Ambi escribió:En la store han quitado Destiny 2 no? No aparece la oferta que pille yo ayer ni nada sobre el juego que no sea complementos.
Se les habrá ido la cabeza y habrán tocado algo porque es raro y la oferta no caducaba hoy.
BJRM escribió:@Xecuter Gracias, es que el precio es muy bueno pero claro sé que no es lo mismo sin Plus. Pero bueno lo único malo es que no trae el pase anual, que me lo suponía.
Me lo pensaré mientras y si alguien da alguna opinión más bienvenido sea.
Sin plus es perfectamente disfrutable porque hasta para los eventos públicos te pueden ayudar otros guardianes del mapa que estén cerca, pero las misiones tienes que hacerlas todas solo, se tarda mucho más, pero se pueden hacer.
Pierdes todo lo que signifique montar una escuadra con alguien, asaltos, crisol pvp, gámbito, estandarte de hierro, incursiones y alguna cosa más que me dejo.
El problema que tiene eso es que llega un momento que ya no subes poder con el equipamiento que te dan, y tienes que subir consiguiendo engramas poderosos que te dan equipamiento por encima de tu poder, y dan uno haciendo asaltos, otro en crisol, otro en gámbito y claro, se sube más despacio.
Pero si te lo planteas simplemente para ver la campaña y sacrificar el endgame es una opción muy buena por solo 20€, el pase anual no trae misiones de campaña, que yo recuerde acaba en los renegados, el pase anual es más tema de conseguir armas, las fraguas para conseguir equipamiento, ahora han puesto el gámbito supremo que creo que va con el pase también.
De todas formas si no quieres pagar el año de Plus tienes la opción de cogerte solo 3 meses de momento y disfrutar el Destiny y más adelante seguir solo o renovar y si no has jugado la campaña del 1 lo tienes entero con todos dlc por otros 20€ en game.