› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XDeymos escribió:Una duda, benedicto con las monedas de callus puede dar piezas de armadura de la raid nueva? O solo da de la vieja?
Es necesario entiendo completar la raid nueva para "desbloquearlas" en benedicto?¿
XDeymos escribió:Una duda, benedicto con las monedas de callus puede dar piezas de armadura de la raid nueva? O solo da de la vieja?
Es necesario entiendo completar la raid nueva para "desbloquearlas" en benedicto?¿
Makaco46 escribió:Buenas gente!
Se sabe si ya se arregló el bug de las tres monedas que bajaba el ratio de dropeo?
botabis escribió:Makaco46 escribió:Buenas gente!
Se sabe si ya se arregló el bug de las tres monedas que bajaba el ratio de dropeo?
Están de vacaciones y hasta enero no piensan hacer nada.
Y no es broma.
Shinjitu escribió:¿Se sabe porque seguimos sin HDR?
ernen escribió:Shinjitu escribió:¿Se sabe porque seguimos sin HDR?
No tengo tele compatible pero de mi escuadra hay alguno que ya lo ha activado, te hablo sin conocimiento de causa pero diría que está en opciones / brillo
neorasagi escribió:LLevo una racha que no sé si es un bug o qué!!!!!
7 Hazañas completas para bola chula para subir de nivel: 7 piezas de brazo, a cada cual mejor pero las 7 armaduras de brazo!!!! Es más, en una bola me salieron dos jajaja.
Sabéis si es un bug?? porque tengo el brazo a 328 y el casco aún a 317, de chiste vamos.
AALLEEXX escribió:neorasagi escribió:LLevo una racha que no sé si es un bug o qué!!!!!
7 Hazañas completas para bola chula para subir de nivel: 7 piezas de brazo, a cada cual mejor pero las 7 armaduras de brazo!!!! Es más, en una bola me salieron dos jajaja.
Sabéis si es un bug?? porque tengo el brazo a 328 y el casco aún a 317, de chiste vamos.
No es un bug. A mi el otro dia me dió casco, brazos y mas cosas. Pero si, ya es mala suerte que te salgan 7 guanteletes seguidos.
PeDRuLo escribió:En la torre me sale que tengo que ir a Ikora ha hablar con ella pero no tengo nada pendiente con ella,es algun tipo de bug?
PeDRuLo escribió:En la torre me sale que tengo que ir a Ikora ha hablar con ella pero no tengo nada pendiente con ella,es algun tipo de bug?
Trasgo747 escribió:PeDRuLo escribió:En la torre me sale que tengo que ir a Ikora ha hablar con ella pero no tengo nada pendiente con ella,es algun tipo de bug?
A mí me ocurre lo mismo, con independencia de hacer o no los regalos de las cajas, siempre me aparece el aviso de Ikora sin tener nada pendiente. No son las cajas, ignoro de que se trata, hace días que no presto atención al aviso aunque sigo haciendo lo de los regalos a diario.
PeDRuLo escribió:Trasgo747 escribió:PeDRuLo escribió:En la torre me sale que tengo que ir a Ikora ha hablar con ella pero no tengo nada pendiente con ella,es algun tipo de bug?
A mí me ocurre lo mismo, con independencia de hacer o no los regalos de las cajas, siempre me aparece el aviso de Ikora sin tener nada pendiente. No son las cajas, ignoro de que se trata, hace días que no presto atención al aviso aunque sigo haciendo lo de los regalos a diario.
Yo tengo las misiones al dia (las de las cajas) y me sigue saliendo lo de Ikora,en D1 me paso algo parecido,salia que tenia que hablar con ikora y en realidad era hablar con clayde que lo tenia al lado.
neorasagi escribió:LLevo una racha que no sé si es un bug o qué!!!!!
l iF O X l escribió: En este hilo le arreglamos el juego en media tarde, pero claro, esto va de ganar pasta, no de gastarla.
De acuerdo con las capturas de pantalla del usuario de Reddit GodsofMarsLeak, esta segunda expansión introducirá una nueva localización llamada The Frigid Vale of Mars. Allí, los jugadores lucharán junto a Ana Bray, que se creía muerta, y se enfrentarán al mayor enemigo de Gods of Mars, Charlemagne. De esta forma, liberarán a Rasputin de sus garras y descubrirán los secretos de Clovis Bray.
Por supuesto, Gods of Mars incluirá nuevas armas, armadura, misiones de historia, mapas multijugador, enemigos y jefes.
ernen escribió:Va solo os falta decir aquello de es el ultimo DLC que les compro!!! y ya nos vemos en el sigueinte season pass, destiny 3, 4, 6, 10
[Barcha] escribió:Dejando a un lado los debates eternos y ciclicos del juego, se ha filtrado información del próximo DLC:
http://www.vandal.net/noticia/135070183 ... iltracion/De acuerdo con las capturas de pantalla del usuario de Reddit GodsofMarsLeak, esta segunda expansión introducirá una nueva localización llamada The Frigid Vale of Mars. Allí, los jugadores lucharán junto a Ana Bray, que se creía muerta, y se enfrentarán al mayor enemigo de Gods of Mars, Charlemagne. De esta forma, liberarán a Rasputin de sus garras y descubrirán los secretos de Clovis Bray.
Por supuesto, Gods of Mars incluirá nuevas armas, armadura, misiones de historia, mapas multijugador, enemigos y jefes.
l iF O X l escribió:ernen escribió:Va solo os falta decir aquello de es el ultimo DLC que les compro!!! y ya nos vemos en el sigueinte season pass, destiny 3, 4, 6, 10
Vaya, este año no le he dado ni un duro a Bungie/Activision, y aún así, eso no me reconforta para nada.
Pero pagar algo y luego hacer critica de lo que has pagado no es un delito, de hecho me parece más lícito que entrar al hilo a echar mierda a otros usuarios sin aportar nada en absoluto. Pero allá cada uno.
o/
yojuhomi escribió:Parece que cae otro grande, Kibuza..Destiny 2 pierde una burrada de jugadores desde su lanzamiento, ha perdido su esencia y es aburrido hasta decir basta, es blanco de criticas por sus politicas usureras por todos lados, mi lista de amigos jugando ha desaparecido, es dificil encontrar partida en crisol, el hilo del foro apenas se mueve semana tras semana, pero nooooooooooo..el juego aún no está muerto porque todo eso no quiere decir nada..
ED: El mensaje era para ayer, dia de los Santos Inocentes.
ED: O era para hoy..???
BishopIAF escribió:Si no lo hacen es por que, o no se puede, o no quieren eso para el juego por cuestiones de dinero o visión creativa.
[Barcha] escribió:Yo creo que el problema ya es que hagan lo que hagan da igual o sea por mucho que metan parches y arreglen cosas, cosa que dicho sea de paso estan haciendo han ido sacando parches, metiendo arreglos, cosas que deberían estar, etc el juego ya tiene un sanbenito y le han echado la cruz en determinados sectores o parte de jugadores y ante eso no hay nada que se pueda hacer.
Mientras dure esta segunda entrega cada x tiempo saldrán los mismos temas que si el 1 era mejor, que si ha perdido jugadores, que si ya no es lo que era, que si esto tenian que haber seguido con el 1, etc etc.
[Barcha] escribió:Yo creo que el problema ya es que hagan lo que hagan da igual o sea por mucho que metan parches y arreglen cosas, cosa que dicho sea de paso estan haciendo han ido sacando parches, metiendo arreglos, cosas que deberían estar, etc el juego ya tiene un sanbenito y le han echado la cruz en determinados sectores o parte de jugadores y ante eso no hay nada que se pueda hacer.
Mientras dure esta segunda entrega cada x tiempo saldrán los mismos temas que si el 1 era mejor, que si ha perdido jugadores, que si ya no es lo que era, que si esto tenian que haber seguido con el 1, etc etc.
nanoxxl escribió:[Barcha] escribió:Yo creo que el problema ya es que hagan lo que hagan da igual o sea por mucho que metan parches y arreglen cosas, cosa que dicho sea de paso estan haciendo han ido sacando parches, metiendo arreglos, cosas que deberían estar, etc el juego ya tiene un sanbenito y le han echado la cruz en determinados sectores o parte de jugadores y ante eso no hay nada que se pueda hacer.
El problema son dos , el juego y los Fanboy .
El juego lo está matando Bungie con sus decisiones , meten más contenido en el eververso que fuera y esperan que compres con dinero real las cajas , por que los engrama gratuitos que dan del eververso son un chiste malo , un anzuelo para enganchar te , y el crisol se lo cargaron , ahora es competitivo o competitivo con menos mapas y modos de juego , la mezcla del éxito .
Que están intentando arreglar lo , normal , se está quedando solos , si no hacen nada pasará de ser unos de los mejores juegos ( Destiny ) a un juego más de corto recorrido ( Destiny 2 ) y con estoy empiezo el otro punto .
Los Fanboy que defiende el juego , y critican a los que critican el juego , ahora le pregunto , todos estos parche y mejoras estaban en la ruta del juego o son cambios provocados por las críticas ( entre ellas muchos Youtube que están abandonando el juego ) y abandono del juegos por parte de una gran parte de usuario ? .
Si están los de Bungie reconociendo el fallo y intentando arreglar lo es por los palos que se llevaron , no por los Fanboy que se tragan cualquier cosa , gracias a todas las críticas los que seguimos jugando como yo estamos viendo como están cambiando el juegos , gracias a todas la críticas y a todos los que dejaron de jugar al juego , si fuera por los Fanboy seguiríamos con la misma mierda de juego que salió en septiembre .
El Destiny era un gran juego y por cualquier cosa te hacia volver a jugar , Destiny 2 es bueno , pero un juegos más del monto que a la mínima puedes perder el interés y las recompensas como hacer la raid ni merecen la pena , yo en Destiny quería tener lo todo , en Destiny 2 si no fuera por jugar y hablar con amigos no tengo otra cosa que me haga meter me al Destiny 2 , muchas cosas no merecen la pena conseguirlas por que están de relleno y del malo , antes conseguías algo y te alegraban , ahora es un trámite por obsesión de tener lo todo , es como los que juegan a los juegos solo por tener más platinos que los demás , yo juego por diversión , no por ser el mejor o poder presumir que lo tengo todo , es Destiny era muy divertido intentar tener lo todo , en Destiny 2 tener lo todo es solo para presumir por que muchas cosas son inútiles , solo decorativas sin ningún atributo , antes las armaduras de la raid eran especiales y con atributos especiales , las actuales son lo mismo o peor que otras armaduras ( según los atributos que busque ) que te dan en cualquier parte del juegos y como esto muchas más cosa .
Mientras tanto lo único que mejora es el eververso para sacar te las pasará , donde quedó esas palabra de Bungie diciendo que metería el eververso para no cobrar DLC , bueno es mejor cobrar por los dos lados .
[Barcha] escribió: Y añade los haters, los extremos no son buenos igual que no ayuda el todo esta bien no pasa nada, tampoco ayuda el todo esta mal esto es una mierda hagan lo que hagan es caca, etc
[Barcha] escribió: En cuanto al contenido del eververso y los engramas si son polladas, en serio eso es un problema? si lo que diesen con opción de comprar fuesen armas, equipamiento de alto nivel podría entenderlo, a mi mientras sean de pago cosas estéticas o que apenas afecten al nucleo jugable..
[Barcha] escribió: Que han hecho cagadas esa evidente pero dejar tiempo a que lo corrijan, luego muchas quejas creo que son injustas en sentido que se compara Destiny 1 año 3 con este en sus primeros meses, que ojo eso no quita que cosas que ya tenian deberían haberlas dejado.
[Barcha] escribió: Veo bien las criticas con sentido, decir a este juego le falta esto, esto, esto y esto y no tenían que haber quitado cosas que ya estaban en el 1, veo normal que se diga que deben incentivar con mejores premios las actividades.
A mi este juego aun con sus errores me ha dado muchisimas horas y diversión, no me parece una mierda el problema es que se exagera todo y ves a gente poniendo el juego como una mierda, una cosa es que sea mejorable y tenga errores como todo juego pero de ahi a una porqueria va un trecho.
[Barcha] escribió: Una última cosa en cuanto los parches y mejoras, dime 1 solo juego hoy día que no tenga parches a tutiplen? por desgracia hoy día la mayoría de juegos salen incompletos o no lo pulidos que deberían y muchas mejoras o cosas que tendrían que estar de salida las sacan con parches, a nadie nos gusta pero es lo que hay.
[Barcha] escribió: @Bespiria me juego una mano y se que no la perderia que si diesen eso como premio mucha gente diria que es una mierda que son cosas esteticas, que no merece la pena, etc.
nanoxxl escribió:[Barcha] escribió: Y añade los haters, los extremos no son buenos igual que no ayuda el todo esta bien no pasa nada, tampoco ayuda el todo esta mal esto es una mierda hagan lo que hagan es caca, etc
Haters ? , define haters , por que a mi con mas de 3400 hora en Destiny y 400 en Destiny 2 me an dicho haters .
Una persona que no a jugado al juego o a jugado poco y critica por criticar mira , para los fanboy cualquiera que diga algo malo es un haters .[Barcha] escribió: En cuanto al contenido del eververso y los engramas si son polladas, en serio eso es un problema? si lo que diesen con opción de comprar fuesen armas, equipamiento de alto nivel podría entenderlo, a mi mientras sean de pago cosas estéticas o que apenas afecten al nucleo jugable..
Según tu el juego entero es una pollada ? , una de las cosas que ma enganchaba de Destiny era conseguir todos los excepcionales , y el eververso esta lleno de el , si al juego le quitas todos eso en que se queda , para que hacer raid si solo te da armadura iguales a otras con otra estética o las arma de raid que algunas son muy malas .[Barcha] escribió: Que han hecho cagadas esa evidente pero dejar tiempo a que lo corrijan, luego muchas quejas creo que son injustas en sentido que se compara Destiny 1 año 3 con este en sus primeros meses, que ojo eso no quita que cosas que ya tenian deberían haberlas dejado.
Tengo Destiny desde el dlc de crota , y mas de 3400 horas , Destiny 2 es lo mismo que Destiny , gran parte del juego es reciclado de Destiny , decir que Destiny 2 es un jugo nuevo es lo que siempre dicen los fanboy .[Barcha] escribió: Veo bien las criticas con sentido, decir a este juego le falta esto, esto, esto y esto y no tenían que haber quitado cosas que ya estaban en el 1, veo normal que se diga que deben incentivar con mejores premios las actividades.
A mi este juego aun con sus errores me ha dado muchisimas horas y diversión, no me parece una mierda el problema es que se exagera todo y ves a gente poniendo el juego como una mierda, una cosa es que sea mejorable y tenga errores como todo juego pero de ahi a una porqueria va un trecho.
Y loa del doble de xp que era mentira y la propia bungie reconoció ? , eso no es un error es una cosa que metió bungie , pero esto es otra cosa típica de los fanboy , solo sus criticas son buenas .[Barcha] escribió: Una última cosa en cuanto los parches y mejoras, dime 1 solo juego hoy día que no tenga parches a tutiplen? por desgracia hoy día la mayoría de juegos salen incompletos o no lo pulidos que deberían y muchas mejoras o cosas que tendrían que estar de salida las sacan con parches, a nadie nos gusta pero es lo que hay.
Y otra vez , no son parches para correjor errores , son modificaciones de un juego que salio hace 3 años , Destiny 2 es la continuación de un juego de hace 3 años , no se empezó desde 0 , o es que despidieron a todos los que trabajaron en Destiny y los de Destiny 2 es su primer juego ? , todos son becarios ? .
Puedes negar lo todo , pero la verdad es que Destiny 2 es la continuación de Destiny con sus personajes , sus enemigos y historias ,muchas cosas que están saliendo en Destiny 2 son contenido que anunciaron en Destiny .[Barcha] escribió: @Bespiria me juego una mano y se que no la perderia que si diesen eso como premio mucha gente diria que es una mierda que son cosas esteticas, que no merece la pena, etc.
Ten cuidado a ver si te pasa lo que a Destiny 2
[Barcha] escribió: Y que Destiny 2 sea lo mismo que Destiny donde esta el problema? es una saga y es su continuación es normal que sea continuista y un más de lo mismo, que hay demasiado reciclado? en eso estamos de acuerdo.
[Barcha] escribió: Que han hecho cagadas esa evidente pero dejar tiempo a que lo corrijan, luego muchas quejas creo que son injustas en sentido que se compara Destiny 1 año 3 con este en sus primeros meses, que ojo eso no quita que cosas que ya tenian deberían haberlas dejado.