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AALLEEXX escribió:@enfermero2 No estoy muy seguro. Pero no hay que hacerla una vez con daño de arco, otra con solar y una tercera de vacio?
O eso es la nave...
enfermero2 escribió:He consigo el susurro del gusano, el catalizador y los planos de la nave, tengo el catalizador al 36 por ciento, pero ya no sube más y he hecho la misión en heroico varías veces. Alguien sabe si tengo que esperar al fin de semana q viene o se puede seguir subiendo de alguna forma???
Bespiria escribió:Lo quitan la semana que viene, por la actualizacion, 3 meses o asi, se reemplaza por eliminacion como d1, y luego ponen de nuevo las pruebas, pero ojala no sean las pruebas de los 9 de 4 personas, y por favor, la espira y la emisaria que desaparezacan a ser posibles, que ponga un faro mejor, como el de d1 que molaba y con cinematica
PD: Lo de pvp es mejor si lo miras en la pagina de bungie en clanes, y indagas un poco, aqui dificilmente te puedes encontrar con gente de pvp, mas bien excasamente.
Y... ganar una partida en los 9.... (hay un trofeo asi)
juraria que era el de llegar a la espira, creo...
porque si el trofeo es una partida.... coño , para eso no necesitas tampoco un gran escuadra.
Bespiria escribió:@Papafriten
el... viernes
Me suena de que el sabado o el viernes alguien mando un mensaje a uno de mi grupo en la partida diciendole que si podiamos salirnos para un trofeo de los 9.
Y... no lo hicimos porque habia algo que no encajaba, principalmente era porque el trofeo te lo daban al llegar con 7 victorias o eso pensamos, y salirse de 7 partidas y ganar... que la gente de salga de 7 partida es dificil, de hecho mis amigos examinaros las partidas en el tracker y para ver si estaban en la ultima pero.... no , no estaban.
Pero el trofeo es llegar 7-0 o llegar simplemente? llegar simplemente es una victoria o 2 creo.... osea.... como si fuera una partida de crisol normal y corriente, no pienso que sea un trofeo exigente
Dark Sora escribió:Gente estoy pensando en pillar el Destiny 2 para jugar online. Me gustaría saber si hay movimiento o está muertecillo ?
kornshell escribió:@nanoxxl 40 protocolos, un franco y un subfusil pero de la escopeta nada de nada.
Aún así coincido con ernen en que es mejor que el drop vaya así, tal cual está montado el evento. Si fuese un drop más o menos garantizado en unos días no encontrarías ya a nadie con quien hacer el protocolo.
Prefiero el estilo de grind del susurro, pero ese es un evento hecho para ir en escuadra. En protocolo aunque hay formas de ir con 6 o más personas organizados, es algo que se puede realizar con randoms, y para eso tiene que haber suficiente gente que aún no tenga todo.
nanoxxl escribió:kornshell escribió:@nanoxxl 40 protocolos, un franco y un subfusil pero de la escopeta nada de nada.
Aún así coincido con ernen en que es mejor que el drop vaya así, tal cual está montado el evento. Si fuese un drop más o menos garantizado en unos días no encontrarías ya a nadie con quien hacer el protocolo.
Prefiero el estilo de grind del susurro, pero ese es un evento hecho para ir en escuadra. En protocolo aunque hay formas de ir con 6 o más personas organizados, es algo que se puede realizar con randoms, y para eso tiene que haber suficiente gente que aún no tenga todo.
Que el drop este roto es mejor , que tu con 40 protocolos solo tengas 2 armar y yo conozco a personas que con 40 tienen las 3 armas y repetidas 2 o 3 veces .
Y no pido 1 arma por cada protocolo , pero por lo menos podrían asegurar 1 arma cada 10 o menos , y sobretodo que sea igual para todos , con 40 protocolos y 2 armas a mucho le quita las ganas de jugar .
A mi me falta la escopeta y e dejado de hacer protocolos por que paso de hacer 10 para que no me de nada o me de algo que ya tengo y muchos están igual .
Yo en sobre 40 protocolo tengo 3 subfusiles , 2 francos y con lo repetitivo que es pocas o ninguna gana de hacer mas para que me suelte otro subfusil o franco , si no das algo la personas se cansan de hacer cosas sin recompensa .
Moraydron escribió:Por lo que contais la mejor opcion seria que pusiesen chapas en el protocolo,del palo comprar la escopeta te cuesta 200(te dan 10 cada vez que lo completas) y a parte poner loot random.
Vale,pues el jueves ya me metere con mi tropa a ver si conseguimos susurro y alguna ikelos.
Por cierto,lo comento por aqui por que no se si habeis hablado del tema.
Cuando pongan la actu tocha que cambia el sistema de armas,economia y demas se van a eliminar los mods elementales,por lo que no se podra cambiar mas los elementos de las armas que tengas.
Lo digo por que en mi caso como Warlock,al usar la build de vacio es importante que tenga armas de elemento vacio,no se si en otras clases pasara lo mismo.
Un saludo.
BishopIAF escribió:Esto lo decís muchos, como "he hecho 100 protocolos, y aún no me han dado la escopeta" pero el problema es solamente vuestro por hacer protocolo cuando os puede tirar cualquier arma. Tal y como está el sistema de drop ahora mismo, en un par de horas farmeando el jefe cuando toque el arma que quieres, está hecho.
En mi clan, cuando alguien quiere sacar una, esperamos a la semana que la tire el boss, y la sacamos así fácil y rápido. Evidentemente si te vas a hacer protocolo buscando la escopeta por ejemplo, cuando te puede tirar cualquiera, igual te la tira al primer protocolo, o igual al 90.
ernen escribió:Ya estamos, te pagan por defender Destiny 2? tooodos en nomina
Moraydron escribió:Cuando pongan la actu tocha que cambia el sistema de armas,economia y demas se van a eliminar los mods elementales,por lo que no se podra cambiar mas los elementos de las armas que tengas.
Lo digo por que en mi caso como Warlock,al usar la build de vacio es importante que tenga armas de elemento vacio,no se si en otras clases pasara lo mismo.
Un saludo.
l iF O X l escribió:Moraydron escribió:Cuando pongan la actu tocha que cambia el sistema de armas,economia y demas se van a eliminar los mods elementales,por lo que no se podra cambiar mas los elementos de las armas que tengas.
Lo digo por que en mi caso como Warlock,al usar la build de vacio es importante que tenga armas de elemento vacio,no se si en otras clases pasara lo mismo.
Un saludo.
Sí que es importante remarcarlo y prepararse para la actu. Efectivamente (salvo excepciones que se vuelven armas cinéticas, ejem. paradoja perfecta) habrá que dejar tus armas favoritas con el elemento que quieras. Incluso guardar 3 iguales, una con cada elemento, en el caso de las armas más útiles; lanzacohetes con clusters, exploradores, escopetas automáticas... Porque se podrán infundir y tenerlas a nivel máximo, pero no se podrán reforjar.
El tema es que en realidad se trata de un rebalanceo del PvE para que no se pueda romper Forsaken de salida y para hacer más atractivo el nuevo equipamiento, porque si lo nuevo no vale una mierda comparado con lo que ya había, pues menuda puta gracia. Un ejemplo de esto ya lo tenemos con D1 y la casa de los lobos, donde no había nada imprescindible ni siquiera remarcable a nivel de equipamiento de leyenda, y poco que aprovechar exótico (halcón celestial, ram y nothing manacles para PvP, poco más...)
Por cierto, he leído que nerfearán Box Breathing (solo aumentará el daño al apuntar durante unos segundos), esto junto con el cambio a solar del Ikelos snipe rifle, puede dejar el arma en la mierda. A ver qué inventan estos de Bungie.
Y quest tocha para la Claymore 2.0 [ahora Broadsword], pero que podrá sacarla todo el mundo porque al final se trata de grindear el PvP a saco. Horas, no manos.
meeskal escribió:+1
Lo de la claymore se sabe ya como será la aventura? Era de esperar lo de poner algo más asequible para todos, sino la gente ni lo intenta. No está al alcance de todos llegar al nivel que exigen en competitivo (diría que solo de unos pocos cracks, a la vista está el porcentaje de gente que tiene la claymore).
ernen escribió:
Precisamente creo que el sistema de chapas se lo van a cargar, precisamente porque no ha gustado pero nada...
Los juegos de loot, lo suyo es que el loot sea aleatorio, es lo que le da vida al juego.
nanoxxl escribió:BishopIAF escribió:Esto lo decís muchos, como "he hecho 100 protocolos, y aún no me han dado la escopeta" pero el problema es solamente vuestro por hacer protocolo cuando os puede tirar cualquier arma. Tal y como está el sistema de drop ahora mismo, en un par de horas farmeando el jefe cuando toque el arma que quieres, está hecho.
En mi clan, cuando alguien quiere sacar una, esperamos a la semana que la tire el boss, y la sacamos así fácil y rápido. Evidentemente si te vas a hacer protocolo buscando la escopeta por ejemplo, cuando te puede tirar cualquiera, igual te la tira al primer protocolo, o igual al 90.
Y tú qué sabrás cuando lo hice , deja de hacer el ridículo y decir tonterías , te pagan por defender a Destiny 2 ? .
Yo e farmeado todas las semanas , incluso cuando daban la escopeta y nada , el sistemas de dropeo está mal desde Destiny 1 , si quieres inventar te una realidad alternativa tu mismo , si el juego es perfecto , pero ellos mismo , los de Bungie a reconocido este fallo pero tú a lo tuyo .
Bespiria escribió:y.... veis mas facil esos pasos que jugar a competitivo?
nose si sois concientes de que pide 25 partidas de cada, 75 en total, mas contratos luego, 150 con habilidades en total, 350 bajas de precision con pulsos + dobles muertes....
pide 75 partidas en total + lo otro (con todo eso tranquilamente se puede ir a mas de 90 partidas de crisol)... 75 es lo que necesitas de hecho para competitivo en la claymore ahora mismo...
pero bueno alla cada uno.
PD: imagino que los pasos te los dan de 1 en 1 al completar el anterior osea que.... buena suerte xd, para cuando lo consiga la gente ya habra otra arma en el meta.
JhOnNY_HD escribió:Precisamente eso es lo que se carga a la comunidad y solo mantiene a los quemados.
Yo sufro lo mismo que tu en un protocolo lo hago de puta madre al final tu te llevas el premio yo nada.
Habra gente que esa decepcion la aguante 5 10 o 20 veces pero que se rian en tu puta cara no lo aguanta nadie.
Yo necesite 30 protocolos (post parche) para la escopeta ni me planteo volver a arrancar esa mierda.
Cuando sean trasnsparentes con las cifras entrare en su juego de repite hasta la saciedad, mientras no
BishopIAF escribió:A mi no me pagan por defender a Destiny, pero me dicen que a ti si por preguntar eso cada vez que alguien te responde sin darte la razón y me lo creo
llevo 83 protocolos y tarde 30 (sin farmeo) en conseguir el francotirador. Ahí si estaba mal el sistema. Ahora, vuelvo a repetir, en un par de horas con mala suerte, lo tienes si lo haces la semana que solo da ese arma. He ido a por dos escopetas y un subfusil desde que hicieron los cambios, y no tiene punto de comparación a como era cuando salió la expansión.
ernen escribió:y yo llevo mas de 20 ya y sigue sin caerme la escopeta, y eso hace que tenga ganas de seguir intentando el protocolo a ver si me toca.
No se, un juego de loot, es lo que hay, en diablo 3 me puedo pasar semanas sin conseguir el arma exactamente como la quiero, gracias a dios que no es recompensa fija en destiny, si no duraria una semana xd
nanoxxl escribió:30 sin arma y está bien , que lo arreglo , si para ti , para mí sigue igual y para otros también , es más para algunos estaba muy bien , uno que juega con migo haciendo casi los mismos protocolos tiene todo repetido y a mí me falta la escopeta , y eso antes de arreglar nada .
Pero si tú dices que ya está arreglado será verdad , pero a mí me sigue igual que antes .
BishopIAF escribió:nanoxxl escribió:30 sin arma y está bien , que lo arreglo , si para ti , para mí sigue igual y para otros también , es más para algunos estaba muy bien , uno que juega con migo haciendo casi los mismos protocolos tiene todo repetido y a mí me falta la escopeta , y eso antes de arreglar nada .
Pero si tú dices que ya está arreglado será verdad , pero a mí me sigue igual que antes .
No hombre, 30 protocolos y me cagué en la madre que parió a Bungie en su día y dije que debían poner un sistema parecido al que han puesto ahora. Pero ahora, yo por mi experiencia, lo veo bien como está. Echas una tarde la semana que toca el arma que te interesa y ya está.
Otra cosa es el tema del matchmaking o la dificultad de la actividad, que deben darle una vuelta importante y definir bien para cuanta gente quieren que sea la actividad, y poner soluciones para que esa gente se pueda reunir en la zona sin tener que armar el lío padre.
kornshell escribió:@nanoxxl va por gustos, supongo. Si todo el endgame de Destiny fuese hacer protocolos para sacar la escopeta y no saliese jamás pues si acabaría hasta el cimbel del asunto, como cualquiera. Los protocolos me los tomo como un extra para cuando no tengo nada más interesante que hacer, si cae lo que quiero bien y si no pues a seguir rascando.
Más o menos como por ejemplo con el fakebringer de Destiny1, salvando las distancias.
Lo que he sacado de protocolos lo he sacado sin farmear, y la mayoría de protocolos con randoms que me he encontrado (lo que para mí añade el aliciente de que no vas arrasando como con un grupo organizado, y a veces lo sacas por los pelos). Igual si hubiese farmeado a tope y siguiese sin escopeta lo vería de otra forma.
BishopIAF escribió:Yo diría que es más fácil, si, pero mucho más largo y sobre todo más amigable si juegas solo. El Claymore ahora mismo como no seas top del mundo, es prácticamente imposible de conseguir solo.
A mi me parece bien que hagan aventuras así de largas y pensadas para durar semanas, el fallo que tiene es lo que tu dices, que igual para cuando la consigues ya hay muchas armas que son más efectivas que esa.
Igualmente, a mi me gustaría ver algo así para PVE.
ernen escribió:Pero si no es distinto a otros juegos, pruebas y cae o no cae xd no entiendo dónde está el problema que no te cae? Es lo que tiene la suerte
anikilador_imperial escribió:Pues la cosa está en que todos los MMO excepto este, parece ser, se han dado cuenta de que lo de la suerte está muy bien hasta que no la tienes, y han colocado sistemas para limitar la mala suerte que puedes tener. Incluso FFXIV y WOW; los dos más jugados de todos, y que llevan más años aquí que nadie, tienen ese tipo de sistemas para que no ocurran cosas que si ocurren en Destiny(sin ir mas lejos gente de mi clan hizo 60 ocasos seguidos buscando el MDA la semana que corrigieron el bug y se fueron sin nada, o yo mismo sin ningún arma después de 22 protocolos), y sobre todo, son más transparentes con como caen las cosas y cuando, que también se agradece. En FFXIV saben los porcentajes de dropeo de todo el equipo, en Warframe igual(y no hay juego más asqueroso con los drops que Warframe), aquí si te dicen uno da las gracias. Aquí han metido "protección contra mala suerte" en los EP y ni siquiera sabemos como funciona, cuanto porcentaje sube, si hay un límite de porcentaje aún con esa protección... yo entre la desinformación y el mal sabor de boca que queda después de ver como a tus compañeros les tocan cosas y tu te vas sin nada no me planteo volver a jugar EP, y de hecho llevo sin jugarlo desde que metieron la protección y siguió sin tocarme nada.
Que conseguimos un cupon para fideos con un texto escrito por Cayde donde nos recomienda probarlos y que digamos que vamos de su parte; de parte de Cayde 6 (no siete)
anikilador_imperial escribió:
Pues la cosa está en que todos los MMO excepto este, parece ser, se han dado cuenta de que lo de la suerte está muy bien hasta que no la tienes
Thango escribió:Una duda sobre el nuevo sistema de modificadores que llegará con los renegados.
Tengo claro como funciona el de las armas, ya que lo vi en el streaming que hicieron.
Pero como serán los modificadores para las armaduras? Es por saber si debo o no meter modificadores para 405 a la armadura de solsticio o es perder materiales para luego.
Si alguien sabe del tema o lo ha visto se agradecería.
Si quieres jugar a Gambito antes del lanzamiento de Los Renegados, esta nueva actividad competitiva y cooperativa estará disponible el 1 de septiembre.
Prueba de 24 horas de Gambito
Comienzo: 1 de septiembre, 19:00 (Hora peninsular)
Fin: 2 de septiembre, 19:00 (Hora peninsular)
Tendrás que esperar hasta el 4 de septiembre para comenzar a ganar recompensas específicas de Gambito y aumentar tu rango de Infamia, pero de todas formas podrás ver aparecer algunas recompensas del año 1. Las estadísticas de Gambito no se registrarán durante el periodo de prueba de 24 horas, pero estarán disponibles a partir del 4 de septiembre en Bungie.net.
“Último deseo”, el próximo capítulo en el legado de incursiones de Destiny irá en vivo el 14 de septiembre a las 19:00 (Hora peninsular)
Cambios en el parche del próximo martes:
Cambios por clase
Cazadores
La evasión de tirador ahora se considera una recarga y puede interactuar con Cargador mortal, Rey de las Ratas, etc.
Armadura excepcional:
Halcón celestial
Ahora devuelve el 33 % de energía de la Súper si el objetivo muere con el disparo de Arma dorada
Corona vaina de gusano
Ya no inicia la regeneración de salud y escudos
En vez de ello, otorga mayor salud y escudo al comienzo de Esquivar, en lugar de al final
Hechiceros
Se ha aumentado la efectividad de Grieta de curación
Grieta de poder ahora aumenta el daño de precisión (previamente, el límite de la bonificación de daño era al daño de precisión del arma en PvP)
Armadura excepcional:
Cráneo del funesto Ahamkara
Se ha aumentado la energía de Súper obtenida de bajas con Bomba Nova
Matar a enemigos de mayor rango ahora te otorga mayor energía de Súper
Pasos transversales
Mejora de la movildad
Luego de esprintar brevemente, tu arma actualmente equipada se recarga automáticamente
Titanes
Barricada ofensiva ya no requiere que los jugadores se pongan a cubierto para recargar; ahora envía municiones a tu cargador con el paso del tiempo
Armadura excepcional:
Yelmo de San-14
Ahora otorga a los aliados un escudo por un breve periodo cuando pasan a través de Amparo del alba
Máscara del Silente
Mayor ganancia de energía a partir del daño entrante
Al estar herido de gravedad, las bajas otorgan salud
Granadas
Proyectil de axiones
Se ha aumentado el daño base
Se ha aumentado el tiempo que lleva para que la intensidad de rastreo disminuya
Granada cegadora
Se ha aumentado el daño base
Granada incendiaria
Se ha aumentado el daño base
Granada tormenta
Se ha aumentado el daño base
Granada de dispersión
Se reajustó el alcance y reducción de alcance de las detonaciones para que el daño se distribuya de manera más consistente
Granadas magnéticas, de fusión y de flujo
Se ha aumentado el daño base
El daño ahora es el mismo ya sea que el objetivo tenga adherida la granada o haya pasado por encima al detonar
La granada magnética ahora solo detona una segunda vez si está adherida al objetivo
La segunda detonación ya no solo ocurre en la granada misma sino que también se extenderá a todos los objetivos individuales que hayan sido alcanzados por la detonación inicial
Granada saltarina
Se ha aumentado el daño por impacto de cada impacto de drón saltarín generando la posibilidad de un mayor daño total
Granada de muro vacío
Se ha aumentado el daño inicial de la ola de muro vacío
Misceláneo
Las espadas ahora tienen la posibilidad de que se les apliquen shaders
Se agregó un cronómetro al efecto de estado para Grieta de curación, Grieta de poder y Barricada ofensiva para mostrar el tiempo restante antes de que desaparezcan
Los fugitivos buscados de la Prisión de los Antiguos ahora deambulan por el mundo
No otorgarán recompensas hasta el 4 de septiembre de 2018
Mayor dificultad de los Sectores perdidos
Por ejemplo: El Poder para Sectores perdidos de la ZME ahora es 240
Xûr
Su voluntad no le pertenece
Ya no tendrá un icono de comerciante en los mapas de destinos
Ya no estará vinculado a Puntos críticos
Tiene un propósito claro, pero no puede explicarlo (perdónalo)
Los engramas predestinados solo otorgan excepcionales anteriores a Los Renegados