@Thango Los rayos ya no son lo que eran en d1, para limpiar siguen yendo bn, la nova tiene tamaño reducido y es mas pequeña en d2 si usas la de abajo (que es la buena por lo de devorar), lo que ahora esta roto en pve y pvp si lo sabes usar es el empuñasoles, no es una radiancia... pero se ve que lo mejoraron bastante.
@Kamui_X_1999 Yo ya voy por 347/348 luz y eso que me falta nessus y raid de hazañas.
Por cierto, he testado el simil y un franco en el ocaso.
El borealis en el boss final, de tiro a la cabeza al boss le quita 3200 aprox
El simil quita 7300 aprox en la cabeza.
Tambien hay que sumar la municion claro, los francos pueden almacenar hasta 19, el simil 8 en total o asi.
A la larga los francos y el simil siguen quiando mas que los lanzacohetes igual que en d1.
Lo que me molesta es que las armas que estaban bn de especial ahora sean pesadas...
deadtime83 escribió:@Bespiria tienes también la exótica de Ana Bray? Sabe alguien como se consigue? Me tira muchísimo ese puto arma...
No, de hecho aun no se ni como se consigue, se que existe pero, no se la he visto a nadie de momento, no estoy seguro si estara disponible para conseguir o lo tienen que habilitarla con alguna aventura secreta, ya mirare xd