Bespiria escribió:Monowar escribió:@Saiyanaki Ve a barranco o a lodazal,donde salen los cabales.
Son los cofres que hay por el escenario con forma cubica.
@Lorien_ngk Normalmente martes a las 12,00.
A estas horas,extrañamente,aun no esta reseteado.
Pero el reset lo cambiaron a la tarde no? o estoy delirando? juraria haber leido que ahora el reset era por las tardes... 6/7?
En esto no me hagas mucho caso que ni me acuerdo ya...
@TyrantLOL La raid es divertida/corta y mejor que calus.
De contenido:
-2 modos pvp, juego rapido de osiris y competitivo de osiris con nuevos mapas.
-Nuevas armas, algunas son repollo del repollo y otras novedosas como las del verso. Tambien han puesto armaduras en prestigio, desbloqueas algo asi como una nueva "apariencia" de la armadura por hacer sus desafios.
-Nuevos exoticos y algunos de D1 (Sant 14, graviton rescindido, conejo de jade...)
-Campaña que puede durarte 2-3h depende de lo que te entretengas
-Nuevos asaltos, alguno tambien metido de la campaña.
-Zona social (mercurio), nuevo npc que te vende contratos de misiones 3 semanales y juraria que 3 diarias no estoy seguro en esto.
-Al terminar la campaña y las aventuras del npc te dan las cajas del verso que con ellos desbloqueas la fragua, completar las cajas lleva tiempo ya que te pide hacer bastantes asaltos y eventos, al completarlas las llevas a la fragua y te dan X arma dependiendo del numero del verso que has elegido.
-Nueva mini raid evidentemente, y subida de luz general con un evento publico nuevo en mercurio.
-Nuevos bailes, cosmeticos, mas shaders etc... para que tu personaje sea mas fashion vamos.
+contenido que aun esta por confirmarse.
Tienes para horas y horas de diversion.