Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Yo me he vueto a enganchar, al Destiny 1 le eche 1000 horas

El 2 lo ignore, lo regalaron, los instalamos 4 colegas... el viernes cayo el apse de temporada aprovechando la oferta y supongo que en breve el Forsaken... [facepalm] [facepalm]

Soy el claro ejemplo de consumidor que ha caido en su estratagema de dar el destiny 2 gratis [jaja] [jaja]

Si yo se que la politica comercial de Bungie es caca pero el juego es un vicio cosntante y nadie hace los gunplay como ellos.
Nadie sabe lo de las patrullas? No puedo desbloquearlas al no estar Cayde :/ que castaña colega xD

Por otra parte, estoy terminando el estratega, es todo el juego así que vas mejorando haciendo cosas o al llegar a nivel 50 se estanca y solo con las semanales puedes mejorar?

Aparentemente lo han dejado muy muy divertido y con cosas que hacer.
La gente esta consiguiendo armas de la raid sin estar disponible, glicheando el juego Xd , acabo de verlo y flipante el que lo descubrio.

https://youtu.be/LeoXAhFVzco

como es posible que un cofre asi este disponible? entonces la raid es en la misma ciudad y pasas por ahi? o como va eso?
Bespiria escribió:La gente esta consiguiendo armas de la raid sin estar disponible, glicheando el juego Xd , acabo de verlo y flipante el que lo descubrio.

https://youtu.be/LeoXAhFVzco

como es posible que un cofre asi este disponible? entonces la raid es en la misma ciudad y pasas por ahi? o como va eso?

Hace tiempo que Bungie dijo que la raid estaba en la ciudad onirica , forma parte del mapa de la ciudad .
Como si fuera la primera vez que Bungie la carga en una raid de esta forma [qmparto] .
En Destiny 1 con la raid de las máquinas pasaba lo mismo , podías entra en la raid desde el mapa y al principio podías coger varios cofre , pero na daban armas de raid .
@nanoxxl

Me han dado el supremacia (sniper) y a un amigo le ha caido el fusion nuevo, y ambos parecen de la raid, hemos estado explorando y que locura, esta muy chulo [+risas] pero hay ciertas partes que no parecen de la raid, osea es como que estas fuera del mapa y algunas cosas parecen cortadas o te pone "date la vuelta" o limites de pantalla.

Pero si, hemos cogido el cofre y nos a dado armas y a uno armadura (la banda de hechicero)

Imagen
Bueno , estoy delante del cofre y no me dio nada , creo que es la primera vez que bungie se da prisa para arreglar algo
@nanoxxl

tal vez porque se hizo demasiado eco tanto en las redes como en yt y de seguro que en reddit alguien habra dicho algo, pero los que fuimos rapidos nos llevamos algo xd.
Bueno , malo será que cuando salga la raid no caiga alguna [qmparto]
Mañana se supone que la Ciudad Onírica cambia al segundo nivel de corrupción. Tengo curiosidad si con estos niveles se desbloquea el asalto de "La Corrupta" que se menciona en los triunfos. Me da que será el asalto de Illyn poseída, y tengo muchas ganas de enfrentarme a ella porque es un tipo de boss nunca visto. Quiero decir, por la raza y tal puede dar mucho juego.
@nanoxxl

Lo que comentan ahora no es si den o no, si no mas bien el diseño que tienen, el fusion que vi, era igualitico a uno de d1, el sniper el modelo deja un poco que desear y ni siquiera le puedes cambiar la mirilla, lo unico que cambia es el cañon/explorador y pulsos y tampoco es para echar cohetes, que hablando de cohetes, tambien dejan que desear porque no es que ahora mismo los lanzacohetes tengan un perk especial que lo haga tan importantes como en d1, recuerdo algunos con granadas y herraduras (proximidad) con seguimiento y no eran exoticos como el zorro de 2 colas (exotico de d2).

El modelo de las armas de la nueva raid es un poco soso.
Javi-akatsuki escribió:Mañana se supone que la Ciudad Onírica cambia al segundo nivel de corrupción. Tengo curiosidad si con estos niveles se desbloquea el asalto de "La Corrupta" que se menciona en los triunfos. Me da que será el asalto de Illyn poseída, y tengo muchas ganas de enfrentarme a ella porque es un tipo de boss nunca visto. Quiero decir, por la raza y tal puede dar mucho juego.

Yo tengo un contrato de hacer ese asalto como ascendente !!!

¿Que es eso del nivel de corrupción? ¿Como sabes que estamos en el uno?
El modo gambito es brutal
Al fin BUNGIE se ha puesto las pilas y le ha dado un vuelco a la situación del juego, que estaba en la mierda más absoluta.
La verdad es que los cambios van de lleno a los principales problemas que tenía el juego y se ha paliado en gran medida de lo que adolecía el juego: aburrido, tedioso y que no invitaba a ser jugado.

Ahora hay muchas cosas por hacer, elementos por descubrir y actividades que invitan a ser rejugadas. De hecho, uno de los cambios que no se ha remarcado lo suficiente es el CRISOL: por fin hechas partidas en solitario y te divierte y pasas un buen rato, y no el Team Shoot asqueroso y exagerado que existía antes.

Ya sólo queda esperar a que la RAID no sea una bazofia como fue las pruebas de Calus y que mantengan un flujo constante de nuevo contenido, actividades y que se esmeren en parchear y balancear las cosas con más asiduidad.
Chicos estoy atascado en el Estratega por falta de poder y como estoy con poquito tiempo estos días me gustaría saber la forma más eficiente para subir esos puntos que me faltan ya que no quiero empezar Renegados sin pasarme el Estratega antes xD

¿Es más rápido con eventos, asaltos? ¿O más o menos dan lo mismo?

A parte me gustaría saber si hay alguna aventura o misión “obligada” por recompensas o tal ya que estoy rusheando un poco xD las iré limpiando pero por ahora quiero avanzar y poder ponerme con la nueva.

Muchas gracias.
Bespiria escribió:@nanoxxl

Lo que comentan ahora no es si den o no, si no mas bien el diseño que tienen, el fusion que vi, era igualitico a uno de d1, el sniper el modelo deja un poco que desear y ni siquiera le puedes cambiar la mirilla, lo unico que cambia es el cañon/explorador y pulsos y tampoco es para echar cohetes, que hablando de cohetes, tambien dejan que desear porque no es que ahora mismo los lanzacohetes tengan un perk especial que lo haga tan importantes como en d1, recuerdo algunos con granadas y herraduras (proximidad) con seguimiento y no eran exoticos como el zorro de 2 colas (exotico de d2).

Como todo Destiny 2 , entre excesionales del 1 , la cagada de peck fijo que con el DLC a cambiado pero parece una chapuza y otras cosas más , repite lo que vengo diciendo desde que salió el juego , Destiny 2 tendría que ser DLC del Destiny 1 , y mantener el contenido del 1 + los del 2 en un solo juegos , y sobretodo que los inventos del 2 que está más que demostrado que fueron una cagada , y Haro meten armas de los lobos ( presidió , Destiny 1 ) excesionales como nuevas , como muchas armas y armaduras que metieron del 1 .
Por ahora me quiero quedar con lo bueno o novedad , a ver dentro de x meses cuando hablemos de esto sin hyper y menos fanatismos a ver dónde está el juego , ahora tenemos muchas cosas que hacer pero el reciclaje que llevan desde que salió el 2 es igual de parpablema , que para mí no es malo pero tampoco me hace gracia que rellenen con cosas que ya teníamos y pagamos en el 1 .
Por ahora me parece que el juego a mejorado mucho con el DLC pero no se libra de cosas malas .
Ayer en el crisol jugando solo le pegue 3 escopetazo a una desde medio metro y no le quite el ecuador , a otros desde medio metro los mataba de 1 tiro de escopeta , estoy con la misión que tienes que matar 20 en el crisol con escopeta , es ridículo como en una partida mueren muy bien y en otra pillando los por detrás le pagas 3 y 4 tiro y se van corriendo con toda la vida , eso es lo que todavía no veo que mejores .
Y las armas y armaduras del protocolo no son iguales que lo del la raid de las máquinas de Destiny 1 .......
Alguien sabe si las actividades que dan engrama destructivo(5 partidas crisol, 3 de gambito, asalto, etc...) se reinician cada cierto tiempo fijo, o depende de cuando las hayamos hecho, o como funciona esto exactamente?
En el estratega ya sabemos que se reiniciaban fijo cada martes, pero ahora parece que van reiniciandose cuando le da la gana, a cada jugador en un momento diferente...
Baikonur escribió:Alguien sabe si las actividades que dan engrama destructivo(5 partidas crisol, 3 de gambito, asalto, etc...) se reinician cada cierto tiempo fijo, o depende de cuando las hayamos hecho, o como funciona esto exactamente?
En el estratega ya sabemos que se reiniciaban fijo cada martes, pero ahora parece que van reiniciandose cuando le da la gana, a cada jugador en un momento diferente...

El problema es que no a todos nos saltan esos contratos al mismo tiempo , yo creo que con los reinicia diarios hace algo según cada uno y como lleve el personaje , esto no lo tengo claro por qué a uno le pasa una cosa y a otros otra distinta , pero a pasado muy poco tiempo para saber el patrón que sigue , pero creo que a cambiado mucho a lo que teníamos antes del DLC .
@nanoxxl Ahora he mirado un poco en reddit y por lo visto es que las semanales se buguearon el otro dia (que raro!), y saltaron antes de tiempo, pero no daban engrama destructivo sino de luz a 500. Luego aparte de esto hay engramas por misión diaria, que puede ser una partida de crisol, asalto, gambito, etc... y esa sí es destructiva. Si no la haces el día que salen, no pasa nada porque se acumulan durante 4 dias y puedes hacerlas después sin perder el premio, por eso pasa que a veces unos tenemos disponibles unas recompensas y otros no (ya la sacaron en su momento)

Perdón a los demás si ya esto se había comentado y a estas alturas es una información obvia pero yo no tenía ni p* idea [carcajad] [carcajad]
nanoxxl escribió:
Bespiria escribió:@nanoxxl

cohetes, que hablando de cohetes, tambien dejan que desear porque no es que ahora mismo los lanzacohetes tengan un perk especial que lo haga tan importantes como en d1, recuerdo algunos con granadas y herraduras (proximidad) con seguimiento y no eran exoticos como el zorro de 2 colas (exotico de d2).

Como todo Destiny 2 , entre excesionales del 1 , la cagada de peck fijo que con el DLC a cambiado pero parece una chapuza y otras cosas más , repite lo que vengo diciendo desde que salió el juego , Destiny 2 tendría que ser DLC del Destiny 1 , y mantener el contenido del 1 + los del 2 en un solo juegos , y sobretodo que los inventos del 2 que está más que demostrado que fueron una cagada , y Haro meten armas de los lobos ( presidió , Destiny 1 ) excesionales como nuevas , como muchas armas y armaduras que metieron del 1 .
Por ahora me quiero quedar con lo bueno o novedad , a ver dentro de x meses cuando hablemos de esto sin hyper y menos fanatismos a ver dónde está el juego , ahora tenemos muchas cosas que hacer pero el reciclaje que llevan desde que salió el 2 es igual de parpablema , que para mí no es malo pero tampoco me hace gracia que rellenen con cosas que ya teníamos y pagamos en el 1 .
Por ahora me parece que el juego a mejorado mucho con el DLC pero no se libra de cosas malas .
Ayer en el crisol jugando solo le pegue 3 escopetazo a una desde medio metro y no le quite el ecuador , a otros desde medio metro los mataba de 1 tiro de escopeta , estoy con la misión que tienes que matar 20 en el crisol con escopeta , es ridículo como en una partida mueren muy bien y en otra pillando los por detrás le pagas 3 y 4 tiro y se van corriendo con toda la vida , eso es lo que todavía no veo que mejores .
Y las armas y armaduras del protocolo no son iguales que lo del la raid de las máquinas de Destiny 1 .......

Yo tengo uno morado con seguimiento y no veas que risas en pvp xD

Ah y tuve uno azul asi también.
Los engramas excepcionales los han quitado? Tengo a mi cuñado esperando uno para el paso de aventura que te pide desencriptar uno y no hay forma de que le caiga, a mi tampoco me ha caído uno en las últimas dos semanas, me da las piezas excepcionales ya abiertas
@Rafiiya

Muchas gracias, si ya lo había hecho pero debía haber algún problema con la misión porque aún con las 4 bolas rotas los caballeros se regeneraban hasta que una vez y sin motivo aparente al entrar.... dejaron de regenerarse, hay mucho que pulir aún me parece a mí....

@Baikonur

El problema no es que se reiniciarla el sábado ( que lo es ) el problema es que han dicho que en el reinicio de hoy NO VAN A DAR DESTRUCTIVOS porque ya se dieron teóricamente con el reinicio del sábado ( aunque no todas las actividades fueron reiniciadas correctamente y solo algunas volvían a dar engrama ) lo que traducido es que si esto finalmente es así... vamos a llegar súper justos de luz a la raid el viernes, yo estoy solo en 522 me da que no llego ni con 530 que era mi objetivo ( aunque también han dicho que sube el softcap) veremos si no nos arruinan la primera semana de raid
Acabo de terminar la campaña del juego base y me ha parecido simplemente espectacular. Voy a meterle unas cuantas horas a los contratos y demás actividades cooperativas pero vamos, las dos expansiones van a caer prontito... XD
@mario66666 he leído en su Twitter la cagada del reinicio a ver en que queda la cosa, porque yo he jugado lo nornal con los colegas (no voy a dejar de hacer asaltos o crisol) y los engramas que me dieron eran de 500.

Se les va a echar encima la comunidad si no lo arreglan. Si la liaron, lo suyo es que reinicie todo sin más y sigamos como estamos.
Buenas,
alguien sabe si en Leviatán y en los Cubiles las recompensas salen actualizadas de poder? +500 ?
Teniendo los Renegados, claro.

Gracias.
maniki escribió:Buenas,
alguien sabe si en Leviatán y en los Cubiles las recompensas salen actualizadas de poder? +500 ?

Gracias.

380
@mario66666 Entonces hoy las actividades semanales no se reinician con premio de engrama destructivo? que manera de liarla ellos solitos.... Pero se supone que las diarias van a seguir saliendo sin ningún problema no?
Por cierto las diarias se reinician por la mañana o a las 19h?
Alguien sabe algo sobre la aventura de Amanda , esa que empieza con 1 matar a 20 con escopeta en crisol , 2 bajas con fuego , eléctrico y vacío en crisol , 3 baja de guardianes en gambito ...... Ahí estoy , alguien sabe algo ? .
Creo que es para sacar la carabina .
nanoxxl escribió:Alguien sabe algo sobre la aventura de Amanda , esa que empieza con 1 matar a 20 con escopeta en crisol , 2 bajas con fuego , eléctrico y vacío en crisol , 3 baja de guardianes en gambito ...... Ahí estoy , alguien sabe algo ? .

Es la carabina, si.

Shinjitu escribió:
maniki escribió:Buenas,

Gracias.

380

Gracias.
Por lo que ponen en su pagina, ya han parcheado lo de la raid y no van a quitar el equipamiento de raid conseguido en el cofre
Y si, parece que nos quedamos sin reinicio de los destructivos hoy

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/248458684
maniki escribió:
nanoxxl escribió:Alguien sabe algo sobre la aventura de Amanda , esa que empieza con 1 matar a 20 con escopeta en crisol , 2 bajas con fuego , eléctrico y vacío en crisol , 3 baja de guardianes en gambito ...... Ahí estoy , alguien sabe algo ? .

Es la carabina, si.

Ok , pero cuales son los paso ? .
No encuentro nada .
@nanoxxl Si estás con las bajas en Gambito es la última parte de la aventura ya. Tienes que matar a 15 guardianes, da igual si invades tu o si matas a los que te invaden.
maniki escribió:@nanoxxl Si estás con las bajas en Gambito es la última parte de la aventura ya. Tienes que matar a 15 guardianes, da igual si invades tu o si matas a los que te invaden.

Ok , gracias , bueno con eso no tengo problema , en mi mejor partida hice 25 bajas , no creo que me cueste mucho .
Hola, tengo las expansiones 1 y 2, pero no renegados. ¿Como consigo nucleos de obra maestra?
He leido que te los vende Spider, pero al parecer solo esta en Renegados.

Me esta costando mucho infundir.

Gracias
intervic escribió:Hola, tengo las expansiones 1 y 2, pero no renegados. ¿Como consigo nucleos de obra maestra?
He leido que te los vende Spider, pero al parecer solo esta en Renegados.

Me esta costando mucho infundir.

Gracias

Antes del DLC de los renegados no se vendían , la unica forma de conseguir era desmontando armas/armadura que fuesen obra maestra y supongo que para los que no tengan el último DLC seguirá igual .
Lo mismo haciendo algún contrato o misión o se quedó como antes , muy jodido .
nanoxxl escribió:
maniki escribió:

Es la carabina, si.

Ok , pero cuales son los paso ? .
No encuentro nada .

No se cuales son todos los pasos, pero el primero son 20 bajas en el crisol con escopeta, el segundo rellenar el % de vacio, arco y solar (recomiendo super, secundaria y pesada del mismo tipo y subir 1 a 1, si haces muchas bajas y no te matan en 1 ó 2 partidas de cada tipo de daño te lo sacas) y ahi estoy, no he avanzado mas... Digo q no te maten porque el % te bajara x cada muerte que te hagan
P4nxO escribió:No se cuales son todos los pasos, pero el primero son 20 bajas en el crisol con escopeta, el segundo rellenar el % de vacio, arco y solar (recomiendo super, secundaria y pesada del mismo tipo y subir 1 a 1, si haces muchas bajas y no te matan en 1 ó 2 partidas de cada tipo de daño te lo sacas) y ahi estoy, no he avanzado mas... Digo q no te maten porque el % te bajara x cada muerte que te hagan

Yo voy por el siguiente paso , matar 15 guardianes en el gambito , está noche cuando llegue a casa lo haré .
Para el vacío el telesto mata sola y las demás super y pesada , yo lo hice con lanzagranadas , con el cazador , 3 o 4 partidas creo que fue lo hice todas .
La aventura del susurro de gusanos aun esta disponible? Es que ya me ha salido dos veces el evento de los poseidos en io pero no encuentro al enemigo que hay que matar para que salga el portal y me extraña que este tan escondido
@Razgriz33 se abre los viernes si mal no recuerdo, tiene horario Xur parece!
Razgriz33 escribió:La aventura del susurro de gusanos aun esta disponible? Es que ya me ha salido dos veces el evento de los poseidos en io pero no encuentro al enemigo que hay que matar para que salga el portal y me extraña que este tan escondido

De viernes a las 19:00 a lunes a las 19:00 si no lo cambiaron .
ya hay uno que a consegido una recompensa de la raid y s elo an dejado no jugara con ventaja en el grisol pregunto y que coste q me es igual ya no juego a este juego pero queria saber si seria asi o no tiene por que gracias
pues que a llegado hasta donde la raid con saltos ect y a consegido los cofres y ya poseee armas y cascos de la raid eso dicen no se si es asi o no
@GRANCACIKE En el crisol no hay ventajas de nivel.

La ventaja sera si los perks de esa arma esta ultrachetados para el crisol que lo dudo mucho.
Bueno, pues al final le he dado caña a los que tenía pendientes y ahora no hay nada en el horizonte que me haga ilusion hasta marzo con el The Division, asi que viendo las criticas, de excompañeros de armas sobre todo, he decidido agenciarme Forseken. Aún voy por empezar el Estratega, pero
yojuhomi escribió:Bueno, pues al final le he dado caña a los que tenía pendientes y ahora no hay nada en el horizonte que me haga ilusion hasta marzo con el The Division, asi que viendo las criticas, de excompañeros de armas sobre todo, he decidido agenciarme Forseken. Aún voy por empezar el Estratega, pero

pero ahora es tiempo de sacarse toda la armadura y armas del mantenimiento y como estoy aburrido escribo esto.
@GRANCACIKE

Es correcto hay gente con objetos de raid pero lo han parcheado, si llegas al cofre ahora está vacío, pero hay gente con objetos de raid y no sé los van a quitar, ya lo ha dicho bungie

Y como temiamos parte de las recompensas semanales por el error de ellos son menos, joder para una vez que el juego de verdad da ganas de jugar todo, van y la cagan con el reset... vaya tela
Lo cierto es que mi nene no se cómo ha enviado el mensaje sin que pudiera terminar y tengo que esperar 5 min para continuar, pero gracias por tu comentario, campeón.

El caso es que han cambiado tantas cosas que voy perdidísimo, sobre todo en tema de materiales, ahora para infundir un arma o armadura pide la hostia.

Mi pregunta viene a ser que armas o perks son buenos para PvP o PvE, mas que nada para no filtrar qué debo desmontar y qué no..

Gracias.
yojuhomi escribió:Lo cierto es que mi nene no se cómo ha enviado el mensaje sin que pudiera terminar y tengo que esperar 5 min para continuar, pero gracias por tu comentario, campeón.

El caso es que han cambiado tantas cosas que voy perdidísimo, sobre todo en tema de materiales, ahora para infundir un arma o armadura pide la hostia.

Mi pregunta viene a ser que armas o perks son buenos para PvP o PvE, mas que nada para no filtrar qué debo desmontar y qué no..

Gracias.

Es broma tio,ya puedo jugar previa actualización.
Hola A todos, me baje el juego base, que está gratis en el plus. ya lo termine con el cazador y con el hechicero. estoy con ambos en nivel 20 y 263 y ya no se que hacer o cómo subir de nivel. haga lo que haga las recompensas son mas bajas. el desafio semanal me dice que es para 280 y no me deja entrar. que se supone que haga ahora?

Por otro lado, me sale que tengo que ayudar a cayde 6, pero en la torre no esta y la busque por todos lados y no la encuentro, me da que es parte de algun DLC esa mision.
manuel36 escribió:Hola A todos, me baje el juego base, que está gratis en el plus. ya lo termine con el cazador y con el hechicero. estoy con ambos en nivel 20 y 263 y ya no se que hacer o cómo subir de nivel. haga lo que haga las recompensas son mas bajas. el desafio semanal me dice que es para 280 y no me deja entrar. que se supone que haga ahora?

Por otro lado, me sale que tengo que ayudar a cayde 6, pero en la torre no esta y la busque por todos lados y no la encuentro, me da que es parte de algun DLC esa mision.

Hola, tienes que hacer las actividades que te marca que te dan engramas destructivos, es lo que te sube de luz.
Sobre lo de cayde, lee bajo tu propia responsabilidad, incluye un spoiler importante que si has visto los trailer de los renegados ya sabrás, pero avisado quedas:

en el DLC RENEGADOS, a Cayde lo matan, por eso ya no aparece en la torre.

Esto causa que no aparezca en la torre, dándose la paradoja de que no puedes terminar sus misiones.
11450 respuestas