› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:@JhOnNY_HD
Las temporadas cambian creo que por dlc.
Cada dlc cambia la temporada, o al menos eso he visto.
JhOnNY_HD escribió:Bespiria escribió:@JhOnNY_HD
Las temporadas cambian creo que por dlc.
Cada dlc cambia la temporada, o al menos eso he visto.
Pero el estandarte es una semana al mes cada mes no?
l iF O X l escribió:Si el estandarte no da luz... xddd Muy buena esa de colar un gesto a 10€ como el que no quiere la cosa. Con esta gente la decepción es ración fija en el plato.
ernen escribió:l iF O X l escribió:Si el estandarte no da luz... xddd Muy buena esa de colar un gesto a 10€ como el que no quiere la cosa. Con esta gente la decepción es ración fija en el plato.
Cuanto valian los bailes en destiny 1? cuantos gestos gratuitos habia en destiny 1?
@deadtime83
Las medallas tenian importancia en d1? No
Las medallas tienen importancia en d2? No
Eso de las medallas dejaselo a los CoDs, no te van a dar nada por matar por ejemplo al que te mato luego, no estas completando desafios para sacar una buen diablo en camuflaje de oro, seguiran siendo inutiles las medallas, eso pa los CoDs mejor.deadtime83 escribió: ¿tanto costaba crear otras formas de poder conseguir puntos aparte de ganar las partidas? No se, hacer rachas de bajas, bajas con pesadas, bajas dobles, aunque despues tambien restaras por morir mucho por ejemplo, es extremadamente tedioso conseguir ese arma, por mucho que te guste el PVP, te obliga a jugar siempre en escuadra, y aun asi, hay que ganar una autentica burrada de partidas para conseguirlas. Lo peor de todo ¿para que metes rankeds si despues no tocas el matchmaking y no se empareja por el rango?
Esto, creo y pienso que no lo dices en serio, en un juego que se basa en teamshot, donde la mayor parte de eficiencia al acabar la partida son asistencias, NO bajas, que veas equipos de 3.0 , 4.0 kd en eficiencia no es real, lo que marca al acabar la partida son bajas + asistencias dividido por muertes, algo parecido a overwatch, entonces como vas a hacer racha de bajas ? Hacer racha de bajas ya se hace ahora mismo, pero a base de asistencias y alguna muerte.
En el tracker por ejemplo te marca eso, yo lo que haria seria quitar el emblema de KDA y poner el de KD, me parece una forma de engañar al jugador, que lo pongan como en d1 de nuevo.
Dire una cosa sobre el crisol de d2:
-Si entras solo, tienes muchas probabilidades de perder porque confias en el matchmaking y en el equipo ramdom que te puedan emparejar.
-Si entras en escuadra de 3 al menos, tus probabilidades de ganar aumentan, y depende de con quien entres, a ver, evidentemente vas a ganar mas si vas con gente de pvp claro , si vas con gente que solo juega pve y no hace crisol tampoco ayuda mucho eso. La imagen que ves arriba es una escuadra de 6 en estandarte, eso es lo que ocurre cuando va gente de pvp en escuadra y el otro equipo no.
Las rankeds de este juego no son rankeds tipo de otros juegos que compites como plata/oro/platino/diamante etc.... sirven solo para obtener loot y te emperja con todo el mundo, el matchmaking no lo han tocado, no tocaron ni el del 1 .
ernen escribió:l iF O X l escribió:Si el estandarte no da luz... xddd Muy buena esa de colar un gesto a 10€ como el que no quiere la cosa. Con esta gente la decepción es ración fija en el plato.
Cuanto valian los bailes en destiny 1? cuantos gestos gratuitos habia en destiny 1?
l iF O X l escribió:Si el estandarte no da luz... xddd Muy buena esa de colar un gesto a 10€ como el que no quiere la cosa. Con esta gente la decepción es ración fija en el plato.
l iF O X l escribió:Valer no valían pa' una mierda, costar ni idea, dejé el juego a tiempo.
deadtime83 escribió:Precisamente por eso, ya es hora que le den funcionalidad a las medallas, da igual lo del teamshot y las asistencias, si las medallas están ahi, asignales puntuacion para que no solo por ganar la partida pueda sumar puntos, sino me obligas a jugar en escuadra.
Bespiria escribió:
Es lo que toca, y mas aun cuando la gente en aproximadamente en noviembre estaba contentita con el sistema de este pvp, como se notaba que los que estaban de acuerdo no tenian ni idea de lo que decian por aquel tiempo xd.
El juego te lleva obligando a jugar en escuadra desde que salio a la venta, y antes el pvp estaba muchisimo peor, todos los personajes lentos hasta decir basta, y aun esta peor el pvp.
Pero que ocurre? Que hasta que no han pasado 6 meses, la gente no se a dado cuenta que este juego por el ttk y la escases de armas rotas, premia a los que van en escuadras y perjudica a los quieren jugar solos en plan de risas o por tiempo o lo que sea.
KaLeL1988 escribió:Acabo de subir al nivel 20 y tengo un pequeño problema, a ver si me podéis ayudar:
Ahora que puedo tomar las recompensas de facciones he ido recogiendo las que había subido y no he tenido problemas salvo con la del armero de la Villa que me dice el mensaje de: Tu reputación te precede, toma la siguiente recompensa.
Pues bien, no me sale nada para coger, donde debería estar la recompensa, brilla un poco y se mueve como si hubiera algo pero no hay nada y por más que le de no coge nada.
Perk: Los impactos de precisión devuelven munición al cargador. Lograr 4 impactos de precisión carga un proyectil de explosión solar retardada en el siguiente disparo.
Huso Negro+Meteoro. El daño de la bala solar explosiva es x1,9 el daño de un crítico. Las balas no se reponen de las reservas, se crean a razón de 1 por crítico.
emi11 escribió:Crisol
l iF O X l escribió:La Lanza Polaris está muy, pero que muy bien. Se puede considerar exotic de D1.Perk: Los impactos de precisión devuelven munición al cargador. Lograr 4 impactos de precisión carga un proyectil de explosión solar retardada en el siguiente disparo.
Huso Negro+Meteoro. El daño de la bala solar explosiva es x1,9 el daño de un crítico. Las balas no se reponen de las reservas, se crean a razón de 1 por crítico.
Perfecta para DPS.
ernen escribió:l iF O X l escribió:La Lanza Polaris está muy, pero que muy bien. Se puede considerar exotic de D1.Perk: Los impactos de precisión devuelven munición al cargador. Lograr 4 impactos de precisión carga un proyectil de explosión solar retardada en el siguiente disparo.
Perfecta para DPS.
Esta guapisima la verdad.
Destiny 2 Year 2 livestream on Tuesday, June 5 at 9 AM PT / 12 PM ET.
l iF O X l escribió:Destiny 2 Year 2 livestream on Tuesday, June 5 at 9 AM PT / 12 PM ET.
https://www.gamespot.com/articles/desti ... 0-6459339/
@Bespiria tienes razón, es una mierda, la he borrado. O se usa en Calus o a la basura.
ernen escribió:l iF O X l escribió:Destiny 2 Year 2 livestream on Tuesday, June 5 at 9 AM PT / 12 PM ET.
@Bespiria tienes razón, es una mierda, la he borrado. O se usa en Calus o a la basura.
Lo dirás en cachondeo no? Xd
l iF O X l escribió:ernen escribió:l iF O X l escribió:
Lo dirás en cachondeo no? Xd
Para nada, totalmente en serio. El arma es una mierda. No lo puedes usar en asaltos, eventos, ocasos, quest, protocolo, historia... Un arma con la que no dependes de ninguna habilidad para potenciarla, con munición infinita y una bala con daño elemental de area bastante basto, con la que no t equeda ssin munición contra el boss de un asalto y lo revientas, es bastante una puta mierda, tío.
Y por supuesto no se puede comparar con ninguna de Destiny 1, que todas eran Gjallarhorns en potencia, como el As de Picas, La Dreg, Khvostov, Géminis, Fabiana, Maldición, Transgresor, Chaperone, No time, Queenbreaker, No Land Beyond... y quizá me deje unas 10 más que te hacías cualquier actividad con una mano, tomándote un café, leyendo un libro. súper utilísimas.
Arma de mierda puta, que no tienes ni idea, @ernen .
Las armas de destiny 2 no le llegan a ninguna arma de d1.
l iF O X l escribió:Y es que revienta. Lo que no lo vas a usar es en una fase de DPS puro dependiente de buffos como es Calus, más cuando los exploradores están en la mierda xD. El arma está muy bien.
Más que nada el cachondeo viene por esto:Las armas de destiny 2 no le llegan a ninguna arma de d1.
Bastante jrasioso xddd Tampoco pozo de sabiduría xd, que tú le habrás pegao igual de horas a D1 que yo (o más) y había armas que eran para dejarlas en el cajón, cerrado con llave, y la llave tirarla al rio.
ernen escribió:
Y si, muy jrasioso y lo que tu quieras, pero vaya podemos ponernos a debatir quien no tiene ni idea y quien va de sobrado por la vida
l iF O X l escribió:ernen escribió:
Y si, muy jrasioso y lo que tu quieras, pero vaya podemos ponernos a debatir quien no tiene ni idea y quien va de sobrado por la vida
¿Yo voy de sobrado?
ernen escribió:l iF O X l escribió:ernen escribió:
¿Yo voy de sobrado?
¿Yo no tengo ni idea?
l iF O X l escribió:
l iF O X l escribió:¿Esto es como cuando decías que Destiny era un mmo o cómo?
ernen escribió:l iF O X l escribió:¿Esto es como cuando decías que Destiny era un mmo o cómo?
No, Destiny es un call of duty
l iF O X l escribió: que no tienes ni idea, @ernen .
l iF O X l escribió:ernen escribió:l iF O X l escribió:¿Esto es como cuando decías que Destiny era un mmo o cómo?
No, Destiny es un call of duty
Veo que sigues con la llorera.
Pues ahora sí, sin ironía alguna:l iF O X l escribió: que no tienes ni idea, @ernen .
Edit; va por lo de si me molesto en dar argumentos y vais a desaparecer, soltar la frase cliché o saltar con algún gif y desaparecer directamente.
l iF O X l escribió:¿Esto es como cuando decías que Destiny era un mmo o cómo?
l iF O X l escribió:La Lanza Polaris está muy, pero que muy bien. Se puede considerar exotic de D1.Perk: Los impactos de precisión devuelven munición al cargador. Lograr 4 impactos de precisión carga un proyectil de explosión solar retardada en el siguiente disparo.
Perfecta para DPS.
Me pareió oportuno explicarte que te confundías, pero bueno, aplico tu propia frase.simplemente no merece la pena.
l iF O X l escribió:No voy a perder el tiempo en responder cuando ya se te vieron las maneras al darte todos los argumentos por lo que Destiny no es un MMO no dijiste ni mu.
l iF O X l escribió:hazlo literalmente y no inventes:
Bespiria escribió:hay mejores opciones de dps, un explorador le pongas el perk que le pongas no va superar otras categorias como sniper, lanzacohetes o simil, es un explorador, no nos flipemos.
l iF O X l escribió:De las armas de Destiny 1 ni me molesto
ernen escribió:simplemente no merece la pena.
cuando has venido derechito a contestar todas las veces pero sin aportar nada nuevo al debate "Y tú más, blablabla". El que te pica eres tú, yo solo debato. Mi error fue usar el sarcasmo y hacerte sentir ofendido, por lo que te pido perdón, y ya.simplemente no merece la pena.
kornshell escribió:A ver, que no tenéis ni idea. El problema con la Lanza Polaris no tiene que ver con DPS ni con Burst DMG, el problema es que nos gustara o no, nos vimos abocados a una guerra con los cabal en Marte. Así que vamos a acabar con sus mandos, uno por uno. Valus Ta'aurc. Por lo que sé, dirige a los Danzadores de Asedio desde un tanque terrestre imperial, a las afueras de Rubicón. Está protegido, pero con el equipo adecuado podemos atravesar sus defensas, acabar con él y dar un respiro a Liberación.
kornshell escribió:A ver, que no tenéis ni idea. El problema con la Lanza Polaris no tiene que ver con DPS ni con Burst DMG, el problema es que nos gustara o no, nos vimos abocados a una guerra con los cabal en Marte. Así que vamos a acabar con sus mandos, uno por uno. Valus Ta'aurc. Por lo que sé, dirige a los Danzadores de Asedio desde un tanque terrestre imperial, a las afueras de Rubicón. Está protegido, pero con el equipo adecuado podemos atravesar sus defensas, acabar con él y dar un respiro a Liberación.