› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:Todos esos valores de daños y rpg quedan muy bien.... para pve.
Pero en pvp, donde el daño elemental no influye en un arma ni siquiera y esta ahi por estetica y efectos y donde el arqueotipo de un arma como 360 rmp hacen el mismo daño independientemene del nivel, como en otros shooters vaya.
Lo de la vida visible no me vale porque tranquilamente el hud lo pondrian poner en otros shooters, eso los consideraria rpg?
quitale la parte pve, se consideraria rpg para vosotros simplemente porque saliesen los numeros/daños?
Destiny es considerado rpg por que tiene elementos parecidos, pero en la parte de un shooter pvp no dista mucho de otros shooters.
PD: Donde esta el rpg en el pvp exactamente para la gente? En los saltos? En los numeros? En las subclases? En los efectos visuales?
Que tenga toques rpg no lo convierte en algo diferente a los demas shooters, es mas en parte pvp se a demostrado que fuera de los efectos visuales o saltitos, porque fuera de eso no hay mas, no hay dista de los demas.
Y creo que sabes a que me refiero.
Bespiria escribió:Todos esos valores de daños y rpg quedan muy bien.... para pve.
Pero en pvp, donde el daño elemental no influye en un arma ni siquiera y esta ahi por estetica y efectos y donde el arqueotipo de un arma como 360 rmp hacen el mismo daño independientemene del nivel, como en otros shooters vaya.
Lo de la vida visible no me vale porque tranquilamente el hud lo pondrian poner en otros shooters, eso los consideraria rpg?
quitale la parte pve, se consideraria rpg para vosotros simplemente porque saliesen los numeros/daños?
Destiny es considerado rpg por que tiene elementos parecidos, pero en la parte de un shooter pvp no dista mucho de otros shooters.
PD: Donde esta el rpg en el pvp exactamente para la gente? En los saltos? En los numeros? En las subclases? En los efectos visuales?
Que tenga toques rpg no lo convierte en algo diferente a los demas shooters, es mas en parte pvp se a demostrado que fuera de los efectos visuales o saltitos, porque fuera de eso no hay mas, no hay dista de los demas.
Y creo que sabes a que me refiero.
mrfenrix escribió:Imagino que todos habláis del mismo personaje cuando decís que lo tenéis en ignorado. Pasad a cotillearle el perfil en destiny tracker que os vais a reír más que él en sus publicaciones con tanto emoticono de los cojones. Normal que le siga pareciendo chupiguay el juego cuando no ha hecho la mitad de las cosas que tiene. Es un random en toda regla y viene aquí a defender el juego a capa y espada como si le pagasen y encima intenta dejar en ridículo al resto cuando no escriben lo que le gusta. No sé ni para que os molestáis en responderle...
mrfenrix escribió:Imagino que todos habláis del mismo personaje cuando decís que lo tenéis en ignorado. Pasad a cotillearle el perfil en destiny tracker que os vais a reír más que él en sus publicaciones con tanto emoticono de los cojones. Normal que le siga pareciendo chupiguay el juego cuando no ha hecho la mitad de las cosas que tiene. Es un random en toda regla y viene aquí a defender el juego a capa y espada como si le pagasen y encima intenta dejar en ridículo al resto cuando no escriben lo que le gusta. No sé ni para que os molestáis en responderle...
ernen escribió:mrfenrix escribió:Imagino que todos habláis del mismo personaje cuando decís que lo tenéis en ignorado. Pasad a cotillearle el perfil en destiny tracker que os vais a reír más que él en sus publicaciones con tanto emoticono de los cojones. Normal que le siga pareciendo chupiguay el juego cuando no ha hecho la mitad de las cosas que tiene. Es un random en toda regla y viene aquí a defender el juego a capa y espada como si le pagasen y encima intenta dejar en ridículo al resto cuando no escriben lo que le gusta. No sé ni para que os molestáis en responderle...
Precisamente en los ultimos parrafos, estoy defendiendo el juego a capa y espada? es lo que llevo haciendo unos meses sobretodo de destiny 2,
que tiene que ver decir que destiny 2 no me parece un simple shooter, a defenderlo a capa y espada? que tienes ganas de tirarme mierda y ya esta?
Lo de mirarme el perfil de destiny tracker me encanta
mrfenrix escribió:ernen escribió:mrfenrix escribió:Imagino que todos habláis del mismo personaje cuando decís que lo tenéis en ignorado. Pasad a cotillearle el perfil en destiny tracker que os vais a reír más que él en sus publicaciones con tanto emoticono de los cojones. Normal que le siga pareciendo chupiguay el juego cuando no ha hecho la mitad de las cosas que tiene. Es un random en toda regla y viene aquí a defender el juego a capa y espada como si le pagasen y encima intenta dejar en ridículo al resto cuando no escriben lo que le gusta. No sé ni para que os molestáis en responderle...
Precisamente en los ultimos parrafos, estoy defendiendo el juego a capa y espada? es lo que llevo haciendo unos meses sobretodo de destiny 2,
que tiene que ver decir que destiny 2 no me parece un simple shooter, a defenderlo a capa y espada? que tienes ganas de tirarme mierda y ya esta?
No hablo de ahora, has estado intentando quitarle la razón a la gente desde que leo este foro. Esto último es de las cosas más razonables que te ha dado por escribir aquí. Y tranquilo, que la mierda ya te la has echado encima tú solito.
Un besote.
ernen escribió:mrfenrix escribió:ernen escribió:
No hablo de ahora, has estado intentando quitarle la razón a la gente desde que leo este foro. Esto último es de las cosas más razonables que te ha dado por escribir aquí. Y tranquilo, que la mierda ya te la has echado encima tú solito.
Un besote.
Por lo tanto si no hablas de ahora, y sacas a colacion el destiny tracker, es que 1, vienes a echarme mierda porque si, porque no es de lo que estamos hablando ahora mismo, y 2 debes de ser un proaso que pollagordea con su kd y esas cosas tan importantes para tener una opinion sobre el estado actual del juego.
Super Link escribió:@ernen que poco aguante tienes macho
Deja la cosas ir y que digan lo que quieran
onuba76 escribió:Ernen pon tu Nick de PS4 que ya después de los últimos comentarios me ha entrado ganas de ver lo que has hecho o no en Destiny
deadtime83 escribió:Yo creo que no hace falta echarle 2000 horas a un juego para opinar de él, al fin y al cabo es una mera opinión personal parcial y subjetiva, y lo más importante de todo, es un videojuego, nada más.
Dicho esto, voy con mi opinión de la nueva actualización que le he dado esta semana un poquillo:
Crisol:
-Disputa: es horroroso 8 jugadores y ese respawn en ciertos mapas, por favor Bungie, pon 6 jugadores y controla los puntos de respawn
-Competitivo: Me ha encantado, sobre todo la modalidad de las bombas, me ha gustado muchísimo, me parece que le da una vuelta al juego además de cambiar la meta y quitar la moda y el Uriel de en medio que ya era hora.
PVE: bueno, aunque falta que se pronuncien en el tema del loot, los asaltos de ocaso han quedado muy apañadetes está bastante chulo y pica lo de las puntuaciones
Evidentemente, el juego necesita más cambios y sobre todo MAYOR RAPIDEZ DE ACTUACION. Ya han dicho que los perks aleatorios es tema prioritario. Si para el próximo DLC se curran contenido de calidad y siguen cambiando cosas pueden remontar (aunque es díficil) yo le seguiré dando oportunidades
deadtime83 escribió:Yo creo que no hace falta echarle 2000 horas a un juego para opinar de él, al fin y al cabo es una mera opinión personal parcial y subjetiva, y lo más importante de todo, es un videojuego, nada más.
Dicho esto, voy con mi opinión de la nueva actualización que le he dado esta semana un poquillo:
Crisol:
-Disputa: es horroroso 8 jugadores y ese respawn en ciertos mapas, por favor Bungie, pon 6 jugadores y controla los puntos de respawn
-Competitivo: Me ha encantado, sobre todo la modalidad de las bombas, me ha gustado muchísimo, me parece que le da una vuelta al juego además de cambiar la meta y quitar la moda y el Uriel de en medio que ya era hora.
PVE: bueno, aunque falta que se pronuncien en el tema del loot, los asaltos de ocaso han quedado muy apañadetes está bastante chulo y pica lo de las puntuaciones
Evidentemente, el juego necesita más cambios y sobre todo MAYOR RAPIDEZ DE ACTUACION. Ya han dicho que los perks aleatorios es tema prioritario. Si para el próximo DLC se curran contenido de calidad y siguen cambiando cosas pueden remontar (aunque es díficil) yo le seguiré dando oportunidades
nanoxxl escribió:deadtime83 escribió:Yo creo que no hace falta echarle 2000 horas a un juego para opinar de él, al fin y al cabo es una mera opinión personal parcial y subjetiva, y lo más importante de todo, es un videojuego, nada más.
Crisol:
No hace falta x horas de juego o ser un pro , sólo con tener respeto a los demás es suficiente , lo que no se puede es pedir respeto a la opinión propia y cuando otro dice algo distinto reírte de su opinión , intentar ridiculizar le y menospreciar le sólo por qué no opina igual que tú .
Y no lo digo por ti , es por los que van de víctima pero después son los primeros en atacar la opinión de los demás .
Uno recibe lo que da .
Está muy bien que puedas dar tu opinión , no hace mucho decir lo que estás diciendo era motivo de crítica , eres un hearte y cosas parecidas .
Las horas de juego si son muchas y la falta de críticas solo demuestran una cosa fanatismos por el juego .
Qué el Destiny 2 es peor juego que el Destiny 1 creo que es una opinión muy común , pero de que sirve hablar de sus fallo si en foro solo recibes críticas a tus comentarios y Bungie pasa de la comunidad , por qué los cambios que hacen no son los cambios que más veo pedir .
mgc escribió:Me vais a permitir que diga una cosa en base a las ultimas paginas de este hilo.
Comparto clan con Ernen , y os aseguro que es un tio cojonudo y que siempre esta de cachondeo, yo fui el primero que en este hilo le recrimino hace meses su defensa a ultranza del juego a veces desmedida ( y soy otro loco de Destiny con mas de 3000 horas ) y el mismo me dijo que no le tomara tan en serio, que habla con mucha ironia y eso puede dar lugar a malas interpretaciones .
Ernen en UW es el primero que critica todo lo criticable del juego,es mas, ultimamente apenas entraba , pero coño, es normal que si ha creado un hilo de D2 se esfuerce por mantenerlo lo mas positivo posible, porque todos somos conscientes del mal estado del juego, lo que a los que adoramos el Destiny original nos jode muchisimo.No le juzgueis sin conocerlo porque os llevareis una sorpresa cuando lo hagais ( ojo, nunca he jugado con el, solo he compartido chat en Telegram , donde el hijoputa pone una media de 600 mensajes al dia )
El parche ha sido un paso en la direccion correcta, pero hasta el mes que viene con el nuevo DLC no me interesa, ni a mi ni a muchos, volver al juego porque a dia de hoy es un coñazo.Yo ya he asumido que D2 nunca llegara a ser lo que supuso Destiny, pero de ahi a decir que es un mal juego hay un mundo.....es un buen juego pero una mala secuela, la sombra de Destiny tras tres años es muy alargada
deadtime83 escribió:@nanoxxl
Vaya por delante que yo estoy de acuerdo en que Destiny 1 es mejor que el 2 de aquí a Lima, pero no seamos tampoco injustos y recordemos las cosas bien. El contenido que traía Destiny 1 de base q era muchísimo más escaso que el 2, por supuesto que mejoró, pero... ¿Cómo? Pues a base de dlcs, igual que lo va a hacer el 2.
Cuando tengamos este segundo DLC valoraremos ya el pack completo que hemos pagado. El problema de Destiny 2 NO es el contenido, del cual va sobrado, es haber casualizado el juego y no haber aprendido de los dos últimos años de Destiny 1. Digo lo mismo que el compañero de antes, mgc, que el Destiny 2 no está a la altura del 1, si, correcto, pero tampoco seamos injustos que no es mal juego y todavía le queda recorrido por delante en mi opinión
Daniello escribió:Si lo que está claro es que el problema de D2 no es la cantidad de contenido. Es lo desaprovechado que está.
En D1 con menos asaltos, los repetías enfermizamente una y otra vez para conseguir un loot que realmente era útil y atractivo.
Y en D2 te dan 20.000 armas y cosas que todas son basura.
Ahora están intentando remontar volviendo a la esencia de D1 con perks aleatorios y demás, pero sigo pensando que llegan demasiado tarde.
Ya dije hace tiempo que D2 estará en su máximo esplendor en Octubre o por ahí, cuando esté más depurado y mejorado, pero un año en arreglar lo que debería haber salido de inicio se me antoja demasiado tiempo.
Baikonur escribió:Ando bastante desconectado... los perks aleatorios los han puesto ya?
deadtime83 escribió:Baikonur escribió:Ando bastante desconectado... los perks aleatorios los han puesto ya?
No, pero está en su lista prioritaria de cosas que cambiar, vamos, que quizás, con un poco de suerte para Septiembre lo meten...
kornshell escribió:deadtime83 escribió:Baikonur escribió:Ando bastante desconectado... los perks aleatorios los han puesto ya?
No, pero está en su lista prioritaria de cosas que cambiar, vamos, que quizás, con un poco de suerte para Septiembre lo meten...
Lo están? Lo único que recuerdo al respecto es un comentario de Cosmo en Reddit indicando que tenían constancia de que era una de las quejas de la comunidad, pero no me suena que haya nada concreto en su roadmap.
Que yo sepa el plan es intentar suplir los perks aleatorios con los nuevos mods, pero el equipo seguiría teniendo perks fijos.
kornshell escribió:deadtime83 escribió:Baikonur escribió:Ando bastante desconectado... los perks aleatorios los han puesto ya?
Lo están? Lo único que recuerdo al respecto es un comentario de Cosmo en Reddit indicando que tenían constancia de que era una de las quejas de la comunidad, pero no me suena que haya nada concreto en su roadmap.
Que yo sepa el plan es intentar suplir los perks aleatorios con los nuevos mods, pero el equipo seguiría teniendo perks fijos.
deadtime83 escribió:kornshell escribió:deadtime83 escribió:
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/8809jg/dear_bungie_in_the_next_twab_please_tell_us_what/dwhvhbk/?context=1000
kornshell escribió:@Bespiria eso se preguntaba la gente en Reddit, porque da la impresión de que han dejado fuera a algunas de las opiniones más críticas respecto al estado del PvP.
Veremos si sale algo de esto, aunque en el mejor de los casos será obviamente de cara a los updates de otoño como muy pronto.
yojuhomi escribió:He leido que el próximo DLC, Warmind o algo así, traerá 2 nuevos mapas PvP pero que serán compartidos para todos los jugadores (que queden) hayan o no comprado el DLC. Será porque Bungie son unos majetes..?, o será porque preveen que las partidas en esos mapas las van a jugar los mismos 4 gatos..? Ahí lo Dzeko, digo lo dejo.
g1nto escribió:Me pillé el juego hace un par de meses junto a unos amigos y estamos bastante enganchados. Sabéis si en la store ponen el dlc en oferta de vez en cuando? Estamos pensando en comprarlo…
[Barcha] escribió:yojuhomi escribió:He leido que el próximo DLC, Warmind o algo así, traerá 2 nuevos mapas PvP pero que serán compartidos para todos los jugadores (que queden) hayan o no comprado el DLC. Será porque Bungie son unos majetes..?, o será porque preveen que las partidas en esos mapas las van a jugar los mismos 4 gatos..? Ahí lo Dzeko, digo lo dejo.
Lo han indicado en la hoja de ruta si, solo sera necesario tener el dlc comprado para partidas privadas.
Pero joder para algo que hacen bien también se le busca pegas o quejas?
yojuhomi escribió:He leido que el próximo DLC, Warmind o algo así, traerá 2 nuevos mapas PvP pero que serán compartidos para todos los jugadores (que queden) hayan o no comprado el DLC. Será porque Bungie son unos majetes..?, o será porque preveen que las partidas en esos mapas las van a jugar los mismos 4 gatos..? Ahí lo Dzeko, digo lo dejo.