Pues yo me compré el D1 tarde, muy tarde, en el último Black Friday. Me piqué mucho e intenté encontrar gente para jugar pero apenas encontré a nadie, aún así seguí dándole hasta que me aburrí de enfrentarme a los mismos enemigos una y otra vez y a hacer el mismo tipo de misiones. Pero siempre me quedó la cosa de jugar con gente, de estar en un clan activo, de hacer raids...
Me enteré de lo de éste finde gratuito y de la oferta del juego con las expansiones a 24,99€ . Ilusionado me lo bajé el viernes por la tarde, aunque no pude jugar hasta muy entrada la noche, el sábado y el domingo apenas he podido jugar unas horas por compromisos con familia y amigos, pero aún así jugué al pricipio de la historia y me gustó. Estoy de vacaciones en el curro así que hoy me he levanado y me he puesto a jugar, he llegado a nivel 7 u 8 y ya estoy cansado de enfrentarme a los mismos enemigos y a hacer el mismo tipo de misiones de siempre...
No lo he comprado aún, menos mal, está hasta el día 10 de oferta, así que lo seguiré sopesando pero creo que no va a caer. Para matar a los mismos enemigos que en el Destiny 1, meto el disco del 1 y lo empiezo con otro personaje.
Me da coraje por la historia, que al menos al principio parece interesante, pero las misiones me aburren. ¿Qué me decís? ¿El juego mejora algo o es igual de continuista todo el tiempo? Porque ganas en principio le tengo, pero en 7 u 8 niveles ya me ha dado sensación de empacho.