Siege Hammer. Llevamos un martillo enorme a dos manos que golpea tan fuerte como un terremoto y crea un tornado de daño solar que aplica DoT (damage over time).
Con el golpe a melee se lanza un martillo; al lanzarlo no desaparece, y podemos recuperarlo del suelo para recargar la habilidad cuerpo a cuerpo y activar la regeneración de salud.
Al obtener bajas con habilidades solares, aumentamos el daño de estas hasta un total acumulable de 3 veces.
- Asaltante, Code of the Missile
Súper, Thundercrash. Te lanzas por el aire como un cohete para aterrizar como un meteoro. Lo he visto en gifs y vuelas, literalmente.
El golpe a melee del asaltante es exactamente igual al perk "Muerte desde arriba" del puño de Havok de D1. Ganas energía de súper al impactar sobre enemigos con él.
Al deslizarte recargas automáticamente tus armas y aumenta el daño por un corto periodo de tiempo. Aquí las fuentes difieren, unos dicen que al deslizarte Y recoger munición, y otros, solo al deslizarte.
Hechicero
- Caminante del vacío, Attunement of Fission
Súper, Nova Warp. Podemos teletransportarnos distancias cortas, creando explosiones sobre nuestro propio pj.
El golpe a melee crea una explosión a distancia, la granada lo hace a corta distancia si mantenemos pulsado el botón.
Al obtener bajas con habilidades de vacío, obtenemos energía para la súper y nos cura (supongo que parcialmente, como el carnesí o el alpha lupi).
- Invocatormentas, Attunement of Control
Súper, Chaos Reach. Creamos un haz de energía de arco en línea recta, daño constante y largo alcance, que podemos dejar de lanzar para ahorrar enegía de súper.
Melee lanza una bola de energía de arco que detona lanzando pequeños orbes iónicos justo debajo.
Las muertes con habilidades de arco dejan trazas de energía iónica que podemos recoger para obtener energía para las habilidades (súper?, melee? y granada?).
- Empuñasoles, Attunement of Grace
Súper, Well of Radiance. Clava la espada solar en el suelo creando una gran grieta que cura y potencia el daño. Si se usa (el mismo hechicero, compañeros?) otra habilidad que cure o aplique algún buff a los aliados, rellenamos energía de habilidad, salvo de súper.
Melee, aplica DoT por quemadura solar a los enemigos o lo podemos usar par dar un buff a los aliados.
podemos mantener pulsado el botón de lanzar la granada para convertir ésta en una "bendición", un proyectil que podemos lanzar a los aliados para darles sanación y crear orbes por el suelo que activan la regeneración de salud.
Cazador
- Acechador, Way of the Wraith
Súper, Spectral Blades. Como en destiny 1, sacamos nuestras dos dagas y a reaprtir; podemos hacernos invisibles para atacar por sorpresa.
Melee, bomba de humo, pero ahora ralentiza y hace mucho más daño.
Las muertes de precisión otorgan invisibilidad y visión mejorada (truesight, no recuerdo ahor ael nombre del perk en español, basicamente nos marca a los objetivos).
- Pistolero, Way of a Thousand Cuts
Súper, Blade Barrage. Lanzas abanicos de cuchillos explosivos.
Melee, lanza una ristra de cuchillos que prende fuego a los enemigos.
Al enemigos que se están quemando recargamos el melee, el DoT de daño por quemadura a enemigos también recarga el dash o "esquivar"
- Jinete del Arco, Way of the Current
Súper, Whirlwing Guard. Como en el caso del titán centinela, la super solo cambia a nivel defensivo. Podemos protegernos haciendo girar la vara y devolver proyectiles. tras su uso efectivo, triplicamos el daño al atacar con la vara.
Melee, si nos deslizamos antes de usarlo éste se convierte en un uppercut (gancho hacia arriba) el golpe cuerpo a cuerpo mejora la velocidad de recarga de las armas.
Todas las habilidades de arco electrifican a los enemigos. Al golpear cuerpo a cuerpo (cargado?) a un enemigo electrificado lo desorientamos rellenamos la energía de las habilidades.
nanoxxl escribió:Kamui_X_1999 escribió:@nanoxxl
Guardado de que? Tu lo flipas mucho si piensas que yo me ando con esas chiquilladas.
Simplemente digo que meterle mas o menos horas no da ni quita razón (dentro de un minimo, no me vale opinar con 10 horas de juego), y andar preguntando cuanto juega la gente antes de valorar su opinión es una sobrada.
Por lo demás mola que me cuotees para decirme que estamos prácticamente de acuerdo en todo
Te repito que uno que no jugó al Destiny 1 me va a decir que Destiny 1 era una mierda y el Destiny 2 es un juegazo .
Por lo demás sabemos que si Destiny 1 no existiera Destiny 2 sería un juego bueno , pero después de 3 años lo de Destiny 2 no es normal como la cagaron , y no me vale que Destiny 1 tiene 3 años por qué Destiny 2 la mítad del juego son cosas de Destiny 1 , incluso el dlc de Osiris estaba previsto para Destiny 1 .
Cómo acabó Destiny 1 y como está Destiny 2 todavía está mejor el 1 , y para arreglar lo dlc y pase de temporada por 70/80€ .
Grinch escribió:Respetar a los que no os gusta destiny significa que hay que aceptar vuestras opiniones sin debatirlas y punto ?
por esa ley de tres hay que aceptar cualquier opinion sin debatirla para asi respetarlos a todos ?
Esto sigue siendo un foro ?
alpe05 escribió:Que pesados estáis y me refiero a los que defienden Destiny
alpe05 escribió:Que se os ve el plumero tíos, aquí todos hemos jugado a este juego y sabemos lo que hay (...) respetad que cada uno tenga su opinión y no vayáis a negar lo que tantos vemos...
alpe05 escribió:o todos estamos equivocados o lo estáis 2-3 de por aquí, que casualmente siempre son los mismos.
l iF O X l escribió:Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l
xD Sí, era como un easter egg referente al compañero ernen.
En realidad iba a postear algo parecido a lo que has dicho, pero matizando que muchas veces las opiniones coinciden y se está discutiendo mientras ambas partes se dicen lo mismo y, aún así, son dos posiciones contrarias. No solo pasa en este hilo, pero aquí pasa muy a menudo.
Eso y a colgar info por si a alguien le interesaba más que el flame, info sobre las nuevas zonas y las ramas de subclases que se han filtrado hace poco.
El gif ha sido una salida rápida porque justo cuando he buscado mi pdf y los enlaces, me han picado a casa y he ido a hacer unos recados (ver el fútbol).
Aquí info detallando cada una de las 9 ramas nuevas de cada subclases; por si a alguien le sirve.
Algo nuevo, algo viejo, más funcionalidad y posibilidades a la hora ce combinar en escuadras. Todo en spoiler. (los nombres no me atrevo a traducirlos porque pueden cambiar bastante, así que los dejo como tal)
Fuente: https://gamerant.com/destiny-2-forsaken-supers/
Otras fuentes para completar: foro de Reddit.Titán
- Centinela, Code of the Commander
Súper: Banner Shield. Los mismos ataques que llas otras dos ramas, pero al defendernos con el escudo creamos un muro a través del cual los aliados pueden disparar.
El golpe a melee causa una explosión (cargado? cuando amtamos? no lo especifican.
El daño de las habilidades de vacío (super, melee y granada) emplazan un contador de detonación sobre los enemigos, Cuando se aplica daño se activa el detonador, explota, si la explosión resultante inflije daño a algún enemigo, se activa otro detonador sobre éste.
Caundo se activan estas detonaciones, recargas energía de granada para ti y tus aliados cercanos.
- Quiebrasoles, Code of the Devastator
Súper: Siege Hammer. Llevamos un martillo enorme a dos manos que golpea tan fuerte como un terremoto y crea un tornado de daño solar que aplica DoT (damage over time).
Con el golpe a melee se lanza un martillo; al lanzarlo no desaparece, y podemos recuperarlo del suelo para recargar la habilidad cuerpo a cuerpo y activar la regeneración de salud.
Al obtener bajas con habilidades solares, aumentamos el daño de estas hasta un total acumulable de 3 veces.
- Asaltante, Code of the Missile
Súper, Thundercrash. Te lanzas por el aire como un cohete para aterrizar como un meteoro. Lo he visto en gifs y vuelas, literalmente.
El golpe a melee del asaltante es exactamente igual al perk "Muerte desde arriba" del puño de Havok de D1. Ganas energía de súper al impactar sobre enemigos con él.
Al deslizarte recargas automáticamente tus armas y aumenta el daño por un corto periodo de tiempo. Aquí las fuentes difieren, unos dicen que al deslizarte Y recoger munición, y otros, solo al deslizarte.
Hechicero
- Caminante del vacío, Attunement of Fission
Súper, Nova Warp. Podemos teletransportarnos distancias cortas, creando explosiones sobre nuestro propio pj.
El golpe a melee crea una explosión a distancia, la granada lo hace a corta distancia si mantenemos pulsado el botón.
Al obtener bajas con habilidades de vacío, obtenemos energía para la súper y nos cura (supongo que parcialmente, como el carnesí o el alpha lupi).
- Invocatormentas, Attunement of Control
Súper, Chaos Reach. Creamos un haz de energía de arco en línea recta, daño constante y largo alcance, que podemos dejar de lanzar para ahorrar enegía de súper.
Melee lanza una bola de energía de arco que detona lanzando pequeños orbes iónicos justo debajo.
Las muertes con habilidades de arco dejan trazas de energía iónica que podemos recoger para obtener energía para las habilidades (súper?, melee? y granada?).
- Empuñasoles, Attunement of Grace
Súper, Well of Radiance. Clava la espada solar en el suelo creando una gran grieta que cura y potencia el daño. Si se usa (el mismo hechicero, compañeros?) otra habilidad que cure o aplique algún buff a los aliados, rellenamos energía de habilidad, salvo de súper.
Melee, aplica DoT por quemadura solar a los enemigos o lo podemos usar par dar un buff a los aliados.
podemos mantener pulsado el botón de lanzar la granada para convertir ésta en una "bendición", un proyectil que podemos lanzar a los aliados para darles sanación y crear orbes por el suelo que activan la regeneración de salud.
Cazador
- Acechador, Way of the Wraith
Súper, Spectral Blades. Como en destiny 1, sacamos nuestras dos dagas y a reaprtir; podemos hacernos invisibles para atacar por sorpresa.
Melee, bomba de humo, pero ahora ralentiza y hace mucho más daño.
Las muertes de precisión otorgan invisibilidad y visión mejorada (truesight, no recuerdo ahor ael nombre del perk en español, basicamente nos marca a los objetivos).
- Pistolero, Way of a Thousand Cuts
Súper, Blade Barrage. Lanzas abanicos de cuchillos explosivos.
Melee, lanza una ristra de cuchillos que prende fuego a los enemigos.
Al enemigos que se están quemando recargamos el melee, el DoT de daño por quemadura a enemigos también recarga el dash o "esquivar"
- Jinete del Arco, Way of the Current
Súper, Whirlwing Guard. Como en el caso del titán centinela, la super solo cambia a nivel defensivo. Podemos protegernos haciendo girar la vara y devolver proyectiles. tras su uso efectivo, triplicamos el daño al atacar con la vara.
Melee, si nos deslizamos antes de usarlo éste se convierte en un uppercut (gancho hacia arriba) el golpe cuerpo a cuerpo mejora la velocidad de recarga de las armas.
Todas las habilidades de arco electrifican a los enemigos. Al golpear cuerpo a cuerpo (cargado?) a un enemigo electrificado lo desorientamos rellenamos la energía de las habilidades.
Tiene que haber más de una falta ortogtáfica y de puntuación xD
Tengo más info recopilada sobre las nuevas zonas, lore, y más cositas, pero no ordenada ni traducida.
o/
alpe05 escribió:@soyun Paso la verdad, con no comentar mas aquí suficiente para que vamos a alimentar mas el debate? Simplemente unos van a pensar una cosa y otros lo contrario, solo se que el tiempo es el que dará o quitara la razón, nos vemos en octubre que será tiempo suficiente para que nos demos cuenta de que os intentan vender, con éxito parece..
BishopIAF escribió:alpe05 escribió:@soyun Paso la verdad, con no comentar mas aquí suficiente para que vamos a alimentar mas el debate? Simplemente unos van a pensar una cosa y otros lo contrario, solo se que el tiempo es el que dará o quitara la razón, nos vemos en octubre que será tiempo suficiente para que nos demos cuenta de que os intentan vender, con éxito parece..
Si el tema es que no se trata de tener la razón o no, o de que te intenten vender o estafar. Es una cuestión de estar disfrutando o no el juego, y si es lo suficiente o te convence lo que ves para comprar la siguiente parte. En ese sentido me parece que hay poco debate para tanto lío que se monta. Más aún cuando están enseñando y detallando la mayoría de contenido que va a traer. Ayer mismo en Game Informer sacaron un vídeo de 12 minutos enseñando la Costa Enredada, algunos super que no se habían visto ingame, un eventos público y sectores perdidos nuevos. A nada que investigues un poco me parece que cualquiera sabe si le va a merecer la pena o no la expansión (después se verá si se disfruta más o menos y cuanto tiempo), y si aún tiene dudas es tan fácil como esperar unas semanas como tu dices y ver como va respondiendo la gente.
Pero bueno, que con El Rey de los Poseídos pasó lo mismo antes de salir, hubo quejas de cualquier detalle que salía, algunas, como la obligación de tener el resto de contenido salido, o el precio, hasta se están repitiendo exáctamente igual.
l iF O X l escribió:Lo que no entiendo es la simplicaficación brutal que ha sufrido el sistema de subclasesc con respecto a D1. No da pie a crear builds. Todo se reduce a llevar X pieza de armadura porque está rota y ya está; habrá dos excepciones.... Limitadísimo.
o/