Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Que los perks vayan a ser aleatorios y que las armaduras también tengan como en el 1 es un cambio que le da mucha vida al juego .Antes ir a desencriptar era un trámite , esperaba a estar lleno de engramas por que todo lo que iva a dar era repetido pero ahora cualquier engrama de leyenda puede ser un tesoro .

Lo que me molesta es que hayan tardado un año en hacer todos los cambios , es que es un año perdido para dejar el juego prácticamente igual que como estaba el 1 y como debería a ver salido el 2 .Armas por fin en su sitio , perks aleatorios , perks en las armaduras , los materiales tendrán importancia , crisol 6 vs 6 , exóticos potentes , vuelven los contratos , el daño que le quitaron a las granadas , etc etc .... hasta los guardianes vuelven a tener voz [+risas]
Si es que prácticamente vuelve todo lo que estaba en el 1 y que nunca tuvo sentido que quitaran XD .
A mi lo que mas me ha gustado es eso poder equipar y hacerte combos de armas como te de casi la real gana.

Un amigo va con tres francotiradores, son las armas que más le gustan, y está encantado con ellas. (Raid+Ikelos+Susurro).

Yo en cambio me he puesto escopeta de principal, discurso inaugural y susurro, es el combo que uso en la espira de estrellas. La escopeta para los tios del hacha, el discurso de fuego para los minibosses y morralla y luego susurro para el boss.

No sé, mola poder hacer lo que quieras.

Puedes ir, si quieres con 3 escopetas, que te sea útil o no depende de cada cual y de la situación, pero puedes hacerlo.

Seguramente en la expansión cambie la escopeta por un arco, todo se verá.
P4nxO escribió:@ernen
Imagino que será porque no estás en el tope de luz

Mierda no estoy a tope de luz ahora podrán usarlo para atacarme y quitarme la razón XD

Si debe de ser eso entonces.
tloztpwii escribió:Que los perks vayan a ser aleatorios y que las armaduras también tengan como en el 1 es un cambio que le da mucha vida al juego .Antes ir a desencriptar era un trámite , esperaba a estar lleno de engramas por que todo lo que iva a dar era repetido pero ahora cualquier engrama de leyenda puede ser un tesoro .

Lo que me molesta es que hayan tardado un año en hacer todos los cambios , es que es un año perdido para dejar el juego prácticamente igual que como estaba el 1 y como debería a ver salido el 2 .Armas por fin en su sitio , perks aleatorios , perks en las armaduras , los materiales tendrán importancia , crisol 6 vs 6 , exóticos potentes , vuelven los contratos , el daño que le quitaron a las granadas , etc etc .... hasta los guardianes vuelven a tener voz [+risas]
Si es que prácticamente vuelve todo lo que estaba en el 1 y que nunca tuvo sentido que quitaran XD .

+1
Y me alegro que cada vez se parezca a Destiny 1 y menos a lo que salimos con el juego base de Destiny 2 , mira que era difícil hacer lo mal con la buena base que se quedó con el último año de Destiny 1 , y Bungie lo consigo , bueno a ver si se ponen las pilas , por que parece que van por buen camino .
l iF O X l escribió:
BishopIAF escribió:@l iF O X l
Muy chulo eso de Amparo, si. También han hecho que cueste más romperla, que el sobreescudo que te da a ti y a los aliados cuando estás dentro sea mejor, y mejora el daño cuerpo a cuerpo también cuando estáis dentro.
Bastante bueno, y hablando del Centinela, se ha visto un exótico nuevo en la actualización de la base de datos que hace que al protegerte con L2 cuando estás con la super seas más veloz, y además el daño que bloquees con la protección vuelve como energía de super cuando se te termine. Puede ser una pasada eso.

Le he echado un ojo y hay varias armaduras exóticas muy del estilo de las Orfeo, de darte energía del siguiente super al jugar o hacer determinadas cosas con la súper que uses.

Pinta muy bien el futuro para el "Defensor"
Creo que he encontrado lo que decías:
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... rs_ghosts/

Ursa Furiosa Ursine Guard: Move faster while guarding when Sentinel Shield is active. Guarded damage converts to Super energy when the Super ends.

A ver si cogen el camino de hacer exóticos interesantes a la par que funcionales. El casco d eAhamkara del Hechicero ahora, tras el parche, es igual que el Obsidiana de D1 más el plus de la rasistencia al lanzar la súper.

Hay que revisar y plantearse nuevas loadouts.
o/

Esa es, si. Se ha visto en algunas imágenes y vídeos. Son unos brazos que parecen una armadura de samurai por los hombros, con piel en los antebrazos.
Otra armadura que puede estar muy muy bien ahora son los Shinobu del cazador. Los tengo borrados y no he podido probarlos yo mismo, pero por lo que me han dicho, devuelve mucha energía de granada, te da una extra, y encima es de las saltarinas, que les han metido un bufo importante.

p.d. volviendo al centinela, han visto cuchicheando por la base de datos que al disparar a través del escudo de la nueva rama, las balas obtienen "armas de luz". Puede volverse una super indispensable como eso funcione bien.
@nanoxxl Si es que lo difícil ya lo tenían hecho , para el 2 se tendrían que a ver dedicado sólo a sacar más contenido , planetas , misones , asaltos , armas , etc ... sacar algunas cosas nuevas pero no cambiar toda la base del juego para encima dejarlo peor [facepalm] .
Parece ser que ya dan excepcionales de año 2 , me acaban de dar el halcón celestial con perks .
El de año uno no tiene .
@BishopIAF

Las grandas las han chetado pero les faltan o mas velocidad o un poco de daño, la saltarina le falta algo de daño/velocidad como en d1 que te quitaba el escudo y mas y te perseguia rapidamente hasta la tumba xD, no tiene poco daño ahora como esta pero le falta eso, la granada de picos relampago del titan le falta que no se tarde un rato en hacer la explosion para hacer el daño, en d1 la tirabas a la pared y directamente explotaba.
Las granadas de fusion siguen sin usarse por lo que dije, la granada trampa del cazador pistolero en d1 te mataba de 1 y dependiendo de la armadura que tuvieras aumentada.

Las han chetado si pero no a nivel de d1, les falta algo mas.

y si sobre los shinobu, te recargan la mitad, aqui tienes un video que lo explica:

https://youtu.be/vhXc10j9wBc
min 8:00

tambien han hecho analisis de los pulsos, exploradores y cañones por si te interesa.

Tambien faltan los skates del titan y el hechicero a la velocidad de d1.
Faltan cosillas aun, pero va por buen camino.
Lo del Crisol competitivo, para llegar al nv 1,que es lo único que pido, es una mierda, ganas una partida, 20 puntos, pierdes y me quitan 17,y si llevo 1 o 2 de racha, me quitan como si llevara más.

O esta mal o es un poco bastante mierda no y lo del matcmaking es de risa, 4 ramdoms contra escuadra de 4 y que casualidad que me lleva pasando un buen rato cuando estoy para subir de rango.

Aún hay cosas pa llorar.
El Crisol este como va? soy Nivel 3 y me han emparejado con gente de nivel 30 la mayoria y armas de Poder 365 pa arriba, :-? :-? , vaya basura de matchmaking no? tendrian que emparejarme con gente de mi nivel

El caso es que he jugado dos partidas y hemos ganado las dos, pero claro he quedado ultimo en las dos y apenas he matado nada

Lo del Evermore es para objetos cosmeticos y cambiar apariencia solamente?
Se necesita el crisol para conseguir algo del pve?
Viendo las nuevas supers generalmente me parecen las mejores las de vacío,después arco y las peores las solares,tengo clarísimo que elegiré vacío para cazador y hechicero,con titan sigo en dudas entre vacío y arco.
Todavía se puede conseguir el Huso Negro Susurro del gusano o llego tarde?
@dkdiz
Que yo sepa si, desde ayer tarde, hasta el lunes en principio, yo también es una tarea que tengo pendiente...
Hola,
Según la Store, el juego básico ocupa 30 Gb., pero yo lo acabo de descargar (con el Plus) y en mi disco ocupa casi 70 Gb.

¿Es esto normal?

Saludos.
Qué se puede hacer con el "regalo" de psn?
La campaña y poco más no?
O hay asaltos, ocasos y cosas de esas también?. Me quedé en el Taken King y ya no pude dedicar más tiempo y no quiero que éste me vuelva a joder la vida :D
@roolandoo
Se descarga TODO el contenido salido hasta la fecha, la única diferencia, es si compras los DLCs se te desbloquean el resto de actividades

@Algeroth_x
Todo lo que se podía hacer antes de salir el primer DLC, campaña, crisol, asaltos (no heróicos creo)...
Con el juego del plus dan alguna de las 2 primeras expansiones o es el juego pelado sin nada mas??
@BishopIAF Habrá que ver los stacks como van, si rinde con grieta o con la nueva súper del hechicero, melt, flecha... pero sí, pinta muy cheto.
Tengo que revisar las notas y probar nuevas combinaciones actuales + la reubicación de las armas. Futuras creo que auguramos algunas buenas, pero por ahora me ciño a lo tangible.
P4nxO escribió:@roolandoo
Se descarga TODO el contenido salido hasta la fecha, la única diferencia, es si compras los DLCs se te desbloquean el resto de actividades

@Algeroth_x
Todo lo que se podía hacer antes de salir el primer DLC, campaña, crisol, asaltos (no heróicos creo)...

Tipo el uno antes del taken king pues.

Gracias!!. Al menos me entretendrá. Espero no volver a caer en la droga que está muy rica pero hace mucho daño a los chavale [looco]
Algeroth_x escribió:
Tipo el uno antes del taken king pues.

Gracias!!. Al menos me entretendrá. Espero no volver a caer en la droga que está muy rica pero hace mucho daño a los chavale [looco]

Antes de Taken King habian 2 DLCs, lo que hay en el plus es el juego base SIN DLCs. Yo por este me dejo drogar jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Takito eso de encima XD
marcos1786 escribió:Viendo las nuevas supers generalmente me parecen las mejores las de vacío,después arco y las peores las solares,tengo clarísimo que elegiré vacío para cazador y hechicero,con titan sigo en dudas entre vacío y arco.

No he visto videos xro si he leido lo que hacen las supers y aqui tienes un warlock que seguramente tire de fuego o rayo xD.

Puede estar bien el de fuego que va a lo healer.

Un saludo.
Pizzelio escribió:Se necesita el crisol para conseguir algo del pve?

Me uno a la pregunta...¿El crisol es el PvP? ¿Es como las arenas y bgs en el WoW por ejemplo? (En plan que no es necesario para completar todo lo pve)

Salu2
FoxFurius escribió:
Pizzelio escribió:Se necesita el crisol para conseguir algo del pve?

Me uno a la pregunta...¿El crisol es el PvP? ¿Es como las arenas y bgs en el WoW por ejemplo? (En plan que no es necesario para completar todo lo pve)

Salu2

Normalmente siempre te pide algo de crisol para alguna aventura , en el evento de la armadura tenia varias cosas para hacer en el crisol .
También existen algunas armas que solo las dan en el crisol por loteo o aventura .
También daban un engrana destructivo ( los que se usan para subir de luz ) , que se notaba mucho por que eran 1 crisol , 1 asaltos , 1 ocaso y 1 puntos críticos para sacar solo , y después los de raid para sacar en grupo .
Crisol = pvp .
Para que sirve la reputacion que vas subiendo a Lord Shaxx?

En el Crisol se nota que uno tenga Poder del arma 345 y otro 64 supongo no? es decir el de 345 de poder, matará en nada comparado con el de 64 no? es que me estoy enfrentando a gente de Nivel 20 y 30 con Poder de 300 pa arriba, y asi es imposible matar mucho porque ellos te matan enseguida con tanto Poder de arma, y yo estoy en Nivel 8 con Poder arma 75

Esta mal implementado los emparejamientos, tendrian que emparejarme con gente de mi nivel y Poder arma
@pasnake
El "poder" en crisol se iguala da igual que seas 200 de luz y otro 400. En esta temporada implemataran que si importe en el estándarte / pruebas de los 9.
pasnake escribió:Para que sirve la reputacion que vas subiendo a Lord Shaxx?

En el Crisol se nota que uno tenga Poder del arma 345 y otro 64 supongo no? es decir el de 345 de poder, matará en nada comparado con el de 64 no? es que me estoy enfrentando a gente de Nivel 20 y 30 con Poder de 300 pa arriba, y asi es imposible matar mucho porque ellos te matan enseguida con tanto Poder de arma, y yo estoy en Nivel 8 con Poder arma 75

Esta mal implementado los emparejamientos, tendrian que emparejarme con gente de mi nivel y Poder arma

Lo que se notan son las perks (habilidades) que tienen las armas, además de la habilidad de cada jugador, en Crisol no hay diferencia de poder/luz.

La reputación es para ir consiguiendo, además de engramas de leyenda que te dan armas, armaduras y shaders, vas desbloqueado nivel para adquirir las armas o diseños que tiene e ir comprandolos a medidas que subes reputación si te interesan.
@pasnake En el crisol no hay diferencia de daño con respecto a la luz y el nivel del guardian.

La diferencia la marcan las armas (los cañones de mano quitan más vida en una bala que los fusiles automáticos pero estos últimos tienen más cadencia para compensar) y las manos del jugador.

Los nivels de Lord Shaxx y otros npc como Zavala dan engramas con equipamiento.

Y además de eso al ir haciendo crisol se va subiendo el nivel de valor.
Pillado mediante PS+. Hay algún pack de SOLO dlc y expansiones? Da mucho palo ver qué o compro el pack ENTERO (Juego+expansión + dlc) o tengo que comprar el pack dlc1+dlc2 y Renegados por separado. Vaya saca cuartos, suerte que comparto cuenta.
@nanoxxl

Gracias, con a probar un crisol a ver si no me dan hasta en el cielo de la boca xd
rokyle escribió:Pillado mediante PS+. Hay algún pack de SOLO dlc y expansiones? Da mucho palo ver qué o compro el pack ENTERO (Juego+expansión + dlc) o tengo que comprar el pack dlc1+dlc2 y Renegados por separado. Vaya saca cuartos, suerte que comparto cuenta.

Tienes el pase de temporada que incluye las dos primeras expansiones:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... Y2EXPNPASS

Y luego el dia 4 sale la nueva:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RE00000001

Esto suele pasar en muchos juegos con gran cantidad de dlcs y expansiones, al final suele salir a cuenta pillar el pack con juego y todo el contenido, que todo suelto.
La prueba de gambit es desde mañana a las 19,00 o se. Podrá jugar hoy a las 00,00?
Desde el sábado a las 19:00 hasta el domingo a las 19:00
Kamui_X_1999 escribió:Desde el sábado a las 19:00 hasta el domingo a las 19:00

Gracias [chulito]
Moraydron escribió:
marcos1786 escribió:Viendo las nuevas supers generalmente me parecen las mejores las de vacío,después arco y las peores las solares,tengo clarísimo que elegiré vacío para cazador y hechicero,con titan sigo en dudas entre vacío y arco.

No he visto videos xro si he leido lo que hacen las supers y aqui tienes un warlock que seguramente tire de fuego o rayo xD.

Puede estar bien el de fuego que va a lo healer.

Un saludo.

el rayo mola un huevo pero dura poquísimo,el solar healer para pve muy bien para PvP no y como OS lanzen un cohete o un jinete de arco adiós healer.
No es mal juego pero lo veo repetitivo jugando solo , y en el crisol me dan por todas partes, supongo que será normal si llevo 2 dias con el juego [+risas] [+risas]

Los eventos esos que duran 5 minutos sirven para algo aparte de que te dan equipo comun? he hecho varios ya

y he querido adentrarme mas en el primer mundo pero ya me pide 180 de Poder , y estoy ahora en 94 xDD, asi que para mas adelante

Ahora para Titan que voy [360º] [360º]
P4nxO escribió:@dkdiz
Que yo sepa si, desde ayer tarde, hasta el lunes en principio, yo también es una tarea que tengo pendiente...

Pues hemos hecho 3 eventos de poseídos y no hemos encontrado al ultra ese jajaja que mala suerte. Lo preguntaba porq he visto vídeos en los que aparece en esa zona una aventura y pensé que al no estar esa aventura ya no se podría hacer
illkrespo escribió:
pasnake escribió:Para que sirve la reputacion que vas subiendo a Lord Shaxx?

Lo que se notan son las perks (habilidades) que tienen las armas, además de la habilidad de cada jugador, en Crisol no hay diferencia de poder/luz.

La reputación es para ir consiguiendo, además de engramas de leyenda que te dan armas, armaduras y shaders, vas desbloqueado nivel para adquirir las armas o diseños que tiene e ir comprandolos a medidas que subes reputación si te interesan.

Entonces ¿en teoría en el crisol no tengo que hacer el mismo daño de arma que un tío que lleva 4 meses jugando?

Lo pregunto por que a algunos los mato bien, pero a otros me pone que les hago 9/10 por impacto, y ellos se giran y me explotan...
@FoxFurius

Las armas hacen el mismo daño con su arqueotipo, pero no es lo mismo un arma azul que otra exotica o leyenda.
Nuevo bug en la misión del susurro, tanto en normal como en heroica, no cae un solo paquete de pesada en toda la misión
alguien explica brevemente de que va este juego? es solo campaña cooperativa online?
parh escribió:alguien explica brevemente de que va este juego? es solo campaña cooperativa online?

La campaña y bastantes cosas las puedes hacer tu solo,de hecho para los asaltos(dungeons de otros juegos) tienes matchmaking,asi si juegas solo te busca gente con la que jugar.

Eso si,el juego esta pensado para que al final lo acabes jugando con gente,estilo mmmorpg pero sin que haga falta tanta gente(las partys son de 3 y las raids de 6).

La verdad es que es un buen momento para empezar por que ahora que sale la expansion tendra bastante contenido.

Un saludo.
parh escribió:alguien explica brevemente de que va este juego? es solo campaña cooperativa online?

tatatatatatatatatattatataa........bom bom bom bom bom bom bom atatatatatatatatattatataa........bom bom bom tatatatatatattata ay!! jueputa me dieron, malditos nazis.

XD

Exactamente lo que dice el usuario de arriba, lo disfrutarás mucho más en compañía, para un jugador solo se te acabará quedando corto.
dkdiz escribió:
P4nxO escribió:@dkdiz

Pues hemos hecho 3 eventos de poseídos y no hemos encontrado al ultra ese jajaja que mala suerte. Lo preguntaba porq he visto vídeos en los que aparece en esa zona una aventura y pensé que al no estar esa aventura ya no se podría hacer

Si no me equivoco, la aventura a la que te refieres, sale cuando completas una vez el susurro normal y te da la opción de hacerlo en heroico.
Hay tres zonas donde suele salir el ultra, por Youtube tienes muchos vídeos que te las muestran, así acotas la búsqueda.

PD. Perdonad la intromisión en vuestro hilo pero el de Xbox está muy parado. Gracias y disculpad
Hoy jugando varias partidas de crisol en escuadra, en el otro equipo tocaban gente de nivel bajo que literalmente explotaban y se salian [+risas], no comprendo como se meten a pvp siendo niveles 7/10 sin acabar la campaña, es mas que obvio que la gente que juega pvp ahora va estar mas chetada que nunca, es como si te compras el cod y te pones a jugar ahora mismo al CoD 4 y te empareja con gente de prestigios y niveles desorbitados siendo bajo nivel.

De hecho no se recomienda jugar crisol siendo nivel bajo sin acabar la campaña primero, porque luego pasa lo que pasa, aunque lo regalen en plus, si alguno se cree que en este juego esta plagado de niveles 7/8 o luz bajitas y el matchmaking le tiene que emparejar con gente de su nivel, se equivoca de juego, aqui la gente que juega diariamente ya tiene armas y niveles chetados.
Lo que se les ha ido de las manos es el tema de la munición.
Plantean el juego en base a una premisa: La munición de pesada solo la dropean mayores y ultras; bien. Luego ya no era 100%, sino que tocaron el %, pero seguíamos el mismo planteamiento, ya que las estructuración de fases, actividades y misiones (estas en menor medida) giran en torno a esto.
Ahora, que la munición cae de forma totalmente aleatoria matando cualquier enemigo (como en D1) Cada situación preparada para matar al mayor/ultra tocho de turno y conseguir munción para la siguiente oleada, mayor o ultra; con lo anterior queda pendiente de la pura suerte, quebrando por completo la estrategia y el sistema de juego.
En la raid se nota esto a horrores, y en la misión del susurro madre mía xd ayer metimos a un colega para sacárselo y no cayó ni munición de especial ni pesada en todo el recorrido. A súper y cinética lo tuvimos que hacer, y fue bastante justa la cosa. Tienen que tocar este tema con urgencia.

@Bespiria No sé si te aburrirá o divertirá matar noobies (a mí me aburre), pero se viene una buena oleada de gente sin experiencia alguna, no solo en Crisol, si no en Destiny.
El problema sigue siendo el nefasto sistema de matchmaking que tienen estos de Bungie.

ernen escribió:

tatatatatatatatatattatataa........bom bom bom bom bom bom bom atatatatatatatatattatataa........bom bom bom tatatatatatattata ay!! jueputa me dieron, malditos nazis.

Imagen
@l iF O X l Lo del susurro no fue suerte. Comunicaron que fue un bug.No cai ese tipo de municion .
Grinch escribió:@l iF O X l Lo del susurro no fue suerte. Comunicaron que fue un bug.No cai ese tipo de municion .

¿Ni especial? Bueno, si alguien que te ayude tiene el susurro y se guarda unas 12 balas para el final, con debería de bastar.
11450 respuestas