› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lord Duke escribió:Bespiria escribió:La raid devoramundos es interesante, de hecho es mil veces mejor que la calus.
El mapeado esta chulo, nuevo, innovado.
El punto negativo es que es igual de corta que crota.
Todas las tematicas de raid de los vex que sacan destacan mas que otras.
Una pena que no la hayan alargado mas...
La raid esta bien pero se me antoja un poco corta la verdad, un par mas de bosses no hubieran estado mal ya que a fin de cuentas el primero es lo mismo de siempre una prueba de saltos y aguantar unas oleadas.
Saludos!
ilromanista80 escribió:Ayer hice una misión heroica en mercurio, y al volver donde vance a coger más misiones heroicas me salen el resto ya activas pero no sé por dónde se hacen. Alguien me puede ayudar, o es que solo se pueden hacer una por semana?
mgc escribió:No entiendo a los que decis que lo mejor para este juego seria establecer un sistema de cuotas mensuales, de verdad.Siendo realistas, y teniendo en cuenta que Destiny bloquea el contenido a quienes no compren sus DLCS, y basandome en el destiny original , disfrutar del juego completo son 69€ del juego base, 35€ del Season pass, 40€ de la expansion grande ( TTK) y 30€ de la expansion de año 3.En total, 175€ , a los que hay que sumar 3 años de PSN Plus ( 59€x3, otros 177€ ), obligatorio para jugar al 80% de las actividades del juego, pues dudo que yo sea el unico que solo juega online a destiny, soy mas jugador de juegos single player y si quiero PVP lo juego en PC
Hablamos de una inversion importante, mucho mas grande que la de cualquier otro juego, y en mi opinion meter cuotas seria un suicidio comercial
ilromanista80 escribió:Ayer hice una misión heroica en mercurio, y al volver donde vance a coger más misiones heroicas me salen el resto ya activas pero no sé por dónde se hacen. Alguien me puede ayudar, o es que solo se pueden hacer una por semana?
Xeisho escribió:A mi este destiny lo que me parece es que es superfacil subir comparado con el 1(con los contratos que hice en el1), no tiene logica que si subes una de leyenda a 305 con una azul a 306 suba a 311, y si la que infundes es una de leyenda no suba tanto. y las armas con lo que costaba conseguir el gallarhom en el 1 y aqui te lo regalan todo,
adriM21 escribió:Lo del crisol y la lente de prometeo es un insulto hacia el jugador de pvp.
Estamos llegado a un punto de no retorno los grandes jugadores de pvp ya se han marchado y no van a volver . Y esta gente eran de los que generaban 1000 visitas en twitch...
Destiny 2 es una broma de mal gusto y algo innecesario.
La base de destiny era buena, amplía el primer juego y corrige los errores del pve y pvp:
Lo lógico hubiera sido pasar a un sistema de pago mensual de 10 euros además en pc se hubiera acogido muy bien.
Blizzard con todo el contenido de destiny 1 más el nuevo contenido.
Lo que interesa es traer al jugador casual, al jugador llorón que lo quiere todo fácil y no quiere calentarse la cabeza eso es destiny ahora mismo.
No es tan difícil... a mí me daría vergüenza trabajar en bungie o ser jefe de proyecto.
Tienen la gran suerte de tener un gunplay a prueba de Bombas nucleares. Espero que alguien mejore este juego.
Paco Atraco escribió:Lo del capado de este D2 ha sentado muy mal y los de arriba ya lo saben. Veremos cómo sigue el proyecto y sobretodo, cómo debuta un posible Destiny 3 la próxima generación.
Dauragon85 escribió:Se me ha bugeado el armero. Aumenté la reputación y debería darme un objeto de recompensa, pero se ha quedado como parpadeando el hueco dónde debería salir y no hace nada. He reiniciado y sigue igual, además mantiene el indicador como que tiene algo nuevo.
Ruben[FF]NEO escribió:Dauragon85 escribió:Se me ha bugeado el armero. Aumenté la reputación y debería darme un objeto de recompensa, pero se ha quedado como parpadeando el hueco dónde debería salir y no hace nada. He reiniciado y sigue igual, además mantiene el indicador como que tiene algo nuevo.
Me ha pasado lo mismo! El otro día empezé con un nuevo personaje y en la villa se ha quedado bugeado. Tengo la esperanza de que cuando avance más en la historia al trasladarse todo a la torre el armero de desbloquee pero sino....
Lord Duke escribió:@adriM21 De verdad piensas que bungie tiene la capacidad de generar una cantidad de contenido constante y lo suficientemente duradera como para mantener a la gente pagando una cuota mensual? Yo sinceramente no creo que pueda y si lo intentara se pegaría una buena ostia por que tarde o temprano empezaría a retrasarse cosas y volveríamos a lo mismo... mira en World of Warcraft como muchas veces cuando se empieza a retrasar algo como empiezan las criticas.... y eso que Blizzard ya tiene mas que suficiente experiencia en los MMO.
Lo de la lente si para ti es una cosa "intencionada" y es reírse de la gente pues vale... si no eres capaz de entender que muchas veces por un pequeño fallo salga un objeto chetado pues mira... como si no hubiera suficientes ejemplos ya de otros juegos que sale algo roto... Bungie ya a dicho que para el martes estará solucionado.
Lo del desarrollador en twitter pues que quieres que te diga me parece genial que el mismo sea capaz de bromear, les estarán lloviendo un montón de quejas pero mira son capaces se reconocerlo y bromear. Que lo hayan puesto a la venta con Xur pues mira... como hasta el martes no iban a poder ponerlo y el pvp iba a ser injugable igualmente pues la ponen en Xur y que la pruebe todo el mundo... ademas que puede servir como testeo para tomar en cuenta datos.
Saludos!
ernen escribió:Lord Duke escribió:@adriM21 De verdad piensas que bungie tiene la capacidad de generar una cantidad de contenido constante y lo suficientemente duradera como para mantener a la gente pagando una cuota mensual? Yo sinceramente no creo que pueda y si lo intentara se pegaría una buena ostia por que tarde o temprano empezaría a retrasarse cosas y volveríamos a lo mismo... mira en World of Warcraft como muchas veces cuando se empieza a retrasar algo como empiezan las criticas.... y eso que Blizzard ya tiene mas que suficiente experiencia en los MMO.
Lo de la lente si para ti es una cosa "intencionada" y es reírse de la gente pues vale... si no eres capaz de entender que muchas veces por un pequeño fallo salga un objeto chetado pues mira... como si no hubiera suficientes ejemplos ya de otros juegos que sale algo roto... Bungie ya a dicho que para el martes estará solucionado.
Lo del desarrollador en twitter pues que quieres que te diga me parece genial que el mismo sea capaz de bromear, les estarán lloviendo un montón de quejas pero mira son capaces se reconocerlo y bromear. Que lo hayan puesto a la venta con Xur pues mira... como hasta el martes no iban a poder ponerlo y el pvp iba a ser injugable igualmente pues la ponen en Xur y que la pruebe todo el mundo... ademas que puede servir como testeo para tomar en cuenta datos.
Saludos!
Déjalo, es una lucha perdida en esta saga ,que paciencia hay que tener
adriM21 escribió:ernen escribió:Lord Duke escribió:@adriM21 De verdad piensas que bungie tiene la capacidad de generar una cantidad de contenido constante y lo suficientemente duradera como para mantener a la gente pagando una cuota mensual? Yo sinceramente no creo que pueda y si lo intentara se pegaría una buena ostia por que tarde o temprano empezaría a retrasarse cosas y volveríamos a lo mismo... mira en World of Warcraft como muchas veces cuando se empieza a retrasar algo como empiezan las criticas.... y eso que Blizzard ya tiene mas que suficiente experiencia en los MMO.
Saludos!
Bungie no tiene la capacidad de nada, eso lo tengo claro en cuanto al de abajo lo que es una lucha perdida eres tu que llevas jugando desde el destiny 1 y aun sigues con el kd negativo.
https://destinytracker.com/d2/profile/psn/fangel666
Espabila en vez de reírse de la gente que sabe de lo que habla. Que tu eres el target principal de destiny 2 un tío que no se entera de nada.
Y que le toman el pelo como quieren, que eres un cuñao. Mucho hablar pero eres una basura como jugador.
No aportas nada en el foro ni el juego.
Solo sabes chuparle la oreja a bungie y no tienes ni idea de nada.
Asqueroso.
SR71 escribió:Yo lo sigo jugando porque la base es buenísima, pero el descontento y decepción creo que es generalizado. Nadie pone en duda su increíble jugabilidad sin embargo con eso no basta, y la prueba es que genera mas odio que cualquier otro juego.
Personalmente todavía sigo esperando que alguien en Bungie sepa explotar el gran potencial que tiene Destiny, pero ya se me esta agotando la paciencia. Por lo pronto yo estoy jugando muchísimo menos a esta segunda parte, no se si el 1 era mejor pero desde luego algo esta fallando. Cuando deje de jugar me iré con un sabor muy agridulce, pues espero mucho de este juego y creo que no lo están sabiendo llevar en absoluto.
Respecto al dlc, pues desinterés total y es la primera vez que me pasa. Alguna idea buena pero fatalmente ejecutada como el bosque infinito.
adriM21 escribió:ernen escribió:Lord Duke escribió:@adriM21 De verdad piensas que bungie tiene la capacidad de generar una cantidad de contenido constante y lo suficientemente duradera como para mantener a la gente pagando una cuota mensual? Yo sinceramente no creo que pueda y si lo intentara se pegaría una buena ostia por que tarde o temprano empezaría a retrasarse cosas y volveríamos a lo mismo... mira en World of Warcraft como muchas veces cuando se empieza a retrasar algo como empiezan las criticas.... y eso que Blizzard ya tiene mas que suficiente experiencia en los MMO.
Saludos!
Bungie no tiene la capacidad de nada, eso lo tengo claro en cuanto al de abajo lo que es una lucha perdida eres tu que llevas jugando desde el destiny 1 y aun sigues con el kd negativo.
Espabila en vez de reírse de la gente que sabe de lo que habla. Que tu eres el target principal de destiny 2 un tío que no se entera de nada.
Y que le toman el pelo como quieren, que eres un cuñao. Mucho hablar pero eres una basura como jugador.
Asqueroso.
XDeymos escribió:ilromanista80 escribió:Ayer hice una misión heroica en mercurio, y al volver donde vance a coger más misiones heroicas me salen el resto ya activas pero no sé por dónde se hacen. Alguien me puede ayudar, o es que solo se pueden hacer una por semana?
A mi me ha pasado igual , he hecho las 3 heroicas pero solo en 1 me indica “completada” . Los otros dos contratos pone “ya activo” pero en el mapa no estan ni nada. En el emblema que te dan que indica cuantas heroicas he hecho me indica un 3.
P3l0ch0 escribió:adriM21 escribió:ernen escribió:
Asqueroso.
Calificar y valorar a un jugador por su K/D dice mucho de tu inteligencia,mejor dicho de tu falta de inteligencia
Dauragon85 escribió:¿Qué es lo de “Atrición” que sale en el asalto Ocaso?
kobedaq escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué es lo de “Atrición” que sale en el asalto Ocaso?
Ay, er payo malo m'apegau atrición.
kobedaq escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué es lo de “Atrición” que sale en el asalto Ocaso?
Ay, er payo malo m'apegau atrición.
P3l0ch0 escribió:adriM21 escribió:ernen escribió:
Asqueroso.
Calificar y valorar a un jugador por su K/D dice mucho de tu inteligencia,mejor dicho de tu falta de inteligencia
SangReal escribió:Hay alguna forma de saber el ping exacto de la ps4 con los servidores de destiny?
SangReal escribió:El primero esta muy capado ya. A mi me gusta mil veces mas destiny 2.
Solo le veo 2 guarradas gordas. La primera es, que la pro no tenga mas calidad que la normal en una tele 1080.
La segunda, es el emparejamiento de los equipos en las pruebas de los 9.
Hay alguna forma de saber el ping exacto de la ps4 con los servidores de destiny?
adriM21 escribió:1600 horas en destiny1 y en destiny 2 pues en consola 250 fácil y en pc 200 igual.. se de lo que hablo...
Lo de la lente no es un bug es reírse de la gente, y mas cuando luke smith sube a twitter una foto de lasers y mierda, esto para la gente que es casual ji ji ja ja pero a mi que me gusta el crisol me ofende. puesto que altera el gunplay del juego.
Destiny 2 nerfeo a la gente que jugaba bien para que los jugadores malos pudieran competir de tu a tu con ellos. equipos de 4, gente que juega como novios, recuperación nerfeada para que cuando te quedes en inferioridad 1 vs 3 o vs 4 no puedas ganar *poder se puede pero los otros tienen que ser malisimos*, quitar los francos y escopetas.
Se han cargado el sistema de munición pesada en el crisol, son muchas cosas que aquí muchos no entendéis porque entráis hacéis 4 asaltos je je ji ji que guapo y fuera.
Destiny fue uno de los mejores juegos a nivel pvp y pve, destiny 2 es el hermano tonto de destiny.
Pve malisimo se salva la nueva raid que esta bien y los eventos públicos lo otro pues vale... la campaña es buena pero destiny es endgame no una campaña.
PVP de team shot y de estar todos juntitos.
Yo juego mucho a destiny 2 pero me da rabia lo que ha sido esta saga y lo que es ahora mismo, es normal que me queje. Porque yo quiero destiny no quiero jugar a otros juegos.
El modelo de pago mensual trae el sacar contenido constante, que es lo que necesita destiny 2. Bueno siendo sinceros destiny 2 no se puede arreglar porque el planteamiento base es malo tendremos que esperar al 3.
Me gustaria que añadiran todas las raids de destiny y los asaltos del original en el 2. Eso estaría muy bien.
Ni me citéis ni nada, paso de entrar mas en este post, disfrutad con el juego.
NachBM84 escribió:Me apetece probar el destiny. He visto el primero con todos los dlc a 19 euros en amazon. Aconsejais empezar con el primero? Es mejor q el 2? No he leido criticas muy positivas del 2
mgc escribió:NachBM84 escribió:Me apetece probar el destiny. He visto el primero con todos los dlc a 19 euros en amazon. Aconsejais empezar con el primero? Es mejor q el 2? No he leido criticas muy positivas del 2
No lo dudes, Destiny con la edicion completa es una de las mejores experiencias jugables que vas a poder disfrutar
Y si, es MUCHO MEJOR que el 2 en la actualidad