› Foros › PlayStation 4 › Juegos
deadtime83 escribió:Yo aconsejo ser pacientes y esperar, que ya veréis como a finales de agosto hay más opciones y por menos precio
Marcos2014____ escribió:joder como nos sangran con tanto dlc
BishopIAF escribió:Pagamos por un producto que costaba lo que tenía que costar, y que salió como tuviera que salir. Si a alguien no le gustó o se sintió estafado, lo tiene tan fácil como no volver a jugar ni pagar.
BishopIAF escribió:@Bespiria
Con esa frase no estoy diciendo que estuviera perfecto, o que no estuviera verdísimo en muchos aspectos, ni mucho menos. Digo que por "h" o por "b" salió así, y desde luego que no fue el gran salto que todos esperábamos, pero tampoco fue la basura infecta y la estafa de la que se habla.
Y si, claro que el DLC de Osiris fue flojo salvo algunos detalles, una pena por que había ideas muy buenas.
Llevo diciendo desde que empezó la bola de mierda que me parece perfecto por que solo podía acabar en otro Rey de los Poseídos, pese a no compartir muchas de esas quejas. Pero no vengamos ahora de indignados a soltar tonterías de que pongan esto gratis como si fuera el Fortnite o el Warframe. Que las bandas sonoras orquestadas, los doblajes de calidad (en inglés con actores como Nathan Fillion o Lance Reddick), el diseño artístico de caerse los cojones al suelo, los escenarios espectaculares, y en definitiva los valores de producción que maneja el juego, no se pagan con cuatro cajitas de eververso y 3 bailes exóticos de pago.
KaLeL1988 escribió:Bueno para los que me leyeron cuando dije que estaba atascado en nivel 260 y que no avanzaba pues que casualidad que ha sido comprar las expansiones y ale, me han empezado a caer objetos cada vez mejores y ya estoy en 290.
Baia baia que joincidencia.
arcard escribió:BishopIAF escribió:@Bespiria
Con esa frase no estoy diciendo que estuviera perfecto, o que no estuviera verdísimo en muchos aspectos, ni mucho menos. Digo que por "h" o por "b" salió así, y desde luego que no fue el gran salto que todos esperábamos, pero tampoco fue la basura infecta y la estafa de la que se habla.
Y si, claro que el DLC de Osiris fue flojo salvo algunos detalles, una pena por que había ideas muy buenas.
Llevo diciendo desde que empezó la bola de mierda que me parece perfecto por que solo podía acabar en otro Rey de los Poseídos, pese a no compartir muchas de esas quejas. Pero no vengamos ahora de indignados a soltar tonterías de que pongan esto gratis como si fuera el Fortnite o el Warframe. Que las bandas sonoras orquestadas, los doblajes de calidad (en inglés con actores como Nathan Fillion o Lance Reddick), el diseño artístico de caerse los cojones al suelo, los escenarios espectaculares, y en definitiva los valores de producción que maneja el juego, no se pagan con cuatro cajitas de eververso y 3 bailes exóticos de pago.
la diferencia es que hace años, antes de la puta mierda de los DLC, ese contenido venia en el juego y lo tenias desde el dia 1 mucho mas pulido, ahora te lo cortan en partes tienes que pagar por ello y encima poner buena cara.... mi decision en este caso es muy simple, me engañaron con un destiny 1 cortisimo de contenido, claramente cortado para estafar mas adelante vendiendo el resto de trozos de juego, pero ahora no, si en un futuro lo venden junto al precio de UN juego, entonces si, pero hasta que eso no pase, que lo disfrute quien lo quiera, yo los juegos los compro completos, o no los compro
BishopIAF escribió: no se pagan con cuatro cajitas de eververso y 3 bailes exóticos de pago.
BishopIAF escribió:deadtime83 escribió:Yo aconsejo ser pacientes y esperar, que ya veréis como a finales de agosto hay más opciones y por menos precio
Yo aconsejo aprender que las cosas no las regalan, que un contenido del calibre que se ha visto no se paga vendiendo 4 cajitas, ni mucho menos se puede regalar "por que me lo merezco". Aquí nadie se merece una mierda. Pagamos por un producto que costaba lo que tenía que costar, y que salió como tuviera que salir. Si a alguien no le gustó o se sintió estafado, lo tiene tan fácil como no volver a jugar ni pagar.
Khorgrim escribió:Pero a ver si he entendido bien, ¿con este dlc han anunciado otro dlc futuro a 40 pavos? ¿Y un pase con dos dlc a 70?
l iF O X l escribió:BishopIAF escribió: no se pagan con cuatro cajitas de eververso y 3 bailes exóticos de pago.
Aaammm.. hablando de decir tonterías.
https://www.vidaextra.com/industria/act ... rante-2017
deadtime83 escribió:Lo decía simplemente por esperar a que abran las reservas de la edición del nuevo dlc+ todo el contenido anterior ya que esa edicion ahora mismo NO existe, supongo que por rentabilizar el pase de temporada año1. Cuando sacaron ttk la habilitaron 15/20 dias antes, ademas esa era la edición que despues vendieron en físico, por lo que una persona que solo tenga destiny 2 base, o no tenga destiny 2 la edicion que le interesa es esa.
Por otro lado, yo estoy de acuerdo contigo en que las cosas no la regalan y el contenido de calidad hay que pagarlo. El problema viene cuando no sabes claramente ni la politica de micropagos que se va a seguir ni el contenido de los dlcs que sacaran a lo largo del año 2.
Para empezar, y digo siempre lo mismo. Si metes pase anual ¿como metes micropagos? o una cosa o la otra, no las dos!!! Yo prefiero pagar por dlcs con contenido de calidad, pero quitame los chorrieventos de eververso y meteme actualizaciones de contenido en condiciones.
sadsoft escribió:Para mí cuando salga la expansión el juego será lo que debería haber sido desde un principio, y como han dicho un poco antes, Bungie se ha sacado la chorra a mi parecer con esta expansión (al menos por el vídeo, que sabemos que son los mejores vendehumo del mundo y hay que ponerlo todo en cuarentena), pero nos la mete doblada y enterita con el sablazo que nos pega...
Por mi parte lo compré con pase de temporada, y más allá de hacer la RAID de Calus y jugar las dos campañas de los DLC no lo he tocado porque ninguno de mis antiguos compañeros de escuadra juegan prácticamente, así que de momento este DLC está en cuarentena y pese a que me encantaría jugarlo, no voy a comparlo para hacerlo solo, y me da pereza buscar escuadras nuevas con las que jugar ya...
Salu2
deadtime83 escribió:@BishopIAF El tema es que si hacen las cosas bien, balancean todo y añaden mucho contenido al juego con cada dlc no hace falta estar haciendo actualizaciones cada mes, que basicamente han sido rebalanceos y reparaciones de cagadas que ellos mismos han cometido, lo que es el live team vaya.
Yo por mi parte el precio no lo veo mal del todo, el tema es la cantidad de info que dejan de darnos y la zorrunada de aguardarse la edicion con todo incluido hasta 2 semanas antes de sacar la nueva.
Compraré el DLC pelado por 40€ (el 3 de septiembre, no antes) y esperaremos a tener mas info de esos mini-dlcs que sacaran a lo largo del año2
P.D. Si ya les cuesta balancear este crisol, ¿Como será un crisol con en el que puedes llevar 3 lanzacohetes, 3 escopetas o cosas asi? Como no afinen bien (cosa que no han hecho todavia) el crisol puede ser un cacao importante
rokyle escribió:Uberakrosdav escribió:Bungie se acaba de sacar la chorra o que???
Como? Sacando una expansión grande y anunciando que vienen 3 micro-DLC mas por separado? No gracias. El modelo de expansiones ya era mala en Destiny 1, ahora en D2 con el de MiniDLC y 1 Gran Expansión cada año me parece un timo en toda regla.
Golondrino escribió:Voy a preguntar lo mismo del otro día a ver si alguien arroja algo de luz.
¿Hay alguna forma de jugar la última expansión directamente con un personaje (o con el antiguo) acorde con el nivel que pide? Porque jugué un rato con mi personaje y me mataban con mirarme, y paso de estar x horas subiendo de nivel. Solo quiero jugar la historia y pasar a otra cosa. ¿Hay algún item o forma de igualar el nivel requerido para difrutar de la expansión?
datar escribió:A mi se me han acabado las excusas que ponerle a mis compañeros de escuadra para que vuelvan al destiny
botdindo escribió:datar escribió:A mi se me han acabado las excusas que ponerle a mis compañeros de escuadra para que vuelvan al destiny
Hay clanes vacíos por ese tema. Los que se han ido muy difícil tienes recuperarlos.
datar escribió:botdindo escribió:datar escribió:A mi se me han acabado las excusas que ponerle a mis compañeros de escuadra para que vuelvan al destiny
Hay clanes vacíos por ese tema. Los que se han ido muy difícil tienes recuperarlos.
Ya...Lo digo desde la amargura de no haber podido hacer ni siquiera la última incursión. Éramos 25 en septiembre y ya no vuelven ni aunque les obligues.
tloztpwii escribió:Luego habrá personas que digan que tú lista de amigos no es la realidad y que queda mucha gente jugando y si ,quedara mucha gente jugando pero la cantidad de cadáveres que ha dejado destiny 2 a su paso es impresionante y lo peor es que esa gente ya no vuelve .Forsaken tiene una pinta brutal pero llega muy tarde y sobre todo a un precio muy alto en mi opinión sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos sufrido con destiny 2 .
Tengo amigos que le echaron más de 1.000 horas a destiny 1 y que teniendo comprado el pase del 2 no han vuelto ¿cómo convenzo a está gente para que se gasten otros 70 pavazos en septiembre ?me río por no llorar .
En septiembre tocara reciclarse y buscar nuevos amigos pero es una pena por que lo que molaba era jugar con tus amigos de destiny con los que llevabas 3 años jugando .
Bespiria escribió:@ernen
99 personss en un clan hace mucho, equivalente a que siempre habra gente.
Pero normalmente los clanes que suelen tener mas de 25 miembros suelen ser de pve, asi que el clan sera enfocado a la rama de pve imsgino.
l iF O X l escribió:Por si quedan dudas sobre qué contendrá el DLC Forsaken y qué vendrá en el pase de temporada:
Forsaken 40€ Season Pass 70€
Hará falta comprar los DLCs anteriores no solo para jugar este DLC, sino para tener el ocaso, asaltos heróicos, los 9, etc... como ya es costumbre en Destiny.
o/
Periscafo77 escribió:[tadoramo] Estos de Bungie son mis idolos. Que cracks