Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Shinjitu escribió:No estoy en casa, pero he leído que en xbox one x han habilitado el HDR, ¿aquí?

Eso pone pero no se como activarlo
(mensaje borrado)
No os da la sensacion de que con el ultimo update se ve mejor el juego? Yo no tengo ps4 pro ni nada por el estilo,pero lo noto mejor graficamente.
squalltrivi escribió:
Shinjitu escribió:No estoy en casa, pero he leído que en xbox one x han habilitado el HDR, ¿aquí?

Eso pone pero no se como activarlo

Estoy en las mismas , si alguien sabe que nos ayude por fa.
Buen pronóstico o Misterio eterno?
kobedaq escribió:Buen pronóstico o Misterio eterno?

Buen pronostico es un obsequio de uriel con mas alcance,recomendable
Lo del HDR iban a ponerlo este parche pero está habiendo problemas con ello
PeDRuLo escribió:No os da la sensacion de que con el ultimo update se ve mejor el juego? Yo no tengo ps4 pro ni nada por el estilo,pero lo noto mejor graficamente.

Yo suelo ser muy escéptico con esto, por aquello del efecto placebo y tal, pero jugué hace pocos días y algunos detalles y efectos si me ha parecido ver mejorados. Ahora, que casi seguro que son imaginaciones nuestras xD
ykcub escribió:

De las notas del parche:

4K and HDR Support
Upgraded resolution to adaptive 4K with high dynamic range lighting on the PlayStation 4 Pro
Upgraded resolution to 4K with high dynamic range lighting on the Xbox One X

Solo para teles 4k el parche? Que puta estafa es esa?
Que tal.

De momento solo he jugado los primeros minutos hasta que me envían a la tierra para.......... vamos el principio.

Puede que sea efecto placebo como decis, pero yo también noto algo diferente el juego, no es un cambio brutal pero gráficamente lo noto diferente como más nítido, colorido, suave, no se, tambien era mercurio, luego me meteré a la tierra asaltos heroicos ¡¡¡¡¡por fin ostia¡¡¡¡ y ver todas las novedades que han metido.

Como por ejemplo ir al armero y que te suelte un fusil automático "nuevo" con el símbolo de osiris Lvl 21 que no puedo utilizar, cojonudo a sentir de nuevo lo que mola subir de Lvl y de luz o poder.

La sensación al principio es la de siempre, tienes algo nuevo entre manos, nuevas aventuras, misiones, armas, armaduras, los tan pedidos asaltos heroicos (veremos que loot sueltan) en fin todo lo que sabemos, no se si en esta actu habrán tocado los sectores oscuros, o lo dejan para más adelante, pero de momento a disfrutarlo y falta ver una vez tocado todo como funciona el bosque infinito.

A disfrutarlo, por cierto si no recuerdo mal el dlc pesa 4GB, mientras se estaba descargando me he metido en el store y al tener el pase de temporada solo he tenido que darle a descargar Osiris y directamente me ha puesto instalado, por lo que solo es una llave de activación, el dlc te lo mete la descarga.

Saludos e ir comentando cositas, si jugais heroicos, sectores oscuros, bosque infinito, etc.
SangReal escribió:
ykcub escribió:

De las notas del parche:

4K and HDR Support
Upgraded resolution to adaptive 4K with high dynamic range lighting on the PlayStation 4 Pro
Upgraded resolution to 4K with high dynamic range lighting on the Xbox One X

Solo para teles 4k el parche? Que puta estafa es esa?

Como? hombre las mejoras especificas del 4k es logico que sean para teles 4k, el parche cambia muhcas cosas más además de eso.
Que aún no hay soporte hdr, por eso pesa tan poco la actualización ...
rober2501 escribió:Que aún no hay soporte hdr, por eso pesa tan poco la actualización ...

¿Han dado alguna explicacion en algun sitio?
Shinjitu escribió:
rober2501 escribió:Que aún no hay soporte hdr, por eso pesa tan poco la actualización ...

¿Han dado alguna explicacion en algun sitio?

En twitter han dicho que estan investigando por que la version de Ps4 no tiene HDR...es que hay que ser retrasados mentales para que pase esto vamos... [facepalm]
@[Barcha] el parche cambia un mojon para ps4pro. Tenemos la misma version que ps4 no pro. Todos los parches para pro, dan 4k o mejoras 1080.
Menuda decepcion, si no hubieran anunciado nada lo hubieran echo bien. Ya se va viendo las bocachancladas de bugi
5 misiones llevo y 3-4 han sido en zonas pre-expansion, no esperaba menos de una expansion de 6gb
Y sin trofeos. Si señor, para no perder la costumbre. Y a la tierra, y a io, y 4 veces por el bosque infinito, y vex y cabal y caidos todos juntos, y reciclaje a tutiplen y venga y dale y ooootra vez fichas.

Lo unico interesante los sets de equipo que se saca completando crisol o raid que son los que he visto. Buen, diseños de equipo mas bien...
Pues ya me he pasado la historia de la expansion, en mi opinion decepcionante, empieza prometiendo mucho pero luego se diluye. Me habra durado unas 3 horas, y mañana quiero ver bien lo del bosque infinito, pero como sea lo que he jugado es una decepcion tremenda, pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos, mañana vere en condiciones que es ese bosque infinito que he visto que hay una aventura.

Mercurio es tan precioso como pequeño, veremos si al menos la raid y los cambios previstos levantan el vuelo.
madre mia para una vez que lo compro con los dlc y nme arrepiento la historia del dlc mas corta no puede ser dios aburrida pasando por planos plataformeros mas misiones chorras los enemigos los de siempre con nuevos trajecitos y a segir es mas se nota que cojen ya texturas echas o lo que sea que tienes que llegar a una casa y es la misma granja que hay en la tierra jajajjajaj estube a punt de no seguir la historia y ponerme el skyrim me aburria la historia
Estaba esperando a ver que decíais para comprármelo, y viendo las primeras impresiones tanto aquí como en Reddit (que ya se están preguntando a qué se dedican los 700 empleados que tiene Bungie, a parte de cobrar), pues me voy ahorrar 20€.

Resumiendo las impresiones que he leído, por si alguien más estaba pensando en comprárselo:
+ 2-3 horas de historia principal, ninguna novedad ni jugable ni de de enemigos.
+ Patrulla enana (un círculo) con un único sector perdido y un solo evento público. En extensión en 1/4 de Titán.
+ 3 aventuras
+ 2 asaltos, uno de ellos reciclado de una misión de la historia
+ La mayor cantidad de contenido nuevo es de EVERVERSE [sonrisa] [sonrisa]
+ Al bosque infinito fuera de la historia se entra con misiones semanales (3 semanales)

Como no lo salve la incursión...
@i4axis

Lo salva el "Escarlata".
Un cañon de mano excepcional que cura al matar y recarga al matar de critico.
La estabilidad y el impacto casi a full y rafaga de 3 tiros.

Una sobrada XD
Monowar escribió:@i4axis

Lo salva el "Escarlata".
Un cañon de mano excepcional que cura al matar y recarga al matar de critico.
La estabilidad y el impacto casi a full y rafaga de 3 tiros.

Una sobrada XD

Donde se consigue ese caramelito? Solo con engramas?
@clopca

Engrama amarillo en evento publico en mi caso.
De hecho tambien he sacado unas botas excepcionales de cazador nuevas con los eventos.
La nueva raid esta ya?
Derhelm escribió:La nueva raid esta ya?

El 12
Insurrekto escribió:
Derhelm escribió:La nueva raid esta ya?

El 12

Ya decia yo que no la veia, muchas gracias por responder [oki]
Alguien sabe los contenidos de las tablas profeticas esas que hay que rellenar?

Ya conseguí el fusil de explorador y el de pulsos, los otros 2 que son?
Drebin893 escribió:Alguien sabe los contenidos de las tablas profeticas esas que hay que rellenar?

Ya conseguí el fusil de explorador y el de pulsos, los otros 2 que son?

El verso 3 es un cañón de mano energético, y el 6 un subfusil energético.
Supongo que pondrán 3 profecías por semana sin contar la primera, claro.
@BishopIAF pues pille el 6 también a ver que tal el subfusil, aunque me hubiera gustado mas un fusil automático.
El Escarlata me cayó en un evento también a mí, se sabe algo del HDR en la pro?
@i4axis @GRANCACIKE Bueno eso ya depende de como valore las cosas cada uno, si te limitas a pensar que el DLC solo es una historia de 3-4 horas pues es evidente que no merece la pena.

En este tipo de juegos no se puede valorar eso, en mi opinion lo que cuenta es la cantidad de horas que te aporta que son mas de esas 3-4 horas que dura la historia. Como ya digo si tomas solo como referencia la historia y 4 cosas mas pues es evidente que no renta como tampoco rentaria comprarse el Destiny por 50€ con ese contenido que salio.

El contenido que suele traer este tipo de juegos es bastante limitado (no se puede pretender tener una historia mega currada estilo Witcher 3 y pretender que sea un MMO) lo que importa es la cantidad de horas que te da ese juego aunque tenga ese contenido.

Al juego base pese a que también tenia un contenido bastante limitado al final le dedicado cerca de 200 horas (en PC) asi que por eso he decidido pillar el DLC por que se que voy a dedicarle otras tantas horas.

Saludos!
Grancacike es un cacho troll ni caso xd
es mi sensación o el placebo como dicen algunos, pero ayer haciendo los eventos públicos los enemigos pegaban de lo lindo, ayer fui relajado a hacer los de las hazañas y me reventaron unas cuantas veces y en grupo cuando últimamente las hacia hasta solo
A mi me tocó la lente de Prometeo y nose porque pero en el crisol parece como la mitoclasta, es una máquina de reventar, es buena tanto pve como PVP; eso sí sigo sin ver nada como rompehielos o la gallarghorn.
perdilospapeles escribió:A mi me tocó la lente de Prometeo y nose porque pero en el crisol parece como la mitoclasta, es una máquina de reventar, es buena tanto pve como PVP; eso sí sigo sin ver nada como rompehielos o la gallarghorn.

Es carne de nerfeo.
En PVP está rotísima.
tintindeo escribió:es mi sensación o el placebo como dicen algunos, pero ayer haciendo los eventos públicos los enemigos pegaban de lo lindo, ayer fui relajado a hacer los de las hazañas y me reventaron unas cuantas veces y en grupo cuando últimamente las hacia hasta solo

Hombre, el juego hace de las syas para equiparar. Ojo, no digo que esté mal, sino que es previsible. Yo, con poder 303, me uní a un colega ayer que aún está con la campaña en nivel 10... hicimos cosas juntos y me mataron varias veces igual que a él, cuando por lógica sin autolevel ni cosas, yo debería haber violado a todo de un disparo en "su" campaña. Obviamente el juego equipara para que la experiencia sea igual para ambos pese a que uno es nuevo y el otro ya ha quemado el 90% del juego.

Dicho sea de paso, estoy con un amigo, ambos nivel 300 y poco y la idea es hacer la Raid Leviathan. ¿Algún (algunas mejor dicho) almas caritativas se unen a la fiesta? ¿Cual es el mínimo lógico para superarla? ¿4? ¿Es vital que sean 6?
Paco Atraco escribió:
tintindeo escribió:es mi sensación o el placebo como dicen algunos, pero ayer haciendo los eventos públicos los enemigos pegaban de lo lindo, ayer fui relajado a hacer los de las hazañas y me reventaron unas cuantas veces y en grupo cuando últimamente las hacia hasta solo

Hombre, el juego hace de las syas para equiparar. Ojo, no digo que esté mal, sino que es previsible. Yo, con poder 303, me uní a un colega ayer que aún está con la campaña en nivel 10... hicimos cosas juntos y me mataron varias veces igual que a él, cuando por lógica sin autolevel ni cosas, yo debería haber violado a todo de un disparo en "su" campaña. Obviamente el juego equipara para que la experiencia sea igual para ambos pese a que uno es nuevo y el otro ya ha quemado el 90% del juego.

Dicho sea de paso, estoy con un amigo, ambos nivel 300 y poco y la idea es hacer la Raid Leviathan. ¿Algún (algunas mejor dicho) almas caritativas se unen a la fiesta? ¿Cual es el mínimo lógico para superarla? ¿4? ¿Es vital que sean 6?

Es indispensable que seáis 6 y llevar a alguien que sepa hacerlo, nose si la habrán hecho menos de 6 personas pero evidentemente si se puede será mucho más difícil para alguien que no la a hecho nunca.
Yo es que entré por ver el escenario y cuando llegué a la plaza esta enorme de los estandartes me dije "coño, si los enemigos son tontos". Luego me di cuenta de que hay que hacerlo rápido y simultáneo, ¿no? Porque hice el gilipollas matando a los min ijefes y llevando banderines yo solo para nada XD

Más o menos me han contado cómo va. Pero vamos, lo dicho, a esperar que seamos 6.
Colocar los emblemas es lo más fácil de todo, después son 3 pruebas y el boss. También es indispensable tener el micro porque es necesaria mucha comunicación...acabaras harto de decir copa, hachas,perro y sol jaja.
Paco Atraco escribió:Yo es que entré por ver el escenario y cuando llegué a la plaza esta enorme de los estandartes me dije "coño, si los enemigos son tontos". Luego me di cuenta de que hay que hacerlo rápido y simultáneo, ¿no? Porque hice el gilipollas matando a los min ijefes y llevando banderines yo solo para nada XD

Más o menos me han contado cómo va. Pero vamos, lo dicho, a esperar que seamos 6.

Hay muchos clanes majos que os ayudarán lo que necesitéis y os explicarán las cosas, os recomiendo que no vayáis en solitario buscando gente de aquí para allá, es un poco locura, además de que es mucho más divertido con un grupillo más o menos habitual, de la otra manera suele ser un aquí te pillo aquí te mato.
En mi perfil está mi PSN, suelo jugar por las noches, si quieres algo de ayuda siéntete libre de agregarme y hablarme por psn [beer]

Salu2
Yo ando parecido. No he hecho aún leviatán y tengo unas ganas tremendas de hacer la raid. Pero en mi clan (pequeño) solo dos o 3 podemos hacerla y ahí estamos. Jajajaja.

Saludos.
Para los interesados, recuerdo que aqui en EOL tenemos un grupo de Telegram para encontrar gente para Destiny.

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-410-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

Un saludo
soyun escribió:@Derhelm @Insurrekto La raid este viernes.

No se suponía que la ponían el martes que viene?
Como sabes que la ponen mañana?
Agradecería si tuvieses alguna información y la compartieses.
perdilospapeles escribió:A mi me tocó la lente de Prometeo y nose porque pero en el crisol parece como la mitoclasta, es una máquina de reventar, es buena tanto pve como PVP; eso sí sigo sin ver nada como rompehielos o la gallarghorn.

Esta bugueada:

http://www.vandal.net/noticia/135070086 ... destiny-2/

Esto a mi me hace dudar si esta gente testean el juego a veces [+risas]
Rafiiya escribió:

El Twitter de Bungie.
victor0183 escribió:
Rafiiya escribió:

El Twitter de Bungie.

Gracias, era lo más lógico en verdad jaja
Hola,
me he descargado el juego desde el plus que ponia que se puede jugar "completo" gratis.
¿Sabeis a que afecta esta limitación?

Por otro lado, nunca he jugado a este juego ni al 1, y no encuentro como se selecciona jugar on-line, lo raro es que haciendo la campaña, nada mas empezar, estando en la ¿plaza roja? salian algunos guarnianes que se ponian junto a mi con un nombre encima (como los jugadores on-line)

¿alguien me explica todo esto, porfa?

Gracias
@angel_rico el juego es online completamente y encontrarás gente en determinados espacios aunque no hayas creado una patrulla
Uberakrosdav escribió:@angel_rico el juego es online completamente y encontrarás gente en determinados espacios aunque no hayas creado una patrulla

Ah!!!

Gracias.

y como se crea un patrulla? supongo que al estar dentro de una se haran las misiones juntos...

¿Pero no existe como en otros juego las opciones de hacer determinada mision en grupo?¿o conquistar/defender una posicion,,??
Porque hasta donde he llegado es todo lineal.

Un saludo
11450 respuestas