› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kornshell escribió:@Bespiria si hacen este tipo de reset será dentro de la subida de luz de un DLC, donde las armas viejas no subirán al nuevo nivel y necesitarás farmear nuevas.
Con eso el contenido antiguo de raids y demás que se mantenga al mismo nivel seguirá siendo adecuado para las armas viejas, pero necesitarás nuevo equipo para el nuevo contenido, más o menos como si empezases de cero otra vez.
Ya lo hicieron en D1, así que no me extrañaría nada que repitiesen en algún momento en D2, y sería la forma más fácil de introducir cambios significativos en sistema de loot.
@BishopIAF lo de las obras maestras no es una mala idea, pero es que en general parece que las soluciones (sin decir con esto que sean cosas negativas en sí) acaban apuntando a un farmeo de recursos. Por ejemplo con las obras maestras al final, a pesar de estar sacando armas, lo que estás buscando mayormente es romperlas para sacar núcleos. Es como un nuevo tier de fragmentos legendarios, pero las armas en sí siguen siendo súper abundantes y súper insulsas.
Por poner un contraejemplo, Borderlands2 para mi peca de lo contrario: tienes tal cantidad de variaciones aleatorias de estadísticas y perks que al final hasta te saturas, pero para cada arma que encuentras te paras a mirar sus propiedades y comparar con lo que ya tienes.
botdindo escribió:Yo creo que el problema es un poco mas profundo que el Loot, son muchas cosas.
Y lo peor que su primera y mas profunda consecuencia es la masa social. El juego siempre ha venido apoyado por sus jugadores, siempre había cientos de compañeros con los que jugar, farmear, preparar la incursión, o sacar el puñetero huso negro. Eso hoy en día Destiny 2 no lo tiene o lo peor, lo ha perdido. No encuentro gente con la que montar una simple raid, este domingo por la tarde, con mas de 150 amigos en Psn solo había 3 jugando a destiny 2.
Este problema a su vez me impide a mi hacer la raid o formar una escuadra. La gente ya no juega a destiny 2 y esto es una realidad. Yo sigo jugando, los incondicionales también, pero cada vez quedamos menos. Mi clan de 15 personas superactivas ya difícilmente coincido con 2-3.
No busco polemizar ni nada, solo expresar la situación que me encuentro. Se que muchos nos encontramos así y es dar mas vueltas sobre lo mismo. Promesas aparte, esta es mi situación a día de hoy.
botdindo escribió:Yo creo que el problema es un poco mas profundo que el Loot, son muchas cosas.
Y lo peor que su primera y mas profunda consecuencia es la masa social. El juego siempre ha venido apoyado por sus jugadores, siempre había cientos de compañeros con los que jugar, farmear, preparar la incursión, o sacar el puñetero huso negro. Eso hoy en día Destiny 2 no lo tiene o lo peor, lo ha perdido. No encuentro gente con la que montar una simple raid, este domingo por la tarde, con mas de 150 amigos en Psn solo había 3 jugando a destiny 2.
Este problema a su vez me impide a mi hacer la raid o formar una escuadra. La gente ya no juega a destiny 2 y esto es una realidad. Yo sigo jugando, los incondicionales también, pero cada vez quedamos menos. Mi clan de 15 personas superactivas ya difícilmente coincido con 2-3.
No busco polemizar ni nada, solo expresar la situación que me encuentro. Se que muchos nos encontramos así y es dar mas vueltas sobre lo mismo. Promesas aparte, esta es mi situación a día de hoy.
mekameja2 escribió:Esta tarde mantenimiento de 4 horas a partir de las 17.00
Sorpresa!!
Bespiria escribió:@ernen
Es que precisamente los clanes mas activos y llenos de gente por lo que tengo entendido y me han dicho, uno es el de kamui, y el otro es de los guardianes san 14 (que este tambien a sufrido bajas).
lordsade escribió:estoy haciendo lo de las facciones, las armaduras y sus diseños... estoy con la hechicera en la secta guerra futura y el diseño que pide matar con granadas no sube el % con ninguna de las granadas de las tres subclases... lo estoy haciendo en la zona muerta, supongo que el planeta no tiene nada que ver ya que en la descripcion no lo comenta...
alguien lo esta haciendo y tienen el mismo problema??
kindgott1334 escribió:lordsade escribió:estoy haciendo lo de las facciones, las armaduras y sus diseños... estoy con la hechicera en la secta guerra futura y el diseño que pide matar con granadas no sube el % con ninguna de las granadas de las tres subclases... lo estoy haciendo en la zona muerta, supongo que el planeta no tiene nada que ver ya que en la descripcion no lo comenta...
Yo no lo estoy haciendo pero si no te sube es porque no estás cumpliendo alguno de los requisitos. Mira a ver si te dice que tienes que hacerlo en un modo de juego concreto (asaltos, ocaso...) o si tienes que hacerlo con toda la armadura de la FWC equipada, por ejemplo. En la descripción del diseño te lo debería decir.
kindgott1334 escribió:lordsade escribió:estoy haciendo lo de las facciones, las armaduras y sus diseños... estoy con la hechicera en la secta guerra futura y el diseño que pide matar con granadas no sube el % con ninguna de las granadas de las tres subclases... lo estoy haciendo en la zona muerta, supongo que el planeta no tiene nada que ver ya que en la descripcion no lo comenta...
Yo no lo estoy haciendo pero si no te sube es porque no estás cumpliendo alguno de los requisitos. Mira a ver si te dice que tienes que hacerlo en un modo de juego concreto (asaltos, ocaso...) o si tienes que hacerlo con toda la armadura de la FWC equipada, por ejemplo. En la descripción del diseño te lo debería decir.
ernen escribió:No se si esta mal traducido o que pero creo que comentan que es en asaltos.
lordsade escribió:kindgott1334 escribió:lordsade escribió:estoy haciendo lo de las facciones, las armaduras y sus diseños... estoy con la hechicera en la secta guerra futura y el diseño que pide matar con granadas no sube el % con ninguna de las granadas de las tres subclases... lo estoy haciendo en la zona muerta, supongo que el planeta no tiene nada que ver ya que en la descripcion no lo comenta...
Yo no lo estoy haciendo pero si no te sube es porque no estás cumpliendo alguno de los requisitos. Mira a ver si te dice que tienes que hacerlo en un modo de juego concreto (asaltos, ocaso...) o si tienes que hacerlo con toda la armadura de la FWC equipada, por ejemplo. En la descripción del diseño te lo debería decir.ernen escribió:No se si esta mal traducido o que pero creo que comentan que es en asaltos.
probare a ver en asaltos, gracias
paso los requisitos para que se vea que no especifica nada de asaltos:
l iF O X l escribió:Ya decía yo que no me subía el porcentaje... Ayer dos horas en la ZME haciendo el moñas xdd
Por cierto; @Kamui_X_1999 ,ayer coincidimos en un evento. diría que íbais en escuadra, te bailè to sexy de forma amigable.
Kamui_X_1999 escribió:l iF O X l escribió:Ya decía yo que no me subía el porcentaje... Ayer dos horas en la ZME haciendo el moñas xdd
Por cierto; @Kamui_X_1999 ,ayer coincidimos en un evento. diría que íbais en escuadra, te bailè to sexy de forma amigable.
Vaya, pues no te vi, pero es bastante posible pq ayer le di unas horas. De haberlo hecho te habría saludado, bailado y sentado
Un saludo
rober2501 escribió:Las armas que da vance en los cubos , si desmontas un no se puede recuperar en ningún lado por lo que veo ... vaya mier...
Javi-akatsuki escribió:Bespiria escribió:@ernen
Es que precisamente los clanes mas activos y llenos de gente por lo que tengo entendido y me han dicho, uno es el de kamui, y el otro es de los guardianes san 14 (que este tambien a sufrido bajas).
Yo y mi grupo estuvimos en SAN-14 y mira... mejor no me hagas hablar. Te controlaban con quien hacias escuadra y si no lo habias dicho en el grupo ya te llegaba un privado del admin pidiendo explicaciones. Si ese clan ha tenido bajas, desde luego que no es por el bajon del juego, sino por lo que acabo de decir.
Yo a eso lo llamo enfermedad.
hordak53 escribió:Javi-akatsuki escribió:Bespiria escribió:@ernen
Yo y mi grupo estuvimos en SAN-14 y mira... mejor no me hagas hablar. Te controlaban con quien hacias escuadra y si no lo habias dicho en el grupo ya te llegaba un privado del admin pidiendo explicaciones. Si ese clan ha tenido bajas, desde luego que no es por el bajon del juego, sino por lo que acabo de decir.
desde el momento en que decis yo y mi grupo te estas delatando solo... entraste a un clan de muchas personas solo para quedarte con los engramas y de buscar a 1 que te falte... reviso las escuadras porque siempre jugaban los mismos.... y para eso no es el clan, en SAN 14 no hay escuadras cerradas, en el whatts app se forma escuadra y se anota el que quiera y pueda.
hay gente que le gusta jugar con escuadras cerradas y es logico que no le guste nuestro clan.... pero con 2 años activos a pesar de los bajones de bungie... y ahora expandiendonos con un clan de crisol y un clan anexo creo que no nos va mal.... y si por eso somos enfermos, pues yo y mis guardianes san 14 nos consideramos enfermos
Javi-akatsuki escribió:hordak53 escribió:Javi-akatsuki escribió:Yo y mi grupo estuvimos en SAN-14 y mira... mejor no me hagas hablar. Te controlaban con quien hacias escuadra y si no lo habias dicho en el grupo ya te llegaba un privado del admin pidiendo explicaciones. Si ese clan ha tenido bajas, desde luego que no es por el bajon del juego, sino por lo que acabo de decir.
desde el momento en que decis yo y mi grupo te estas delatando solo... entraste a un clan de muchas personas solo para quedarte con los engramas y de buscar a 1 que te falte... reviso las escuadras porque siempre jugaban los mismos.... y para eso no es el clan, en SAN 14 no hay escuadras cerradas, en el whatts app se forma escuadra y se anota el que quiera y pueda.
hay gente que le gusta jugar con escuadras cerradas y es logico que no le guste nuestro clan.... pero con 2 años activos a pesar de los bajones de bungie... y ahora expandiendonos con un clan de crisol y un clan anexo creo que no nos va mal.... y si por eso somos enfermos, pues yo y mis guardianes san 14 nos consideramos enfermos
Lo que quieras, pero esa norma no la aplicabais a todo el mundo. Y nosotros aportabamos con la puntuacion maxima semanal, no podeis echar en cara nada a nadie. Y lo de los engramas es lo que mas gracia me hace, al margen de que tu acusacion no podria ser menos acertada. ¿Si yo me conecto a X hora y para entonces alguien ya ha sacado los engramas que culpa tengo yo o nadie? Ninguna. Algunos tenemos cosas que hacer fuera del juego, amigo.
Seguid asi, seguro que seguis "creciendo"
Bespiria escribió:@[Barcha]
Cuando acaben por fin el juego entero (como en el 1) justo a la vuelta de la esquina estara destiny 3.