Lo que se les ha ido de las manos es el tema de la munición.
Plantean el juego en base a una premisa: La munición de pesada solo la dropean mayores y ultras; bien. Luego ya no era 100%, sino que tocaron el %, pero seguíamos el mismo planteamiento, ya que las estructuración de fases, actividades y misiones (estas en menor medida) giran en torno a esto.
Ahora, que la munición cae de forma totalmente aleatoria matando cualquier enemigo (como en D1) Cada situación preparada para matar al mayor/ultra tocho de turno y conseguir munción para la siguiente oleada, mayor o ultra; con lo anterior queda pendiente de la pura suerte, quebrando por completo la estrategia y el sistema de juego.
En la raid se nota esto a horrores, y en la misión del susurro madre mía xd ayer metimos a un colega para sacárselo y no cayó ni munición de especial ni pesada en todo el recorrido. A súper y cinética lo tuvimos que hacer, y fue bastante justa la cosa. Tienen que tocar este tema con urgencia.
@Bespiria No sé si te aburrirá o divertirá matar noobies (a mí me aburre), pero se viene una buena oleada de gente sin experiencia alguna, no solo en Crisol, si no en Destiny.
El problema sigue siendo el nefasto sistema de matchmaking que tienen estos de Bungie.
ernen escribió:parh escribió:alguien explica brevemente de que va este juego? es solo campaña cooperativa online?
tatatatatatatatatattatataa........bom bom bom bom bom bom bom atatatatatatatatattatataa........bom bom bom tatatatatatattata ay!! jueputa me dieron, malditos nazis.