Que tal.
Antes una duda, en youtube lo han comentado, estoy haciendo el contrato de los 5 asaltos heroicos y es cierto que no cuenta ni en el contrato ni en las hazañas, al menos a mi, y creo que no soy el único, así mismo los engramas de clan solo dan luz 340 como ya se había comentado también ¿bugs? ¿os pasa también?
Por lo demás, yo estoy en un clan de amigos y familiares (venimos de Destiny 1), empezamos siendo 50, quedamos 20, de los cuales solo juegan 2, dudo mucho que por muy bien que esté este dlc la gente vuelva de forma masiva, el anterior el de mercurio para muchos fue la puntilla y un "hasta aquí".
Por mi parte me gusta lo que veo ahora mismo como jugador solitario, pero para nada es suficiente para un dlc de 20 euros, (yo tengo el pase de temporada) pero no todos lo tienen y como comento anteriormente el dlc de mercurio hizo muuuuucho daño.
Aventuras, objetos que recolectar, un mapa bueno con colibrí, 2 eventos, los protocolos, asaltos heroicos nuevos y a 350 de luz yo soy 346 y las pasé putas con los 2 guiris que jugué, para una recompensa final de,,, si la misma mierda de siempre, azules para romper y un par de fichas de facción
La raid, lo único que se es que uno del clan preguntó por ella por si se compraba el dlc, ¿es nueva? la respuesta la sabemos todos, si pero en la puta nave de Callus, no esperes Camara de Cristal o similares, es lo de siempre, ¡¡¡¡perrro,,,,, Copa,,,,, Hachas,,,,, ostia he dicho Hachas joderrrr¡¡¡¡¡¡ lo divertido que eran las raids en D1 y respeto a quien le gusten las raids de D2 pero personalmente no me divierten, todo lo contrario luchar por conseguir la Mitoclasta Vex, en fin, para gustos los colores, pero por contenido y diversión, me quedo con las raids de D1,,,,¡¡¡¡joder me ha tocado el Galahorn,,, ostia a mi la Mito tío¡¡¡¡¡¡¡ si merecían la pena
Por lo demás si no me equivoco los 2 dlc del pase ya están por lo que anuncien a partir de ahora, como en D1será previo de pago de 40 pavos, pues lo que digan para septiembre ya puede ser mega brutal por que por mi parte, le echaré un par de horas a la semana, hazañas etc, pero dudo mucho que la gente si no es un cambio al mundo Destiny 2 con contratos, aventuras, y un end game a la altura.
Saludos y a seguir disfrutando poco o mucho, me encanta el lore de D2 pero este juego necesita lo que viene en este DLC pero a nivel global, Tierra, Mercurio, etc, todos con contratos y aventuras, y unos sectores oscuros que no solo sirvan para farmear fichas en guerra de facciones
lo dicho esperando al E3 donde posiblente anuncien el tercer dlc.