@ernen @BishopIAF Por esa regla, los demas hilos que?
Este juego no a recibido ni la mitad de palos que suelen recibir por ejemplo los Cods diariamente, y la gente los sigue comprando.
El contenido de este juego es lo que menos importa, porque contenido tiene, pero esta tan simplificado el juego que te lo regalan todo, asique ese no es su problema, es su sistema de loot, no de contenido, empezo para muchos con mas contenido que d1 y mira como termino, no es el contenido por enesima vez, es su forma de regalarlo.
El juego salio en septiembre, estos son los cambios y el camino que a llevado el pvp desde semptiembre:
Mas velocidad de movimiento > 6vs6 > sin radar en los modos.
Lleva desde semptiembre, os parecera poco y todo, media vida para poner mas velocidad, no espera, en el dlc de osiris para ser exactos cuando todo el foro de bungie y youtube incluso porque es una plataforma importante publica, hasta que no se quejaron no volvieron a poner una milesima parte de la velocidad que habia en destiny 1, si no, se hubiera quedado asi.
Los perks aleatorios? Que pasa ahora que los vuelven a poner? Ahora van a cambiar el sistema tan complejo que ellos decian que tenian para volver a poner los perks? El 6vs6? No decian que no lo iban a poner? Porque lo han puesto? Y por quienes lo han puesto? No sera por los que decian sobre diciembre/enero que este juego no estaba tan mal echo ni que les parecia tan malo no??? O los que decian que bungie no podia meter esos cambios porque bungie mismo habia dicho que su arquitectura del juego era compleja y blablabla y todo el mundo les creyo, pues mira, al final han tenido que ponerlo.
bueno y..... no todo gira al rededor del foro de bungie, media plataforma de youtube + la escases del juego a hecho que la compañia se de cuenta que la han cagado.
Profesionalidad de una compañia que necesita invitar a los youtubers famosos de turno para que les ayuden a arreglar el juego? Que me parece bien que hayan asistido, si basicamente los que invitaron querian los mismos cambios que nosotros, pero vamos, es mas que obvio porque cada 2x3 sale un video criticando el juego, y es porque se hace viral, porque despues de todo esto, la gente se a dado cuenta que bungie le presta atencion a esa red social, puede ser fb, twitter, los streamers de twich, yt, foros...
ernen escribió:Si, este es el nivel del foro si.
No os gustan mis GIFs ...
No es que no me gusten, es que aporta menos que la gente echando bilis en d1, porque basicamente, como han dicho ya, es esto:
l iF O X l escribió:Me gustan los gifs, y más si son de los Simpsons, pero no me gusta entrar a un hilo y encontrarme gif/lloro/gif/pataleta/crítica,crítica/puestumás/bungie/gif/
Pones los gif en tono jocoso cuando la gente esta mosqueada, cuando estan comentando algo, pero no pones un gif si no tropecientos, en el momento menos oportuno, de ahi a que varios antes saltasen diciendo si eras troll o no.
Yo adoro los gifs, pero en los momentos de cachondeo, o para romper el hielo de vez en cuando, pero una cosa es eso, y otra tomarse el 90% de comentarios a cachondeo con un gif.
Lo digo sin acritud.
l iF O X l escribió: @Bespiria ¿La segunda parte de la raid tamibén era del palo de la primera? No la he jugado, pero me dijeron que era como casi un asalto.
La de este DLC también se da en el Leviatán, según se dijo.
Sobre la duración, el primer DLC nos duró unas 3 horas lo que es la historia más o menos.
No, es totalmente diferente, de hecho para mi es mejor la mini raid que la primera del leviatan, menos pesada, no en el sentido que sea corta, si no las mecanicas que tiene, mas entretenidas.
En duracion es algo parecido a un asalto pero se te puede dificultar al final ya que requiere algo de coordinacion para matar al boss.
En resumen, dura un poquito mas que un asalto.