@meeskal He leído quejas por todo, por repetición (que estoy de acuerdo) y también por que son demasiados niveles y tienes una semana nada más. No se los números exactos, pero haciendo hazañas con los 3 personajes (que salvo cuando hay que hacer 3 asaltos, son 15 minutos lo que se tarda con cada uno) se deben conseguir fácil 500 fichas o más, que son la mitad de las que necesitas.
Yo conseguí ayer el catalizador y en ningún momento tuve que ir horas a farmear a Titán, ni he estado como un loco consiguiendo fichas. He hecho las hazañas diarias con todos los personajes, de vez en cuando he ido a ganar y gastar unos renombres, y con el punto crítico, asaltos y demás, he llegado sin problemas.
Otra cosa es el jugador que tenga un solo personaje, ahí ya no puedo entrar, e igual si es muy difícil para ese tipo de jugador llegar a nivel 50. Pero en ese caso el nivel se mantiene entre eventos, y podrá seguir subiendo en los dos siguientes.
Si, evidentemente ese jugador no podrá conseguir todos los catalizadores, pero es que es lo normal en este tipo de juegos. Si no es que volvemos al principio de Destiny 2, que Bungie prepara el juego para que el jugador que solo tiene 8 o 9 horas a la semana lo consiga todo, y entonces los que juegan más de esas horas a la semana, consiguen todo en 2 días.
E igual que por inversión de tiempo, también deberían volver los objetos que igual no todo el mundo puede conseguir por dificultad. Es algo que se ha ido perdiendo a un ritmo alarmante desde el año 3 de D1, y es otro punto que debería volver con esta expansión. No todo el mundo podrá conseguir todos los objetos, y es algo normal teniendo en cuenta el tipo de juego que pretende ser Destiny. Si todo el mundo tiene todo de manera fácil, no hay nada especial en el inventario del juego.