Que tal.
De momento solo he jugado los primeros minutos hasta que me envían a la tierra para.......... vamos el principio.
Puede que sea efecto placebo como decis, pero yo también noto algo diferente el juego, no es un cambio brutal pero gráficamente lo noto diferente como más nítido, colorido, suave, no se, tambien era mercurio, luego me meteré a la tierra asaltos heroicos ¡¡¡¡¡por fin ostia¡¡¡¡ y ver todas las novedades que han metido.
Como por ejemplo ir al armero y que te suelte un fusil automático "nuevo" con el símbolo de osiris Lvl 21 que no puedo utilizar, cojonudo a sentir de nuevo lo que mola subir de Lvl y de luz o poder.
La sensación al principio es la de siempre, tienes algo nuevo entre manos, nuevas aventuras, misiones, armas, armaduras, los tan pedidos asaltos heroicos (veremos que loot sueltan) en fin todo lo que sabemos, no se si en esta actu habrán tocado los sectores oscuros, o lo dejan para más adelante, pero de momento a disfrutarlo y falta ver una vez tocado todo como funciona el bosque infinito.
A disfrutarlo, por cierto si no recuerdo mal el dlc pesa 4GB, mientras se estaba descargando me he metido en el store y al tener el pase de temporada solo he tenido que darle a descargar Osiris y directamente me ha puesto instalado, por lo que solo es una llave de activación, el dlc te lo mete la descarga.
Saludos e ir comentando cositas, si jugais heroicos, sectores oscuros, bosque infinito, etc.