Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Cazadores para pvp por el salto y porque son faciles de usar (noobs) (excepto el pistolero que requiere un poquito de skill "UN POQUITO"), pero igualmente el hechicero y titan tambien son muy buenos en pvp.

Como se dice, puedes usar lo mas roto, pero matar matar ya depende de la habilidad del jugador.

Si es para pve.... usa cualquiera, el que mas te guste.

PD: ya me doy por satisfecho en esta temporada, que agobio del competitivo [+risas], famee mi claymore, la de mi familiar, y un amigo me di su cuenta y le saque los 200 puntos que le faltaban porque no se podia conectar estos dias.
Asi que crisol, de momento ya nada, jugare pve del dlc y esperare al cañon de mano de comp en la siguiente temporada :)
Thango escribió:@sico Esa es la pregunta del millón, ¿Qué clase está mejor?

Pues realmente todas, no hay una clase o subclase dentro de cada clase mejor que otra, porque cada una se puede usar en muchos sitios.

Si es cierto que tiendes más a una subclase que a otras porque estás más cómodo con ella, pero acabas usando todas. He probado todas y me quedo con el hechicero, pero si le preguntas a otro te dirá que el cazador, y otro te dirá que el titán. Y ninguno de los tres estaremos equivocados.

No hay una mala elección, pruebas las tres y la que más te guste esa será la mejor clase.

No hay ninguna clase imprescindible, lo mejor siempre para una escuadra te diría que tener al menos una clase de cada, por el abanico que da, pero vaya que puedes hacer todo con 6 titanes, con 6 hechiceros o con 6 cazadores.


Gracias! y cada clase tiene diferentes armas?
Estoy dudando entre cazador y brujo, pero no se si las builds en late luego me gustaran, el brujo he visto que tiene devorar que parece que funciona bien, ¿el cazador luego en late es demasiado papel o aguanta bien de alguna manera? veo que el brujo tiene curación, pero el hunter no he visto nada así.

Un saludo y gracias!
@sico

late? vienes de jugar league of legends o smite? FF XIV?

aqui late no hay [+risas], todos en pve son buenos, ninguno se desinfla ni en early ni en mid ni en late, es un shooter, no solo matas a base de habilidades, cada uno tiene lo suyo, titan barrera, hechicero curacion y cazador esquivar.
@sico No hay armas diferentes para las clases (excepto una espada, pero bleh), todos pueden usar todo.

Devorar está muy bien, te facilita mucho las cosas cuando hay mucho enemigo y cada baja te recupera la vida.

Todas las clases tienen al menos alguna manera de curarse. Los titanes tienen un cuerpo a cuerpo que te inicia la recuperación de la barra de vida después de matar, corregidme si no es así. Y el cazador por su parte tiene unas botas que al usar esquivar inicia también la recarga de la barra de vida.

Existen armas principales exóticas, como la escarlata o la suros, que te curan al matar.

Como ves hay soluciones para todo el que no tiene devorar.

Pues así con casi todas las situaciones que se te ocurran.

En serio, juega con el que tú quieras y te guste más.
donleo escribió:Buenas, una pregunta sin mala intención.

No hace falta que te vayas disculpando de antemano porque haya algún tonto por aquí despreciando las opiniones/cuestiones que no son de su agrado.

donleo escribió:Tengo Destiny 2 y las dos primeras expansiones y paso de comprar esta. ¿Me tengo ya que olvidar del juego y desinstalarlo como me pasó en el 1 que me caparon todo por no tragar con la expansión de Taken King o podré hacer "algo" con lo que ya tengo?

Gracias.


En principio funciona exactamente igual que en Destiny 1. Evidente que no podrás jugar nada incluído en la expansión, ni usar piezas de equipamiento, subir de nivel, modo de juego de Gambit, etc... Tendrás todos los cambios en la jugabilidad, sistema de economia, nerf y buff, eventos temáticos (halloween, por ejemplo) aunque no sé si estarán capados en algún sentido.
Y supongo que no podrás acceder a lo que es la lista de asaltos heróicos, los nueve... esto basándome en las anteriores premisas.

A partir de hoy alguien te podrá confirmar a qué se peude acceder y a qué no sin expansión. Qued aen el aire nuevos modos de crisol, misiones "secretas" rollo susurro, punto crítico, diarias heróicas, ocasos con recompensa destructiva, etc. Aunque no tiene mucho sentido que te dejen hacer actividades de las que recibas engramas con más luz si vas a tener el nivel capado.

o/


@sico Las armas las pueden usar todos por igual. Y el cazador tiene una rama de subclase con la que se puede curar matando a melee; también te puedes curar monando alguna build sencillitas de las que ofrece el juego u optar por el sigilo con la invisibilidad.
o/

@Thango Con el titán puedes curarte con el asaltante, pero necesitas el casco Fortaleza Craneal infranqueable.
Bespiria escribió:@sico

late? vienes de jugar league of legends o smite? FF XIV?

aqui late no hay [+risas], todos en pve son buenos, ninguno se desinfla ni en early ni en mid ni en late, es un shooter, no solo matas a base de habilidades, cada uno tiene lo suyo, titan barrera, hechicero curacion y cazador esquivar.


Cuando decía "late" me refiero a como escalan en un futuro las habilidades, por ejemplo, ahora el esquivar puede ser una mierda, pero al final con jefes que te matan de dos ostias es la polla, o al revés, ahora la curación cura mucho y en un futuro es insignificante.

En casi todos juegos hay habilidades que escalan mejor o peor, y son mejores al principio o al final, a eso me refiero.

Quizás en este juego todas vayan bien y siempre sean utiles.
@sico Las habilidades no escalan en potencia/efectividad según el nivel de tu personaje.
En Destiny la dificultad la marca la propia actividad y el nivel de luz, o mejor dicho, la diferencia d eniivel con respecto a los enemigos.

Estando a su nivel o por encima haces el 100% del daño, estñando uno por debajo ya tienes una penalización de 30% menos de daño que les haces y otro 30% más de daño que recibes. Esta penalización se incrementa porcentualmente cuanto más diferencia de nivel hay entre tú y los rivales, hasta el punto de que si es muy grande, son inmunes a tus ataques; aunque esto solo suele pasar en el mapa abierto en actividades públicas, ya que normalmente las actividades que requieren ser seleccionadas previamente te vetan la entrada si te falta bastante más del nivel que requiere.

o/
Deje el 1 después de la expansión de Crota y una burrada de horas, y ahora con lo del plus pues por lo menos menos me paso el juego base, pero me sorprende que se lo currasen tan poco con "los poseídos", que sean los mismos enemigos que ya habían pero con otra skin... y luego el tema de los tiempos de carga en la órbita parece que en vez de mejorar los del 1 ahora duran mas.

Mira que en su momento tenía dudas sobre el contenido, pero ahora que lo he visto pienso que más que un 2 debería de haber sido una expansión más, porque no ha mejorado en nada lo visto del 1. Aun así seguro que le dedico bastantes horas.
Epethe Khan escribió:1.- Si, tienes que comprar el pase de las 2 primeras expansiones primero.
2.- La coleccion Legendaria incluye el juego base que tú ya tienes mas algún extra estético, por eso cuesta 12€ mas.
3.- No puedes comprar Los Renegados si antes no has adquirido el pase de expansiones de año 1 (Osiris y Estratega).



Al final me ha salido todo por ~72€ más o menos

2 tarjetas prepago de 20€ por unos 16€ cada una + tarjeta prepago de 50€ por 40€

He pillado Pase 1 + (Forsaken + Pase 2)

Como es compartido con mi hermano, pues buen precio final y un ahorrillo de unos 20 euritos, que buenos son para otro juego [carcajad]
Que ganas tengo de saber que modificadores van a meter en las armaduras para que pongamos nosotros. Me imagino que los básicos de movilidad, recuperación y resistencia no volverán.
Cuando te pasas la historia que es lo mas recomendable hacer? me he quedado en 258 Poder
pasnake escribió:Cuando te pasas la historia que es lo mas recomendable hacer? me he quedado en 258 Poder

Ya eso va más al gusto de cada uno, yo iría variando: secundarias, aventuras, asaltos, ocaso (si tienes alguien con quien hacerlo), completar los desafíos para el armamento exótico...
@Kamui_X_1999 Gracias

Madre mía, las he leído y son geniales!

Sobre todo la de la armadura de clase.
sico escribió:Cuando decía "late" me refiero a como escalan en un futuro las habilidades, por ejemplo, ahora el esquivar puede ser una mierda, pero al final con jefes que te matan de dos ostias es la polla, o al revés, ahora la curación cura mucho y en un futuro es insignificante.

En casi todos juegos hay habilidades que escalan mejor o peor, y son mejores al principio o al final, a eso me refiero.

Quizás en este juego todas vayan bien y siempre sean utiles.


Hay cosas que escalan y cosas que no, pero depende de la situación y el nivel de poder respecto a los enemigos.

Por ejemplo el hechicero tiene unos guantes exóticos que con cada baja cuerpo a cuerpo suma un multiplicador de daño, de forma que acabas repartiendo bofetones bastante brutales. Esto es uno de los casos que no escalan porque requiere llevar un ritmo constante de bajas cuerpo a cuerpo para mantener el buff, cosa que contra enemigos fuertes simplemente no es posible.

El 80% del juego es gunplay, donde la clase que lleves es casi irrelevante porque todos manejan todas las armas exactamente igual. El otro 20% es donde las habilidades de cada clase te permiten aplicar distintas estrategias.

Contra el boss de la tercera raid una estrategia común es aplicar el debuff del titán al boss, una grieta de curación del hechicero y cuatro cazadores usando la super de jinete de arco para hacer el grueso de daño aprovechando ese debuff y esa grieta.
En protocolos de aumento en cambio la clase que ha estado triunfando más en DPS es el hechicero, con titán para debuff y cazador para generar orbes y dar carga de super a los hechiceros.
En ambos casos las tres clases tienen un papel importante, pero con roles a veces totalmente diferentes.

Todas las clases son viables en general. Hay clases y subclases que en una situación son inútiles y en otra son brillantes. La gracia está en ver todas las piezas que tienes y cómo encajan en cada situación.
BertoMP escribió:
pasnake escribió:Cuando te pasas la historia que es lo mas recomendable hacer? me he quedado en 258 Poder

Ya eso va más al gusto de cada uno, yo iría variando: secundarias, aventuras, asaltos, ocaso (si tienes alguien con quien hacerlo), completar los desafíos para el armamento exótico...


1-gracias, entonces iré variando, menos el crisol que lo dejaré para mas adelante cuando no sea tan manco y tenga mejores modificadores y armas,

2-y sobre lo de desafios para armamento exotico a que te refieres? no he visto nada de desafios creo recordar, solo Ocaso, Asalto, Crisol, Aventuras, secundarias, cuevas perdidas, cofres, eventos, y poco mas

3- el ocaso no te empareja con alguien aleatorio? no tengo ningun colega jugando a esto ahora
No encuentro para cambiar las voces de español a inglés, no se puede? Me gustaría jugar en VOSE...
pasnake escribió:
BertoMP escribió:
pasnake escribió:Cuando te pasas la historia que es lo mas recomendable hacer? me he quedado en 258 Poder

Ya eso va más al gusto de cada uno, yo iría variando: secundarias, aventuras, asaltos, ocaso (si tienes alguien con quien hacerlo), completar los desafíos para el armamento exótico...


1-gracias, entonces iré variando, menos el crisol que lo dejaré para mas adelante cuando no sea tan manco y tenga mejores modificadores y armas,

2-y sobre lo de desafios para armamento exotico a que te refieres? no he visto nada de desafios creo recordar, solo Ocaso, Asalto, Crisol, Aventuras, secundarias, cuevas perdidas, cofres, eventos, y poco mas

3- el ocaso no te empareja con alguien aleatorio? no tengo ningun colega jugando a esto ahora

Cuando completes las aventuras en el armamento te aparecerá un objeto con una serie de objetivos, una vez los completes, te dan el armamento exótico que desbloquea esa aventura.

Sobre el Ocaso no sé si habrá cambiado y hay emparejamiento aleatorio. Es que cuando lo juego lo hago con un colega...
@Kamui_X_1999

pero se pueden poner mas de un mod no? por ejemplo de brazos, adquisicion y movilidad a la vez imagino no?

porque de tantos mods que hay y que van a poner, como a bungie se le ocurra permitir solo un slot de mod ya empezando por ahi la estan cagando, si van a poner mas tienen que ampliar los slots, esto en d1 no pasaba porque la movilidad/recuperacion y armadura iban con la subclase, aqui no, aqui van con mods y es lo molesto.
l iF O X l escribió:@sico Las habilidades no escalan en potencia/efectividad según el nivel de tu personaje.
En Destiny la dificultad la marca la propia actividad y el nivel de luz, o mejor dicho, la diferencia d eniivel con respecto a los enemigos.

Estando a su nivel o por encima haces el 100% del daño, estñando uno por debajo ya tienes una penalización de 30% menos de daño que les haces y otro 30% más de daño que recibes. Esta penalización se incrementa porcentualmente cuanto más diferencia de nivel hay entre tú y los rivales, hasta el punto de que si es muy grande, son inmunes a tus ataques; aunque esto solo suele pasar en el mapa abierto en actividades públicas, ya que normalmente las actividades que requieren ser seleccionadas previamente te vetan la entrada si te falta bastante más del nivel que requiere.

o/


Por cierto una despedida preciosa tío, duele dejar algo que te gusta tanto y has jugado tanto tiempo durante 2 o 3 días [qmparto]
@Bespiria

Pues eso aun no lo tengo muy claro, pero si te fijas en las descripciones de perks/mods pone 1a, 1b y cosas asi, asi que me supongo que serán los diferentes perks disponibles en las diferentes columnas (a lo Destiny 1), y además me suena haber visto que al "masterizar" un equipo tb podias poner un mod adicional o algo asi.
La cosa no esta aun muy clara, pero desde luego pinta bien y entre hoy y mañana saldremos de dudas.
Un saludo ^^
¿Alguien ha probado ya los Renegados? ¿Alguna valoración? :-?
Pregunta rápida.

Ya tengo full el juego, con Renegados y todo.

Lo empecé el otro día, el sábado y poco a poco he ido haciendo sin matarme porque tampoco tenía tiempo.

Ahora llega un nuevo dilema a los jugadores 100% nuevos con el juego a full.

Esta tarde me plantaré a jugar y seré nivel 11, frente a un nivel máximo de 50.

¿Como me lo montó? ¿Alguien sabe qué pasa cuando empiezas de esta manera o que empezó también con max cap lvl 30 con las expasiones I y II o sabe que es lo que ocurre?


Es que me veo pasandome la historia, llegando a lvl 20 en conjunto y quizás me interesa mucho más subir cuanto antes a lvl 20 haciendo todo, antes de pasarme historia.

¿LVL 21 cuando se desbloquea? ¿Desde el minuto 1 ya puedes farmear eventos sin pasarte historia y llegar al 30? ¿ O es necesario pasarte la historia para poder accedes a esa nueva etapa 21-30?
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta rápida.

Ya tengo full el juego, con Renegados y todo.

Lo empecé el otro día, el sábado y poco a poco he ido haciendo sin matarme porque tampoco tenía tiempo.

Ahora llega un nuevo dilema a los jugadores 100% nuevos con el juego a full.

Esta tarde me plantaré a jugar y seré nivel 11, frente a un nivel máximo de 50.

¿Como me lo montó? ¿Alguien sabe qué pasa cuando empiezas de esta manera o que empezó también con max cap lvl 30 con las expasiones I y II o sabe que es lo que ocurre?


Es que me veo pasandome la historia, llegando a lvl 20 en conjunto y quizás me interesa mucho más subir cuanto antes a lvl 20 haciendo todo, antes de pasarme historia.

¿LVL 21 cuando se desbloquea? ¿Desde el minuto 1 ya puedes farmear eventos sin pasarte historia y llegar al 30? ¿ O es necesario pasarte la historia para poder accedes a esa nueva etapa 21-30?


Siendo 11 te puedes enfrentar perfectamente a uno de 50 en Crisol, no hay penalización por nivel.
Lo único es que ese de 50 seguramente tendrá más habilidad y mejores armas que tu.

Si terminas la historia en 20, para subir luego, asaltos a tu nivel, eventos, Crisol....

No te digo más porque yo lo dejé después de la primera exp. y ahora he pillado el resto, tengo que pasar El Estratega y ponerme con lo nuevo con los 3 personajes.
@JGonz91 Hasta las 19.00 no se puede
@xDarkPeTruSx

El cap de nivel lo marca las expansiones que tienes adquiridas; ejemplo, Maldicion de Osiris cap lv25, Warmind 30, y así con cada expansión. En tu caso no deberías tener cap hasta el ¿50?. Como todo el mundo que tenga la expansión.

o/
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta rápida.

Ya tengo full el juego, con Renegados y todo.

Lo empecé el otro día, el sábado y poco a poco he ido haciendo sin matarme porque tampoco tenía tiempo.

Ahora llega un nuevo dilema a los jugadores 100% nuevos con el juego a full.

Esta tarde me plantaré a jugar y seré nivel 11, frente a un nivel máximo de 50.

¿Como me lo montó? ¿Alguien sabe qué pasa cuando empiezas de esta manera o que empezó también con max cap lvl 30 con las expasiones I y II o sabe que es lo que ocurre?


Es que me veo pasandome la historia, llegando a lvl 20 en conjunto y quizás me interesa mucho más subir cuanto antes a lvl 20 haciendo todo, antes de pasarme historia.

¿LVL 21 cuando se desbloquea? ¿Desde el minuto 1 ya puedes farmear eventos sin pasarte historia y llegar al 30? ¿ O es necesario pasarte la historia para poder accedes a esa nueva etapa 21-30?


Puedes subir de nivel perfectamente haciendo sólo (por ejemplo) eventos públicos, pero es un poco rollo.

Lo del nivel realmente, ahora mismo, no tiene mucho sentido en Destiny. Es algo que te va dando una sensación de progreso durante la campaña, y que está más o menos calculado para que tengas el nivel máximo una vez la termines.
A partir de ahí sólo importa el nivel de poder.

Yo dejé Destiny2 antes de Osiris y lo retomé con Warmind jugando las dos expansiones seguidas, con lo que tuve que subir de nivel 20 a nivel 30 del tirón antes de poder empezar a pensar en subir al máximo de poder (ya que el nivel de personaje, si algo hace, es bloquearte equipamiento de nivel superior).

Si no tienes mucha prisa y es tu primer personaje, yo me pasaría las expansiones (que entre que te las pasas llegarás a nivel 30 tranquilamente, y con un nivel de poder aceptable de las cosas que te van cayendo) y ahí me pondría con Forsaken. Además no son excesivamente largas, la campaña del juego original algo más, pero Osiris y Warmind te las pasas en unas pocas horas.
tengo algunas dudas aver si me la resolveis

En el juego base la maxima arma son de nivel 260, siendo nivel 20? , porque solo me dan arma de ese nivel

El modo gambito al final va a ser gratis o de pago??

Y me falta conseguir una orbe excepcional dorada, me e comprado un articulo que otorga mas experiencia etc... Pero llevo varias misiones y nada, algun consejo??
7gb la actualizacion y servers capados, GG.

@rapcomando

La maxima luz era 305 pero necesitas engramas destructivos o tirar de raids (operaciones de 6 personas), y si, es nivel 20 sin dlcs.

El gambito creo que va a ser gratis.
Acabo de empezar el juego alguna recomendación o algún arma que me pueda venir bien?
Bespiria escribió:7gb la actualizacion y servers capados, GG.

@rapcomando

La maxima luz era 305 pero necesitas engramas destructivos o tirar de raids (operaciones de 6 personas), y si, es nivel 20 sin dlcs.

El gambito creo que va a ser gratis.


Que Dios te oiga! ratataaaa
Bespiria escribió:Cazadores para pvp por el salto y porque son faciles de usar (noobs) (excepto el pistolero que requiere un poquito de skill "UN POQUITO"), pero igualmente el hechicero y titan tambien son muy buenos en pvp.

Como se dice, puedes usar lo mas roto, pero matar matar ya depende de la habilidad del jugador.

Si es para pve.... usa cualquiera, el que mas te guste.

PD: ya me doy por satisfecho en esta temporada, que agobio del competitivo [+risas], famee mi claymore, la de mi familiar, y un amigo me di su cuenta y le saque los 200 puntos que le faltaban porque no se podia conectar estos dias.
Asi que crisol, de momento ya nada, jugare pve del dlc y esperare al cañon de mano de comp en la siguiente temporada :)




Veamos.

CAZADOR:

Electrica: Rota en espacios cerrados.
Fuego: Requiere skill, efectivamente, más que cualquier otra super que haya en el juego.
Vacio: Para PVP no vale una puta mierda, es que ni para quitar supers de lo mucho que tarda en enganchar.

HECHICERO:

Electrica: Desde el último parche mata al toque desde al menos 10 metros, por no hablar de que te da la opción de teletransportarte o de que solo con tirarla mates todo lo que tenga cerca.
Fuego: Vuelas como si tuvieras un misil en el ojete mientras vas tirando espadazos a diestra y siniestra.
Vacio: ....Creo que no hace ni falta hablar de la nova, matas todo lo que encuentres y como no es suficiente deja unas "mini" bombas que también te matan al toque como se te ocurrá cruzar por ahí.

TITAN:
Electrica: Rotisima en buenas manos y espacios cerrados.
Solar: Martillos teledirigidos que matan al toque y con la explosión igual te llevas dos o tres primos más.
Vacio: Probablemente la super más asquerosa de todo el PVP, te meten un escudo en la boca y se te saltan todos los empastes. ¿Que estas lejos y huyes? No te preocupes, te lanzo un escudo que se recorre el mapa entero para acabar clavado por donde nunca brilla el sol. Y aquí no queda la cosa, es que los muy inutiles tienen una pompa que para sacarlos ya te puedes despedir como no tengas alguna super a mano.

¿El cazador el más roto? Ni de broma.
xBLiTzZz- escribió:
Bespiria escribió:Cazadores para pvp por el salto y porque son faciles de usar (noobs) (excepto el pistolero que requiere un poquito de skill "UN POQUITO"), pero igualmente el hechicero y titan tambien son muy buenos en pvp.

Como se dice, puedes usar lo mas roto, pero matar matar ya depende de la habilidad del jugador.

Si es para pve.... usa cualquiera, el que mas te guste.

PD: ya me doy por satisfecho en esta temporada, que agobio del competitivo [+risas], famee mi claymore, la de mi familiar, y un amigo me di su cuenta y le saque los 200 puntos que le faltaban porque no se podia conectar estos dias.
Asi que crisol, de momento ya nada, jugare pve del dlc y esperare al cañon de mano de comp en la siguiente temporada :)




Veamos.

CAZADOR:

Electrica: Rota en espacios cerrados.
Fuego: Requiere skill, efectivamente, más que cualquier otra super que haya en el juego.
Vacio: Para PVP no vale una puta mierda, es que ni para quitar supers de lo mucho que tarda en enganchar.

HECHICERO:

Electrica: Desde el último parche mata al toque desde al menos 10 metros, por no hablar de que te da la opción de teletransportarte o de que solo con tirarla mates todo lo que tenga cerca.
Fuego: Vuelas como si tuvieras un misil en el ojete mientras vas tirando espadazos a diestra y siniestra.
Vacio: ....Creo que no hace ni falta hablar de la nova, matas todo lo que encuentres y como no es suficiente deja unas "mini" bombas que también te matan al toque como se te ocurrá cruzar por ahí.

TITAN:
Electrica: Rotisima en buenas manos y espacios cerrados.
Solar: Martillos teledirigidos que matan al toque y con la explosión igual te llevas dos o tres primos más.
Vacio: Probablemente la super más asquerosa de todo el PVP, te meten un escudo en la boca y se te saltan todos los empastes. ¿Que estas lejos y huyes? No te preocupes, te lanzo un escudo que se recorre el mapa entero para acabar clavado por donde nunca brilla el sol. Y aquí no queda la cosa, es que los muy inutiles tienen una pompa que para sacarlos ya te puedes despedir como no tengas alguna super a mano.

¿El cazador el más roto? Ni de broma.


Por lo que te leo entonces que aconsejas? Titan>hechicero>cazador?
JGonz91 escribió:
Bespiria escribió:7gb la actualizacion y servers capados, GG.

@rapcomando

La maxima luz era 305 pero necesitas engramas destructivos o tirar de raids (operaciones de 6 personas), y si, es nivel 20 sin dlcs.

El gambito creo que va a ser gratis.


Que Dios te oiga! ratataaaa


Gambito va a ser gratis para los que pasen por caja con la expansión, los que no no lo catarán, es competitivo, como estandarte y los 9.

Salu2
@xBLiTzZz-

La coña de esto es luego revisar el tracker por enesina vez xd y ver que cualquier cosa excepto alguna, que pongas en la categoria, la ocupan el primer puesto puros cazadores y algun hechicero. Y ya si me voy a top stremers, cazadores/hechiceros y solo 3 titanes conocidos (azztecros/ frostbolt/fimi sheik)

el primer no es que tenga un kd overrall desorbitado, el segundo es la unica maquina literal como en el d1, y el tercero es lo mismo que el primero.

Pero ver que pones el defensor como lo mas op solo porque tira un escudo o una cupula....
y decir que la flecha era mala cuando en realidad en la epoca de las botas del geminis que te quitaban radar (que parece que no la viviste) y el invisible sin nerfear a inicio del juego era lo mas usado, o el casco de los gusanos que te regeneraba la salud que fue el unico exotico de todo el juego nerfeado porque estaba roto.... y toda tu explicacion es solo supers.... hay mas cosas a parte de las super creo yo no? ein?
Me da demasiado palo tener que explicarlo en un foro que nose si sera solo de (pve) porque parece que si, pero dire solo, que desde d1 el cazador a sido lo mas nerfeado, y no sera porque se le tenga odio digo yo xd y sigue siendo lo mas jugado por los tryhards/stacks llamalo como quieras me da igual.

Pero con el comentario me lo has dicho todo, quiero pensar que lo que has dicho se basa en tu experiencia de jugar solo enfrentamiento caos de risas con los amigos porque si no.... no lo entiendo.

Bueno, vuelvo a lo mio, esperar que acabe el mantenimiento para el forsaken XD.
@Bespiria veo que estás puesto en el tema. Para el cazador como recomiendas poner la movilidad resistencia y tal? Porque soy de papel.. literal. Jajajaaj.

Y por lo que veo en crisol va todo dios con pulsos...

Gracias ;)

Y a qué hora termina el mantenimiento?

Saludos.
Bespiria escribió:@xBLiTzZz-

La coña de esto es luego revisar el tracker por enesina vez xd y ver que cualquier cosa excepto alguna, que pongas en la categoria, la ocupan el primer puesto puros cazadores y algun hechicero. Y ya si me voy a top stremers, cazadores/hechiceros y solo 3 titanes conocidos (azztecros/ frostbolt/fimi sheik)

el primer no es que tenga un kd overrall desorbitado, el segundo es la unica maquina literal como en el d1, y el tercero es lo mismo que el primero.

Pero ver que pones el defensor como lo mas op solo porque tira un escudo o una cupula....
y decir que la flecha era mala cuando en realidad en la epoca de las botas del geminis que te quitaban radar (que parece que no la viviste) y el invisible sin nerfear a inicio del juego era lo mas usado, o el casco de los gusanos que te regeneraba la salud que fue el unico exotico de todo el juego nerfeado porque estaba roto.... y toda tu explicacion es solo supers.... hay mas cosas a parte de las super creo yo no? ein?
Me da demasiado palo tener que explicarlo en un foro que nose si sera solo de (pve) porque parece que si, pero dire solo, que desde d1 el cazador a sido lo mas nerfeado, y no sera porque se le tenga odio digo yo xd y sigue siendo lo mas jugado por los tryhards/stacks llamalo como quieras me da igual.

Pero con el comentario me lo has dicho todo, quiero pensar que lo que has dicho se basa en tu experiencia de jugar solo enfrentamiento caos de risas con los amigos porque si no.... no lo entiendo.

Bueno, vuelvo a lo mio, esperar que acabe el mantenimiento para el forsaken XD.


Desgraciadamente lo digo por lo visto en competi, ya que solo a mi se me ocurré ir a por la Redrix cuando solo queda gente que no sale de PVP y subnormalitos que pagan para que les suban las cuentas. Menudas risas cuando un 0,60 kd nos ganó el solo la partida. xD

PD: La termine sacando, pero rabiando telita. [beer]

El Cazador es el más completo porque sus supers son buenas tanto en pve como pvp, pero desgraciadamente los otros personalmente me parecen más rotos en pvp, Sumandole el escudo, la carga que mata de una, la cura etc... [carcajad]
@vhaldemar

Todos los guardianes tienen la misma vida, un titan, un cazador y un hechicero con 0 de resistencia.

A un cazador no esta bien visto ponerle 10 de resistencia por ejemplo, que se lo puedes poner, pero es como ir hoy en dia vestido como en los 90 xd.
la movilidad aumenta los saltos, lo que usan los cazadores, por ende al cazador el stat que le tienes que subir es la movilidad, algo de recuperacion y resistencia. ya es a tu eleccion, igual 10 de movilidad, 4 de resistencia, 3 de recuperacion.
8movilidad, 5 de recuperacion, 4 de resistencia, o 8 movilidad 2 de resistencia o 1, y 7 de recuperacion, es a eleccion del jugador.
Con el meta roto que hay ahora ya no es tan prescindible llevar solo recuperacion full en un hechicero por ejemplo, porque los snipers y escopetas one shotean obviamente xD no te da tiempo a curarte.

Los pulsos estan rotos, algunos mas que otros, atras ya nombraron algunas armas op, excepto el buen negocio, yo quitaba eso de esa lista xd.

@xBLiTzZz-

yo no cobro por sacar armas, ademas yo no se la saco a cualquier persona xD, hago recoverys de cuentas pve alguna vez y sin cobrar (normalmente suelen ser de amigos que de desconocidos), ellos me dejan la cuenta, pero ocasionalmente suelo hacer recovs, y no, de redrix pocas, diria que mas recovs he hecho de cuentas de faros (lo normal como todos) que de redrix, la redrix es un coñazo de arma y tengo un amigo que solo saco 4 redrix de recovs y no se ni como tuvo tanta paciencia porque es un tremendo coñazo entre que tienes que esperar las escuadras, quedar con gente y para que sea mas facil y rapido etc.... la redrix yo solo se la saque a mi familiar y la mia y le hice una ayudita a algun amigo pero poco mas.
alguien tiene problemas para descargar la actualización ? me dice que no tengo espacio y tengo 50 gb libres...
@Bespiria muchas gracias bespiria! Más o emnos así lo tengo yo. Pero soy de papel. O eso o que la gente tiene callo ya y me dan todas en la cabeza jajaja.

Es lo que tiene haber estado tanto tiempo sin tocarlo.

Muchas gracias crack!

Saludos
Venga 7GB de actualización... El día que sea llegar la hora y jugar hare una fiesta. Joder siempre estamos igual. ¿Para que descargamos 45GB el otro dia? En serio.
vhaldemar escribió:@Javi-akatsuki yo he descargado 19GB.

Saludos.


PS4 Pro?

A mi también 19GB
Me ha hecho gracia en el dlc despues de la primera mision y cinematica con ikora, zavala y etc... escuchar nada mas llegar a la torre "con plata, puedes conseguir todo en eververso", esta se ve que maten a cayde, desaparezca el viajero o incendien la torre, lo unico que le importa es vender bailes y shaders.
@xDarkPeTruSx no, Slim.

Una cosa chavales. Me estas tentando pillar la expansión nueva, aunque dije que no iba a comprar nada más de Destiny (pille el juego de salida junto al pase de temporada). Pero acabo de ver que han metido bastantes cosas nuevas con este parche que deberían de estar desde el inicio. Y que el modo gambito sea de pago me entra curiosidad por ver cómo es.

El caso es que si me decido a pillar los renegados, que recomendáis pillar?

El de 40? Que trae solo los renegados o el otro que trae tambien el pase anual que son 3 dlcs más aparte de renegados? (70€ pero te aseguras todo durante todo el año).

Muchas gracias.

Saludos.
Me uno a la pregunta de @vhaldemar porque la verdad es que lo que estoy viendo me está tentando mucho y no sé si pillarlo o esperar a que baje algo su precio y en caso de pillarlo no sé si es mejor pillar sólo la expansión ahora y más adelante el season pass o pillarlo todo de golpe ahora.

Gracias!
¿En dónde habéis conseguido los bonus de reserva? En la torre no me aparecen (alijo de Cayde y otro más que no recuerdo).
Gente tengo pensado pillarlo,lo malo esq sería pillar todas las exp y creo que saldría super caro.
Algún consejo? Sería pillarlo físico.
Madre mia la CGI de Cayde que nos metieron como trailer es un video de la campaña. No se han cortado nada enseñando cosas, diria hasta que de han pasado... Que por una parte es una pedazo escena que hubiera sido una lastima que no estuviera en el juego pero por otra ahora sorpresa ninguna al verla.

Primera mision completada, epica y larguisima. Y el diseño del presidio es impresionante.
IMMEDIATE escribió:Gente tengo pensado pillarlo,lo malo esq sería pillar todas las exp y creo que saldría super caro.
Algún consejo? Sería pillarlo físico.


Vas a tener que preparar la pasta si o si. Tienes dos opciones o pillar las dos primeras expansiones por menos de 20€ en la store y luego pillar los Renegados por 40€. Y si quieres pillar el premium pass para las expansiones de navidades, primavera 2019 y verano 2019 suma a esa cantidad 30€, ya que tendrás que pillar los Renegados con el expansion pass el cual cuesta 70€.

Para ponerte al día necesitas algo menos de 60€ y para anticiparte a las expansiones venideras son 90€. Todo esto contando que tienes el juego base gratis por el Plus, lo doy por hecho.
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