› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Monowar escribió:@clopca
Engrama amarillo en evento publico en mi caso.
De hecho tambien he sacado unas botas excepcionales de cazador nuevas con los eventos.
HongKi escribió:https://kotaku.com/high-level-destiny-2-activities-are-now-locked-behind-d-1821058051
kornshell escribió:A ver cómo acaba siendo la mini raid, porque leyendo los análisis del DLC creo que de momento a no ser que sea increíblemente entretenida y rejugable voy a optar por saltarme éste y reengancharme en el siguiente.
El primer DLC del D1 tampoco fue una maravilla, aunque personalmente la razón por la que me decepcionó no fue tanto por el contenido en sí como por las expectativas (irreales) que tenía sobre cómo se iba a expandir el juego después de que de base no fuese todo lo grande que la beta parecía dejar ver.
En el caso de Osiris, con la experiencia previa de la profunda oscuridad e independientemente de que me parezca bien o mal la relación precio/contenido, no me acaban de cuadrar ni el trato dado al que probablemente sea uno de los personajes más relevantes del lore de Destiny, ni la implementación del bosque infinito, ni sobre todo el foco puesto en eververso como end game.
clopca escribió:HongKi escribió:https://kotaku.com/high-level-destiny-2-activities-are-now-locked-behind-d-1821058051
Como en todos los juegos estilo MMO no? O en wow te dejan subir de nivel si no has comprado su respectiva expansion?
deadtime83 escribió:A mí me parece muy grave, que un jugador que haya pagado por el juego base no pueda hacer la raid Leviatán en prestigio porque no ha comprado el DLC, y ya lo de los 9 que no requiere nivel ni te digo. Siempre he defendido los dlcs de Destiny y siempre los he comprado porque me gusta acceder a nuevas actividades y entiendo que en los dlcs gordos anuales reseteen todo y dejen el juego base casi inútil, pero coño, un DLC que sale a 3 meses de la fecha de salida del juego original... Me parece que se han pasado de la raya. Y ya no hablemos del contenido/calidad del DLC que es de risa a la espera de la raid, que esperemos que este medianamente potable, pero desde que salió el Destiny 2 parece que vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos...
deadtime83 escribió:Me explico lo que dije de calidad/contenido.
Las actividades nuevas que propone el DLC son repetitivas, los escenarios, aunque son muy chulos, son siempre lo mismo, tirar para adelante por un pasillo y llegar a un área de enemigos y seguir, no se, lo veo todo muy plano, el evento está chulo las 4 primeras veces, después ya es pesado y lo supone reto ni originalidad ninguna en sus mecánicas. El PvP ni lo han tocado, no han metido modos de juego nuevos, ni siquiera han metido Osiris, ni armaduras de Osiris. Por no hablar de blufff tremendo de guión sobre uno de los personajes más míticos y misteriosos del juego que al final es un mindundi más y tampoco se muestra mucho de su historia ni se ahonda ni explica mucho en el personaje
BishopIAF escribió:deadtime83 escribió:Me explico lo que dije de calidad/contenido.
Las actividades nuevas que propone el DLC son repetitivas, los escenarios, aunque son muy chulos, son siempre lo mismo, tirar para adelante por un pasillo y llegar a un área de enemigos y seguir, no se, lo veo todo muy plano, el evento está chulo las 4 primeras veces, después ya es pesado y lo supone reto ni originalidad ninguna en sus mecánicas. El PvP ni lo han tocado, no han metido modos de juego nuevos, ni siquiera han metido Osiris, ni armaduras de Osiris. Por no hablar de blufff tremendo de guión sobre uno de los personajes más míticos y misteriosos del juego que al final es un mindundi más y tampoco se muestra mucho de su historia ni se ahonda ni explica mucho en el personaje
Pero hombre, todo lo que comentas se puede decir de Destiny desde que salió el original xD precisamente cosas como el Bosque Infinito o el evento público son el camino para arreglar eso.
Eso si, en lo del guión toda la razón, me ha parecido idéntico al de la campaña principal, pero en miniatura, lo puedes resumir en dos frases, y entre medias excusas para ir de un lado a otro. Después te encuentras el easter egg de San-14 en el futuro oscuro y solo eso ya es más emocionante e interesante que todo lo que te han contado hasta ese momento.
deadtime83 escribió:BishopIAF escribió:deadtime83 escribió:Me explico lo que dije de calidad/contenido.
Pero hombre, todo lo que comentas se puede decir de Destiny desde que salió el original xD precisamente cosas como el Bosque Infinito o el evento público son el camino para arreglar eso.
Eso si, en lo del guión toda la razón, me ha parecido idéntico al de la campaña principal, pero en miniatura, lo puedes resumir en dos frases, y entre medias excusas para ir de un lado a otro. Después te encuentras el easter egg de San-14 en el futuro oscuro y solo eso ya es más emocionante e interesante que todo lo que te han contado hasta ese momento.
Por no hablar ya del reciclaje de exóticos, meten 4 nuevos por personaje, 3 son el mismo para los 3 y los otros dos reciclados del Destiny 1, y las armas igual, meten 5 nuevas exóticas, y 2 son de Destiny 1... Yo que se... ¿Tanto cuesta diseñar un arma nueva?
botabis escribió:@BishopIAF Despues de 3 años con el juego, lo dudo mucho. No soy un hater ni soy un fanboy pero la impresión de que nos han tomado, nos estan tomando y que nos seguiran tomando el pelo ad eternum no me la quita nadie.
deadtime83 escribió:Lo que digo yo, pese a todo: disfrutemos del juego y cuando nos aburramos, pues a otro juego, que otra cosa no, pero hoy por falta de juegos no será... El tema es que hay personas, entre las que me incluyo, que amamos este juego, y le hemos invertido muchas horas, por eso da tantísimo coraje de como son las cosas y como han ido a como a nosotros nos gustaría que fuera, y no es tan difícil de realizar realmente, no es tan complicado contentarnos, pero bueno, es una lastima, pero intentemos disfrutar al máximo del juego que nos dan y cuando nos aburramos, a otra cosa mariposa.
P.d. Nunca comprar DLC antes de salir, ni pases de temporada, yo no lo hago, pero Destiny 2 hice excepción... Cogieron el dinero en septiembre y se han dormido en los laureles, veremos a ver cómo va todo a partir de ahora
Bespiria escribió:En serio es posible que no pongan las pruebas de las nueve solo porque la lente de prometeo esta rota en pvp y se carga los guardianes en medio segundo..?
No pueden prohibir el arma y ya esta mientras la arreglan? porque ya se habla de que es posible de que no haya los nueve este finde.
Y bueno es que todo cristo va con la dichosa arma en crisol, mira que el corazon gelido es una mierda en pvp, pero es que la lente quita mas en el cuerpo que en la cabeza (?) destroza de verdad.
Aunque siendo sincero, creo que deberian de dejarla como esta, la gente no quiere armas que te tardes media vida en matar y venga tu compañero a rematar, ojala chetasen mas la armas y matasen como en D1, para mi la lente a sido parecido a una mitoclasta, y para algunos incluso es mas divertido asi, el sistema de teamshot se a reducido drasticamente.
Ahora mismo ningun arma le puede a la lente, ni las
pistolas ni los exoticos nuevos, viendolo a si es una forma de reducir el ttk, haber si me toca pronto en un engrama .
https://youtu.be/-zHCrZsfQ2c
Mas armas como esta necesita el juego... o el crisol .
Bespiria escribió:Me acaba de tocar la lente por suerte y la he probado justo y que puta chetada.
La gente se sale de las partidas, no pueden hacer nada, mata incluso detras de la pared, que risas se vienen esta semana .
Me recuerda a las armas de D1 que mataban igual de rapido, que nostalgico.
En 4m he matado 34 no le a dao tiempo ni a acabar la partida.
90/36 puntuacion.
Los que no la tengan mejor que no entren en crisol hasta conseguirla porque madre.... acabaran saliendo de la partida.
El crisol ya se esta llenando de lentes .
Bespiria escribió:En serio es posible que no pongan las pruebas de las nueve solo porque la lente de prometeo esta rota en pvp y se carga los guardianes en medio segundo..?
No pueden prohibir el arma y ya esta mientras la arreglan? porque ya se habla de que es posible de que no haya los nueve este finde.
Y bueno es que todo cristo va con la dichosa arma en crisol, mira que el corazon gelido es una mierda en pvp, pero es que la lente quita mas en el cuerpo que en la cabeza (?) destroza de verdad.
Aunque siendo sincero, creo que deberian de dejarla como esta, la gente no quiere armas que te tardes media vida en matar y venga tu compañero a rematar, ojala chetasen mas la armas y matasen como en D1, para mi la lente a sido parecido a una mitoclasta, y para algunos incluso es mas divertido asi, el sistema de teamshot se a reducido drasticamente.
pistolas ni los exoticos nuevos, viendolo a si es una forma de reducir el ttk, haber si me toca pronto en un engrama .
yojuhomi escribió:Se acaban los argumentos para los defensores del juego..hasta cuando no vamos a reconocer que esta secuela no le llega a la altura del zapato a Destiny original, aunque tengas mas contenido, mas misiones, mejor campaña, mejores graficos..ha perdido la esencia del original y eso es lo que no le perdonamos a Bungie.
Aparte que se esten cubriendo de gloria con el tema de las recompensas por experiencia y lo de Eververso.
[Barcha] escribió:Bespiria escribió:En serio es posible que no pongan las pruebas de las nueve solo porque la lente de prometeo esta rota en pvp y se carga los guardianes en medio segundo..?
Yo es algo que tampoco entiendo, tambien quitaron la prueba de los nueve 1 semana por el bug del baile, no es mas fácil quitar el bug o en este caso el arma y dejar la prueba? no entiendo porque lo hacen así.
En cuanto a lo otro pues espero que no te hagan caso lo que faltaba ya que fuese como en el 1 que matasen tan rápido,es una cosa que creo que han mejorado respecto al anterior a mi parecer.
Bespiria escribió:
Lo divertido del 1 es que requeria solo comunicacion, hay otros juegos de shooter que solo requieren teammates y comunicaciones.
El problema del D2 es que requiere teamshot, una mecanica cancerigena que no divierte nada, de ahi a que la gente se aburran muy rapido del pvp y sea tan criticado.
En que juego de shooter requieres todo el rato de tu compañero en pvp?, ah si, en destiny 2...
Armas nerfeadas = mas ttk y mas teamshot.
Armas ultrachetadas = menos ttk y meos teamshot.
Solo hay que ver en yt como la gente esta hablando maravillas de la lente y algunos incluso en reddit piden que no la nerfeen, echaban de menos un arma op como en D1, porque las de D2 o son reciclaje o no son divertidas como lo era la ultima palabra, halcon de luna, espino o la rompehielos.
tloztpwii escribió:Bungie ya ha encontrado la solución para la mente de Prometeo , que la traiga Xur y así la tiene todo el mundo .
clopca escribió:Esto es una broma.... encima meten el arma cheto en Xur, es imposible jugar el Crisol así, en serio.... vaya mierda.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consiguen vehículos? Estoy apunto de terminar la historia principal y ni uno tengo. En el 1 salía ya para invocar desde el inicio...
Bespiria escribió:La raid devoramundos es interesante, de hecho es mil veces mejor que la calus.
El mapeado esta chulo, nuevo, innovado.
El punto negativo es que es igual de corta que crota.
Todas las tematicas de raid de los vex que sacan destacan mas que otras.
Una pena que no la hayan alargado mas...
Bespiria escribió:La raid devoramundos es interesante, de hecho es mil veces mejor que la calus.
clopca escribió:Bespiria escribió:La raid devoramundos es interesante, de hecho es mil veces mejor que la calus.
Que tal las recompensas que dan? El diseño de armas/equipo es igual que la de calus? No he hecho la nueva todavia.