Zyan escribió:@rockamora Ya está, joder lo que ha costado, no tengo ni idea realmente de que pasaba, si el concepto de la misión era fácil, pero fácil para tontos prácticamente, pero se quedaba en 2/3.....a saber, llegue a pensar algún otro cogía el objeto y al morir se bugueaba, o se tiraba por algún sitio , vete a saber , hecha al final, era lo que contaba.
Estoy enamorado de los asaltos y que tengan matchmaking, misiones variadas de entre 10/15/20 minutos muy guapas todas, aunque alguna sea para darle de ostias al quien la diseñó, como el asalto de la prisión y los putos trenes
He probado todas las armas y no puedo vivir sin la combinación de escopeta/pulso/lanzagranadas, la escopeta que me tocó es la ostia, con mod de disparo automático, buena potencia y recarga rápido 8 balas....pffff te pones un momento en la cara y le escupes en cero coma las 8 en los dientes
@Sasuke13 No jodas que para la armería esa hace falta 610 por huevos....estoy yo a 550 aprox, los engramas poderosos y tal me salen ya a 565/569 por hay era, hacer todo lo diario y lo semanal como un burro a saco se ve, espero no tener que perderme nada importante en las facetas pvp.
Total, me tiene absorbido el puto juego con su jugabilidad y farmeo, me gustaría que algunas cosas fueran de otra forma hubiera alguna opción más de matchmaking, aún con su respectiva consecuencia, o raids más cortas o más pensadas al matchmaking etc, pero meh, esto ya son divagaciones meramente personales mías xd.
PD: Que pocos titanes veo, son todos cazadores y magos