Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
killzone66 escribió:
reallavos escribió:
killzone66 escribió:@wiinfo @kornshell @emen

Chicos, os cito a los 3 que parece que vosotros controláis del tema:

Una vez acabada la historia y con todo el equipo con 300 de luz, ¿cómo sigo progresando? He visto en el online a gente con 330 de luz, y yo por más aventuras que hago o más engramas que desbloqueo, parece que el equipo no pasa de esos 300 (el único el casco que es exótico y tiene 305... pero poco más). Leí hace tiempo que había potenciadores o una cosa así, ¿cómo procedo llegado a este punto?

Un saludo y mil gracias

Pasando por caja y comprando los DLC, el juego limita tu luz dependiendo si tienes o no los DLC.

¿Entonces esos 300 de luz es el tope sin DLC? ¿con los modificadores se puede hacer algo interesante?

El tope es 305 con todos los modificadores morados.
Sinceramente el dlc se lo pueden meter por donde ya saben los de bungie Xd, yo solo espero los cambios que han prometido en marzo/mayo, los que haran que mucha gente vuelva.
Ya puedes hacerlo bien bungie, porque como traigas el dlc con 4 chorradas de actualizacion/cambios poco importantes que a nadie le importa como las que has ido metiendo desde inicio, el juego estara mas muerto que ahora.
Destiny lleva muriendo desde que iban a sacar el the wither 3 [qmparto] yo estoy seguro de que lo van a levantar, eso sí ahora mismo está en la más absoluta mierda xd
Tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba rompiéndose....

Destiny lleva mucho muriéndose y tal, y me da a mi que esto no lo levanta ya nadie. Si sacan un Destiny 3 te aseguro q las ventas van a ser terribles
No creo que haya un Destiny 3. Harán como el WoW e irán sacando expansiones.
Mis esperanzas y la de otros estan en mayo/marzo.
Si no se ven cambios radicales, cambios que digas
-"coño, se nota que se le han puesto empeño en arreglarlo"
Cambios que te hagan volver, no mierdas de cambios que llevan haciendo desde que salio el juego, que lo unico que han echo a sido arreglar cosas que deberian de estar desde inicio y que ahora mismo son un añadido o poner cosas que no aporta horas ni diversion (perks diferentes SOLO en las armaduras de raid, vendedores a los que les puedes comprar ahora o mismamente el tema de las obras maestras, si, esta bien la idea, todo lo que tu quieras.... el juego esta muerto fin).

Haber que hacen este mes y el siguiente.
Sobre todo el cambio en el sandbox, ya puedes hacerlo bien, porque todo lo que se muestre este mes y el siguiente va de cara a la segunda expansion, y como no se lo curren ya puedes hacer milagros para levantarlo en la segunda expansion.
thespriggan2009 escribió:Tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba rompiéndose....

Destiny lleva mucho muriéndose y tal, y me da a mi que esto no lo levanta ya nadie. Si sacan un Destiny 3 te aseguro q las ventas van a ser terribles

Yo pienso lo mismo
con lo facil que lo tenian (a mi modo de ver claro), dejar todo lo bueno que habia en el 1 e implantar nuevas cosas, modificar lo que no acababa de cuajar y vaya cagada han hecho... y encima la capacidad de reaccion es nula, a mis ojos se han estado tocando los huevos mientras se reian del jugador de destiny que ha estado desde el principio...

el puto sistema de tokens, eververso, armas que son iguales y que solo cambian el skin, excepcionales que la mayoria son basura y encima poca cantidad, repitiendo modelos (armas/armaduras) del 1, raid inconexa y que no engancha, sistema de armas que aboca a los francos al olvido, escopetas y francos no deberian ser armas destructivas, el team kill que hace que no puedas disfrutar del crisol (aunque yo casi no lo piso, pero para el que juegue solo tiene que ser una putada ver que casi siempre te matan en bandada)

en fin hay muchas otras cosas que ahora no me acuerdo, pero que hacen que la experiencia de jugar a destiny 2 sea lamentable... y por desgracia no creo que lo solucionen... que me den emblemas o adornos varios no hara que vuelva a sentir la necesidad de querer tener X arma que merezca la pena, o alguna quest especial a la que haya que meterle horas para poder hacerla...

ellos mismos han matado su producto, no lo entiendo...
@lordsade @thespriggan2009

Yo solo digo 2 palabras, marzo/mayo.
Hasta ahi.
La gente que a dejado el juego esperan esos 2 meses, se cree que pueda ser lo que salve el juego, otros desconfian de bungie, algunos cogieron sus palabras con pinzas, veremos, ya hay videos de gente comentando de que las 2 ultimas actulizaciones que vienen puedan ser las importantes, si no se cumple lo esperado, directamente este juego ya pueden cerrar su server, ya esta muerto ahora, y despues de estas updates supuestamente viene la segunda expansion, veo dificil que resucite en esa expansion, es mas, ya se me hace dificil asimilar que un gran numero de personas la compren, se le dio oportunidades en d1 porque el gameplay enganchaba, era un juego que lo odiabas pero a la vez te entraban ganas de jugar y jugar y te encantaba, d2 yo no siento lo mismo.

Me volvere para el 1 si no hay cambio en el d2.
No tendra eventos el 1 ni actualizaciones ni mas arreglos semanales ni osiris.... pero me desestreso menos jugando un juego que por lo menos no esta tan inacabado y mal hecho como el 2.
Para mi que la cosa se va a "Septiembre"

Es donde tendrán más necesidad en la ventas, pues el pase ya nos lo han encasquetado a muchos.

Con todo esto yo no estoy decepcionado, me parece un gran juego, pero no es lo que esperábamos y no lo es no solo porque: cada uno tiene una idea, es imposible contentar a todos etc. Han mostrado una racanería injustificada y unas decisiones contra el ususario abusivas que son difíciles de perdonar aunque sean solo chorradas estética, pues denota una mentalidad que seguro ha influido en muchas cosas que cualquiera ve que faltan en el juego.
@Uberakrosdav

La situacion en la que esta el juego, no da para septiembre, yo lo veo claro, lo que hagan ahora, sera la decision para algunos de volver a cogerlo un poco mas con ganas de cara a septiembre, si no cumplen al menos cosas interesantes que se pedian, literalmente ya nadie va esperar mas, destiny 1 enganchaba por muy muerto que estuviera, d2 no.

Ahora mismo bungie no deberia de estar de brazos cruzados, saben lo que se les viene como no cumplan con estos 2 meses, porque nadie va a esperar a septiembre, por favor seamos realista, el juego acaba de salir, apenas, un mmo que es la secuela de un gran juego, esta hecho trizas, le han llovido palos que en d1 y acaba de salir apenas....
Hay gente que si, es cierto, está esperando la actualización...pero de esa gente, luego un 50% pasará del tema por puro cansancio o pq no sea lo que ellos esperan. Ni de coña las actualizaciones van a recuperar un gran nivel de gente, sobretodo cuando algunos tenemos la sensación de que las actualizaciones son "convertir Destiny 2 en Destiny!", lo cual no es que sea precisamente bueno para Bungie (en el sentido de que les deja el culo al aire y muestra no solo su fracaso, sino que nos han encasquetado 100 pavos por más de lo mismo, perdiendo la oportunidad de sacar una auténtca secuela)

Por eso digo que estejuego va a ir muriendo poco a poco, que si, q se ha dicho repetidas veces, pero tras el descalabro de estreno del 2, yo veo un varapalo tremendo a la reputación de este juego, que obviamente tendrá repercusiones para una tercera parte
@Bespiria

Si, entiendo que esa es la situación pero con lo que han anunciado no llegan. Mi duda es que no creo que se salgan de la ruta que ya tenían planeada para los dlcs y viendo lo que hicieron con destiny1 me temo que tendremos que esperar al segundo año del juego
Si hubiesen seguido ampliando Destiny 1, probablemente no estarían en esta situación.
@thespriggan2009

Tranquilo, si es por culos al aire o bajada de pantalones, el de bungie ya estara incluso en venta y en todas las tiendas.
Bungie ya no tiene que enseñar que peor no lo podian hacer, ya se a demostrado.

@Uberakrosdav

Yo antes de sacar las conclusiones finales que me hagan borrar d2 de mi espacio de juegos, primero esperare lo poco que queda ya.
@Bespiria
Son cosas distintas, yo jugaré la actualización cuando salga, volveré a juntarme con mi clan esperando una nueva raid y ojalá esta nos tenga ansiosos por poder juntarnos mas a menudo llevándonos de la frustración a la satisfacción por terminarla.

Eso retomaría para mi las sensaciones principales que espero del juego y me motivaría para soltar los 40 pavos que nos pedirán en septiembre con mas o menos ilusión (es decir, se que compraré porque me gusta el juego y lo tengo amortizado, otra cosa es llegar a la excelencia, para llegar a eso no basta con lo que ya teníamos y quizás haga falta una inspiración que no tienen o no llega, el arte no son matemáticas!)
¿Merece la pena actualmente?, he visto la edición dgital deluxe por 55€ en la store, tenia intención de pillarlo, decir que ya lo jugé un tiempo cuando salió y me gustaba. ¿han cambiado muchas cosas?. Gracias.
En mi opinión una cosa es que el juego haya decepcionado a los que le echamos mas de 1000 horas al primero, y otra cosa muy distinta es que el juego haya sido un fracaso, lo siento pero no lo ha sido, para nada vamos.
Que lo tenían superfacil para hacer algo increíble y que nos siguiera enganchando como la primera parte... SI, que el juego ahora mismo está en la mierda y la capacidad de reacción de Bungie es casi nula... TAMBIÉN, pero pregunto yo, ¿A qué juego le hechas 200/300 horas sino más, y lo llamáis fracaso?
Yo recomiendo el juego a todo el mundo, es único casi en su género y tiene un gunplay como ninguno.
Esperemos esos cambios de finales de marzo y ese DLC de mayo que seguro que viene con muchas novedades y a ver qué tal...
@deadtime83

Para recomendar este mejor recomendo el 1 sinceramente....
Bespiria escribió:@deadtime83

Yo te entiendo y estoy de acuerdo, el primero es mejor, eso no cabe duda y además lo que más molesta es que los 3 años de experiencia del primero no han servido para nada. No se, quizás es necesario primero tal cómo está la situación ahora, dar dos pasos para atrás para después comenzar a andar correctamente en la dirección adecuada
deadtime83 escribió:
Bespiria escribió:@deadtime83

Yo te entiendo y estoy de acuerdo, el primero es mejor, eso no cabe duda y además lo que más molesta es que los 3 años de experiencia del primero no han servido para nada. No se, quizás es necesario primero tal cómo está la situación ahora, dar dos pasos para atrás para después comenzar a andar correctamente en la dirección adecuada

Sabes que seria facil? No le costaria nada a bungie hacerlo, pero lo dudo ya que su dignidad quedaria ya igual que el juego, en la absoluta mierda, pero seria volver a actualizar el 1, volver a ponerle los eventos, que sacaran dlc, que empiezarian ya desde una base BUENA (a ver, el 1 no era perfecto, tenia sus fallos vale, pero coño, que esta peor el 2)
Lo que esta pasando ahora en d2 es que estan poniendo las cosas que quitaron, las cosas que estaban bien, lo que tenia el 1 basicamente, estan intentando dejar el d2 como el 1... para eso, no es mejor empezar de nuevo el d1? No lo hacen por dignidad? por el contrato? prefieren seguir intentando arreglar el d2? Bueno arreglar.... lo dejamos en volver a poner.
La cosa no a pintado nada bien meses despues de su salida, y de hecho cada vez va a peor.
Pero enserio... osea es dura decision para ellos pero seria muy sencillo, y acabaran de verdad y de una vez con el ascazo que se le a cogido con el tiempo al d2.
La activadad diaria de los jugadores de d2 lo dice todo...

A habiado un bajon tremendo de jugadores, de verdad alguno cree que la media de jugadores pueda llega a sobrepasar en d2 con el tiempo las 1500/2000 horas que eso era incluso lo normal en d1? Y por favor, no tiene nada que ver que el juego este empezando, osea yo no he visto tal mmo en ps4 que haya salido bien y a los 2 meses siguientes se haya descubierto que era un fracaso porque se destripo lo que era, y basicamente tuvo un buen lanzamiento por los fans del d1, hype y la publicidad, las cosas como son.

Luego hablamos de que el d1 empezo mal.... ya ves tu el d2 de que le sirvio empezar bien.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
En mi opinión, lo peor de Destiny 2 fué el hecho de respawnear por arte de magia sin penalización alguna y con los enemigos muertos o heridos, sin reiniciar absolutamente nada.
Mismo error que observe en Sunset Overdrive o el mismo que he visto rejugando Bioshock y sus vita cámaras.

Me están arruinando muchas experiencias por temas de puntos de control y sistema de guardado. Por ejemplo, FFXII the zodiac age, si que es cierto que le hacía falta un par de puntos de guardado en una zona en concreto...pero no ponerle un auto guardado a cada sección del mapa, por que se pierde el factor tensión del juego.

Pongo de ejemplo cementerio de barcos de Uncharted 4 en modo aplastante: lo haces o no lo haces...y si no puedes o no te apetece, te bajas la dificultad. Pero no se puede, en mi opinión ponerle a Uncharted 4 un guardado manual permanente a lo The Witcher 3 o Skyrim, en donde me asomo del acantilado le pego un tiro al enemigo, y mientras estoy colgado a cubierto, pongo la pausa, guardo el juego y repito la opración x20 o las que hagan falta...es absurdo, en mi opinión. Esto tan absurdo sin ir mas lejos te lo encuentras en Bioshock.
El tema es que ellos en el D2 tienen ya montado un sistema que les es más fácil añadir modificaciones e historias. Es injusta y tramposa la comparación, no lo niego, pero ahora mismo el estado del juego equivaldría al estado del D1 con la expansión de Crota solo. Hay tiempo para mejorar, cambiando ciertas cosas que van a cambiar puede que empiecen a avanzar en la dirección correcta, de hecho ya lo han hecho: revisión de ocasos y ráids, ahora vendrán Gameplay más rápido a lo D1, crisol 6vs6, meterán modo disputa, rankeds (esto es lo que más dudas me crea), y veremos el contenido de la segunda expansión. Si va todo bien nos plantamos en mayo con el juego con 3 ráids, modo competitivo con rankeds, no se, hay lugar para la esperanza...
@deadtime83 la cuestión es que la gente que lo ha mandado a paseo vuelva... (Cómo yo, que ni ganas me dan de volver y jugar el nuevo DLC cuando salga, y eso que tengo el maldito pase de temporada... ).

Saludos.
Si no sale ningún competidor serio del mismo estilo de juego como parece que será de aquí a septiembre/octubre y Bungie se lo curra bien, la gente volverá. De hecho eso es lo que lo está "salvando" que no tiene competidor serio en cuanto a shooter Coop/loot online
deadtime83 escribió:Si no sale ningún competidor serio del mismo estilo de juego como parece que será de aquí a septiembre/octubre y Bungie se lo curra bien, la gente volverá. De hecho eso es lo que lo está "salvando" que no tiene competidor serio en cuanto a shooter Coop/loot online

no tiene pq, la gente puede preferir irse a otro juego, de otro estilo, que simplemente no parezca hecho a jirones.

Ten en cuenta lo mal que suena que D2 tenga que volver a ser D1 para recuperar clientes. No todos van a pasar por el aro, la paciencia tiene un límite
@thespriggan2009
El tiempo nos lo dirá, oh, que bonito
deadtime83 escribió:Si no sale ningún competidor serio del mismo estilo de juego como parece que será de aquí a septiembre/octubre y Bungie se lo curra bien, la gente volverá. De hecho eso es lo que lo está "salvando" que no tiene competidor serio en cuanto a shooter Coop/loot online

Una de las cosas que tambien a matado a destiny 2, a cod ww2 que la gente lo cogio con ganas sobre todo los youtuber (que ya no suben cod como antes porque al publico le aburre), y otros juegos shooter precisamente a sido el fornite, asi que... eso de que ahora mismo no tiene un competidor.... la mayoria de personas que jugaban destiny ahora los veo en fornite, youtubes que subian solo destiny en fornite estan, stremmers twitch de destiny, pal fornite.
Que no hace falta que sea un mmo shooter para combatir a destiny.... pero las cosas como son.

Las esperanzas no depende de la palabreria de bungie y la actualizacion de marzo/mayo, las esperanzas depende si se dignan en hacerlo "Bien", es que ya va siendo hora que hagan algo bien, porque desde inicio del juego lo unico bien que han hecho a sido poner el ocaso como en d1 que si mueren todos para orbita.
Y no... lo de los perks en la raid solo no me vale... y para empezar eso tendria que haber estado de inicio.

Y lo recalco:

A sido poner el ocaso como en d1

Y si me permites lo vuelvo a recalcar aun mejor para describir la situacion del juego
thespriggan2009 escribió:Ten en cuenta lo mal que suena que D2 tenga que volver a ser D1 para recuperar clientes.

Y lo mas triste es... que las esperanzas dependan de marzo y mayo....
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
A mi me pareció muy racano Destiny 2.
Empezando por el multijugador a 30 frames y sin estadísticas, ni registro de datos, historial o menús.
4 planetas me parecieron poco contenido, ademas a excepción de la zona europea que aun se salva, son muy pobres y poco inspirados en cuanto a diseño y detalle. Debería haber incluido por lo menos 8 localizaciones distintas, ¿pero 4?
Los respawn, sin puntos de control, que cortan el rollo bastante, mueres pero no pasa nada, por no hablar de la regeneración automática...

En mi opinión esta mejor llevado The Division, dificultad mas exigente, con sus puntos de control de toda la vida y con sus botiquines.
Gráficamente mas detallado, sobre todo en las misiones de la campaña, mejor argumentado y con mas cinemáticas.
vhaldemar escribió:@deadtime83 la cuestión es que la gente que lo ha mandado a paseo vuelva... (Cómo yo, que ni ganas me dan de volver y jugar el nuevo DLC cuando salga, y eso que tengo el maldito pase de temporada... ).

Saludos.

Tienes el pase de expansión, no de temporada, cuando saquen la tercera expansión te tocará pasar por caja como cada hijo de vecino o como todos los que compramos las dos primeras del 1, luego 40 pavazos la de los poseidos.

El pase de expansión sólo incluye las dos primeras.
Sería el colmo que arreglaran lo que tienen que arreglar en el tercer DLC, el que no estaba incluido en la edición más completa de lanzamiento del juego, en el que habría que pasar por caja.

Que tengan claro que, por mi parte, lo iba a comprar la madre de Zavala.
@Xecuter como quieras llamarlo, creo que todos me habéis entendido. XD.

Pues tal y como está la cosa no creo que vendan un cagao con la siguiente expansión o como quieras llsmsrla.

Yo dudo que vuelva a tocar el juego.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Xecuter como quieras llamarlo, creo que todos me habéis entendido. XD.

Pues tal y como está la cosa no creo que vendan un cagao con la siguiente expansión o como quieras llsmsrla.

Yo dudo que vuelva a tocar el juego.

Saludos.

Es que no es lo mismo jejejejeje, los season pass incluyen todo el contenido adicional, y estos pases solo incluyen una parte....

Si que te he entendido a la primera, es por puntualizar por si alguien que no lo sabe se hace la picha un lío y se piensa que ya no tiene que pagar un duro, jejejejejeje.

Yo jugaré la campaña de la segunda expansión porque ya la tengo pagada y aprovecharé, y me planto, no les compro una mas, será por juegos.
Alguien sabe algo del segundo Dlc??
Habeis leido los cambios del sanbox? Agarraos de la silla porque ni en osiris ni e competitivo tendreis mas radar.

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46677

Lo peor? Las armas siguen sin hacer el daño bestia que se pide para pvp y eliminar el teamshot, no hay pesadas, repito, no te dan de inicio, las tienes que coger como siempre...contra gente que no ves ya.

Suben el empuñasoles (radiancia) si esa super que desde que le quitaron la posibilidad de reanimarse, no usa ni el tato, pues la suben, y seguiran sin usarla.
El problema no es potenciar la super, el problema es la estetica/mecanica de esa super, So-bra, que vuelva lo de reanimarse.

Supuestamente lo que han echo favorece el jugador individual, pero luego comentan de que necesitas comunicacion para remontar partidas.
No tiene sentido, y lo del radar aun menos, es como si a overwatch le quitases la posibilidad de escuchar los pasos que es su jugo, es como si a fornite le quitases el mapa y el radar.
A ver, que esto no es call of duty extremo [facepalm]....

Los demas cambios de aumentar la velocidad... pero bungie, piensa lo que hace? Porque subes la velocidad (que me parece bien porque es lento de cojones este juego) pero luego quitas el radar y favoreces el camperismo?

Los demas cambios son irrelevantes, poco que comentar salvo regeneracion mas rapida de super, reapariciones mas rapidas tanto del jugador como de la pesada...

Vamos que se va a jugar pvp competitivo y las pruebas como esa semana que hubo en destiny 1 sin radar, pero ojo, con armas nerfeadas, con principales como siempre y que no falte el teamshot, supers y granadas menos dañinas, y sin especiales (aká pesadas en d2).
Esa es tu forma de solucionar el pvp bungie....

Del pve poco que comentar... pues esto son cambios de sandbox.
Creo que si no vuelve el radar, definitivamente volvere al d1, alli al menos no necesitan tantos cambios exagerados como el d2.
Aquí uno que ha perdido ya la esperanza... Esperaba ansioso esta segunda parte después de echar al 1 más horas que a ningún otro juego. Tenían potencial para hacer un juego legendario, y eso parecía los primeros días hasta llegar al endgame, que para mí fue una decepción.
Con decir que he vuelto al The Division...
Deben tener un mono que hace predicciones aleatorias pq no entiendo cómo hacen los cambios
Last week, Cozmo asked you fine readers to set an agenda on what we’d talk about in this week’s article. The overwhelming response: Sandbox!

Siguiente frase...
While we’re still in the process of finishing development on 1.1.4, Senior Crucible Designer Kevin Yanes and Design Lead Josh Hamrick are here to get a bit more granular with what’s coming on March 27.

xxddddd [qmparto] [qmparto]

Bungie.
No se suponía que abriendo los cofres de cayde te daban un arma? :-? :-?
Los cofres de Cayde como poderte dar, te pueden dar muchas cosas: armas, armaduras, excepcionales... pero la mayoría de las veces lo que dan es un caqui pelao o un truño quemao, caca de la vaca vaya...
El siguiente DLC de pago se va a pegar una estampada épica, hay muchos mas arrepentidos de comprar la edición tocha que satisfechos.
Lo que ha hecho Bungie con D2 no tiene nombre.
Budo escribió:El siguiente DLC de pago se va a pegar una estampada épica, hay muchos mas arrepentidos de comprar la edición tocha que satisfechos.

Los mmo nunca se deben casualizar, este es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando casualizas un mmo y lo haces sencillito, tan sencillito que hasta aburre.

Son juegos que por ende deben ser largos/dificiles, aunque luego resulte que tengas repetir una y otra vez para farmear y conseguir mejores items, viven de eso, de echarles horas, y sobretodo de expansiones.

Un mmo que tenga una expansion que no dure mucho por su escasa dificultad y alta casualizacion, no le sale rentable, es mas, le perjudica.

Te pueden parecer divetidos o no, es por gustos, pero lo que no veo justo es la gente que se quejaba porque destiny 1 requeria mucho tiempo y te quitaba parte del dia.
Si la gente no quiere un juego que requiera mucho tiempo, no hay problema, que se compren otra cosa, hay 2635268 juegos/indis mas de ps4, xbox, pc en vez de estar dando por saco diciendo que es un robavidas que era lo que pasaba de vez en cuando antes cuando el hilo de d1 estaba activo, que curioso, ahora ya ese tipo de gente ya no la ves asomar el hocico y decir que sea un robavidas porque el juego esta tan casualizado que ya esta muerto.

Y luego... por otra parte, esta bungie, nuestra mente creativa que fue "alguien" en el pasado, y ahora esta echo ceniza xd.
Para la proxima que vuelva a casualizar otro mmo.... oh espera... ¿habra una proxima vez?
Quien sabe ein?
Bespiria escribió:
Budo escribió:El siguiente DLC de pago se va a pegar una estampada épica, hay muchos mas arrepentidos de comprar la edición tocha que satisfechos.

Los mmo nunca se deben casualizar, este es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando casualizas un mmo y lo haces sencillito, tan sencillito que hasta aburre.

Son juegos que por ende deben ser largos/dificiles, aunque luego resulte que tengas repetir una y otra vez para farmear y conseguir mejores items, viven de eso, de echarles horas, y sobretodo de expansiones.

Un mmo que tenga una expansion que no dure mucho por su escasa dificultad y alta casualizacion, no le sale rentable, es mas, le perjudica.

Te pueden parecer divetidos o no, es por gustos, pero lo que no veo justo es la gente que se quejaba porque destiny 1 requeria mucho tiempo y te quitaba parte del dia.
Si la gente no quiere un juego que requiera mucho tiempo, no hay problema, que se compren otra cosa, hay 2635268 juegos/indis mas de ps4, xbox, pc en vez de estar dando por saco diciendo que es un robavidas que era lo que pasaba de vez en cuando antes cuando el hilo de d1 estaba activo, que curioso, ahora ya ese tipo de gente ya no la ves asomar el hocico y decir que sea un robavidas porque el juego esta tan casualizado que ya esta muerto.

Y luego... por otra parte, esta bungie, nuestra mente creativa que fue "alguien" en el pasado, y ahora esta echo ceniza xd.
Para la proxima que vuelva a casualizar otro mmo.... oh espera... ¿habra una proxima vez?
Quien sabe ein?

Completamente de acuerdo. La gracia del 1 era farmear y farmear hasta que te salía el equipo que querías, con los perks que buscabas. Han eliminado casi todo lo que me enganchó del 1. Y sigue siendo un juegazo, ojo, pero a los que nos enganchó el 1 de mala manera, esperábamos más. Culpa nuestra, a lo mejor
El 1 también se lo cargaron en el momento que se inventaron el chispazo para subir del tirón, o con las últimas expansiones que en menos de un mes tenías los 3 muñecos chetados cuando al principio para subir del 30 al 32 te tirabas muchísimo tiempo porque solo podías subir comprando las mejoras de las armaduras/arma de Atheon y Crota con las energías y los fragmentos. De todas formas pienso lo mismo, para lo que han hecho con el 2, podían haber seguido ampliando el 1.
Bespiria escribió:

Quien sabe ein?

Cuanta razon tienes.
Recuerdo que en verano, antes de salir destiny 2 mas de una vez fui crucificado, pq no queria el machmaking en la raid, por lo facil que se conseguia el equipo etc etc.
Esa gente ya no se le ve llorar por aquí no?
Edito: Duda resuelta.
18 de marzo.
Se acercan los cambios nuevos.
La gente ya a comentado hace semanas en reddit o yt el cambio mas inutil y importante como quitar el radar

https://youtu.be/DfxKfEsKALw

Y bungie no se replantea modificarlo a pesar de que el juego no esta precisamente en su mejor momento.

Hay que tenerlos bien puestos bungie para seguir adelante a pesar de que tu juego esta muriendo Xd o bien puestos o ser corto de mente, porque la gente no a pedido algunos de esos cambios, solo la movilidad, quitar el teamshot y armas especiales.

Lo primero se cumple, los otros 2 no. Y encima añaden otro cambio negativo que no venia a cuento.
Una de las grandes cagadas que no se ha comentado también es el hecho de penalizar el abandono de partidas pero no arreglar el matchmaking. O sea, ahora los que jueguen a los 9 se tienen que comer con papas la partida entera de los pros de turno con kd de 3 y 4. RIDICULO.
Esperemos que no se aplique al modo competitivo lo del abandono de partidas...
@deadtime83

El competitivo de este juego es lo mas aburrido que existe, de hecho hoy en dia la gente ya no quiere competitivo, ni siquiera los que juegan crisol, lo que quieren es que arreglen el juego, el mismo del video lo dice.

El competitivo se pedia en d1, torneos, mlg etc como cualquier shooter porque, coño osea, el juego no estaba tan grave como ahora.
Ahora pedir competitivo en d2 es pedir demasiado.

Kd de 3 y de 4 no existe, solo gente que mata a base de asistencias o teamshot.
Ese kd no es real. Ni siquiera en d1 existia ese kd como ahora.
El problema de este shooter es que la mayor parte del pvp son asistencias.

Cuando tu juegas a un shooter vease cod, fornite, overwatch o battlefied, aunque algunos sean pvp cooperativo, su base no son el 70% asistencias y 30% muertes libres.

Tu en cod puedes matar tranquilamente sin ayuda, igual a mas nivel necesitas compenetracion y cubrir zonas, pero no son la mayoria de muertes asistencias ni se basa en teamshot.

Eso es lo que mata a d2, que no es un shooter libre. Que no tiene que ser libre 100% pero....
Cosa que no pasa en d1, el que es bueno con escopeta/franco/fusion, es bueno, que si armas rotas que si que one shot granadas que si etc.... coño tu tambien tienes esas armas, todas las quejas que decia la gente eran eso, excusas en d1, porque el que era bueno era bueno, sin mas, y el juego no estaba enfocado a asistencias.

Sobre lo del abandono, eso es en base porque en los nueve la gente hacia el truquito de salirse antes de empezar la partida para no perder Elo, al contrario, ganar stats.
Y ya lo de salirse y que no te cuente como derrota en el tracker supuestamente lo han parcheado.
Y no solo eso, si no, que es mas facil salirse en d2, que en d1, porque alli tenias que ir a coger un pase al arrecife, y la gente no se iba a salir cuando ya le ponian las 3 fichas al pase y a comerse de nuevo tiempos de carga y etc... en resumen, daba palo.
Poco hay que decir ya de este juego. Es una pena, soy de los que siempre lo ha defendido, voy a jugar la segunda expansion porque desgraciadamente ya la tengo pagada, pero hace 2 meses que ni abro el juego ni me apetece, que es lo peor.
Mal PVP, poco contenido PVE, pero lo que creo que de verdad ha matado este juego ha sido poner todo demasiado facil y que las armaduras y sobre todo las armas hayan perdido su identidad.
¿Donde esta ese fusil de pulsos Mal Yuyu? ¿Donde esta esa Mitoclasta, esas armas con tematica de Crota que tenian unas skin tan guapas y aparte eran buenas armas? En general todo ha perdido su identidad, los asaltos son malisimos, que pasa con ese presidio de los ancianos.... Es una pena, con lo buen juego que podia haber sido.

Saludos.
11450 respuestas