› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nanoxxl escribió:Destiny 2 tendría que a ver sido un DLC de Destiny metiendo más contenido , pero ya sabemos el contrato de Bungie y Activision , tenía que sacar un juego si o si por contrato y pasó lo que pasó , Destiny 1 con el contenido del dos como DLC sería otra cosa perola pasta manda y los usuario no son tontos .
tloztpwii escribió:nanoxxl escribió:Destiny 2 tendría que a ver sido un DLC de Destiny metiendo más contenido , pero ya sabemos el contrato de Bungie y Activision , tenía que sacar un juego si o si por contrato y pasó lo que pasó , Destiny 1 con el contenido del dos como DLC sería otra cosa perola pasta manda y los usuario no son tontos .
Lo más gracioso de todo es que una de las coñas más usadas por los hater antes del lanzamiento de destiny 2 es que sólo era un dlc vendido como juego y que eso era un timo .
Es irónico que al final lo que todo hubiéramos querido es que destiny 2 hubiera sido un dlc del 1 en vez de un juego nuevo .
tloztpwii escribió:nanoxxl escribió:Destiny 2 tendría que a ver sido un DLC de Destiny metiendo más contenido , pero ya sabemos el contrato de Bungie y Activision , tenía que sacar un juego si o si por contrato y pasó lo que pasó , Destiny 1 con el contenido del dos como DLC sería otra cosa perola pasta manda y los usuario no son tontos .
Lo más gracioso de todo es que una de las coñas más usadas por los hater antes del lanzamiento de destiny 2 es que sólo era un dlc vendido como juego y que eso era un timo .
Es irónico que al final lo que todo hubiéramos querido es que destiny 2 hubiera sido un dlc del 1 en vez de un juego nuevo .
GamerReviews escribió:HOla a todos, me he comprado la deluxe edition en la store con el descuento,. He jugado un par de misiones y estoy en el campamento base pero no veo por ningun lado las armas y cosas que daban por comprar esta edición, alguien me ayuda? Gracias!
ernen escribió:tloztpwii escribió:nanoxxl escribió:Destiny 2 tendría que a ver sido un DLC de Destiny metiendo más contenido , pero ya sabemos el contrato de Bungie y Activision , tenía que sacar un juego si o si por contrato y pasó lo que pasó , Destiny 1 con el contenido del dos como DLC sería otra cosa perola pasta manda y los usuario no son tontos .
Cuando Destiny 2 vuelva a ser exactamente igual a Destiny 1 entonces la queja sera que es igual a Destiny 1
kornshell escribió:Para cuando vuelva a ser como el 1 (si llega a serlo) eso no debería ser problema porque ya tendrá acumulado una cantidad considerable de contenido nuevo.
La queja en ese momento será tal vez que para entonces estará cerca el D3, donde se volverá a perder todo lo conseguido y a empezar de cero.
kornshell escribió:@nanoxxl Destiny podría haber sido un pseudo-MMO (ya que de todas formas realmente el modo de juego no es MMO en sí, lo más que hay son partidas coop y las zonas libres también tienen un límite de jugadores, y ni siquiera hay comercio ni crafting ni ningún tipo de interacción más allá de disparar a los mismos enemigos), pero está bastante claro a estas alturas que Bungie no tiene ningún interés en que lo sea.
Siendo así, perder contenido tiene su pase. Es una putada pero bueno.
Lo que tiene menos sentido es perder absolutamente todo lo que se consigue en cada juego, porque si bien no es un MMO sí es un looter, y un juego de looteo que dure dos años y haga borrón y cuenta nueva con un juego nuevo se hace un poco corto.
Dentro de ese plan cuadra más un juego como D2 en el que el looteo es irrelevante, juegas el contenido y lo dejas hasta que salga un DLC... lo que pasa es que para que esto funcione ya no vale una historia de mierda. Si no es un looter, ni un RPG ni un MMO, lo que queda es un shooter cooperativo donde estás pagando por una campaña con historia y los asaltos y raids para coop (que a falta de loot, los jugaras unas cuantas veces y ya).
Vamos, que no sé quién coño toma las decisiones de diseño del juego, pero se está luciendo.
GamerReviews escribió:HOLA! Algun clan activo para unirme? He alcanzado ya el lvl 25 siendo titán y suelo ser activo, ya me diréis, un saludete!
ernen escribió:Podemos estar debatiendo hasta el fin de los dias, que Destiny no sera un simple shooter xD, no será un mmo profundo, pero es un mmo muy muy simple, lo que no es un COD xd
l iF O X l escribió:ernen escribió:Podemos estar debatiendo hasta el fin de los dias, que Destiny no sera un simple shooter xD, no será un mmo profundo, pero es un mmo muy muy simple, lo que no es un COD xd
Ni profundo ni no profundo, Destiny no es un MMO; D2 menos todavía.
devilken9999 escribió:No se que problema le veis a la pesada, si en el uno le daba una vidilla enorme y se juntaban todos en el respawn de la munición y había peores armas pesadas en Destiny que en el 2,aqui sólo está la colonia como arma realmente toca huevos.
ernen escribió:Podemos estar debatiendo hasta el fin de los dias, que Destiny no sera un simple shooter xD, no será un mmo profundo, pero es un mmo muy muy simple, lo que no es un COD xd
kornshell escribió:ernen escribió:Podemos estar debatiendo hasta el fin de los dias, que Destiny no sera un simple shooter xD, no será un mmo profundo, pero es un mmo muy muy simple, lo que no es un COD xd
Bueno, que tanto da cómo se le quiera llamar, aunque con instancias de 3, 6 o 12 jugadores me falta totalmente la parte "Masiva" del MMO.
Bespiria escribió:https://www.instagram.com/p/Bh63S-JFO1I/?r=wa1
PeDRuLo escribió:Bespiria escribió:https://www.instagram.com/p/Bh63S-JFO1I/?r=wa1
No se decia que para este dlc iba a salir una nueva especie? Yo solamente veo a los de la colmena de otro color
jugon8 escribió:Hola Guardianes
Xür no se iba los lunes a las 11, y el estandarte de hierro los martes a las 11.
Saludos a todos
JoseWolf escribió:He visto el juego de segunda mano, el básico por 15€. Merece la pena para jugar sólo y sin las expansiones? He leído que tiene campaña, si tiene una estilo COD, aunque sea cortita, me vale, por ese precio esta bien.
JoseWolf escribió:He visto el juego de segunda mano, el básico por 15€. Merece la pena para jugar sólo y sin las expansiones? He leído que tiene campaña, si tiene una estilo COD, aunque sea cortita, me vale, por ese precio esta bien.
Kamui_X_1999 escribió:Dejo por aquí un pequeño resumen de algunas de las novedades del Dlc2
-Exoticos maestros:
No se consiguen simplemente metiendole "piedras" a la exótica que ya tengas, hay que desbloquearlos cumpliendo ciertos requisitos con ese arma (p. Ej el risk breaker se desbloquea haciendo "algo" en asaltos).
Las exóticas masters cambian mucho, p. ej.
Escarlata aumenta su rango de 60 a 100
El ala Vigilante pasa a ser full auto
Leon guerrero da pesada por cada baja (esto último no se si es maestra o de serie)
- Puntuaciones de Crisol: Valor y Gloria
Valor son puntos conseguidos en quickplay (solo sube, no baja al perder). El máximo de ptos a alcanzar es 2000, una vez que llegas al máximo puedes "resetear los puntos" para obtener un nivel de prestigio y cada nivel de prestigio te da recompensas exclusivas, p. Ej: prestigio nivel 1 te desbloquea el ornamento crisol T3 del casco, el prestigio nivel 2 te da un espectro exótico exclusivo...
La Gloria son los puntos obtenidos jugando competitivo el máximo es 5500, y estos puntos suben al ganar y bajan al perder. Segun los ptos obtenidos hay 6 niveles de "Gloria", alcanzar el 4to te dará un pulsos exclusivo y bastante OP (segun dicen es mas o menos factible llegar a nivel 4 jugando mucho), llegar al sexto nivel es realmente complicado y desbloquea un ornamento para dicho pulsos.
- Evento nuevo (Escalation)
Son 7 oleadas, la última es un boss exclusivo que rota cada semana y seran 5 distintos.
Cada semana podrás conseguir una unica pieza de equipo (imagino que la suelta el boss de la séptima ronda) pero podras seguir jugando pq tb hay 3 armas exclusivas y recompensas cosméticas que son farmeables (asi consiguen que no pierdas interes en jugarlo mas alla de pasartelo una vez a la semana)
El equipo de escalation tiene perks específicos para escalation
La dificultad esta bastante ajustada, en el summit los youtubers (gente como Slayerage y Datto) solo llegaron hasta la 4ta oleada, aun asi les pidieron a Bungie que lo hicieran un poco mas difícil, y Bungie les ha hecho caso.
- Se confirman coleccionables en el mapa (pone 0/45) seran estilo los fragmentos calificados.
Un saludo
JoseWolf escribió:@JM9 @deadtime83 Gracias a ambos! pues esta tarde iré a pillarlo, lo de la versión más completa no me llama en un principio porque el contenido adicional va más enfocado al online puro y duro y como tengo poco tiempo para dedicar a jugar creo que no me compensa, pero como me habéis dicho si me engancha pues siempre puedo pillarlo más adelante. Los shooter me suelen gustar casi todos así que fijo que me mola.
Bespiria escribió:@JoseWolf
Si tienes poco tiempo, y como esta destiny ahora con mucho clan muerto y que este juego esta mas que nada enfocado al online, yo no lo compraria a no ser que decidas jugar en grupo, porque como decidas jugar solo creo que te equivocas de juego, esto no es un battlefield o un call of duty que puedes hacerlo que quieras en solitario.
gustar te gustara, es un shooter obviamente con algun toque mmo, pero ojo, no deja de ser un juego que se disfruta mas en grupo.
Aun asi ahi tendras los asaltos, el modo historia el pvp y alguna misioncilla para conseguir algun exotico en solitario, horas te dara.
PD: esto es un mmo, juegos que se expanden con cada dlc, juego enfocado 100% al online que si no tienes plus no podras acceder a actividades de matchmaking si no recuerdo mal, por eso los dlcs son importantes, no me imaginaria d1 sin dlcs....
Lo digo por si acaso no se a entendido.
Bespiria escribió:@JoseWolf
Si tienes poco tiempo, y como esta destiny ahora con mucho clan muerto y que este juego esta mas que nada enfocado al online, yo no lo compraria a no ser que decidas jugar en grupo, porque como decidas jugar solo creo que te equivocas de juego, esto no es un battlefield o un call of duty que puedes hacerlo que quieras en solitario.
gustar te gustara, es un shooter obviamente con algun toque mmo, pero ojo, no deja de ser un juego que se disfruta mas en grupo.
Aun asi ahi tendras los asaltos, el modo historia el pvp y alguna misioncilla para conseguir algun exotico en solitario, horas te dara.
PD: esto es un mmo, juegos que se expanden con cada dlc, juego enfocado 100% al online que si no tienes plus no podras acceder a actividades de matchmaking si no recuerdo mal, por eso los dlcs son importantes, no me imaginaria d1 sin dlcs....
Lo digo por si acaso no se a entendido.
l iF O X l escribió:MMO = massively multiplayer online
Vaya, ¿PUBG también es un mmo? ¿Monster Hunter? ¿NBA? ¿Fortnite?
multijugador masivo en línea, un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores del orden de cientos o miles simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea)
Características típicas de los MMORPG
Temática: la trama del juego suele desarrollarse basada en mundos y personajes de fantasía, ciencia ficción, magia, etc.
Un estilo de juego típico de los juegos de rol tradicionales, que incluye misiones y sistema de recompensa basado en la recogida de tesoros.
Evolución del personaje: en casi todos los juegos MMORPG, el objetivo primordial es la evolución del personaje seleccionado, normalmente relacionado con la ganancia de niveles a través de los puntos de experiencia, habilidades, herramientas y equipamiento para mejorar las características del personaje (armas, armaduras y prendas). La evolución no solamente sirve para tener más poder y más posibilidades de ganar en los combates, sino que sirve para marcar un "estatus" en esa "sociedad virtual" que se genera en el mundo del juego.
Sociabilidad: todos los MMORPG permiten a sus jugadores comunicarse entre sí, pudiendo surgir todo tipo de relaciones sociales entre éstos. Normalmente se pueden organizar los jugadores en clanes, estén o no soportados directamente por el juego.
Una economía basada en el trueque entre jugadores y una unidad monetaria o más de una que permite adquirir equipamiento y otros objetos necesarios para el desarrollo del personaje...
Etc