› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nuboso84 escribió:¿Es necesario subir la reputación del armero en la torre para interactuar con el? Nunca me ha vendido nada, solo me saluda.....
mgc escribió:A mi este nuevo Pase Anual ha conseguido lo impensable....que tras 3500 horas a destiny, 687 a D2 en PS4 y 808 horas a D2 en PC, es decir, casi 5.000 horas.... se me han quitado las ganas de jugar mas
No entiendo como podemos venir de un DLC fantastico como Renegados y acabar con esta tomadura de pelo.Las fraguas son aburridas y una vez llegas a 615 no suponen reto alguno y la nueva Raid? Es mas un asalto para 6 personas que otra cosa
Me bajo del carro.Destiny ha sido sin duda el juego de mi vida.Pero llega un momento en que hay que decir basta, y tengo la sensación que con esto del pase anual ( que va a ser lo que tambien tenga el juego en el año 3 , por cierto ) Bungie se aprovecha de nosotros de un modo descarado , sacando un contenido mínimo que cobran a precio de expansion grande.
Sinceramente, creo que Black Armory es una falta de respeto a su comunidad.Y me da mucha pena , pero no voy a seguir soportando con mi dinero ( siempre he comprado cada DLC que ha ido saliendo desde el dia de lanzamiento ) a una compañia que da una de cal y varias de arena.creo que los jugadores merecemos un respeto
He compartido momentos buenisimos con muchos de por aqui en Unsullied Wardens con Kamui y compañia, conocido a gente cojonuda que ha creado una comunidad ejemplar y eso es con lo que me quedo...............por cierto, recalcar que dejar de jugar en PS4 y dar el salto a PC fue lo mejor que pude hacer, la version de sobremesa parece otro juego a nivel grafico y de optimizacion, os lo digo para los indecisos
Ivanscense escribió:Grindear perks aleatorios ha sido una peticion constante por parte de la comunidad desde que salio destiny 2. Por dios, esta mejor que nunca, yo estoy encantado.
Que puede traer mas contenido? Claro, que es poco por 10/12 euros? Eso va en opinion de cada uno, gasto mas tomandome un par de cervezas y me da para disfrutar un par de horas
A disfrutar gente, que destiny esta mas vivo que nunca.
Grinch escribió:@ernen quita. Mejor aun.
Creas un evento en una hora intermedia que se aceptable en la mayoria de los continentes.
El evento solo durara 1 hora.
Creas varios npc que te cuente que vays de uno a otro para mantenerlos alli un rato mientras conecta mas gente.
Y en ese momento se oscurece el cielo . Se abre el viajero y suena una voz :
Gracias por mantenerme con vida. Ahora acabare con el universo. Y se carga la torre borrando todos los personajes.
Y cuando intentes iniciar con otro solo salga un mensaje de :
Gracias por vencer a ghaul y a los demas que intentaban destruirme. Ha llegado el momento de destruir todo el universo empezando por vosotros.
Y el juego se desinstala.
Grinch escribió:@ernen quita. Mejor aun.
Creas un evento en una hora intermedia que se aceptable en la mayoria de los continentes.
El evento solo durara 1 hora.
Creas varios npc que te cuente que vays de uno a otro para mantenerlos alli un rato mientras conecta mas gente.
Y en ese momento se oscurece el cielo . Se abre el viajero y suena una voz :
Gracias por mantenerme con vida. Ahora acabare con el universo. Y se carga la torre borrando todos los personajes.
Y cuando intentes iniciar con otro solo salga un mensaje de :
Gracias por vencer a ghaul y a los demas que intentaban destruirme. Ha llegado el momento de destruir todo el universo empezando por vosotros.
Y el juego se desinstala.
Original si duda, jeje
Ivanscense escribió:Grindear perks aleatorios ha sido una peticion constante por parte de la comunidad desde que salio destiny 2. Por dios, esta mejor que nunca, yo estoy encantado.
Que puede traer mas contenido? Claro, que es poco por 10/12 euros? Eso va en opinion de cada uno, gasto mas tomandome un par de cervezas y me da para disfrutar un par de horas
kornshell escribió:Ivanscense escribió:Grindear perks aleatorios ha sido una peticion constante por parte de la comunidad desde que salio destiny 2. Por dios, esta mejor que nunca, yo estoy encantado.
No se si para 10€ esto es mucho, poco, o todo lo contrario. Lo que sí puedo decir es que después de Forsaken hubiese pagado 60€ por otro dlc de ese calibre.
Quizá no justo ahora, igual algo más pequeño después del atracón que llevamos desde septiembre va bien, pero tres dlcs del tamaño del actual igual se hace algo escaso para tanto tiempo.
Y no lo digo por precio, ya digo que si sacan algo grande pagaría por ello.
Ivanscense escribió:kornshell escribió:Ivanscense escribió:Grindear perks aleatorios ha sido una peticion constante por parte de la comunidad desde que salio destiny 2. Por dios, esta mejor que nunca, yo estoy encantado.
No se si para 10€ esto es mucho, poco, o todo lo contrario. Lo que sí puedo decir es que después de Forsaken hubiese pagado 60€ por otro dlc de ese calibre.
Quizá no justo ahora, igual algo más pequeño después del atracón que llevamos desde septiembre va bien, pero tres dlcs del tamaño del actual igual se hace algo escaso para tanto tiempo.
Yo tambien pagaria cada tres meses un forsaken, pero no nos engñemos, el grueso de gente no lo haria. Y dudo que les saliera rentable, forsaken ha supuesto rediseñar el juego por completo, a tal nivel que se pusieron a diseñarlo muchos meses antes, pensar que eso es viable cada tres meses es mirar muy alto.
Todos queremos mas contenido, pero actualmente hay mucho end game, y creo que destiny 2 en su genero no tiene competencia alguna. Yo disfruto cada dia, y de verdad, yo que le hecho todos los dias varias horas, me resulta inviable tener todo completado con los tres personajes. Si hubieran metido otro forsaken ahora tendria que dejar de trabajar xD
Buenas noches !
kobedaq escribió:Y el puto e insuperable gunplay!
kornshell escribió:Ivanscense escribió:Grindear perks aleatorios ha sido una peticion constante por parte de la comunidad desde que salio destiny 2. Por dios, esta mejor que nunca, yo estoy encantado.
neo051 escribió:No veas...aún hay gente jugando a esto... me quedo flipado
neo051 escribió:No veas...aún hay gente jugando a esto... me quedo flipado
P3l0ch0 escribió:kornshell escribió:Ivanscense escribió:Grindear perks aleatorios ha sido una peticion constante por parte de la comunidad desde que salio destiny 2. Por dios, esta mejor que nunca, yo estoy encantado.
Yo creo que aunque querrian no podrian,crear una historia con tanto contenido como forsaken,no es algo que lo hagan en 3 meses.
bluebeetle escribió:@Dark Kaim es bastante probable que para Septiembre tengamos otra expansión grande, y otro season con tres contenidos más pequeños.
Al menos en el primer Destiny fue así.
tloztpwii escribió:A ver si alguien me ayuda , en el sello dorado navegante no se me desbloquea los triunfos de guerra roja y osiris , tengo todos los excepcionales desde hace meses y en colecciones sale que los tengo pero no se desbloquea .
¿ Alguien sabe cual es el problema ? Es lo único que me falta para ese sello.
ernen escribió:bluebeetle escribió:@Dark Kaim es bastante probable que para Septiembre tengamos otra expansión grande, y otro season con tres contenidos más pequeños.
Al menos en el primer Destiny fue así.
Creo que esta vez se rumorea un season pass 3 sin dlc grande. Pero bueno a saber que acabará pasando
genancio escribió:He comprado los renegados ya que el juego base se me hizo corto y Gambito me ha gustado mucho. Y por el momento la expansión de Osiris también.
He conseguido también el colibrí del evento. Pero estoy fastidiado de que no haya matchmaking en las incursiones. Entiendo que están enfocadas para clanes, pero que fastidio...me apetece mucho jugarlas sin tener que pasar por el calvario de reunir a gente
genancio escribió:He comprado los renegados ya que el juego base se me hizo corto y Gambito me ha gustado mucho. Y por el momento la expansión de Osiris también.
He conseguido también el colibrí del evento. Pero estoy fastidiado de que no haya matchmaking en las incursiones. Entiendo que están enfocadas para clanes, pero que fastidio...me apetece mucho jugarlas sin tener que pasar por el calvario de reunir a gente
Ivanscense escribió:Que calvario jugar cooperativamente en un juego cooperativo. Eso me pasa a mi al pensar en jugar solo en un juego para un solo jugador. Los acabo borrando todos
P3l0ch0 escribió:genancio escribió:He comprado los renegados ya que el juego base se me hizo corto y Gambito me ha gustado mucho. Y por el momento la expansión de Osiris también.
pues si te enteras que la ultima incursion(El ultimo deseo)tardaron 24 horas consecutivas para pasarsela(la mejor escuadra)te da un chungo,imagina,si estos tios que se conocen de puta madre tardaron 24 horas,imagina que te ponen un machmaking..................mejor no me lo imagino.
Saludos¡¡¡
genancio escribió:P3l0ch0 escribió:genancio escribió:He comprado los renegados ya que el juego base se me hizo corto y Gambito me ha gustado mucho. Y por el momento la expansión de Osiris también.
pues si te enteras que la ultima incursion(El ultimo deseo)tardaron 24 horas consecutivas para pasarsela(la mejor escuadra)te da un chungo,imagina,si estos tios que se conocen de puta madre tardaron 24 horas,imagina que te ponen un machmaking..................mejor no me lo imagino.
Saludos¡¡¡
No lo sabía !! pues que pasada !
A mi me encanta el cooperativo yo lo estoy jugando al completo con un amigo. Pero si no tenemos más amigos con quien jugar a Destiny, se me hace un pelín confuso. Entiendo que desde el viajero podemos ir invitando a usuarios a mi patrulla? pero me parece que esta no es la finalidad. Por algo no hay mathmaking, pero aunque fuese un desastre la sincronización con los demás, por lo menos me gustaría jugarlas, parecen muy divertidas.
Por otra parte, finalizados Mercurio y Marte, empezamos los renegados y joder ! empieza espectacular. Ya hemos llegado a la araña
azrieel escribió:Buenas, alguien me podría recomendar armas destructivas (pesada) de leyenda? Es que no acabo de encontrar ninguna que me parezca buena. Es decir, casi siempre tengo ocupada esa casilla con excepcionales y a veces necesito cambiar y no sé muy bien con que quedarme.
Gracias.
genancio escribió:P3l0ch0 escribió:genancio escribió:He comprado los renegados ya que el juego base se me hizo corto y Gambito me ha gustado mucho. Y por el momento la expansión de Osiris también.
Saludos¡¡¡
No lo sabía !! pues que pasada !
A mi me encanta el cooperativo yo lo estoy jugando al completo con un amigo. Pero si no tenemos más amigos con quien jugar a Destiny, se me hace un pelín confuso. Entiendo que desde el viajero podemos ir invitando a usuarios a mi patrulla? pero me parece que esta no es la finalidad. Por algo no hay mathmaking, pero aunque fuese un desastre la sincronización con los demás, por lo menos me gustaría jugarlas, parecen muy divertidas.
Por otra parte, finalizados Mercurio y Marte, empezamos los renegados y joder ! empieza espectacular. Ya hemos llegado a la araña
fistronio escribió:azrieel escribió:Buenas, alguien me podría recomendar armas destructivas (pesada) de leyenda? Es que no acabo de encontrar ninguna que me parezca buena. Es decir, casi siempre tengo ocupada esa casilla con excepcionales y a veces necesito cambiar y no sé muy bien con que quedarme.
Gracias.
Ametralladora de la armeria negra, lanzapepos con racimo de vacio, colmillo nosequé que es un fusión lineal, espada de la armería con rodeado.
ernen escribió:Feliz año nuevo guardianes, un año más y aquí seguimos
QuinariMetal escribió:joder ya aqui no comenta ni el tato ultimo post de hace 7 dias ja,ja,ja,ja,ja que pasa con el destiny 2 sigue en pie o ya murio por fin