› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nanoxxl escribió:Kamui_X_1999 escribió:La nostalgia nos hace recordar el contenido antiguo como si fuera una maravilla, y la verdad es que no es así.
El dlc de Crota se limitaba a una raid pequeña y cargada de bugs, unas pocas misiones de historia la miniquest de la exótica de Crota (necrochasma), dos asaltos y tres mapas de crisol. Su precio oficial era de 19,95€ si no recuerdo mal.
El dlc actual, Bastión de Sombras, incluye: una nueva zona de patrulla (a pesar de ser reutilizada de D1), unas pocas misiones de historia (equivalente a la que podría traer el dlc de Crota),
una raid, tres misiones exóticas (divinidad, xenofago y aliento de Leviatan), la actividad Caza de Pesadillas, alguna quest secundaria que aun sigue avanzando semanalmente al interactuar con Eris, dos asaltos, (el nuevo modo de crisol y los tres mapas de crisol no los cuento porque ahora son gratis para todo el mundo), una mazmorra (miniraid para escuadras de tres) y hay que tener en cuenta que con la compra de Bastión se activa también la primera temporada, así que podríamos también añadir la ofensiva Vex y el pase de batalla premium. Todo esto por 35€
Por supuesto que es más caro de lo que fue el dlc de Crota en su día, pero también trae muchísimas más cosas que hacer. Yo personalmente prefiero este modelo a pagar un poco menos y quedarme sin contenido a los 15 días de la salida de un dlc.
Una opinión tan respetable como otra que opine de forma distinta a la tuya .
En ningún momento comento que Destiny 1 o sus dlc fuese una maravilla , cosa que tú pareces que te parecía una mierda Destiny 1 y sus dlc ( cosa que dudo pero parece que es lo que quieres decir ) .
Tú puedes tener tu opinión y otra una distinta sin ninguno tener la verdad absoluta , cada uno su opinión .
Quieras algunos miembros de tu clan como el del anterior comentario a este tendrías que explicar que no todos los que opinen diferente a él son hearte o gente que solo quiere tirar mierda sobre el juego .
Llevo disfrutando de Destiny desde el primer año y por muchas hora que juegue no voy a dejar de quejar me de las cosas que no me gusta igual que diré la que me gustan .
Que a ti algunas cosas pe parezca bien y a mi mal no significa que a ti te guste más el jugo que a mí .
Y por supuesto después de las horas jugadas que me diga uno que solo tengo la opinión de u Youtube como si no tuviera opinión propia , después de las horas en Destiny 1 y 2 puedo sacar mis propias conclusiones sin obligar a nadie a opinar como yo o reír me de la opinión de otros por qué no es igual que la mia .
Y lo de reír se de la opinión de los demás no es por ti , pero veo que eso te da igual pero cuando alguien defiende su propia opinión le atacas , y todos sabemos quiénes son los que se ríen de los demás y de dónde vienen .
Kamui_X_1999 escribió:@nanoxxl
A ver, yo lo único que he hecho es comparar la cantidad de contenido y cosas que hacer entre Bastión de Sombras y La Profunda Oscuridad, porque tu decías que eran dlcs similares, o que estaban a la misma altura y a mi no me lo parecen al compararlos. Pero vamos tampoco pretendo tener la verdad absoluta, hay diferencia de contenido y de precio así que tampoco es facil compararlos, ahí estan los datos y cada uno que saque sus conclusiones.
En cuanto a lo que opinen gente de mi clan, pues yo ni soy su representante, ni su abogado, aqui cada uno es mayorcito y opina lo que quiere. Tampoco somos una secta con una forma de pensar unánime, así que no termino de entender que mencionándone a mi, me hables de lo que te dice otra gente.
nanoxxl escribió:Mangablog escribió:Me hace gracia porque he oido a gente quejarse por el contenido de este dlc y después decir que el dlc de crota de d1 era un buen dlc :/, cuando si mal no recuerdo ese dlc traía una campaña mierdosa a más no poder con misiones del palo coge esta cosa ponla ahí y ... oh no cuidado enemigos mátalos no se porque(el espectro no tenia ni voz en estas expansiones por problemas de los dobladores xd) y con una duración de 3 horas si me apuras, un asalto, dos armas exóticas y una raid fácil y llena de bugs xd.
Dos cosas .
Primera , el DLC de corta costaba unos 19€ suelto o 35€ el pase que traía 2 DLC , este DLC cuesta 35€ , si compras compra los dos primeros DLC con este por qué es lo equivalente en precio ( no recuerdo bien el precio ) .
Segunda , es que la historia de este DLC es mejor ? , es una de las peores historias en todo Destiny y las misiones no son mucho mejor .
No digo que el DLC de corta sea mejor , pero este DLC tampoco se puede decir que sea mejor .
Este DLC está a la altura de DLC menores como el de crota ( más baratos ) y muy lejos de los grande como .
La mayores criticar es el precio/contenido .Mangablog escribió:y con una duración de 3 horas si me apuras, un asalto, dos armas exóticas y una raid fácil y llena de bugs xd.
Tú nunca jugaste ese DLC en su día ? , Las armas de crota eran de las mejores en su momento , y las armaduras eran nuevas , no antiguas con Skin y perks cambiados ( armas y armaduras ) .
jfdczero escribió:Una preguntilla, yo era jugador en PS4 de Destiny 2 y lo deje por alla cuando recien salio la expansion del estratega, tenia algunas armas exoticas y ahora que volvi a Destiny 2 (en PC) solo tengo las exoticas que tenian mis personajes en la mochila ( por asi decirlo) pero las que tenia en el banco no aparecen por ningun lado, se esfumaron, no se donde pueden estar, o si de plano todo se fue por la tuberia, ya se que es loot viejo pero la idea seria no perderlo.
Mangablog escribió:Primero de todo relájate que parece que se te vaya a salir el corazón de tanta rabia.
Mangablog escribió:El precio yo ya he dicho que debería ser menos y más comparándolo con forsaken, pero shadowkeep trae 4 veces mas que crota.
Un saludo y buen dia.
nanoxxl escribió:Mangablog escribió:Primero de todo relájate que parece que se te vaya a salir el corazón de tanta rabia.
Yo estoy muy relajado , lo mismo eres tú el nervioso .Mangablog escribió:El precio yo ya he dicho que debería ser menos y más comparándolo con forsaken, pero shadowkeep trae 4 veces mas que crota.
Un saludo y buen dia.
Por decir eso me llamaron heater y por decir eso un Youtube le dijeron que solo buscaba visitas tirando mierda sobre Destiny 2 .
Por cierto shadowkeep es el doble de caro que el de crota , en qué quedamos , crota tenía poco contenido por lo pagado y shadowkeep igual ?.
Mangablog escribió:nanoxxl escribió:Mangablog escribió:Primero de todo relájate que parece que se te vaya a salir el corazón de tanta rabia.
Yo estoy muy relajado , lo mismo eres tú el nervioso .Mangablog escribió:El precio yo ya he dicho que debería ser menos y más comparándolo con forsaken, pero shadowkeep trae 4 veces mas que crota.
Un saludo y buen dia.
Por decir eso me llamaron heater y por decir eso un Youtube le dijeron que solo buscaba visitas tirando mierda sobre Destiny 2 .
Por cierto shadowkeep es el doble de caro que el de crota , en qué quedamos , crota tenía poco contenido por lo pagado y shadowkeep igual ?.
Si si relajado xd, lo que digo es que si según tu están al mismo nivel porque esta expansión trae 4 veces mas contenido y vale un poco menos del doble que crota eso no tiene mucho sentido.
Mangablog escribió:El precio yo ya he dicho que debería ser menos y más comparándolo con forsaken, pero shadowkeep trae 4 veces mas que crota.
migmig escribió:¿Cual es el maximo para las armas y la armadura? Pensaba que era 950 pero he visto guadianes que lo superaban..
mario66666 escribió:Buenos días, tengo una pregunta para los que hayáis pasado ya la raid, cuando consigues las 30 motas de ambos lados y tienes que romper las cruces con las sogas, en todos los vídeos veo que rompen dos sogas y le pegan pero a nosotros nos sale siempre una tercera cruz, aunque no tenemos que romperla para poder pegarle, he visto incluso en algún vídeo que se lo pasan entre dos ( unos chalaos ) que llegan a la fase de daño rompiendo solo una cruz.
Mi pregunta, cuando empieza realmente la fase de daño? Al romper dos cruces? Al romper una? Cuando matas a todos los vex pequeños?
Gracias
Kamui_X_1999 escribió:mario66666 escribió:Buenos días, tengo una pregunta para los que hayáis pasado ya la raid, cuando consigues las 30 motas de ambos lados y tienes que romper las cruces con las sogas, en todos los vídeos veo que rompen dos sogas y le pegan pero a nosotros nos sale siempre una tercera cruz, aunque no tenemos que romperla para poder pegarle, he visto incluso en algún vídeo que se lo pasan entre dos ( unos chalaos ) que llegan a la fase de daño rompiendo solo una cruz.
Mi pregunta, cuando empieza realmente la fase de daño? Al romper dos cruces? Al romper una? Cuando matas a todos los vex pequeños?
Gracias
La fase da daño comienza al romper una cruz, los encargados de montar la primera conexión podran empezar a hacer daño desde ese mismo momento. El resto del equipo tendrá entonces que conectar la segunda cruz y una vez hecho esto incorporarse a hacerle daño al boss. A la tercera cruz, ni caso.
Un saludo
jungleland2 escribió:Hola una dudilla, tengo la play con 2 cuentas la mía y la de mi primo hasta ahora había Estado jugando bien pero en este último DLC no me deja jugar.alguna idea?
jungleland2 escribió:Hola una dudilla, tengo la play con 2 cuentas la mía y la de mi primo hasta ahora había Estado jugando bien pero en este último DLC no me deja jugar.alguna idea?
danib_madrid escribió:A lo mejor pregunto una tontería, pero, para que te caiga el catalizador de un arma, ¿hay que tenerla equipada, llevarla en el inventario o solo con tenerla vale? Gracias.
mikeslamer escribió:Después del reseteo de shadowkeep, para que vuelva a aparecer los renegados, hay que jugar otra vez las 3 campañas?
mikeslamer escribió:mikeslamer escribió:Después del reseteo de shadowkeep, para que vuelva a aparecer los renegados, hay que jugar otra vez las 3 campañas?
Entiendo que te pueda resetear la campaña, pero que no aparezca.......
Kamui_X_1999 escribió:mikeslamer escribió:mikeslamer escribió:Después del reseteo de shadowkeep, para que vuelva a aparecer los renegados, hay que jugar otra vez las 3 campañas?
Entiendo que te pueda resetear la campaña, pero que no aparezca.......
Tras el reset de Shadowkeep, si no recuerdo mal, la campaña de Los Renegados puedes comenzarla desde la Costa Enredada, siempre y cuando tengas el correspondiente dlc comprado
rubenfg7 escribió:Alguien que me eche una mano con la raid leviatán? no encuentro grupo para hacerla. Buena falta le hace que tuviera buscador de jugadores xD
Mangablog escribió:@sensasion No se cada uno juega como quiera, pero te recomiendo hacerte las campañas antes para entender un poco del lore( un poco porque la mayor parte esta en las cartas que encuentras por ahí y en las descripciones de las armaduras y armas) , lo que da mas experiencia son los contratos y son bastantes fáciles de hacer la mayoría, hay de crisol, vanguardia, gambito, armero, eververso, ada-1, eris morn y un puñado mas, mientras vayas avanzando en el juego veras a todos los vendedores.
Lo de calibración normalmente son pasos en contratos de armas exóticas o legendarias que te pide pues matar no tiene mas misterio y para generar orbes la forma mas simple es matar con tu super, hay mas formas como con un arma obra maestra, pero si eres nuevo dudo que tengas alguna.
Lo de perderse en las misiones no se a que te refieres, si te refieres a las misiones secundarias que salen en naranja en el mapa, yo nunca las hago no suelen dar nada importante las buenas son las que salen con un estandarte azul oscuro, pero fijate tambien en la recompensan que dan ya que hay misiones que son una kk, las mejores armas te tocan con drops aleatorias, en quests, en modalidaes( crisol, gambito, raids, casa de las fieras,mazmorras, etc...), si quieres que te recomiende las mejores armas para pve y pvp dimelo.
Mira tu ves subiendo de nivel y hasta que no llegues a un buen nivel no te preocupes por el armamento ya que lo importante en niveles bajos es equiparte lo que tenga mas poder y cuando ya hayas llegado a un buen punto de luz ya empieza a sacar buenos perks en las armas y demás, mientras tanto borra lo de menos luz por lo menos las cosas azules para abajo borralas todas xd, las moradas y amarillas si quieres guarda telas en el deposito.
si tienes más dudas, pregunta.
Risarovi escribió:Pregunta un poco tonta.
Me pasé hoy por el Micromania y vi en el cajón de segunda mano varios Destiny 2 (el de salida, el original) a 10€. A mí me suele gustar comprar juegos originales y no sus versiones complete, final, etc...
Si ahora compro un Destiny 2 de salida, con todas las expansiones, versión free-to-play y tal que ha habido, ¿a qué tienes acceso? ¿A lo mismo que la free-to-play? No logro encontrarlo por ningún lado.
Muchas gracias.
luysmii escribió:Risarovi escribió:Pregunta un poco tonta.
Me pasé hoy por el Micromania y vi en el cajón de segunda mano varios Destiny 2 (el de salida, el original) a 10€. A mí me suele gustar comprar juegos originales y no sus versiones complete, final, etc...
Si ahora compro un Destiny 2 de salida, con todas las expansiones, versión free-to-play y tal que ha habido, ¿a qué tienes acceso? ¿A lo mismo que la free-to-play? No logro encontrarlo por ningún lado.
Muchas gracias.
Ese es el juego base, y el free to play trae el juego base más varios dlc. Así que sí es lo mismo porque en el juego base también te iban a dar los dlc gratuitos
Zyan escribió:Pregunta simple, desde que es free to play, el equipo que tenía ahora ya no vale ni para cagarse encima o es recomendable subirlo?
O también es mejor tirar de lo que te salga hasta llegar al cap?.
Lo deje allá por el 700 y pico, no se si 30 o 40, por hay.
Shawen escribió:Alguien sabe si "DESTINY 2 LOS RENEGADOS - COLECCIÓN LEGENDARIA" lleva las expansiones en disco o vienen en un código para canjear en la cuenta?