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k0t3 escribió:@BishopIAF A que cañones disparas? porque hoy lo hemos probado y los disparos no le hacian daño, y los misiles y granadas atravesaban los cañones
,Algarro14 escribió:alguien me explica como saltar con el hechizero?? no doy realizado saltos a lugares altos, con el titan siempre perfecto, pero ahora no tengo forma de llegar...
Algarro14 escribió:@Pambalar me salvaste la vida, era desesperante jaja, ahora ya logro poder hacer saltos al cambiar la habilidad, pero me sigue pareciendo el peor para saltar.
Kamui_X_1999 escribió:Aqui tienes la entrada completa del blog oficial. Para mi son buenas noticias, cada uno que las valore como quiera:
DESTINY 2 - COMUNICADO DE DESARROLLO DEL 11-1-2018
11h - Destiny Dev Team
Director del juego, Christopher Barrett:
Hola a todos. Al final del año pasado prometí que mantendría al corriente a la comunidad de nuestros planes para Destiny 2. El equipo ha estado trabajando arduamente y estamos listos para compartirles la dirección que tomaremos. Antes acostumbrábamos esperar para mencionar actualizaciones del juego hasta que estuviéramos seguros de poder cumplir con las fechas previstas, para evitar el riesgo de decepcionar a nuestra comunidad si cambiábamos de planes. Pero ya no. Ahora no solo estamos escuchando; estamos actuando. Por favor recuerda que mientras más lejana sea la fecha de cada promesa, más posibilidades hay de que cambien los detalles. Con esa salvedad, aquí van nuestros planes.
Categorías de Contenido de Destiny
Algo para lo que queremos establecer expectativas más claras es qué categorías de contenido están disponibles para todos cada temporada y cuáles son exclusivas de las expansiones de Destiny 2:
Las expansiones son actualizaciones que deben comprarse y que típicamente agregan una nueva historia, destinos, y equipamiento, además de contenido del Crisol, de asaltos y de la incursión Guarida.
Las temporadas presentan contenido que está disponible para todos los jugadores de Destiny 2, sin costo adicional.
Durante el resto de de la Temporada 2, el Estandarte de Hierro, la Movilización de facciones y sus recompensas, estarán disponibles para todos. Además, en adelante implementaremos un cambio para que las nuevas recompensas de temporada en el Crisol, asaltos, y las Pruebas de los Nueve estén disponibles para todos los jugadores.
La Movilización de facciones regresa el 16 de enero y el Estandarte de Hierro volverá a la rotación el 30 de enero.
Eververso
Reconocemos que actualmente el peso de la balanza está demasiado inclinado a favor de Tess y nunca fue el propósito de Eververso sustituir las recompensas y el contenido de fin de partida. Por lo tanto, vamos a implementar tres cambios en las próximas temporadas:
Modificaremos el equilibrio del nuevo contenido a favor de recompensas por actividades en lugar de engramas brillantes. Esto implica la inclusión de espectros, colibríes y naves (por lo general solo contenidos en engramas brillantes) en las recompensas por logros.
Brindaremos un camino en el juego para ganar engramas brillantes y todas las recompensas relacionadas (esto incluye engramas de eventos)
Les daremos a los jugadores más opciones de compra directa y haremos ajustes a los engramas brillantes para permitirle a los jugadores obtener los objetos que desean más seguido.
Hemos comenzado a implementar estos cambios para el evento de los Días Carmesí que comienza el 13 de febrero (con más cambios en camino para la Temporada 3):
Al completar los logros de Ocaso, incursiones y de los días Carmesí durante los días Carmesí recibirás recompensas exclusivas como gestos de leyenda, revestimiento de armas y colibríes excepcionales, respectivamente.
Mientras dure el evento, los jugadores ganarán engramas dobles al subir de nivel: un engrama Carmesí y un engrama iluminado.
Los egramas Carmesí también aparecen al completarse partidas de los días Carmesí y logros de los días Carmesí con cada personaje.
Cada engrama Carmesí es como un engrama predestinado y está diseñado para brindar recompensas nuevas en muchas más ocasiones al ser desencriptado, hasta que todos los 18 objetos nuevos del evento hayan sido obtenidos.
Acumulación de EXP
Seguimos investigando los cambios al ritmo en el que se gana la EXP. Nuestro objetivo con cualquier actualización a la EXP es la transparencia y la coherencia en la ganancia de EXP sin importar cuál sea tu actividad favorita. Ahora mismo, el proceso es demasiado lento en general (lo cual implica un ritmo más lento de ganancias de engramas luminosos de lo que nos gustaría) y desproporcionado hacia repetir determinadas actividades (y no es una repetición divertida) y queremos arreglar eso sin disminuir el valor de esas actividades para los jugadores que no las están repitiendo (ser justo rifa). Nuestro primer intento tenía demasiados fallos imposibles de arreglar por lo que estamos investigando otras posibilidades. Seguiremos informándote a medida que avancemos.
Esquema de características nuevas
Queremos que desde ahora tengas en cuenta tres momentos de lanzamiento específicos. Las fechas de los futuros lanzamientos se concretizarán a medida que nos acerquemos a completar el trabajo.
El contenido y características a continuación estarán disponibles para todos los jugadores de D2, independientemente de la adquisición de expansiones.
Actualización de enero -- 30 de enero
Armaduras Obra Maestra
Vamos a expandir el sistema de Obras Maestras para incluir armaduras.
Las armaduras Obra Maestra proporcionarán mayor reducción del daño mientras estés usando tu súper.
En las Armaduras Obra Maestra, podrás cambiar el tipo de estadística de la armadura y, al igual que con las armas Obra Maestra, podrás convertir una pieza de armadura en Obra Maestra al usar Núcleos Obra Maestra y Fragmentos de leyenda.
Reformulación de las recompensas de incursión
Estamos actualizando las recompensas de la incursión para hacerlas más especiales e interesantes. Ahora incluirán modificadores con ventajas específicas de la incursión y estamos ajustando las recompensas para asegurarnos de que obtengas un objeto de la incursión luego de cada encuentro importante. El comerciante de la incursión también venderá directamente armaduras y armas del Leviatán y el Devorador de mundos a cambios de símbolos de incursión y Fragmentos de leyenda.
También estamos agregando un nuevo Espectro con ventajas específicas de la incursión que es posible obtener en los encuentros finales del Leviatán y el Devorador de mundos. Tenemos la intención de volver a crear más recompensas de la incursión y otras actividades únicas en el futuro.
Actualización de febrero
Puntuación de asaltos y registro de puntajes altos
La puntuación de asaltos llega al Ocaso y va a reemplazar la mecánica actual del límite de tiempo. La puntuación es similar al sistema de Destiny 1, pero con ajustes para enfatizar la ejecución competitiva de los objetivos de los asaltos y soporte para modificadores de puntaje que pueden ser seleccionados por los jugadores. En febrero, los puntajes altos del Ocaso se mostrarán dentro del juego mediante emblemas nuevos y desbloquearán recompensas; además tenemos planes en los que estamos trabajando para puntajes de clan y la comunidad. Además tenemos planes en los que estamos trabajando para puntajes de clan y la comunidad.
Modificadores 2.0
Estamos trabajando en una reformulación completa de modificadores de armaduras y armas. Nos enfocaremos en reducir modificadores redundantes, generar temáticas más únicas, y aumentar significativamente efecto en tu potencia. Estamos anticipando un lanzamiento en febrero, pero el alcance de la reformulación podría hacer que algunas partes o todo el lanzamiento se traslade al comienzo de la primavera. Vamos a evaluar cómo influyen los modificadores en la economía de los engramas luminosos, porque queremos mantenernos sensibles al efecto “pagar para ganar”.
Mejoras al juego rápido
Ajustaremos las reglas de modos del juego para aumentar el ritmo del juego y de la adquisición de munición potente en juego rápido.
Chat en la Torre para PC
Agregaremos chat de texto en la Torre para la versión en PC del juego.
Reducción de la repetición de excepcionales
Esto impedirá que los jugadores reciban el mismo objeto excepcional dos veces seguidas. Todavía es posible que recibas duplicados, pero no consecutivamente.
Miembros de la escuadra en el mapa destinos
Por fin podrás ver a los otros miembros de tu escuadra en tu mapa de destinos. Ya no tendrás que preguntarle a los miembros de tu escuadra a dónde fueron cuando hagan un viaje rápido a otra zona de aterrizaje.
Primavera de 2018
Nos tomaremos el tiempo que necesitemos para el desarrollo de la segunda expansión, lo cual nos permitirá reaccionar a los comentarios de los jugadores respecto a Maldición de Osiris. En los próximos meses, te hablaremos más sobre qué es lo que puedes esperar encontrar en la próxima historia de Destiny 2. El equipo tiene muchas ganas de enseñarte lo que ha estado preparando.
Independientemente de la Expansión II, el equipo implementará una serie de nuevas características que serán lanzadas antes de la Temporada 3. Cada jugador de Destiny 2 recibirá nuevo contenido en las siguientes categorías:
El Crisol
Queremos darle a la comunidad razones nuevas para jugar, más variedad, y partidas mejor equilibradas. Con la primavera vendrán al Crisol varias características emocionantes y muy esperadas.
Rango del Crisol
Al comienzo de la Temporada 3 Habrá dos rangos distintos a los que los jugadores podrán aspirar.
Valía – un rango relativo al avance que subirá según tus partidas completadas. Ganar hace que tu rango suba más rápido, pero no se penalizan las pérdidas.
Gloria – un rango relativo al avance subirá cuando ganas y bajará cuando pierdas. En este tu rango aumenta según tu desempeño.
Partidas privadas
Las partidas privadas llegarán a Destiny 2 para todos los jugadores. Podrás invitar a tus amigos a jugar en el mapa y modo que elijas.
Lista de juego de 6 contra 6
Inauguraremos partidas PvP de 6c6 en Destiny 2, además de los modos de juego de 4c4
Evento Caos
Caos volverá en la Temporada 3 como evento de tiempo limitado y será así de ahora en adelante.
Otras mejoras
Vamos a hacer cambios para que abandonar partidas ocurra menos y mejoras de seguridad detrás de cámaras para mejorar la experiencia en el Crisol en general.
Más cambios destacados
Pase de equilibrio de habilidad y armas
Mejoras al entorno libre (sandbox) basadas en tus comentarios y datos del juego en vivo. El equipo de desarrollo de Sandbox te compartirá los detalles cuando se acerque la Temporada 3
Revisión de equilibrio de armas y armadura excepcionales
Haremos una revisión de diseño exhaustiva a las armas y armadura excepcionales para asegurarnos de que se distinguen del resto del equipamiento y ofrecen formas de jugar nuevas, emocionantes y potentes.
Reputación de temporada
Habrá determinados comerciantes que ahora muestren un rango de Temporada La acumulación de reputación desbloqueará recompensas de temporada y la reputación se reiniciará cada temporada.
Estandarte de Hierro y Movilizaciones de facciones mejoradas
Además de los cambios que verás en el Estandarte de Hierro y el regreso de las Movilizaciones de facciones este mes, seguiremos implementando cambios a estos eventos para que sean experiencias únicas y emocionantes que esperes con entusiasmo.
Reducción de la repetición en las Listas de juego
Esta función soluciona el problema en el que los jugadores veían la misma partida de la Lista de juego varias veces o de forma sucesiva en el Crisol y los asaltos.
Metas para los jugadores en el Fin de partida
Estamos de acuerdo con la comunidad en cuanto a la disparidad en las recompensas por logros y los engramas brillantes; y vamos a hacer ajustes para que existan más recompensas por cumplir metas específicas de Fin de partida, en lugar de otorgar EXP genérica al jugar repetidamente para obtener engramas brillantes. Nos entusiasmará mucho poder compartirles los detalles cuando estén completamente definidos.
Multigesto
Cuando se lance el multigesto, podrás elegir cuál gesto equipar en cada uno de los lugares libres para tus gestos.
Espacio en el depósito
Vamos a añadir 50 ranuras más al depósito de los jugadores. No pensamos que añadir espacio es la solución completa y estamos trabajando en otros cambios para reducir el exceso de carga en tu depósito.
Vamos a crear una pestaña de accesorios excepcionales en las colecciones del depósito para que no necesites usar espacio aquí al almacenar las naves, colibríes y espectros excepcionales.
Chat del clan en PC
Ademaás del chat para la torre que tenemos previsto para febrero, vamos a añadir un chat de clanes en la versión PC del juego.
Cambios al asalto heroico
Introduciremos modificadores para aumentar la variedad en la experiencia del juego.
Otoño de 2018 (o antes)
Estamos trabajando en muchas otras cosas que todavía no estamos listos para anunciar. Podrás esperar más de los siguientes objetos en el futuro:
Colecciones de objetos y récords
Ranura para arma y mejoras del arquetipo
Más listas de juego del Crisol (por ejemplo, Disputa)
Mejores recompensas de clan
Excepcionales Obra Maestra
Mejoras a armas y equipamiento avanzados
Mejoras a las Pruebas de los Nueve
Shaders y desmantelamiento
Ekl futuro de las partidas guiadas
Matching de escuadras en el Crisol
Una última nota
Puedes esperar actualizaciones frecuentes a través de Bungie.net, Twitch y las redes sociales. Como lo prometimos, nos estaremos comunicando contigo más directamente y más seguido. Queremos agradecerle a nuestra comunidad por todos los comentarios detallados y apasionados que nos envían. Son esenciales para que podamos mejorar Destiny de manera continua, así que ¡gracias!
Hasta pronto,
Christopher Barrett
@cgbarrett
[Barcha] escribió:Pues al final si que van a poner 6 vs 6 que era una de las quejas que se hizo al cambiar el juego a 4 vs 4 y otras muchas de las mejoras anunciadas son cosas que se han pedido pero vamos en nada y menos saldrá el primero quejándose de algo
kornshell escribió:Sobre el endgame de momento nada concreto, lo de darle más relevancia a cosas que no sean el puro grind de engramas brillantes suena bien pero habrá que ver en qué se traduce exactamente.
mrfenrix escribió:Los cambios me parecen genial pero qué necesidad había de cambiar el sistema por tiempo de los ocasos? A mí me parecía la leche de divertido...
mrfenrix escribió:Los cambios me parecen genial pero qué necesidad había de cambiar el sistema por tiempo de los ocasos? A mí me parecía la leche de divertido...
soyun escribió:mrfenrix escribió:Los cambios me parecen genial pero qué necesidad había de cambiar el sistema por tiempo de los ocasos? A mí me parecía la leche de divertido...
Pues que los forever alone no pueden hacérselo solos a base de ir poco a poco aunque tarden una hora.
tintindeo escribió:soyun escribió:mrfenrix escribió:Los cambios me parecen genial pero qué necesidad había de cambiar el sistema por tiempo de los ocasos? A mí me parecía la leche de divertido...
Pues que los forever alone no pueden hacérselo solos a base de ir poco a poco aunque tarden una hora.
no es por los forever alone, un juego de este calibre es mejor jugarlo haciendo estrategia ver puntos débiles y etc, no querer hacer la pole position o ir a saco como en la formula 1 para correr ya esta gran turismo
deadtime83 escribió:Estás ideas están bien, que escuchen a la comunidad y empiecen a trabajar en cambios está bien.
Seguiremos los cambios del juego, pero yo creo que hasta el próximo DLC gordo de después de verano no veremos cambios drásticos. Están reculando mucho, parece que no tienen cosas pensadas por ellos mismos y dejan que la comunidad les marque el camino, no entiendo nada, si la comunidad no se queja, seguiríamos igual que en noviembre de 2017 o como?
Estaré atento a los cambios sin duda, pero a mí ya me han perdido como jugador habitual, volveré con el DLC de Marte, que cometí el gran error de comprarlo en Julio con el juego
tintindeo escribió:soyun escribió:mrfenrix escribió:Los cambios me parecen genial pero qué necesidad había de cambiar el sistema por tiempo de los ocasos? A mí me parecía la leche de divertido...
Pues que los forever alone no pueden hacérselo solos a base de ir poco a poco aunque tarden una hora.
no es por los forever alone, un juego de este calibre es mejor jugarlo haciendo estrategia ver puntos débiles y etc, no querer hacer la pole position o ir a saco como en la formula 1 para correr ya esta gran turismo
BishopIAF escribió:tintindeo escribió:soyun escribió:Pues que los forever alone no pueden hacérselo solos a base de ir poco a poco aunque tarden una hora.
no es por los forever alone, un juego de este calibre es mejor jugarlo haciendo estrategia ver puntos débiles y etc, no querer hacer la pole position o ir a saco como en la formula 1 para correr ya esta gran turismo
Precisamente eso se fomenta con el temporizador. Tienes que saber que hacer y que priorizar en cada zona, por que no tienes tiempo. En D1 los ocasos eran esconderse, asomar la cabeza, disparar lo que se pueda, volverse a esconder... en año 1 hablo, cuando los ocasos tenían dificultad, como ahora tenían chicha los ocasos prestigio con el temporizador, cosa que también se va a ir al carajo.
Pero bueno, una cosa interesante que habían metido menos. Es más divertido estar jugando al escondite o buscar zonas rotas donde no te pueden dar, y tardar 40 minutos en completarlo. Supongo.
anikilador_imperial escribió:Exacto, ahora los ocasos se los va a hacer todo el mundo con la minga así tarde 8 horas
JhOnNY_HD escribió:anikilador_imperial escribió:Exacto, ahora los ocasos se los va a hacer todo el mundo con la minga así tarde 8 horas
Es mucho mas divertido pasar corriendo sin matar nada donde va a parar
anikilador_imperial escribió:Aquí tenemos al primero que no se ha hecho ni un ocaso. A ignorados.
Que pase el siguiente, que así voy haciendo limpieza y distinguiendo quien juega y quien no.
JhOnNY_HD escribió:anikilador_imperial escribió:Aquí tenemos al primero que no se ha hecho ni un ocaso. A ignorados.
Que pase el siguiente, que así voy haciendo limpieza y distinguiendo quien juega y quien no.
me hice hasta los de la primera semana en prestigio a 28x me vas a decir tu lo que hago o dejo de hacer
JhOnNY_HD escribió:anikilador_imperial escribió:Aquí tenemos al primero que no se ha hecho ni un ocaso. A ignorados.
Que pase el siguiente, que así voy haciendo limpieza y distinguiendo quien juega y quien no.
me hice hasta los de la primera semana en prestigio a 28x me vas a decir tu lo que hago o dejo de hacer
BishopIAF escribió:Es más divertido estar jugando al escondite o buscar zonas rotas donde no te pueden dar, y tardar 40 minutos en completarlo. Supongo.
anikilador_imperial escribió:Exacto, ahora los ocasos se los va a hacer todo el mundo con la minga así tarde 8 horas, con el sniper o el lanzamisiles haciendo pewpew desde 60 metros hasta que caiga todo.
Bespiria escribió:Si me permites, esto es muy simple, este juego tiene que durarles los proximos 2 años, acaba apenas de salir y no esta durando ni la mitad de lo que esperaban ellos.
Estamos en una industria que todo se mueve por dinero, si el juego por un casual mueriese, se les acabaria la ip.
Si bungie se va a cerrar en su increible mente super creativa, va mantener su postura y seguira con estas ideas que han echo que mucha gente se vaya, veremos lo que dura .
O poco a poco se van bajando los pantalones y van arreglando los fallos del juego que ellos mismos han creado.
Es muy simple, si quieren que la ip se vaya a la mierda que sigan asi.
Si quieren que la gente no se vaya cada vez mas, ya se pueden poner las pilas.
Si bungie no puede hacerlo con 700 personas, hablamos de bungie, creadores de halo, es que destiny 2 les ha quedado muy grande para ellos .
Asi que tu mismo lo afirmas con lo que dices.
ernen escribió:
Pues ya me dirás qué ocasos pasas sin matar a absolutamente nadie en Destiny 2 xd
ernen escribió:Que va imposible que lo recuperen, Bungie lleva 2 días en esto, va a ser imposible que recuperen el juego
Por favor, echad un vistazo al año 1 de diablo 3 xd
JhOnNY_HD escribió:ernen escribió:
Pues ya me dirás qué ocasos pasas sin matar a absolutamente nadie en Destiny 2 xd
La gracia por donde queda??
Digo yo que se entiende perfectamente que los ocasos con el tiempo estan para que mates solo lo necesario y si puedes saltar trozos con el colibri eso que te llevas.
Pero tienes que soltar la gilipollez de no matar a absolutamente nada ante la falta de argumentos
@anikilador_imperial tu no me ibas a ignorar??
kornshell escribió:No se por qué con Bungie en algunas cosas parece ser cuestión de todo o nada.
Si hay gente a la que le gusta el límite de tiempo en ocasos y gente a la que no, en vez de dejarlo siempre o quitarlo totalmente, no tendría más lógica añadirlo como un posible modificador aleatorio?
Habrá gente que sin límite de tiempo se tire dos horas para pasarse un ocaso... bueno, pues si eso les divierte, mejor para ellos. Otra cosa es que haya glitches como aquello de quedarse fuera del area del boss, que es cuestión de corregirlos.
Si alternasen estos modificadores habría semanas para quien le guste ir con más calma y semanas para quien le guste más tener la presión del límite de tiempo, y aun así en ambos casos podría seguir habiendo un límite de tiempo que afectase a la puntuación.
De todas formas para mi en el fondo lo que más me ha aburrido hasta ahora de D2 es el loot. En un TWAB de antes de la salida del primer DLC estaban comentando que el nuevo evento público de Mercurio sería el más grande y con mejores recompensas... con ese famoso "dos tokens y un azul" que se convirtió en meme.
El caso es que al oír lo de "mejores recompensas" yo estaba pensando en que realmente diesen lo que diesen era imposible que fuese algo espectacular, porque el catálogo de loot es tan plano y han puesto tantas facilidades para obtener de todo rápidamente que no hay nada que te puedan dar ahí que sea impresionante en ninguna forma.
Yo no se si es que intentaron dar un rodeo a lo de los perks aleatorios creando cantidad de armas casi iguales con distintos perks estáticos. Si es así, les ha salido un poco rana: en vez de tener una variedad de armas memorables con un roll de perks particularmente bueno, lo que tienes es unas pocas armas buenas y cantidad de morralla.
A pesar de las promesas de Luke Smith, cada nuevo Buen Diablo sigue siendo exactamente igual que el anterior Buen Diablo, y con el actual diseño de los perks es que es imposible que no sea así.
Lo de las obras maestras tiene su gracia, pero al final es un grind de recursos para convertir tus armas favoritas, sigue habiendo un vacío de interés en el grind de las propias armas.
No acabo de entender cuál es el problema con que haya perks aleatorios, la verdad. Sí, es grind, pero no es esa la gracia de un looter? O sea, si no existe la posibilidad de obtener versiones mejores de tu equipo, qué sentido tienen las recompensas después de la primera vez que te las dan?
Puedo seguir jugando eventos públicos, asaltos y raids por diversión, y de hecho ese ha sido el único incentivo después de unas cuentas, pero también podría ser que además de diversión tuviese opciones a mejorar lo que ya tengo.
Por esta parte del loot creo que los anuncios de updates no han mostrado ninguna idea. No se si hay mejores soluciones, pero a falta de otra cosa posiblemente el volver a los perks aleatorios podría ser la mejor opción.
Bespiria escribió:@BishopIAF
Esconderse, asomar la cabeza, disparar y esconderse en D1....
Que me dices de destiny 2? Ahora resulta que los bichillos en los ocasos no hacen tanto daño como para aplicarse la misma formula en el 2, si hasta en crisol se hace lo mismo.BishopIAF escribió:Es más divertido estar jugando al escondite o buscar zonas rotas donde no te pueden dar, y tardar 40 minutos en completarlo. Supongo.
Mira por donde, has descubierto como hacer que un ocaso dure mas ahora mismo y no 15/20 minutitos.
Reformulación de las recompensas de incursión
Estamos actualizando las recompensas de la incursión para hacerlas más especiales e interesantes. Ahora incluirán modificadores con ventajas específicas de la incursión y estamos ajustando las recompensas para asegurarnos de que obtengas un objeto de la incursión luego de cada encuentro importante. El comerciante de la incursión también venderá directamente armaduras y armas del Leviatán y el Devorador de mundos a cambios de símbolos de incursión y Fragmentos de leyenda.
También estamos agregando un nuevo Espectro con ventajas específicas de la incursión que es posible obtener en los encuentros finales del Leviatán y el Devorador de mundos. Tenemos la intención de volver a crear más recompensas de la incursión y otras actividades únicas en el futuro.
l iF O X l escribió:Reformulación de las recompensas de incursión
Estamos actualizando las recompensas de la incursión para hacerlas más especiales e interesantes. Ahora incluirán modificadores con ventajas específicas de la incursión y estamos ajustando las recompensas para asegurarnos de que obtengas un objeto de la incursión luego de cada encuentro importante. El comerciante de la incursión también venderá directamente armaduras y armas del Leviatán y el Devorador de mundos a cambios de símbolos de incursión y Fragmentos de leyenda.
También estamos agregando un nuevo Espectro con ventajas específicas de la incursión que es posible obtener en los encuentros finales del Leviatán y el Devorador de mundos. Tenemos la intención de volver a crear más recompensas de la incursión y otras actividades únicas en el futuro.
Esto se puede traducir en perks en armaduras y armas de raid, ¿no? Es un buen cambio, aunque tardío. Ésto y una sistema para reciclar y modificar el equipamiento que ya tenemos como tuvimos (un breve periodo de tiempo) en Destiny 1, arreglarían en gran medida el enorme problema (y principal para mí) que tienen con el loot.
ernen escribió:De hecho imagino que en cierto punto se cargaran todo lo que tenemos, haciendo que no se pueda aumentar la luz, y entonces los rios de bilis iran por otra parte xd.
kornshell escribió:ernen escribió:De hecho imagino que en cierto punto se cargaran todo lo que tenemos, haciendo que no se pueda aumentar la luz, y entonces los rios de bilis iran por otra parte xd.
Más que ser un problema es que a estas alturas creo que la solución necesariamente ha de pasar por ahí. Por muchos apaños de mods u obras maestras que introduzcan, una vez que han estado regalando todo el loot a espuertas y nos han inundado con cientos de armas bastante insulsas (con un subconjunto reducido de armas excelentes y fáciles de obtener que hacen que haya escaso interés en reemplazarlas por otras nuevas) hace falta una limpieza y empezar de nuevo con un sistema de loot mejor pensado.
O eso o que empezasen con nerfeos a tocateja para poder meter equipo nuevo sin entrar en una escalada de powercreep, pero si tengo que elegir prefiero la otra solución.
kornshell escribió:ernen escribió:De hecho imagino que en cierto punto se cargaran todo lo que tenemos, haciendo que no se pueda aumentar la luz, y entonces los rios de bilis iran por otra parte xd.
Más que ser un problema es que a estas alturas creo que la solución necesariamente ha de pasar por ahí. Por muchos apaños de mods u obras maestras que introduzcan, una vez que han estado regalando todo el loot a espuertas y nos han inundado con cientos de armas bastante insulsas (con un subconjunto reducido de armas excelentes y fáciles de obtener que hacen que haya escaso interés en reemplazarlas por otras nuevas) hace falta una limpieza y empezar de nuevo con un sistema de loot mejor pensado.
O eso o que empezasen con nerfeos a tocateja para poder meter equipo nuevo sin entrar en una escalada de powercreep, pero si tengo que elegir prefiero la otra solución.
Bespiria escribió:@kornshell
Nerfear mas el equipo... mas de lo que ya esta que hasta favorece el teamshot....
Bungie, si vas a hacer algo, hazlo bien, que ya va siendo hora y te perdonamos las cagadas de D2 .
@ernen
La mida? La mida hace tiempo que dejo de ser importante.
Pero bueno, lo que tiene no jugar mucho crisol,vivimos anclados en el tiempo.
@kornshell
Volviendo al tema, yo votaria por la primera opcion, un reinicio general, una bajada de luz tanto de poder como de armas volviendo con perks aletorios, pero cuesta creer que vaya a pasar algo asi, tendrian que tocar tanto el endgame como la raid y que se ajustara a la reduccion.
El problema del loot es que aparte de regalartelo todo, el equipo que consigues en cualquier sitio te vale para cualquier actividad literal, las armas no destacan en perks, la mayoria de perks son inutiles, las excepcionales bueno.... se salvan algunas y porque son excepcionales que si no mas del monton serian.
Por esa razon da igual que saquen un dlc poniendo nuevas armas y equipo, si no destacan no se van a usar, un ejemplo claro son las armas de la forja que aparentaban ser increibles y se han quedado en eso, en tenerlas solo por el espectro .