Pues no se pensaba que lo había arreglado, pero por lo que veo no, mas o menos os pasa lo mismo.
Tengo 3 personajes pero siempre juego con la cazadora que es con al que mejor me manejo, pero vamos la semana pasada si hice la hazaña de clan y si a los 3 personajes me dieron el engrama destructivo a 340, con lo que a la papelera y nada de subir luz, si no recuerdo mal hasta Bungie reconoció el error y dijeron que lo arreglarían,,,,,,
De momento como he dicho después del parche solo lo he comprobado con la cazadora, en lo que queda de semana lo haré con los otros 2 pero dudo que me lo de a 346 (351 con modificador) que sería lo lógico siendo mi luz 346, el de crisol no lo he probado no juego mucho aunque no se me da mal, y lo dicho el de hazaña de asaltos heroicos, pasarlas putas para que ni me cuente para aventura ni para engrama destructivo, en fin.
Me pareció oír que algunos para solucionar esto hacia los asaltos sin ponerse 3 monedas ni lo de eververso de subir nivel, lo probare así también, pero, vamos que los asaltos los hago random, con matchmaking, y por la dificultad si es heroico, por que siendo lvl 346 o algunos 345, etc, vamos justitos muriendo bastante.
No se, pero me corta el royo mucho estas tonterías, bastante jodido es quedarte en un clan de 20 personas jugando solo para que encima cueste mas subir la luz por bugs de mierda, pues vale.
saludos