Ivanscense escribió:Bungie trabaja con activision .. maaaaal
Bungie no trabaja con activision .. maaaal
Por favor el que se encarga de apretar el boton rojo de los servidores de destiny, si me lee, que lo haga ya
No , Bungie trabajaba para Activision ( igual que antes trabajaba para Microsoft ) , en muy distinto con y para .
Quien ponía el dinero era Activision .
Yo nunca e dicho que fuese malo , es más Activision ponía el dinero y exijia resultado , según el contrato que existía entre las dos Bungie cobraba un sueldo anual , sin importar las ventas del juegos , no era por porcentaje del juego , por eso Activision exijia mucho .
Bungie abandono Microsoft y se fue con Activision , por algo será .
A mí la unión no me parecía mal .
bluebeetle escribió:@Kamui_X_1999 es que no hace falta ser un erudito económico para saber que Bungie no tiene los 150 millones de Dólares que cuesta desarrollar Destiny 3.
Tal vez el modelo de Destiny cambie hacía pequeños contenidos periódicos tipo DLC donde ellos puedan desarrollar contenido sin una inversión brutal, y recibir ingresos de forma periódica, cada dos o tres meses.
Cuando abandonó a Microsoft y se fue con Activision por algo será , y el inversor chino que ? .
Bungie dependía de otra empresa , eso nadie lo puede negar .
El futuro quién sabe , pero si nadie pone dinero para Destiny 3 veo a Bungie centrada en la inversión china .
Por mucho que le duela a los Fanboy la realidad es que Bungie es una empresa pequeña que desde que se unió a Microsoft a dependido de una grande para financiarse y el estado actual de Destiny 2 yo diría que no es precisamente para tirar cohetes .