Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
ernen escribió:Hostia es cierto, en el iron banner si que hay diferencia de nivel, estando tu a 500 pobrecillo [qmparto]

Creo que el equipamiento destructivo te lo da al acabar los contratos del estandarte, sabes que esta lord saladino arriba no. en la torre arriba de la plaza central, justo encima del lord saxx (crisol)? que te da los contratos y tal?

Si si, eso lo tengo controlado, al Estandarte solo entro por sacar el engrama poderosoy si cae algo en el looteo mejor....

Te preguntaba porque en el 1 recuerdo que al final de las partidas en los looteos aleatorios te podía salir una pieza o un arma de los que había esa semana para comprar y en este en varias partidas que eché no me dieron nada mas que de Crisol normal,pero vamos que ya este Estandarte lo doy por perdido porque reinician mañana y no me da tiempo a acabar contratos,y menos con lo poco que pega mi pobre hechicero.
Hola hay alguien ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ni el tato .bueno es normal toddos se han ido al anthem juegazo de lo mejor que he probado ,vamos que si no posteo yo no postea ni chincha la ganbada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace unos meses regalaron Destiny 2 Forsaken para PLUS...lo tengo ahi..

Leo pero no me entero...Forsaken trae 2 expanciones agregadas o es el juego solo ?
@XEstebanEdgeX
Lo que regalaron hace unos meses en el plus fue el Destiny 2 base. Forsaken es una expansión de gran tamaño (lo que sería el año 2) y que además incluye dos dlcs de año 1 (Maldición de Osiris y Estratega).
@QuinariMetal venir a este hilo a sacar pecho de la basura técnica que es la demo de Anthem (que es mas alfa que otra cosa) es tener los cojones muy grandes. A ver si dentro de 4 años alguien que quiera ir a trolear al hilo de Anthem es capaz de encontrarlo XD XD
QuinariMetal escribió:Hola hay alguien ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ni el tato .bueno es normal toddos se han ido al anthem juegazo de lo mejor que he probado ,vamos que si no posteo yo no postea ni chincha la ganbada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, athem acabará con destiny.

Ya en serio, ese juego acabará gratis en dos meses, huele a nuevo evolve que asusta ...

Buenos días!!

Pd. Nadie habla porque los trolls se han ido de vacaciones, la gente a la que le gusta el juego pues... juega [qmparto] ... No está metido en el foro.
Volviendo al tema, hay alguna guía o similar dónde te explique las recompensas que consigues de los contratos azules de Ava? Merecen la pena? Acabo de comenzar con la expansión armería negra y no sé qué contratos cogerme para darles prioridad, ya he desbloqueado la primera forja y tengo el cabeza de martillo.
meeskal escribió:Volviendo al tema, hay alguna guía o similar dónde te explique las recompensas que consigues de los contratos azules de Ava? Merecen la pena? Acabo de comenzar con la expansión armería negra y no sé qué contratos cogerme para darles prioridad, ya he desbloqueado la primera forja y tengo el cabeza de martillo.

Descárgate la app arcadia. Contiene montones de información y te va a ayudar mucho.

Por otro lado, los contratos azules de Zavala sólo dan eso de vanguardia si mal no recuerdo. Ni te molestes xD
Ivanscense escribió:
meeskal escribió:Volviendo al tema, hay alguna guía o similar dónde te explique las recompensas que consigues de los contratos azules de Ava? Merecen la pena? Acabo de comenzar con la expansión armería negra y no sé qué contratos cogerme para darles prioridad, ya he desbloqueado la primera forja y tengo el cabeza de martillo.

Descárgate la app arcadia. Contiene montones de información y te va a ayudar mucho.

Por otro lado, los contratos azules de Zavala sólo dan eso de vanguardia si mal no recuerdo. Ni te molestes xD

Gracias, me bajaré la app. Pero me refería a los contratos azules de Ava-1, que ponen como recompensa un "arma poderosa" o algo así. Son los que están debajo de los 3 contratos de moldes de arma.
meeskal escribió:
Ivanscense escribió:

Gracias, me bajaré la app. Pero me refería a los contratos azules de Ava-1, que ponen como recompensa un "arma poderosa" o algo así. Son los que están debajo de los 3 contratos de moldes de arma.

A perdón, no se porque leí Zavala xD.

Esos moldes son de armas que ya estaban pero con perks diferentes. No valen para nada salvo que estés interesado en sacar algún arma concreta con algún perk concreto y sumar moldes completados para el triunfo del dic.

1 saludo.
Ivanscense escribió:
meeskal escribió:
Ivanscense escribió:

A perdón, no se porque leí Zavala xD.

Esos moldes son de armas que ya estaban pero con perks diferentes. No valen para nada salvo que estés interesado en sacar algún arma concreta con algún perk concreto y sumar moldes completados para el triunfo del dic.

1 saludo.[/quote
Oook, gracias
XEstebanEdgeX escribió:Hace unos meses regalaron Destiny 2 Forsaken para PLUS...lo tengo ahi..

Leo pero no me entero...Forsaken trae 2 expanciones agregadas o es el juego solo ?

Es el juego base solo sin ninguna expansión.
@Scaigualquer

Aah esta bien..ahora ..por qué sale la miniatura como Destiny Forsaken?? Y no como Destiny 2 a secas?
XEstebanEdgeX escribió:@Scaigualquer

Aah esta bien..ahora ..por qué sale la miniatura como Destiny Forsaken?? Y no como Destiny 2 a secas?

Porque lo actualizaron para todos igual,es más,vas a tener que bajar todo expansiones incluidas aunque no las hayas comprado,luego si pagas solo te las desbloquean.
@Scaigualquer

Gracias por el aviso,prefiero no bajar nada si tendre que bajar cosas que no compraré.
XEstebanEdgeX escribió:@Scaigualquer

Gracias por el aviso,prefiero no bajar nada si tendre que bajar cosas que no compraré.

Pero eso te va a pasar con todos los juegos hoy en día,las compañías alegan que es para no comprometer la estabilidad del juego, pero bueno si no vas a seguirlo es tontería, sin expansiones pierde mucho.
Una duda que creo que sé la respuesta pero necesito confirmación.

El llamado "pase de expansión" que venía con la ed. Coleccionista incluye Osiris y Warmind pero nada más, no incluye Renegados/Forsaken, no?
Lucas Kane escribió:Una duda que creo que sé la respuesta pero necesito confirmación.

El llamado "pase de expansión" que venía con la ed. Coleccionista incluye Osiris y Warmind pero nada más, no incluye Renegados/Forsaken, no?

Correcto. Y te añado: si compras Renegados, incluye esos dos. Y aparte estaría el pase anual de Renegados que incluye armeria negra y otros dos dlcs por venir.
meeskal escribió:
Lucas Kane escribió:Una duda que creo que sé la respuesta pero necesito confirmación.

Correcto. Y te añado: si compras Renegados, incluye esos dos. Y aparte estaría el pase anual de Renegados que incluye armeria negra y otros dos dlcs por venir.

Si compra la expansión de Los Renegados suelta en la Store no vienen las dos primeras, de hecho si no detecta que las tienes no deja comprarla.

Otra cosa es que compre la edición Legendaria que incluye juego base y todos los DLCs hasta Los Renegados, pero es otra edición distinta.

La mejor opción para comprar ahora sin entrar en movidas de cuentas y conjuntas, es comprar la Legendaria por 30€ que está de oferta en todos lados, y luego el pase anual de Renegados, y por 65€ tiene la colección completa con todo el contenido.
@Xecuter Te equivocas compañero, si compras Renegados te lo incluye, lo añadieron después. De echo, en la descripción de Renegados (39,99€ en la store), lo puedes comprobar tú mismo:

REQUIERE DESTINY 2 (SE VENDE POR SEPARADO).

Incluye:

- Destiny 2: Los Renegados
- Exp. I: La maldición de Osiris
- Exp. II: El Estratega
- Potenciador de personaje de nivel 30
meeskal escribió:@Xecuter Te equivocas compañero, si compras Renegados te lo incluye, lo añadieron después. De echo, en la descripción de Renegados (39,99€ en la store), lo puedes comprobar tú mismo:

REQUIERE DESTINY 2 (SE VENDE POR SEPARADO).

Incluye:

- Destiny 2: Los Renegados
- Exp. I: La maldición de Osiris
- Exp. II: El Estratega
- Potenciador de personaje de nivel 30

Pues te pido disculpas y tan amigos.... [sonrisa]

Yo cuando la miré cuando salió no dejaba por eso me extrañaba que lo hubieran puesto.....
@Xecuter amigos siempre hombre :) la cosa es eso, las añadieron después, al principio es verdad que no incluía los dlcs anteriores
meeskal escribió:@Xecuter amigos siempre hombre :) la cosa es eso, las añadieron después, al principio es verdad que no incluía los dlcs anteriores

Harían packs en navidades cuando rebajaron tanto la colección completa que la bajaron a 60€ para usuarios Plus, pero yo ya te digo que la miré para un amigo cuando salió, de hecho pusieron el juego base en el Plus y a un amigo no le dejaba comprarlo porque no tenía las dos primeras....

Luego ya como sacaron la legendaria con todo pensé que el resto lo habían dejado como estaba....

De todas formas es un poco tongo, porque vale 40€ solo los 3 DLCs y la edición física sale por 30€ con todo, juego base incluido, jejejejeje.
@Xecuter ahí sí que es verdad, renta más pillartelo en físico a 30€ que aún ahorras con respecto a la store, e incluso si ya tienes el juego digital o del plus, usar el código de Renegados y revender el disco por 3-4-5€ aunque sea, que seguro alguien se conformará con el juego base a precio de café con tostada, digo yo.
Yo compré la colección completa en navidades aprovechando que estaba de oferta para usuarios plus. Bueno mejor dicho me lo regalaron y yo compré la colección completa del 1 que también estaba tirado de precio.
Estoy tentado en pillarme el pase anual del Destiny pero no sé si esperar al lanzamiento de Anthem el día 22 ya que tengo una intuición de que lo bajaran de precio para atraer jugadores. ¿Qué pensáis?
A qué hora suele salir Xür los findes?
Gente tengo un "no se como definirlo", a ver, tengo destiny 2 y sus 2 dlc primeros, pero forsaken no me sale por ningún sitio, mejor dicho, todos los dlc me salen en "no disponible", lo único que me sale con precio es una versión legendaria o algo así.

No hay forma de pillar forsaken solo o separado?....
@Zyan esa versión legendaria es forsaken, lo que pasa que salió con el DLC 1 y 2 de serie.

Y luego hay otra coleccion superlegendaria jeje, que suma el seasson pass.

saludos
Zyan escribió:Gente tengo un "no se como definirlo", a ver, tengo destiny 2 y sus 2 dlc primeros, pero forsaken no me sale por ningún sitio, mejor dicho, todos los dlc me salen en "no disponible", lo único que me sale con precio es una versión legendaria o algo así.

No hay forma de pillar forsaken solo o separado?....

Puedes pillarlo suelto solo que ahora te añaden las dos primeras expansiones gratis por el mismo precio que costaba Renegados solo. Y ojo que el pase anual no está incluido y tendrías que comprarlo aparte.

Lo que dice @neorasagi es la colección completa que incluye juego base, las 3 expansiones y el pase anual que incluye 3 expansiones que saldrán a lo largo de 2019, no es ningún seasson pass porque pasadas esas 3 tocará volver a pasar por caja. Los seasson pass o pases de temporada como tal suelen incluir TODO el contenido y este no es el caso. Solo es un pase temporal.
Señores acabo de emperzar el Destiny 2 (el MHW me ha ocupado demasiado tiempo) y estoy totalmente perdido, pero creo que poco a poco me voy enterando de como va, solo hay una cosa que me ha sorprendido sobremanera y no se si estoy haiendo algo mal.

Se trata del sistema de armas, la primera es no elemental, por ahi bien, luego tenemos la casilla para elementales y otra para armas pesadas. La cosa es que voy con la no elemental hasta que me encuentro un enemido con escudo de color o el nombre de algun color (morado, rojo o azul) y es cuando le doy al trianguloy cambio a la elemental, lo que me ha sorprendido es que no pueda cambiar rapidamente entre elementales, si tengo puesta la de fuego 8para que nos entendadmos) y me encuentro a un enemigo que es morado, ahora debo irme el menu rapidamente, cambiar al otro arma y salir del menu, y todo eso con el personaje parado y lloviendole palos por todos lados.

¿Es así?, ¿realmente hay que ir al menu para cambiar entre elementos?

Un saludo,
A mí lo que me sorprende es que creas que lo normal es cambiar de elemento al gusto. Si te encuentras con enemigos que no tienen tu elemento es porque tú no vas preparado. Por ponerte un ejemplo, puedes llevar una elemental de fuego, una pesada de vacío y una subclase de arco y estarás listo para bajar el escudo a cualquier enemigo.

Hay algunas armas que te dejan cambiar de elemento, pero son una excepción muy escasa.
@Kazoya Puedes llevar siempre los 3 elementos combinando la subclase , arma especial y destructiva , de todas maneras aunque no lleves el daño del escudo enemigo da igual , dale con los que tengas y le acabarás quitando el escudo , tardas un poco más pero ponerte a cambiar de armas en medio de los combates por los escudos es tontería .
@Kazoya No te calientes mucho con eso, yo ni cambiaría de arma a no ser que sea un enemigo muy poderoso. Además, al hacerlo pierdes parte (o toda) la munición del arma.
Cuando tengas más luz y armas buenas, al capitan o enemigo de turno con tal o cual barrera te lo bajaras de cuatro escopetazos o pepazos independientemente del daño elemental que le corresponda, y a otra cosa
Muchas gracias por las respuestas, pensaba que era mas importante el tema elemental, hare como me aconsejais y seguire a ver que tal.
@Kazoya El tema elemental básicamente es que si matas con un arma del mismo elemento hace una explosión en area (pequeña) que afecta al resto de enemigos cercanos.

Digamos que hasta que no llegas a Ocasos o Raids no tienes que preocuparte.
He visto en game que venden lo que parece y supongo, es el pase anual 2 a 35€, los renegados pase anual, no esta nada mal así de precio, y solo el pase año 2, todo lo que hay en la store es con los demás dic que ya los tengo y no quiero pagar lo mismo xd.

Este pase trae todo lo que vaya a salir este año no?
Osea, los renegados, las armarias esas que leído etc?

Si es así de cabeza.....
A ver familia una pregunta, esta el destiny 2 edicion legendaria a 20 pico pavos en amazon, y os pregunto a los jugadores, ¿merece la pena para jugar la campaña solo? Osea no me importa hacer matchmaking con gente aleatoria para misione en concretos pero es necesario contar con gente en plan comunidad? O puedo hacerme todo a mi rollo? Es que soy muy forever alone.
@Arkeron El juego es disfrutable jugando solo.
Zyan escribió:He visto en game que venden lo que parece y supongo, es el pase anual 2 a 35€, los renegados pase anual, no esta nada mal así de precio, y solo el pase año 2, todo lo que hay en la store es con los demás dic que ya los tengo y no quiero pagar lo mismo xd.

Si es así de cabeza.....

Ha salido un dlc ya pero faltan dos por salir aún.
Scaigualquer escribió:
Zyan escribió:He visto en game que venden lo que parece y supongo, es el pase anual 2 a 35€, los renegados pase anual, no esta nada mal así de precio, y solo el pase año 2, todo lo que hay en la store es con los demás dic que ya los tengo y no quiero pagar lo mismo xd.

Si es así de cabeza.....

Ha salido un dlc ya pero faltan dos por salir aún.

Ojo que el pase necesitas el juego y los dos primeros dlc (osiris y estratega). Tenlo en cuenta!
neorasagi escribió:Ojo que el pase necesitas el juego y los dos primeros dlc (osiris y estratega). Tenlo en cuenta!

Ha dicho que solo necesitaba el pase porque los otros dlcs ya los tenía
Pillado, ya tenía las otras de 2, osiris y el estratega, aunque solo tenía hecho osiris, hoy me puse con el estratega y bastante guapo.

He empezado más perdido que un hijo puta en el día del padre, pero que narices han metido xd, una cantidad de cosas que flipas.....madre si voy a tener cosas que ver aquí.

Una pregunta, he visto algo que se llama gambito, esta abajo, dice que es una especie de pve pvp, pero no especifica más, que es exactamente?

A mi cualquier cosa mínimamente pvp no me gusta, de hecho crisol jamás lo pisé, ni lo pisare así salga destiny 14 [qmparto]

Y ahora la luz máxima es 650??, bua para llegar a eso ahora veras tu.
Zyan escribió:Pillado, ya tenía las otras de 2, osiris y el estratega, aunque solo tenía hecho osiris, hoy me puse con el estratega y bastante guapo.

He empezado más perdido que un hijo puta en el día del padre, pero que narices han metido xd, una cantidad de cosas que flipas.....madre si voy a tener cosas que ver aquí.

Una pregunta, he visto algo que se llama gambito, esta abajo, dice que es una especie de pve pvp, pero no especifica más, que es exactamente?

A mi cualquier cosa mínimamente pvp no me gusta, de hecho crisol jamás lo pisé, ni lo pisare así salga destiny 14 [qmparto]

Y ahora la luz máxima es 650??, bua para llegar a eso ahora veras tu.

Es una mezcla de PVE y PVP, dos equipos hacen la misma pantalla a la vez cada uno la suya y el que antes acabe con su boss gana, entre medio se abren portales y uno de cada equipo puede invadir al contrario y matar guardianes rivales.

Se trata de matar bichos y recoger motas para meterlas en un atril hasta invocar un ogro grande, el que antes lo mate gana pero claro, si te invade un contrario cada guardián que mata de tu equipo le da vida a tu primordial y cuesta más de matarlo.

Lo mejor es que entres a una partida y lo veas en persona.
Buenas, soy un novato que empecé a jugar ayer en el crisol, y aparte de ser un paquete me estan follando por todos los sitios, y no se, me da la sensación que yo para matar alguien tengo que estar dándole tiros todo el rato pero a mi con dos o tres me matan, quitan todos los mismo? estar en niveles avanzados te da ventaja? Sería mejor pasarme el juego en modo historia y luego ya darle al online (cuando ya sepa más)? la gente hace pilladas raras como desplazarse y cosas que yo no puedo hacer, supongo que durante el juego me daran esos poderes, no?

Gracias, por vuestra atención y recordad que todos hemos sido novatos, y si os encontráis a alguien perdido, sin saber ni lo que está haciendo, no lo matéis tanto y dejadle respirar (y si os dejáis matar ya ni te digo [360º] )
@Zyan Subir de luz es rápido. El único estancamiento que he tenido es de 600 a 610. Ahora soy 618 y cada día subo más.
Buenas gente, quería pillar los renegados, está al 50% de descuento. Quería saber si ha empezado el contenido del pase anual o no.
pablone escribió:Buenas gente, quería pillar los renegados, está al 50% de descuento. Quería saber si ha empezado el contenido del pase anual o no.

El pase anual consta de 3 temporadas y estamos acabando la primera.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
pablone escribió:Buenas gente, quería pillar los renegados, está al 50% de descuento. Quería saber si ha empezado el contenido del pase anual o no.

El pase anual consta de 3 temporadas y estamos acabando la primera.

Saludos¡¡¡

Ok gracias, así que hay que comprar sí o sí el pase anual.
11450 respuestas