› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Thango escribió:@sico Esa es la pregunta del millón, ¿Qué clase está mejor?
Pues realmente todas, no hay una clase o subclase dentro de cada clase mejor que otra, porque cada una se puede usar en muchos sitios.
Si es cierto que tiendes más a una subclase que a otras porque estás más cómodo con ella, pero acabas usando todas. He probado todas y me quedo con el hechicero, pero si le preguntas a otro te dirá que el cazador, y otro te dirá que el titán. Y ninguno de los tres estaremos equivocados.
No hay una mala elección, pruebas las tres y la que más te guste esa será la mejor clase.
No hay ninguna clase imprescindible, lo mejor siempre para una escuadra te diría que tener al menos una clase de cada, por el abanico que da, pero vaya que puedes hacer todo con 6 titanes, con 6 hechiceros o con 6 cazadores.
donleo escribió:Buenas, una pregunta sin mala intención.
donleo escribió:Tengo Destiny 2 y las dos primeras expansiones y paso de comprar esta. ¿Me tengo ya que olvidar del juego y desinstalarlo como me pasó en el 1 que me caparon todo por no tragar con la expansión de Taken King o podré hacer "algo" con lo que ya tengo?
Gracias.
Bespiria escribió:@sico
late? vienes de jugar league of legends o smite? FF XIV?
aqui late no hay , todos en pve son buenos, ninguno se desinfla ni en early ni en mid ni en late, es un shooter, no solo matas a base de habilidades, cada uno tiene lo suyo, titan barrera, hechicero curacion y cazador esquivar.
Epethe Khan escribió:1.- Si, tienes que comprar el pase de las 2 primeras expansiones primero.
2.- La coleccion Legendaria incluye el juego base que tú ya tienes mas algún extra estético, por eso cuesta 12€ mas.
3.- No puedes comprar Los Renegados si antes no has adquirido el pase de expansiones de año 1 (Osiris y Estratega).
pasnake escribió:Cuando te pasas la historia que es lo mas recomendable hacer? me he quedado en 258 Poder
sico escribió:Cuando decía "late" me refiero a como escalan en un futuro las habilidades, por ejemplo, ahora el esquivar puede ser una mierda, pero al final con jefes que te matan de dos ostias es la polla, o al revés, ahora la curación cura mucho y en un futuro es insignificante.
En casi todos juegos hay habilidades que escalan mejor o peor, y son mejores al principio o al final, a eso me refiero.
Quizás en este juego todas vayan bien y siempre sean utiles.
BertoMP escribió:pasnake escribió:Cuando te pasas la historia que es lo mas recomendable hacer? me he quedado en 258 Poder
Ya eso va más al gusto de cada uno, yo iría variando: secundarias, aventuras, asaltos, ocaso (si tienes alguien con quien hacerlo), completar los desafíos para el armamento exótico...
pasnake escribió:BertoMP escribió:pasnake escribió:Cuando te pasas la historia que es lo mas recomendable hacer? me he quedado en 258 Poder
Ya eso va más al gusto de cada uno, yo iría variando: secundarias, aventuras, asaltos, ocaso (si tienes alguien con quien hacerlo), completar los desafíos para el armamento exótico...
1-gracias, entonces iré variando, menos el crisol que lo dejaré para mas adelante cuando no sea tan manco y tenga mejores modificadores y armas,
2-y sobre lo de desafios para armamento exotico a que te refieres? no he visto nada de desafios creo recordar, solo Ocaso, Asalto, Crisol, Aventuras, secundarias, cuevas perdidas, cofres, eventos, y poco mas
3- el ocaso no te empareja con alguien aleatorio? no tengo ningun colega jugando a esto ahora
l iF O X l escribió:@sico Las habilidades no escalan en potencia/efectividad según el nivel de tu personaje.
En Destiny la dificultad la marca la propia actividad y el nivel de luz, o mejor dicho, la diferencia d eniivel con respecto a los enemigos.
Estando a su nivel o por encima haces el 100% del daño, estñando uno por debajo ya tienes una penalización de 30% menos de daño que les haces y otro 30% más de daño que recibes. Esta penalización se incrementa porcentualmente cuanto más diferencia de nivel hay entre tú y los rivales, hasta el punto de que si es muy grande, son inmunes a tus ataques; aunque esto solo suele pasar en el mapa abierto en actividades públicas, ya que normalmente las actividades que requieren ser seleccionadas previamente te vetan la entrada si te falta bastante más del nivel que requiere.
o/
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta rápida.
Ya tengo full el juego, con Renegados y todo.
Lo empecé el otro día, el sábado y poco a poco he ido haciendo sin matarme porque tampoco tenía tiempo.
Ahora llega un nuevo dilema a los jugadores 100% nuevos con el juego a full.
Esta tarde me plantaré a jugar y seré nivel 11, frente a un nivel máximo de 50.
¿Como me lo montó? ¿Alguien sabe qué pasa cuando empiezas de esta manera o que empezó también con max cap lvl 30 con las expasiones I y II o sabe que es lo que ocurre?
Es que me veo pasandome la historia, llegando a lvl 20 en conjunto y quizás me interesa mucho más subir cuanto antes a lvl 20 haciendo todo, antes de pasarme historia.
¿LVL 21 cuando se desbloquea? ¿Desde el minuto 1 ya puedes farmear eventos sin pasarte historia y llegar al 30? ¿ O es necesario pasarte la historia para poder accedes a esa nueva etapa 21-30?
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta rápida.
Ya tengo full el juego, con Renegados y todo.
Lo empecé el otro día, el sábado y poco a poco he ido haciendo sin matarme porque tampoco tenía tiempo.
Ahora llega un nuevo dilema a los jugadores 100% nuevos con el juego a full.
Esta tarde me plantaré a jugar y seré nivel 11, frente a un nivel máximo de 50.
¿Como me lo montó? ¿Alguien sabe qué pasa cuando empiezas de esta manera o que empezó también con max cap lvl 30 con las expasiones I y II o sabe que es lo que ocurre?
Es que me veo pasandome la historia, llegando a lvl 20 en conjunto y quizás me interesa mucho más subir cuanto antes a lvl 20 haciendo todo, antes de pasarme historia.
¿LVL 21 cuando se desbloquea? ¿Desde el minuto 1 ya puedes farmear eventos sin pasarte historia y llegar al 30? ¿ O es necesario pasarte la historia para poder accedes a esa nueva etapa 21-30?
Bespiria escribió:7gb la actualizacion y servers capados, GG.
@rapcomando
La maxima luz era 305 pero necesitas engramas destructivos o tirar de raids (operaciones de 6 personas), y si, es nivel 20 sin dlcs.
El gambito creo que va a ser gratis.
Bespiria escribió:Cazadores para pvp por el salto y porque son faciles de usar (noobs) (excepto el pistolero que requiere un poquito de skill "UN POQUITO"), pero igualmente el hechicero y titan tambien son muy buenos en pvp.
Como se dice, puedes usar lo mas roto, pero matar matar ya depende de la habilidad del jugador.
Si es para pve.... usa cualquiera, el que mas te guste.
PD: ya me doy por satisfecho en esta temporada, que agobio del competitivo , famee mi claymore, la de mi familiar, y un amigo me di su cuenta y le saque los 200 puntos que le faltaban porque no se podia conectar estos dias.
Asi que crisol, de momento ya nada, jugare pve del dlc y esperare al cañon de mano de comp en la siguiente temporada
xBLiTzZz- escribió:Bespiria escribió:Cazadores para pvp por el salto y porque son faciles de usar (noobs) (excepto el pistolero que requiere un poquito de skill "UN POQUITO"), pero igualmente el hechicero y titan tambien son muy buenos en pvp.
Como se dice, puedes usar lo mas roto, pero matar matar ya depende de la habilidad del jugador.
Si es para pve.... usa cualquiera, el que mas te guste.
PD: ya me doy por satisfecho en esta temporada, que agobio del competitivo , famee mi claymore, la de mi familiar, y un amigo me di su cuenta y le saque los 200 puntos que le faltaban porque no se podia conectar estos dias.
Asi que crisol, de momento ya nada, jugare pve del dlc y esperare al cañon de mano de comp en la siguiente temporada
Veamos.
CAZADOR:
Electrica: Rota en espacios cerrados.
Fuego: Requiere skill, efectivamente, más que cualquier otra super que haya en el juego.
Vacio: Para PVP no vale una puta mierda, es que ni para quitar supers de lo mucho que tarda en enganchar.
HECHICERO:
Electrica: Desde el último parche mata al toque desde al menos 10 metros, por no hablar de que te da la opción de teletransportarte o de que solo con tirarla mates todo lo que tenga cerca.
Fuego: Vuelas como si tuvieras un misil en el ojete mientras vas tirando espadazos a diestra y siniestra.
Vacio: ....Creo que no hace ni falta hablar de la nova, matas todo lo que encuentres y como no es suficiente deja unas "mini" bombas que también te matan al toque como se te ocurrá cruzar por ahí.
TITAN:
Electrica: Rotisima en buenas manos y espacios cerrados.
Solar: Martillos teledirigidos que matan al toque y con la explosión igual te llevas dos o tres primos más.
Vacio: Probablemente la super más asquerosa de todo el PVP, te meten un escudo en la boca y se te saltan todos los empastes. ¿Que estas lejos y huyes? No te preocupes, te lanzo un escudo que se recorre el mapa entero para acabar clavado por donde nunca brilla el sol. Y aquí no queda la cosa, es que los muy inutiles tienen una pompa que para sacarlos ya te puedes despedir como no tengas alguna super a mano.
¿El cazador el más roto? Ni de broma.
JGonz91 escribió:Bespiria escribió:7gb la actualizacion y servers capados, GG.
@rapcomando
La maxima luz era 305 pero necesitas engramas destructivos o tirar de raids (operaciones de 6 personas), y si, es nivel 20 sin dlcs.
El gambito creo que va a ser gratis.
Que Dios te oiga!
Bespiria escribió:@xBLiTzZz-
La coña de esto es luego revisar el tracker por enesina vez xd y ver que cualquier cosa excepto alguna, que pongas en la categoria, la ocupan el primer puesto puros cazadores y algun hechicero. Y ya si me voy a top stremers, cazadores/hechiceros y solo 3 titanes conocidos (azztecros/ frostbolt/fimi sheik)
el primer no es que tenga un kd overrall desorbitado, el segundo es la unica maquina literal como en el d1, y el tercero es lo mismo que el primero.
Pero ver que pones el defensor como lo mas op solo porque tira un escudo o una cupula....
y decir que la flecha era mala cuando en realidad en la epoca de las botas del geminis que te quitaban radar (que parece que no la viviste) y el invisible sin nerfear a inicio del juego era lo mas usado, o el casco de los gusanos que te regeneraba la salud que fue el unico exotico de todo el juego nerfeado porque estaba roto.... y toda tu explicacion es solo supers.... hay mas cosas a parte de las super creo yo no?
Me da demasiado palo tener que explicarlo en un foro que nose si sera solo de (pve) porque parece que si, pero dire solo, que desde d1 el cazador a sido lo mas nerfeado, y no sera porque se le tenga odio digo yo xd y sigue siendo lo mas jugado por los tryhards/stacks llamalo como quieras me da igual.
Pero con el comentario me lo has dicho todo, quiero pensar que lo que has dicho se basa en tu experiencia de jugar solo enfrentamiento caos de risas con los amigos porque si no.... no lo entiendo.
Bueno, vuelvo a lo mio, esperar que acabe el mantenimiento para el forsaken .
IMMEDIATE escribió:Gente tengo pensado pillarlo,lo malo esq sería pillar todas las exp y creo que saldría super caro.
Algún consejo? Sería pillarlo físico.