Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
botabis escribió:
QuinariMetal escribió:joder ya aqui no comenta ni el tato [qmparto] [qmparto] [qmparto] ultimo post de hace 7 dias ja,ja,ja,ja,ja que pasa con el destiny 2 sigue en pie o ya murio por fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Tetris Effect mató a Destiny...

Exacto [qmparto]
Yo acabo de desbloquear la Armería Negra, y aún me quedan las campañas de Marte y Mercurio!!!!
Mañana meten cosas , laboratorios niobe y la cuarta fragua y a ver cómo sigue la cosa después de hacer la ofrenda
Acabo de ver un tweet de bungie, que han acabado con Activision, así que veamos que pasa.
Por fin!!! A tomar por culo Activision
@BRAVEDICK

Para mi noticion y para bien de destiny.

No solo eso, si no que además lo celebraron al enterarse del "divorcio" [qmparto]
Eso parece jaja posibilidad de que D2 tenga un digno final y D3 sea el juego que deseamos los usuarios.
Estoy tremendamente decepcionado y indignado, ya ha pasado una noche entera desde la noticia del divorcio con Activision y aun no se empiezan a notar los cambios? que pretendeis Bungie? Destiny esta muerto [facepalm]
ernen escribió:Estoy tremendamente decepcionado y indignado, ya ha pasado una noche entera desde la noticia del divorcio con Activision y aun no se empiezan a notar los cambios? que pretendeis Bungie? Destiny esta muerto [facepalm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ACTIVISION vuelveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
ernen escribió:Estoy tremendamente decepcionado y indignado, ya ha pasado una noche entera desde la noticia del divorcio con Activision y aun no se empiezan a notar los cambios? que pretendeis Bungie? Destiny esta muerto [facepalm]

Por fin son libres de sacar Destiny en la Switch
Ya solo falta que los trolls se divorcien de la comunidad de destiny y todo sera perfecto.

Aunque no se para que me preocupo, dentro de poco morira destiny... Anthem sera su verdugo... y su no The Division 2, y si no Hytale, y si no el alien para moviles ... [qmparto]
Ivanscense escribió:Ya solo falta que los trolls se divorcien de la comunidad de destiny y todo sera perfecto.

Aunque no se para que me preocupo, dentro de poco morira destiny... Anthem sera su verdugo... y su no The Division 2, y si no Hytale, y si no el alien para moviles ... [qmparto]

RIP fue bonito mientras duró

Tetris effect acabó con Destiny

Si lloramos mucho mucho mucho, desbloquearan las mejoras a causa del divorcio con activision? Igual asi se soluciona segun algunos XD
Esto para D3 puede ser muy bruto... Que tengan libertad para sacar el juego que ellos quieren puede ser muy positivo para la saga, y mas viendo lo que esta por venir. A nivel de trama, digo. Sobre Destiny 2 no digo nada porque deben tener ya muy planeado lo que van a hacer y dudo que cambien mucho las cosas. O igual si, ya veremos. Pero creo que a la larga se va a notar mas.

Que le den a Activision, son chusma. Anda que decir que Los Renegados no habia sido un buen DLC... Es para matarlos. Seguramente ganaron algunas decenas de millones menos y claro no les bastaba. Panda de avariciosos.
Javi-akatsuki escribió:Esto para D3 puede ser muy bruto... Que tengan libertad para sacar el juego que ellos quieren puede ser muy positivo para la saga, y mas viendo lo que esta por venir. A nivel de trama, digo. Sobre Destiny 2 no digo nada porque deben tener ya muy planeado lo que van a hacer y dudo que cambien mucho las cosas. O igual si, ya veremos. Pero creo que a la larga se va a notar mas.

Que le den a Activision, son chusma. Anda que decir que Los Renegados no habia sido un buen DLC... Es para matarlos. Seguramente ganaron algunas decenas de millones menos y claro no les bastaba. Panda de avariciosos.

Sin activision pagaron el desarrollo de Destiny este juegos existiría ? .
Te crees que Bungie se alió con Activision por nada ? .
Es curioso que cuando dejaron a Microsoft se dijo lo mismo , están cansados de halo , quieren hacer cosas nuevas y acabaron en Destiny , y ahora igual .
Quien pondrá el dinero para Destiny 3 ? , Bungie ? .
El tiempo dará y quitará la razón , pero Bungie tiene también mucha culpa de lo que pasó en Destiny , sobretodo en Destiny 2 ( juegos base ) .
A ver quién es el próximo explotador ( compañía mala ) que pone el dinero y que hacen con el , por qué no creo que el futuro de Bungie sea el inversor chino que invirtió hace poco en Bungie o si , quién sabe , lo que está claro es que Bungie por si mismo no tenía dinero para sacar Destiny antes y ahora tampoco para trabajar solo en Destiny 3 .
Bungie no tiene capacidad económica para sacar adelante Destiny de manera independiente, e irse de Activision para depender de la financiación de grupos Chinos me parece meterse en un campo de minas.

Pero bueno, ellos verán...
Me encanta leer como la gente afirma que Bungie no podrá autopublicarse por falta de dinero, imagino que esta gente tendrá acceso a las cuentas corrientes de la compañía y habran calculado los costes de autopublicarse y los balances de gastos para saber que es o no posible para ellos.
Dicho lo cual, la única información oficial por parte de Bungie es que ellos pretenden autopublicarse y no depender de un Publisher, que no quiere decir que al final alguien les ponga una buena cifra delante y se lo piensen mejor, pero hoy por hoy, lo único oficial es su intención de ser independientes.
Yo no veo tan difícil esta posibilidad, ya que la saga ya esta establecida, tienen una base decente de jugadores y los gastos de marketing y desarrollo de un producto deben ser mucho mas inferiores que cuando se embarcaron en esta aventura con Activision hace ya 8 años.
Si se lo montan bien, podran hacer un juego a su gusto y pensado para su público, quizas algo mas pequeño pero sin tantas presiones o exigencias externas. Y si la cagan, pues será exclusivamente su culpa, y si no nos gusta el producto que sacan, pues habrá que asumir que nosotros no somos su target y punto.
Igualmente, para ver en que influyen estos cambios, habrá que esperar mínimo hasta finales de año.
Un saludo
Bungie trabaja con activision .. maaaaal
Bungie no trabaja con activision .. maaaal

Por favor el que se encarga de apretar el boton rojo de los servidores de destiny, si me lee, que lo haga ya [qmparto]
@Kamui_X_1999 es que no hace falta ser un erudito económico para saber que Bungie no tiene los 150 millones de Dólares que cuesta desarrollar Destiny 3.

Tal vez el modelo de Destiny cambie hacía pequeños contenidos periódicos tipo DLC donde ellos puedan desarrollar contenido sin una inversión brutal, y recibir ingresos de forma periódica, cada dos o tres meses.
Ivanscense escribió:Bungie trabaja con activision .. maaaaal
Bungie no trabaja con activision .. maaaal

Por favor el que se encarga de apretar el boton rojo de los servidores de destiny, si me lee, que lo haga ya [qmparto]

No , Bungie trabajaba para Activision ( igual que antes trabajaba para Microsoft ) , en muy distinto con y para .
Quien ponía el dinero era Activision .
Yo nunca e dicho que fuese malo , es más Activision ponía el dinero y exijia resultado , según el contrato que existía entre las dos Bungie cobraba un sueldo anual , sin importar las ventas del juegos , no era por porcentaje del juego , por eso Activision exijia mucho .
Bungie abandono Microsoft y se fue con Activision , por algo será .
A mí la unión no me parecía mal .

bluebeetle escribió:@Kamui_X_1999 es que no hace falta ser un erudito económico para saber que Bungie no tiene los 150 millones de Dólares que cuesta desarrollar Destiny 3.

Tal vez el modelo de Destiny cambie hacía pequeños contenidos periódicos tipo DLC donde ellos puedan desarrollar contenido sin una inversión brutal, y recibir ingresos de forma periódica, cada dos o tres meses.

Cuando abandonó a Microsoft y se fue con Activision por algo será , y el inversor chino que ? .
Bungie dependía de otra empresa , eso nadie lo puede negar .
El futuro quién sabe , pero si nadie pone dinero para Destiny 3 veo a Bungie centrada en la inversión china .
Por mucho que le duela a los Fanboy la realidad es que Bungie es una empresa pequeña que desde que se unió a Microsoft a dependido de una grande para financiarse y el estado actual de Destiny 2 yo diría que no es precisamente para tirar cohetes .
@nanoxxl el gran problema es que un grupo inversor Chino que no tiene ni puta idea de videojuegos -con perdón- lo que quiere es contar billetes con sus inversiones.

Entonces a los Chinos no les va importar que Destiny sea un buen o un mal juego o que tenga políticas más o menos amables con los jugadores, les va a importar que cada mes les llegue el pastizal.

Si les termina llegando serán felices y Bungie tendrá grandes fondos para invertir en su juego. Pero si los Chinos no ganan lo que esperan con su inversión, recortarán o directamente chaparán el tinglado.

Al final Activision es un grupo que pese a todo lo malo, conoce el mundo del videojuego.

Pero de cuatro billonarios Chinos la verdad es que no sé lo que esperar...
bluebeetle escribió:@nanoxxl el gran problema es que un grupo inversor Chino que no tiene ni puta idea de videojuegos -con perdón- lo que quiere es contar billetes con sus inversiones.

Entonces a los Chinos no les va importar que Destiny sea un buen o un mal juego o que tenga políticas más o menos amables con los jugadores, les va a importar que cada mes les llegue el pastizal.

Si les termina llegando serán felices y Bungie tendrá grandes fondos para invertir en su juego. Pero si los Chinos no ganan lo que esperan con su inversión, recortarán o directamente chaparán el tinglado.

Al final Activision es un grupo que pese a todo lo malo, conoce el mundo del videojuego.

Vamos que Activision serán buenos comparados con los chino .
La cosa es simple , si alguna compañía pone dinero es para ganar dinero , llame se Activision o como se llame .
Entre el inicio con mas del 70% ( no recuerdo bien ) que abandonaron el juego .
Regalar el juego base en el plus .
La rebaja del 50% en dos meses .
Y las declaraciones de Activision que es la que soltaba la pasta .
Conclusión , si con Destiny se ganara dinero no estaríamos en esta situación .
nanoxxl escribió:Vamos que Activision serán buenos comparados con los chino .
La cosa es simple , si alguna compañía pone dinero es para ganar dinero , llame se Activision o como se llame .

Si Activision los dejan ir esta claro que destiny no está en la mejor situación pero yo creo que la avaricia desmedida de Activision es lo que ha llevado a esto .

La casualizacion hasta niveles extremos que tuvo destiny 2 para llegar a las grandes masas y ganar mucho más fue lo que a la larga le ha hecho ganar menos en mi opinión , cambiaron tanto el juego haciendolo tan fácil y que no hiciera falta tantas horas para tenerlo todo en teoria para llegar a más gente pero lo único que consiguió fue decepcionar a su público fiel y no conseguir fans nuevos .

El primer año de destiny 2 ha sido muy duro y ha hecho mucho daño , creo que todo el mundo debería estar de acuerdo con esto igual que con que los renegados ha sido una gran expansión y era lo que necesitaba el juego pero el daño ya estaba hecho y sólo los muy fieles volvimos .

El pase anual tampoco es que este ayudando mucho en remontar pero bueno [+risas] , habrá que tener fe en un supuesto destiny 3 con más libertad de bungie.
tloztpwii escribió:
nanoxxl escribió:Vamos que Activision serán buenos comparados con los chino .

Si Activision los dejan ir esta claro que destiny no está en la mejor situación pero yo creo que la avaricia desmedida de Activision es lo que ha llevado a esto .

La casualizacion hasta niveles extremos que tuvo destiny 2 para llegar a las grandes masas y ganar mucho más fue lo que a la larga le ha hecho ganar menos en mi opinión , cambiaron tanto el juego haciendolo tan fácil y que no hiciera falta tantas horas para tenerlo todo en teoria para llegar a más gente pero lo único que consiguió fue decepcionar a su público fiel y no conseguir fans nuevos .

El primer año de destiny 2 ha sido muy duro y ha hecho mucho daño , creo que todo el mundo debería estar de acuerdo con esto igual que con que los renegados ha sido una gran expansión y era lo que necesitaba el juego pero el daño ya estaba hecho y sólo los muy fieles volvimos .

El pase anual tampoco es que este ayudando mucho en remontar pero bueno [+risas] , habrá que tener fe en un supuesto destiny 3 con más libertad de bungie.

Lo de Activision es tu opinión , por qué ni tú ni yo tenemos datos reales de que a pasado y quién tiene la culpa .
Lo que está claro es que muchos defienden a Bungie , pero es que lo que está pasando ya pasó con Microsoft , casualidad ? .
Pues el primer año me comí un monto de críticas en este hilo por criticar el juego , es más como ves los mismos que me criticaron por atacar el primer año de Destiny 2 solo los mismo que defiende el gran estado del juego actual .
Destiny 2 sigue siendo mi juego principal , pero eso ni antes ni ahora me impide ver el estado actual del juegos .
Yo sigo pensando que la culpa de como salió el juego es de Bungie , pero como empecé ni tú ni yo tenemos datos reales para afirmar algo , y eso de que Activision es o deja de ser pues que cada uno opine .
No falta a la cita el tío [qmparto] pero ojo que si la gente defendiera a Activision el defendería a Bungie [qmparto]
Jotunn es brutal, me encanta.

Le Monarque no me emociona mucho, el franco no está nada mal, pero del cañón de megaman me he enamorado.
nanoxxl escribió:
bluebeetle escribió:@nanoxxl el gran problema es que un grupo inversor Chino que no tiene ni puta idea de videojuegos -con perdón- lo que quiere es contar billetes con sus inversiones.

Vamos que Activision serán buenos comparados con los chino .

Puede que si o puede que no, es algo que nos dirá el tiempo...
bluebeetle escribió:Puede que si o puede que no, es algo que nos dirá el tiempo...

Pues eso , que no sabemos que a pasado entre las dos , no sabemos realmente quién tiene la culpa , por eso es imposible saber que pasara en el futuro .
Lo real es que esto no es la primera vez que le pasa a Bungie , con Microsoft fue igual , querían independencia y se fueron con Activision , ahora se vuelve a ir por qué quieren independencia , a ve si el problema es la forma de trabajar de Bungie .
Por qué según la Wikipedia :
Halo: Combat Evolved - (2001)
Halo 2 - (2004)
Halo 3 - (2007)
Halo 3: ODST - (2009)
Halo: Reach - (2010)
Destiny - (2014)
Destiny 2 - (2017)
Desde que abandonó a Microsoft dos juegos y sus DLC , esto si tienes a una empresa grande pagando se puede mantener .
A juego cada 2 o 3 años y más esta clase de juegos ( Destiny ) donde tienes que meter mucho contenido de forma continua solo a base de DLC o similar ( complementos de pago como los tipo free to play o win to play ) se puede mantener y seso teniendo una gran base de usuarios gastando dinero en complementos .
Javi-akatsuki escribió:@kornshell cuentanos mas [qmparto]

Nos acabamos de conocer y ya estamos pensando en boda.

Ni siquiera lo he probado aun en crisol (al parecer es OHK, así que dentro de nada habrá lloros) pero en pve son tres tiros desde cualquier distancia para reventar a los sirvientes amarillos de la cuarta fragua. Con seguimiento de objetivo, daño por combustion y el daño de area, usando munición especial... super divertido.
ernen escribió:No falta a la cita el tío [qmparto] pero ojo que si la gente defendiera a Activision el defendería a Bungie [qmparto]

Bueno siempre hay gente que prefiere el fuego.
Y este ya puede estar quemando la casa del vecino o su propia casa que ahi estara.

Pero eso pasa en este hilo o en cualquiera.

Cuando solo queden cenizas iran a otro lado donde pueda saltar la chispa.

Y conste ni zorra a quien te refieres y paso de reelerme el hilo xD.

Por mi parte lo de la separación de activision no creo afecte mucho.
Algunos piensan que va a salir un juego nuevo el d3 xD.

Todo dependera de a que distribuidora se acerque.
Yo pienso sony le echara el lazo y se quedara con esta
@kornshell te juro que creia que te habías equivocado de hilo, por eso mi comentario. Tu post me ha sonado tanto a chino que he pensado eso xDDD

Fallo mio, lo siento. Que la disfrutes, pues [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:@kornshell te juro que creia que te habías equivocado de hilo, por eso mi comentario. Tu post me ha sonado tanto a chino que he pensado eso xDDD

Fallo mio, lo siento. Que la disfrutes, pues [qmparto]

Fallo mío, tenia que haber empezado diciendo que Destiny está muerto o algo así, para dar contexto.

Por cierto, que se han vuelto a pasar un poquillo con la quest del franco excepcional. No es que sea larga, pero un paso de hacer 10 asaltos o 20 eventos públicos se hace algo cansino.
La solución es llorar mucho sin parar hasta que Bungie lo quite [qmparto]
ernen escribió:La solución es llorar mucho sin parar hasta que Bungie lo quite [qmparto]

Eso no creo que tenga mucho tirón como lloro, peor era desbloquear alguna de las fraguas.

Lo que no me extrañaría que cambiasen es lo de la quest del franco, con lo del contrato y el trono despedazado. Ahí sí hay gente quejándose bastante ahora mismo.

Y eso que aun quedan días para hacerlo, en cuanto llegue el reset y desaparezca la mazmorra eso sí va a ser una fiesta durante tres semanas.
Pues eso gente llorando por todo, nada nuevo en Destiny. Que regalan las cosas mal que no , mal. Si fuera Bungie sudaba de este tipo de opiniones y a correr xd
La mitad de los que lloran no saben ni que es el trono despedazado, pero da igual, mola quejarse [qmparto]
kornshell escribió:

Ni siquiera lo he probado aun en crisol (al parecer es OHK, así que dentro de nada habrá lloros) pero en pve son tres tiros desde cualquier distancia para reventar a los sirvientes amarillos de la cuarta fragua. Con seguimiento de objetivo, daño por combustion y el daño de area, usando munición especial... super divertido.

Por favor,dime que que no toca aleatoriamente!
Es que si es asi,nunca voy a tenerlo...
botabis escribió:
kornshell escribió:

Por favor,dime que que no toca aleatoriamente!
Es que si es asi,nunca voy a tenerlo...

Más o menos como el Le Monarque: sólo te puede salir al forjar moldes destructivos (los que compras a Ada con registros balísticos), y sólo en la cuarta fragua.

No es tan aleatorio como otros excepcionales, pero tiene parte aleatoria.
Al Le Monarque no le he visto ni la funda
Los engramas normales que da el juego hasta cuanto llegan, hasta 500 y luego con engramas de hazañas semanales?
Scaigualquer escribió:Los engramas normales que da el juego hasta cuanto llegan, hasta 500 y luego con engramas de hazañas semanales?

Semanales, esenciales, loot de raid, las armas de la fragua semanales que requieren registros balísticos también dan enagramas destructivos, el iron banner también
ernen escribió:Semanales, esenciales, loot de raid, las armas de la fragua semanales que requieren registros balísticos también dan enagramas destructivos, el iron banner también

Aún no tengo acceso a las fraguas esas que voy a mi ritmo y no he empezado Renegados todavía y raid descartado también porque suelo jugar siempre solo jejeje.

Otra pregunta @ernen En los asaltos esta semana pone que tengo que llevar un elemento de luz igual que un compañero, eso es que tengo que tener la misma subclase equipada que ellos?, o algún arma elemental igual?. Hay que entrar en el asalto ya iguales o se puede cambiar una vez dentro. Gracias.

Y la última, me sale que tengo que hacer 3 misiones de historia diarias, pero la diaria la he hecho esta mañana y me ha contado para otra aventura, no para esa que me ha salido después de hacer 3, vale cualquier heroica, o tienen que ser la de cada día durante 3 dias.

Ya me disculparas es que estoy muy desactualizado de la otra vez que jugué y me he encontrado muchas cosas cambiadas. Thanks.
Scaigualquer escribió:
ernen escribió:Semanales, esenciales, loot de raid, las armas de la fragua semanales que requieren registros balísticos también dan enagramas destructivos, el iron banner también

Aún no tengo acceso a las fraguas esas que voy a mi ritmo y no he empezado Renegados todavía y raid descartado también porque suelo jugar siempre solo jejeje.

Otra pregunta @ernen En los asaltos esta semana pone que tengo que llevar un elemento de luz igual que un compañero, eso es que tengo que tener la misma subclase equipada que ellos?, o algún arma elemental igual?. Hay que entrar en el asalto ya iguales o se puede cambiar una vez dentro. Gracias.

Y la última, me sale que tengo que hacer 3 misiones de historia diarias, pero la diaria la he hecho esta mañana y me ha contado para otra aventura, no para esa que me ha salido después de hacer 3, vale cualquier heroica, o tienen que ser la de cada día durante 3 dias.

Ya me disculparas es que estoy muy desactualizado de la otra vez que jugué y me he encontrado muchas cosas cambiadas. Thanks.

Primero no te preocupes para eso estamos, aunque el hilo oficialmente parezca que solo vale para hatear XD

Tienes que llevar la subclase del mismo elemento que al menos otro de tus compañeros, si lleva hechicero de fuego pues tú titán de fuego por ejemplo. Te recomiendo que si lo haces en matchmaking lo mires al entrar y también a mitad de asalto vaya que alguien se cambie. También la gente se suele poner el elemento que corresponde al modificador semanal.

Saludos
Scaigualquer escribió:Otra pregunta En los asaltos esta semana pone que tengo que llevar un elemento de luz igual que un compañero, eso es que tengo que tener la misma subclase equipada que ellos?, o algún arma elemental igual?. Hay que entrar en el asalto ya iguales o se puede cambiar una vez dentro. Gracias.

Se refiere a la subclase, cuando entres en el asalto mira la que llevan y ponte esa .

Scaigualquer escribió:Y la última, me sale que tengo que hacer 3 misiones de historia diarias, pero la diaria la he hecho esta mañana y me ha contado para otra aventura, no para esa que me ha salido después de hacer 3, vale cualquier heroica, o tienen que ser la de cada día durante 3 dias.

Las misiones diarias son las que están en vanguardia , donde están los asaltos y el ocaso , a la izquierda están laa misiones .
@ernen @tloztpwii Hola chicos, si al final hice eso y pude hacer bien los tres asaltos, ahora estoy con las 3 misiones de historia justo donde decís, me ha salido la de Utopía, he hecho una y al volver a entrar sale la misma otra vez, lo que no se es si la contará o tengo que hacer la de mañana y la de pasado, o hay que repetir tres veces la misma, como pone heroica diaria.

Editado, si que me la contó la segunda vez, es más, la segunda ha sido más corta.
Scaigualquer escribió:@ernen @tloztpwii Hola chicos, si al final hice eso y pude hacer bien los tres asaltos, ahora estoy con las 3 misiones de historia justo donde decís, me ha salido la de Utopía, he hecho una y al volver a entrar sale la misma otra vez, lo que no se es si la contará o tengo que hacer la de mañana y la de pasado, o hay que repetir tres veces la misma, como pone heroica diaria.

Editado, si que me la contó la segunda vez, es más, la segunda ha sido más corta.

Dale encima del nombre de la mision a la derecha, y podras seleccionar entre varias misiones.
ernen escribió:Dale encima del nombre de la mision a la derecha, y podras seleccionar entre varias misiones.

Ah hostias pensaba que era para cambiar la dificultad y no le di por eso, al final he hecho speedrun sin matar casi y la he acabado en 6 minutos jejejejeje. Las de Crisol me he metido en el Estandarte y me han dado hasta en el carnet, siguen dando piezas aleatorias de Estandarte?, me dieron tres pero de Crisol normal, pecho/botas Teorema Alado y una espada, pero looteo de Estandarte no.
Scaigualquer escribió:
ernen escribió:Dale encima del nombre de la mision a la derecha, y podras seleccionar entre varias misiones.

Ah hostias pensaba que era para cambiar la dificultad y no le di por eso, al final he hecho speedrun sin matar casi y la he acabado en 6 minutos jejejejeje. Las de Crisol me he metido en el Estandarte y me han dado hasta en el carnet, siguen dando piezas aleatorias de Estandarte?, me dieron tres pero de Crisol normal, pecho/botas Teorema Alado y una espada, pero looteo de Estandarte no.

Hostia es cierto, en el iron banner si que hay diferencia de nivel, estando tu a 500 pobrecillo [qmparto]

Creo que el equipamiento destructivo te lo da al acabar los contratos del estandarte, sabes que esta lord saladino arriba no. en la torre arriba de la plaza central, justo encima del lord saxx (crisol)? que te da los contratos y tal?
11450 respuestas