› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JhOnNY_HD escribió:Alguien tiene a mano el link de telegram?
Mi lista de amigos esta desierta de destiny y me gustaria al menos sacar el ocaso
deadtime83 escribió:@l iF O X l A los 45 fragmentos de esos hay un colibrí y ya. Supongo que tambien contarán para el cuaderno de año 1 que dicen que van a sacar en Julio. Hay en YouTube guias de donde están todos. Lo de las excepcionales, bueno, algunas obras maestras están bien (Ala Vigilante AUTOMATICA) pero era mas bien un cambio de base y en la filosofía de juego en el que las armas excepcionales se sientan realmente excepcionales.
Por otro lado ¿alguien ha conseguido ya la Redrix's claymore? Realmente lo han puesto jodido, dan 20 puntos por ganar partida y son 200 puntos por nivel (bueno el primero son 200, no se si despues son mas para subir) ademas de que te quitan puntos por perder. A mi me parece de traca que solo se puntue por ganar, ¿para que están las medallas en el juego?
Kamui_X_1999 escribió:JhOnNY_HD escribió:Alguien tiene a mano el link de telegram?
Mi lista de amigos esta desierta de destiny y me gustaria al menos sacar el ocaso
Pasame tu @alias de Telegram y te agrego.
Un saludo
Cloud_Japan escribió:Buenas. Alguien me sabría decir porque teniendo tallos de resonancia suficientes por qué no me deja infusiones 4 para activar los nodos?
A parte lo que me pasa es que sin tener los tallos fusionados me deja anular la frecuencia de los nodos, estos no están encendidos pero si me deja desactivarlos.
Bespiria escribió:@Cloud_Japan
Porque solo puedes tener a la vez una llave para abrir un nodo , no puedes tener mas hasta que gastes el que infusionaste.
Si no esta activado el nodo, busca otro, son 40 en total por todo marte.
En la descripcion de la llave que te dan te pone donde esta el nodo.
@ernen
No, aunque salga incorrecto la llave no desaparece.
l iF O X l escribió:Acabo de sacarme el Sleeper y bueno, al lado del D.A.R.C.I. en cuando a DPS...
Por cierto, lo d emeter la ultima misión de la campaña como asalto heróico... mucha tela incluso para ser Bungie xdd
l iF O X l escribió:Acabo de sacarme el Sleeper y bueno, al lado del D.A.R.C.I. en cuando a DPS...
Por cierto, lo d emeter la ultima misión de la campaña como asalto heróico... mucha tela incluso para ser Bungie xdd
ernen escribió:l iF O X l escribió:Acabo de sacarme el Sleeper y bueno, al lado del D.A.R.C.I. en cuando a DPS...
Vaya igual me equivoco pero asaltos que eran misiones, lleva pasando todo destiny 2 no?
l iF O X l escribió:ernen escribió:l iF O X l escribió:Acabo de sacarme el Sleeper y bueno, al lado del D.A.R.C.I. en cuando a DPS...
Vaya igual me equivoco pero asaltos que eran misiones, lleva pasando todo destiny 2 no?
Sí sí xdddddddddddddd También lo es La actividad de El bosque del infinito.
l iF O X l escribió:xddd
Creo que no había más "misiones/asalto" (Bungie xddd) en Destiny 2 hasta este DLC. Tampoco me los sé todos de memoria, pero diría que no. Lo de CoO era mucha tela proque la mitad de la campaña te la pasas allí y el resto en otros mapas anteriores. Pero cuando estaba haciendo lo del Sleeper y me ha salido esta misión digo... ¿soy tonto y he puesto otra cosa en vez de lista de asaltos? Y cuando se me han unido guiris ya me quedó claro que no xd
PD Flipa, otro asalto/misión que me acaba de tocar xddd
En fin, tras unas 12 horas de DLC, ya empieza a no ser tan diferente al anterior para nuestra desgracia.
Bespiria escribió:@ernen
El juego tiene que volver al sistema de pasarte 500h para conseguir algo decente.
Les parece mal al publico o no tienen tiempo? No pasa nada, siempre estara el the last of us, horizon o god of war de turno que te duraran menos de 20h y que podran disfrutar.
Este juego tiene que seguir el mismo camino que otros juegos comevidas como wow o FF XIV si no le pasara lo de ahora, que se quedara muerto.
Las diversas dificultades de d1 y la ingente cantidad de horas + la diverdion era lo que lo mantenia vivo y por eso la gente jugaba.
Con un comevidas como d1 no llegaras a un enorme publico como Gta, pero por lo menos tenias tu fan-service que les encantaba el juegoy que iba creciendo y que iban a comprar si o si tu siguiente entrega.
Pero no, tenian que simplificarlo para los que no podian jugarlo por tiempo o para los lobos solitarios y poner matchmaking en raid (que no sirvio para nada) y hacer un publicidad/marketing enorme poniendolo como una maravilla de entrega.
Toma d2.
Edito:
El hecho de que haya gente que no haya podido disfrutar de la raid o que su clan este escaso se debe a la simplificacion que hicieron, es facil, simplon, no engancha, no requiere muchas horas conseguir algo en d2 como en d1, en un par de dias ya tienes todos los exoticos.
Todo eso en pve, luego pvp es otra historia.
Con este dlc mas o menos parece que se han dado cuenta.
KaLeL1988 escribió:Me acabo de pillar el juego, que lo he visto rebajado. A ver qué tal está, nunca he jugado ni a este ni al 1.
JhOnNY_HD escribió:A parte de la tonteria de los slots de armas, en D1 te buscabas varias principales secundarias e pesadas segun la actividad.
Lo de juntar francos y escopetas en pesado es demencial y un tiro en el pie
KaLeL1988 escribió:Me acabo de pillar el juego, que lo he visto rebajado. A ver qué tal está, nunca he jugado ni a este ni al 1.
Uberakrosdav escribió: ya sabemos algo de la desconocida
l iF O X l escribió:Ayer hice Argos y bueno... lo de menos es que sea corta. También ibamos 3 vírgenes con 3 que la habían hecho mil veces, y encima con poca paciencia y explicaban poco o nada: "ponte ahí y limpia" Todo lo que compende la parte final lo he tenido que deducir por mi mismo. Me ha gustado mucho el jefe, pero el resto un tedio. Podrían haberlo implementado en la anterior raid como otra parte y ya.
Eso sí, Bungie se la sigue sacando en lo que respecta a crear escenarios idílicos.Uberakrosdav escribió: ya sabemos algo de la desconocida
¿El qué? ¿Me he perdido algo en la historia?
Kamui_X_1999 escribió:l iF O X l escribió:Ayer hice Argos y bueno... lo de menos es que sea corta. También ibamos 3 vírgenes con 3 que la habían hecho mil veces, y encima con poca paciencia y explicaban poco o nada: "ponte ahí y limpia" Todo lo que compende la parte final lo he tenido que deducir por mi mismo. Me ha gustado mucho el jefe, pero el resto un tedio. Podrían haberlo implementado en la anterior raid como otra parte y ya.
Eso sí, Bungie se la sigue sacando en lo que respecta a crear escenarios idílicos.Uberakrosdav escribió: ya sabemos algo de la desconocida
¿El qué? ¿Me he perdido algo en la historia?
Ufff, para otra ocasión búscate unos sherpas mejores, las raids con novatos hay que pararse a explicarlas tranquilamente y hacerle saber las mecánicas a los nuevos, para que sepan que está sucediendo a su alrededor en cada momento, e incluso darle algun papel de relevancia en la raid. De lo contrario, se puede convertir en un "ponte aquí y mata" sin sentido, arruinandote bastante la experiencia.
En cuanto a la identidad de la desconocida, te recomiendo que le eches un vistazo a los videos de Kibuza.
Un saludo
deadtime83 escribió: ¿tanto costaba crear otras formas de poder conseguir puntos aparte de ganar las partidas? No se, hacer rachas de bajas, bajas con pesadas, bajas dobles, aunque despues tambien restaras por morir mucho por ejemplo, es extremadamente tedioso conseguir ese arma, por mucho que te guste el PVP, te obliga a jugar siempre en escuadra, y aun asi, hay que ganar una autentica burrada de partidas para conseguirlas. Lo peor de todo ¿para que metes rankeds si despues no tocas el matchmaking y no se empareja por el rango?