Bespiria escribió:@nanoxxl Lo que comentan ahora no es si den o no, si no mas bien el diseño que tienen, el fusion que vi, era igualitico a uno de d1, el sniper el modelo deja un poco que desear y ni siquiera le puedes cambiar la mirilla, lo unico que cambia es el cañon/explorador y pulsos y tampoco es para echar cohetes, que hablando de cohetes, tambien dejan que desear porque no es que ahora mismo los lanzacohetes tengan un perk especial que lo haga tan importantes como en d1, recuerdo algunos con granadas y herraduras (proximidad) con seguimiento y no eran exoticos como el zorro de 2 colas (exotico de d2).
El modelo de las armas de la nueva raid es un poco soso.
Como todo Destiny 2 , entre excesionales del 1 , la cagada de peck fijo que con el DLC a cambiado pero parece una chapuza y otras cosas más , repite lo que vengo diciendo desde que salió el juego , Destiny 2 tendría que ser DLC del Destiny 1 , y mantener el contenido del 1 + los del 2 en un solo juegos , y sobretodo que los inventos del 2 que está más que demostrado que fueron una cagada , y Haro meten armas de los lobos ( presidió , Destiny 1 ) excesionales como nuevas , como muchas armas y armaduras que metieron del 1 .
Por ahora me quiero quedar con lo bueno o novedad , a ver dentro de x meses cuando hablemos de esto sin hyper y menos fanatismos a ver dónde está el juego , ahora tenemos muchas cosas que hacer pero el reciclaje que llevan desde que salió el 2 es igual de parpablema , que para mí no es malo pero tampoco me hace gracia que rellenen con cosas que ya teníamos y pagamos en el 1 .
Por ahora me parece que el juego a mejorado mucho con el DLC pero no se libra de cosas malas .
Ayer en el crisol jugando solo le pegue 3 escopetazo a una desde medio metro y no le quite el ecuador , a otros desde medio metro los mataba de 1 tiro de escopeta , estoy con la misión que tienes que matar 20 en el crisol con escopeta , es ridículo como en una partida mueren muy bien y en otra pillando los por detrás le pagas 3 y 4 tiro y se van corriendo con toda la vida , eso es lo que todavía no veo que mejores .
Y las armas y armaduras del protocolo no son iguales que lo del la raid de las máquinas de Destiny 1 .......