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ernen escribió:Si , es un consejo genial comprar el juego con la goty, y luego quejarse de que no hay gente para hacer calus
l iF O X l escribió:ernen escribió:Si , es un consejo genial comprar el juego con la goty, y luego quejarse de que no hay gente para hacer calus
Eh tío! Que el juego está lleno de gente!
PD. No hay gente para hacer Calus ni dos semanas después de salir la raid, mejor dicho, solo había gente para hacer Calus, al resto de la raid que le peten.
ernen escribió:l iF O X l escribió:ernen escribió:Si , es un consejo genial comprar el juego con la goty, y luego quejarse de que no hay gente para hacer calus
Eh tío! Que el juego está lleno de gente!
PD. No hay gente para hacer Calus ni dos semanas después de salir la raid, mejor dicho, solo había gente para hacer Calus, al resto de la raid que le peten.
1 millon de jugadores, maneja actualmente
Eh tio que el juego esta vacio de gente!!!
PD. no se porque te preocupa un juego que no has comprado ni ibas a comprar
l iF O X l escribió:ernen escribió:l iF O X l escribió:
Eh tío! Que el juego está lleno de gente!
PD. No hay gente para hacer Calus ni dos semanas después de salir la raid, mejor dicho, solo había gente para hacer Calus, al resto de la raid que le peten.
1 millon de jugadores, maneja actualmente
Eh tio que el juego esta vacio de gente!!!
PD. no se porque te preocupa un juego que no has comprado ni ibas a comprar
Fuente: Times New Roman
l iF O X l escribió:ernen escribió:l iF O X l escribió:
Eh tío! Que el juego está lleno de gente!
PD. No hay gente para hacer Calus ni dos semanas después de salir la raid, mejor dicho, solo había gente para hacer Calus, al resto de la raid que le peten.
1 millon de jugadores, maneja actualmente
Eh tio que el juego esta vacio de gente!!!
PD. no se porque te preocupa un juego que no has comprado ni ibas a comprar
Fuente: Times New Roman.
@ernen; no me preocupa, me decepciona lo que ha pasado con la franquicia. Y supongo que en el fondo tú también pensarás igual. aunque lo puedas disfrutar esté comoe sté, cosa que, por desgracia, yo no he podido hacer.
Pero lo he jugado, aún sin comprarlo. Tengo colegas tan majos y masoquistas que aún sabiendo la de mierda que puedo soltar por minuto me ofrecieron su cuenta sin reservas para jugarlo juntos todos los que quemamos D1 en año 1.
Daniello escribió:No entréis en la guerra de cifras que no tiene sentido.
El juego está en la mierda. Punto.
Con gente...pero en la mierda
l iF O X l escribió:Daniello escribió:No entréis en la guerra de cifras que no tiene sentido.
El juego está en la mierda. Punto.
Con gente...pero en la mierda
Pero si de ese millón el 60/70% con loguearse ya cuenta como "jugando" xD. Y el que conoce Destiny , sabe de sobra aquello de "voy a meterme, ver las diarias y a otra cosa".
ernen escribió:
Claro , no interesa entrar en guerras de numeros, porque los numeros no indican ninguna catastrofe insalvable y eso no interesa para el argumento de todo se va a la mierda
ark83 escribió:Lo pille ayer al estar rebajado y la verdad que me esta gustando.
No veo que no haya gente, jugue unas cuatro horas y siempre con gente.
Por ahora y por el precio que he pagado encantado con el juego.
El gunplay esta muy conseguido como en todos los juegos de bungie.
l iF O X l escribió:ernen escribió:Si , es un consejo genial comprar el juego con la goty, y luego quejarse de que no hay gente para hacer calus
Eh tío! Que el juego está lleno de gente!
PD. No hay gente para hacer Calus ni dos semanas después de salir la raid, mejor dicho, solo había gente para hacer Calus, al resto de la raid que le peten.
Kamui_X_1999 escribió:l iF O X l escribió:ernen escribió:Si , es un consejo genial comprar el juego con la goty, y luego quejarse de que no hay gente para hacer calus
Eh tío! Que el juego está lleno de gente!
PD. No hay gente para hacer Calus ni dos semanas después de salir la raid, mejor dicho, solo había gente para hacer Calus, al resto de la raid que le peten.
"si en este hilo se dijesen las cosas como son, hechos y verdades... "
Te suena de algo? Pues aplicatelo, porque decir que no había gente para hacer Calus a las 2 semanas de salir tiene como fuente....? Tu lista de amigos?
BishopIAF escribió:Nueva información bastante interesante sobre el proyecto Destiny en general y esta segunda parte en particular:
Según Jason Schreier de Kotaku en un podcast hace unos días, el juego ha sido desarrollado en unos 16 meses, por que el proyecto se reinició en abril de 2016, y antes de Luke Smith había otro director del juego.
Como dato comparativo, contando la preproducción, el Destiny original tuvo 5 años de desarrollo.
Al parecer, se vieron muy superados por las dos primeras expansiones de Destiny 1, y después de estas, y con la salida de el Rey de los Poseídos, se dieron cuenta de que eran incapaces de crear suficiente contenido suficientemente bueno en el margen de tiempo entre el que salen las expansiones, por lo que renegociaron su acuerdo con Activision, cambiando el sistema de contenido del juego al que hubo a partir de año 2, expansiones menores financiadas con una tienda de micropagos.
Por lo que dice, hay una presión bastante grande en el estudio respecto a lo que Activision espera de ellos y los resultados financieros del juego.
el podcast y el minuto en el que se comenta todo esto: https://www.youtube.com/watch?v=A_Z0Rgw ... e&t=14m53s
Después de oír todo esto, tiene toda la pinta de que a principios de 2016 el Destiny original debía estar estancado, la expansión solo traería de vuelta algunos jugadores que habían dejado el juego original, pero no a nuevos, es decir no debía tener una progresión ascendente como mínimo, este Destiny 2 o lo que hubiese en ese momento hecho (supongo que la mayoría de Los Señores del Hierro) iba a ser otra expansión grande que iba a traer de vuelta a los mismos jugadores que se estaban yendo de nuevo, seguramente menos, y con la presión y las expectativas que tenían encima, decidirían comenzar de cero el juego y todos lo sistemas de progresión para conectar y atraer nuevos jugadores además de los clásicos, y cambiar el motor de juego para hacer más sencillo el desarrollo de contenido y volver a generar contenido más abundante y de pago cada 3-5 meses, además de las actualizaciones menores financiadas con Eververso.
Tiene todo el sentido por que como el propio Jason dice en el podcast, el juego es fantástico para el jugador nuevo, está centrado alrededor de este en su mayoría y de hecho en ese sector del público parece que ha gustado.
Y la facilidad para crear contenido también debe serlo, por que en 16 meses han sacado un juego con bastante más contenido, bastante más centrado, de lo que tenía Destiny 1 de inicio con 5 años de trabajo detrás.
Aunque claro, 16 meses sigue siendo poquísimo tiempo para desarrollar un juego de este calibre, y explica muchas cosas como las partidas privadas que no están aún, el matchmaking lamentable que hay sin poder elegir modo si quiera, la ausencia casi total de secretos...
l iF O X l escribió:El mejor consejo que creo que se os puede dar a la gente que quiera comprar Destiny de alguien que se preocupe un poco por el prójimo y quiera mirar por su dinero, es el siguiente: Que con un grupito de colegas, esperéis la GOTY con todas las expansiones a un 60% menos del precio que ha pagado el usuario que lleva desde el principio. Normalmente esto pasa un año después (o algo más) tras la salida del título. Os habréis ahorrado (aparte de pasta) quejas, decepciones, polémicas, recortes, más polémicas, bugs, más nerfeos, más bugs, rediseños sobre la marcha, al vende-humo de Luke Smith, y el entrar al hilo para alimentar este hermoso circo que es hablar de Destiny en un foro.
o/.
BishopIAF escribió:@botabis
De justificación no tiene nada, de hecho dudo mucho que en Bungie estén contentos con que se sepa esto.
Jason es el mismo que contó el drama de desarrollo de Destiny 1, la pelea con Martin O'Donell, e iba a soltar la noticia en su día de que iban a meterse en los micropagos con Eververso, pero en Bungie se la jugaron para joderle y se adelantaron.
Y a mi no me tiene que convencer de nada, estoy contento con el juego, lo estoy disfrutando aún pese a lo mucho que tiene que mejorar, pero me parece muy interesante saber estos detalles para ver por que son las cosas como son.
@The Prophet
Claro que si, los 4 planetas nuevos, lo detallados que están con detalles curradísimos como los sectores perdidos, la raid con el laberinto debajo, las misiones de historia trabajadas y desarrolladas fuera de las patrullas, las otras misiones en patrulla, el nuevo equipo, las nuevas pruebas, el rediseño de las subclases y de los enemigos tanto estética como mecánicamente, la banda sonora orquestada... eso se hace en dos tardes pintando de otro color el Destiny 1. Que pena que la industria no se meta en EOL a pescar currantes, con la de genios que pululan por aquí que te hacen una obra maestra o te solucionan cualquier desarrollo con un chasquido de dedos.
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l
No me mezcles churras con merinas, yo solo vengo a decir que pides objetividad por parte de los defensores del juego pero luego tu te inventas datos para atacarlo.
Si quieres debatir sobre el eververso (que a mi personalmente no me parece ni de lejos lo peor de este D2) ya es otro tema.
GRANCACIKE escribió:haber que la culpa no es que destiny2 sea malo. la culpa es nuestra por comprar dlc , trajecitos, y chorraditas., los niños piden de reyes monedero ,como ellos los llaman para la store, para comprar tonterias de estas , pues bien esto se a comvertido asi, en eso en el mejor negocio para cual quier empresa, pinturitas recortables trajecitos y demas en todo juego que salga nuevo de sus compañias .la culpa es de comprar cajitas etc. solo hay que ir a la store mirar por ejemplo el little big planet y tiene tropecientos mil trajecitos y demas , a otro juego y otros tropecientos mil trajecitos los niños ven eso y flipan jugadores con 400 horas en destiny 1? se la soplan ya, prefieren nuevos que gastesn en chorraditas
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l
Es que el hilo está ya tan "sensible" que no viene mal distinguir opiniones y vivencias de lo que es "el estado actual" de la comunidad.
Yo si que recuerdo haberme cruzado contigo en la torre alguna vez, pero hace ya muuucho tiempo, imagino que cuando le dabas fuerte al 1. Lo que esta claro es que hoy dia, al menos en nuestro caso, lo que nos hace disfrutar del juego, es mas la compañía de la gente con la que llevamos mas de 3 años jugando (amen de las nuevas incorporaciones), que el propio juego. Menos con @ernen que es un fanboy de manual y por eso evito cruzarmelo a pesar de ser del mismo clan
Un saludo
nanoxxl escribió:BishopIAF escribió:Nueva información bastante interesante sobre el proyecto Destiny en general y esta segunda parte en particular:
Según Jason Schreier de Kotaku en un podcast hace unos días, el juego ha sido desarrollado en unos 16 meses, por que el proyecto se reinició en abril de 2016, y antes de Luke Smith había otro director del juego.
Como dato comparativo, contando la preproducción, el Destiny original tuvo 5 años de desarrollo.
Al parecer, se vieron muy superados por las dos primeras expansiones de Destiny 1, y después de estas, y con la salida de el Rey de los Poseídos, se dieron cuenta de que eran incapaces de crear suficiente contenido suficientemente bueno en el margen de tiempo entre el que salen las expansiones, por lo que renegociaron su acuerdo con Activision, cambiando el sistema de contenido del juego al que hubo a partir de año 2, expansiones menores financiadas con una tienda de micropagos.
Por lo que dice, hay una presión bastante grande en el estudio respecto a lo que Activision espera de ellos y los resultados financieros del juego.
el podcast y el minuto en el que se comenta todo esto: https://www.youtube.com/watch?v=A_Z0Rgw ... e&t=14m53s
Después de oír todo esto, tiene toda la pinta de que a principios de 2016 el Destiny original debía estar estancado, la expansión solo traería de vuelta algunos jugadores que habían dejado el juego original, pero no a nuevos, es decir no debía tener una progresión ascendente como mínimo, este Destiny 2 o lo que hubiese en ese momento hecho (supongo que la mayoría de Los Señores del Hierro) iba a ser otra expansión grande que iba a traer de vuelta a los mismos jugadores que se estaban yendo de nuevo, seguramente menos, y con la presión y las expectativas que tenían encima, decidirían comenzar de cero el juego y todos lo sistemas de progresión para conectar y atraer nuevos jugadores además de los clásicos, y cambiar el motor de juego para hacer más sencillo el desarrollo de contenido y volver a generar contenido más abundante y de pago cada 3-5 meses, además de las actualizaciones menores financiadas con Eververso.
Tiene todo el sentido por que como el propio Jason dice en el podcast, el juego es fantástico para el jugador nuevo, está centrado alrededor de este en su mayoría y de hecho en ese sector del público parece que ha gustado.
Y la facilidad para crear contenido también debe serlo, por que en 16 meses han sacado un juego con bastante más contenido, bastante más centrado, de lo que tenía Destiny 1 de inicio con 5 años de trabajo detrás.
Aunque claro, 16 meses sigue siendo poquísimo tiempo para desarrollar un juego de este calibre, y explica muchas cosas como las partidas privadas que no están aún, el matchmaking lamentable que hay sin poder elegir modo si quiera, la ausencia casi total de secretos...
Escusas , y eso de Destiny = 5 años no le lo creó , el juego lo reiniciaron por lo leños 1 vez , de la alfa completa donde el final era muy distinto y la historia también a lo que salio si me creo esos 5 años , pero lo que tardaron solo en la parte que salio no , pero eso llevan diciendo desde antes de salir Destiny 1 .
La cagaron por querer atraer a un publico y dando le la espalda a los que mantenía vivo al Destiny 1 , quizás pensaron que eran tan tontos .... perdón , tan fanboy que no pasaría nada por hacer estos cambios .
The Prophet escribió:BishopIAF escribió:@botabis
De justificación no tiene nada, de hecho dudo mucho que en Bungie estén contentos con que se sepa esto.
Jason es el mismo que contó el drama de desarrollo de Destiny 1, la pelea con Martin O'Donell, e iba a soltar la noticia en su día de que iban a meterse en los micropagos con Eververso, pero en Bungie se la jugaron para joderle y se adelantaron.
Y a mi no me tiene que convencer de nada, estoy contento con el juego, lo estoy disfrutando aún pese a lo mucho que tiene que mejorar, pero me parece muy interesante saber estos detalles para ver por que son las cosas como son.
@The Prophet
Claro que si, los 4 planetas nuevos, lo detallados que están con detalles curradísimos como los sectores perdidos, la raid con el laberinto debajo, las misiones de historia trabajadas y desarrolladas fuera de las patrullas, las otras misiones en patrulla, el nuevo equipo, las nuevas pruebas, el rediseño de las subclases y de los enemigos tanto estética como mecánicamente, la banda sonora orquestada... eso se hace en dos tardes pintando de otro color el Destiny 1. Que pena que la industria no se meta en EOL a pescar currantes, con la de genios que pululan por aquí que te hacen una obra maestra o te solucionan cualquier desarrollo con un chasquido de dedos.
Tranquilo, que aqui el genio eres tu, no te quitare esa categoria.
Los desarrollos de secuelas o continuaciones son mas cortos porque aprovechan todo y destiny 2 no se va a librar (ademas de ser los putos amos del reciclaje) porque lo quieras justificar.
BishopIAF escribió:nanoxxl escribió:BishopIAF escribió:Nueva información bastante interesante sobre el proyecto Destiny en general y esta segunda parte en particular:
Según Jason Schreier de Kotaku en un podcast hace unos días, el juego ha sido desarrollado en unos 16 meses, por que el proyecto se reinició en abril de 2016, y antes de Luke Smith había otro director del juego.
Como dato comparativo, contando la preproducción, el Destiny original tuvo 5 años de desarrollo.
Al parecer, se vieron muy superados por las dos primeras expansiones de Destiny 1, y después de estas, y con la salida de el Rey de los Poseídos, se dieron cuenta de que eran incapaces de crear suficiente contenido suficientemente bueno en el margen de tiempo entre el que salen las expansiones, por lo que renegociaron su acuerdo con Activision, cambiando el sistema de contenido del juego al que hubo a partir de año 2, expansiones menores financiadas con una tienda de micropagos.
Por lo que dice, hay una presión bastante grande en el estudio respecto a lo que Activision espera de ellos y los resultados financieros del juego.
el podcast y el minuto en el que se comenta todo esto: https://www.youtube.com/watch?v=A_Z0Rgw ... e&t=14m53s
Después de oír todo esto, tiene toda la pinta de que a principios de 2016 el Destiny original debía estar estancado, la expansión solo traería de vuelta algunos jugadores que habían dejado el juego original, pero no a nuevos, es decir no debía tener una progresión ascendente como mínimo, este Destiny 2 o lo que hubiese en ese momento hecho (supongo que la mayoría de Los Señores del Hierro) iba a ser otra expansión grande que iba a traer de vuelta a los mismos jugadores que se estaban yendo de nuevo, seguramente menos, y con la presión y las expectativas que tenían encima, decidirían comenzar de cero el juego y todos lo sistemas de progresión para conectar y atraer nuevos jugadores además de los clásicos, y cambiar el motor de juego para hacer más sencillo el desarrollo de contenido y volver a generar contenido más abundante y de pago cada 3-5 meses, además de las actualizaciones menores financiadas con Eververso.
Tiene todo el sentido por que como el propio Jason dice en el podcast, el juego es fantástico para el jugador nuevo, está centrado alrededor de este en su mayoría y de hecho en ese sector del público parece que ha gustado.
Y la facilidad para crear contenido también debe serlo, por que en 16 meses han sacado un juego con bastante más contenido, bastante más centrado, de lo que tenía Destiny 1 de inicio con 5 años de trabajo detrás.
Aunque claro, 16 meses sigue siendo poquísimo tiempo para desarrollar un juego de este calibre, y explica muchas cosas como las partidas privadas que no están aún, el matchmaking lamentable que hay sin poder elegir modo si quiera, la ausencia casi total de secretos...
Escusas , y eso de Destiny = 5 años no le lo creó , el juego lo reiniciaron por lo leños 1 vez , de la alfa completa donde el final era muy distinto y la historia también a lo que salio si me creo esos 5 años , pero lo que tardaron solo en la parte que salio no , pero eso llevan diciendo desde antes de salir Destiny 1 .
La cagaron por querer atraer a un publico y dando le la espalda a los que mantenía vivo al Destiny 1 , quizás pensaron que eran tan tontos .... perdón , tan fanboy que no pasaría nada por hacer estos cambios .
Destiny 1 lo trocearon un año antes de salir y lo volvieron a montar como pudieron, pero si, el juego llevaba en desarrollo unos 5 años contando preproducción. Halo Reach salió en 2010 (Destiny salió en 2014), y evidentemente no empezaron Destiny justo al terminar ese.
Y ya digo que de excusa de Bungie nada, ha sido otra filtración de Jason Schreier, y lo último que debe querer Bungie es que se sepa a los cuatro vientos que este proyecto les supera y no saben como mantenerlo en línea ascendente. Que volviendo a eso, de nuevo, tan vivo y tan rentable gracias a los jugadores de miles de horas no estaría el juego cuando hacen un movimiento tan arriesgado para reiniciar la franquicia.The Prophet escribió:BishopIAF escribió:@botabis
De justificación no tiene nada, de hecho dudo mucho que en Bungie estén contentos con que se sepa esto.
Jason es el mismo que contó el drama de desarrollo de Destiny 1, la pelea con Martin O'Donell, e iba a soltar la noticia en su día de que iban a meterse en los micropagos con Eververso, pero en Bungie se la jugaron para joderle y se adelantaron.
Y a mi no me tiene que convencer de nada, estoy contento con el juego, lo estoy disfrutando aún pese a lo mucho que tiene que mejorar, pero me parece muy interesante saber estos detalles para ver por que son las cosas como son.
@The Prophet
Claro que si, los 4 planetas nuevos, lo detallados que están con detalles curradísimos como los sectores perdidos, la raid con el laberinto debajo, las misiones de historia trabajadas y desarrolladas fuera de las patrullas, las otras misiones en patrulla, el nuevo equipo, las nuevas pruebas, el rediseño de las subclases y de los enemigos tanto estética como mecánicamente, la banda sonora orquestada... eso se hace en dos tardes pintando de otro color el Destiny 1. Que pena que la industria no se meta en EOL a pescar currantes, con la de genios que pululan por aquí que te hacen una obra maestra o te solucionan cualquier desarrollo con un chasquido de dedos.
Tranquilo, que aqui el genio eres tu, no te quitare esa categoria.
Los desarrollos de secuelas o continuaciones son mas cortos porque aprovechan todo y destiny 2 no se va a librar (ademas de ser los putos amos del reciclaje) porque lo quieras justificar.
De genio nada, lo único que estoy diciendo cada dos por tres es que intentéis poneros en el papel de una desarrolladora que maneja cientos de millones y centenares de empleados, que es muy jodido sacar adelante una cosa así, y que igual estáis banalizando y perdiendo la perspectiva de todo ese trabajo con un "es que son muy perros", "reskin y listo", "esto se arregla muy fácil en una semana" pero vamos, que lo que dije antes, aquí hemos venido a jugar, y el que diga "a mi eso me la suda, yo he pagado mis 60 euros" es tan sencillo como la próxima vez no comprarles (ya hay mensajes de más de uno y dos usuarios que no han comprado D2 por D1, de hecho).
Y si, tienes razón en los desarrollos de secuelas, pero en Destiny 2 cambiaron motor y herramientas, y pese a eso, 16 meses para una secuela de un AAA sigue siendo un margen de tiempo muy muy justo.
BishopIAF escribió:@ernen
Hostia, es verdad, había olvidado que todo esto es el plan maestro de Bungie y que están cabreando a la comunidad a propósito para después sacar la versión buena y que todos vuelvan a ser felices.
Ya me estoy imaginando el vídeo en su canal explicándolo "BROMA A LOS FANS CON MILES DE HORAS DE NUESTRO JUEGO!!!1!1 (SALE MAL) PRANK-LOL-LADEBUNGIE"
l iF O X l escribió:Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l
No me mezcles churras con merinas, yo solo vengo a decir que pides objetividad por parte de los defensores del juego pero luego tu te inventas datos para atacarlo.
Si quieres debatir sobre el eververso (que a mi personalmente no me parece ni de lejos lo peor de este D2) ya es otro tema.
Pero si el que mezcla eres tú xD O hace falta escribir en cada post "es mi opinión" o "en mi experiencia..." xDD Son nuestras experiencias distintas con el juego, no una realidad de Destiny.
o/
PD. No t epreocupes, yo estoy con el móvil también y es como pegarme martillazos sumado a mis dedos "porruos" Mira que he coincidido con gente (y gente y gente y gente...) en el juego, pero nunca con alguno de vosotros (al menos que yo sepa) igual así el juego me hubiese durado más de lo que me ha durado. Y una carga de hombro al @ernen empujándolo al vacío así de tranquis es un aliciente.
BishopIAF escribió:Destiny 1 lo trocearon un año antes de salir y lo volvieron a montar como pudieron, pero si, el juego llevaba en desarrollo unos 5 años contando preproducción. Halo Reach salió en 2010 (Destiny salió en 2014), y evidentemente no empezaron Destiny justo al terminar ese.
Y ya digo que de excusa de Bungie nada, ha sido otra filtración de Jason Schreier, y lo último que debe querer Bungie es que se sepa a los cuatro vientos que este proyecto les supera y no saben como mantenerlo en línea ascendente. Que volviendo a eso, de nuevo, tan vivo y tan rentable gracias a los jugadores de miles de horas no estaría el juego cuando hacen un movimiento tan arriesgado para reiniciar la franquicia.
Driden escribió:Pos anoche lo empece y no me parecio tan malo tan malo, eso si a mi el 1 se me hizo mas facil en el sentido de apuntar y moverte o bien con los controles por defecto no me apaño o no se ...tb es que llevo en el cod ww2 como un mes que no paro...y el cambio me estara afectando.
nanoxxl escribió:Driden escribió:Pos anoche lo empece y no me parecio tan malo tan malo, eso si a mi el 1 se me hizo mas facil en el sentido de apuntar y moverte o bien con los controles por defecto no me apaño o no se ...tb es que llevo en el cod ww2 como un mes que no paro...y el cambio me estara afectando.
No es que Destiny 2 sea malo , es que Destiny 2 en comparación con Destiny 1 es muy malo , pero por que en la comparación sale muy mal parado en todo , pero como juego no es malo , pero si vienés del 1 pasa lo que pasa .
Driden escribió:Yo vengo del 1 de ps3, alli le di lo suyo luego en ps4 me canse bastante, tenia mas juegos que eran novedad para mi y destiny se kedo en el cajon.....
No se yo anoche lo empece eche unas partidas al crisol y en un principio me gusto, pero vengo de estar muchas horas al cod y no se ...se me hacia dificil acostumbrarme a todo....pero bueno....ya veremos si me canso en dos dias o le doy cañita....
Driden escribió:Me lo estais poniendo bien pa venderlo rapido ehh jajajaja bueno le dare su oportunidad y veremos a ver pero tampoco ponia mucha fe, de hecho si ayer hubieran tenido el pack con el fifa 18 habriamos comprado ese ...pero el eci no lo tenia ya estaba agotado...
Kamui_X_1999 escribió:No se me ocurre peor juego que este para esperarse a comprarlo Goty. Como aqui cada uno da su opinión, aquí va la mía: si os interesa el juego y tras informaros bien estais dispuestos a pagar lo que vale, buscaros una buena comunidad y disfrutarlo junto a ella a pesar de sus carencias. Si os esperáis a la Goty y luego resulta que el juego os engancha, maldecireis no haberlo jugado "en su tiempo" junto con el resto de la comunidad, que ya conozco muchos casos de esos.
Un saludo
P3l0ch0 escribió:l iF O X l escribió:Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l
No me mezcles churras con merinas, yo solo vengo a decir que pides objetividad por parte de los defensores del juego pero luego tu te inventas datos para atacarlo.
Si quieres debatir sobre el eververso (que a mi personalmente no me parece ni de lejos lo peor de este D2) ya es otro tema.
Pero si el que mezcla eres tú xD O hace falta escribir en cada post "es mi opinión" o "en mi experiencia..." xDD Son nuestras experiencias distintas con el juego, no una realidad de Destiny.
o/
PD. No t epreocupes, yo estoy con el móvil también y es como pegarme martillazos sumado a mis dedos "porruos" Mira que he coincidido con gente (y gente y gente y gente...) en el juego, pero nunca con alguno de vosotros (al menos que yo sepa) igual así el juego me hubiese durado más de lo que me ha durado. Y una carga de hombro al @ernen empujándolo al vacío así de tranquis es un aliciente.
ernen escribió:BishopIAF escribió:@ernen
Hostia, es verdad, había olvidado que todo esto es el plan maestro de Bungie y que están cabreando a la comunidad a propósito para después sacar la versión buena y que todos vuelvan a ser felices.
Ya me estoy imaginando el vídeo en su canal explicándolo "BROMA A LOS FANS CON MILES DE HORAS DE NUESTRO JUEGO!!!1!1 (SALE MAL) PRANK-LOL-LADEBUNGIE"
Jajajaja, te acuerdas o estabas cuando la teoria de que habia que farmear lumen para tener a los jugadores en el juego todo el dia?
Destiny 1
Te parece poco engrama al máximo de luz a la semana en :neorasagi escribió:A mi personalmente el mundo Destiny me encanta. Tropecientas horas al 1 que permitia jugar y conseguir cosas cualquier día y a cualquier hora, sin embargo en este 2 me jode que salvo las misiones semanles nada te dé más engramas para poder subir de nivel. Esto para mí ha sido la gran decepción de este juego en su segunda parte.
Al uno sigo jugando, al dos lo tengo aparcado con un cazador a 333.
Una pena la verdad.
angelspartano escribió:Te parece poco engrama al máximo de luz a la semana en :
Punto critico
Crisol
Asaltos heroicos
Ocaso
Recompensa clan
Recompensa clan raid
Recompensa raid las pruebas
Si subir de luz es lo más fácil del mundo.
A mi me parecen demasiadas opciones, al máximo de luz solo se tendría que poder subir si acabas raid en prestigio, con ocaso prestigio o con las prueba de los nueve.
Ahora es todo muy casual, por lo menos no es como al final de destiny 1 que te dejan maxima luz por jugar en crisol ganaras o perdieras
PeterHD escribió:A todo esto hay alguien que ya se haga la incursion leviatan en prestigio?
k0t3 escribió:pues lo del titan con martillos explosivos tengo que mirarlo, porque yo le hacia muy poco daño, pero no se que martillos tenia puestos. Gracias.
angelspartano escribió:k0t3 escribió:pues lo del titan con martillos explosivos tengo que mirarlo, porque yo le hacia muy poco daño, pero no se que martillos tenia puestos. Gracias.
Titan con barra baja le tiras 6 pepos y luego martillos y lo fundes.
Las calaveras lo suyo esq la cojan hechiceros o cazadores que no tengan el halcon celestial.
Si no le haces daño suficiente puede ser por 2 cosas o bien os atrapa muchas veces la jaula, lo que hace que se pierda tiempo liberando.
O teneis poca luz,