› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:He retomado el juego después de muchisimo tiempo, desde mucho antes de que fuese free to play.
Tengo la duda de si la expansión va a ofrecer un contenido guiado al menos narrativamente.
Por que ahora al entrar tengo todos los pj al 750 eso si lo sabía, pero el hilo con cada uno no tengo ni reputisima idea de donde estoy ni que hacer, me siento como un pececito en medio del mar y una tormenta, 90mil millones de cosas por todos lados, eventos aventuras que 20 cosas, planos, contratos, mensajes de mengano y fulano por doquier.....una locura se pierde uno y la verdad que te entra un bajón al rato por no encontrarle un mínimo hilo ahora después del FTP, hay mucho contenido si pero muy muy diseccionado, disperso y sin explicaciones aparentes dentro del gameplay.
A ver si me ubico otra vez y puedo cogerle que rollo que me apetecía volver mucho.
pinkyvic escribió:Vi la expansión de Bastión de Sombras rebajada a 15€. Vale la pena? Sería más que nada para jugar la historia y algo de Coop... Merci!
Zyan escribió:@Dark Kaim
Muchas gracias por esa información, luego la pongo en práctica.
Me entretuve en hacer unas aventuras que vi en marte y con la coña subi de 750 a 800 solo pululando por hay y con las aventuras, not bad.
Crees que merece la pena la expasion de bastion de sombras a nivel contenido?, me tienta mucho la verdad.
Aparte de la historia y el mundo, hay ciudad, actividades típicas, nuevo equipo y tal que merezca la pena?
Que nivel de luz es el máximo sin la expasion?, o realmente que me pierdo sin ella?
SAKUYA escribió:Buenas, jugué en su momento pero lo dejé. Estoy pensando en retomar, ya me lo estoy bajando.
Lo tengo por el plus allá del 2018. He visto que está la mejora a 33€ que viene con bastión y renegados.
Me espero o lo pillo? Recuerdo que en su momento me compré lo de las expansiones, tengo la 1 y la 2. Osiris y no se que más.
Había poca gente sobretodo cuando quería hacer incursiones y demás donde requería 3 personas, ha mejorado eso? hay más facilidad de encontrar gente?
tintindeo escribió:yo deje el juego hace casi 2 meses
muy buen juego, con un grandisimo error, penaliza al jugador solitario demasiado
y no me vale eso de busca un grupo etc etc
soy una persona que por tema laboral no puedo tener un horario fijo y las dos veces que busque grupo era demasiado difícil coincidir con todos
solo e podido hacer 3 raid
2 en este destiny y solo una en el primero
lastima no crear misiones solitarias con recompensas de raid
Zyan escribió:@tintindeo
Estoy de acuerdo con tu opinión, pero desde mi punto de vista tengo un par de matices.
El juego más que penalizar al jugador solitario, para mi lo en lo que falla es en la obligación de hacer ciertas y muchas aventuras, quiero decir, un ejemplo no real pero parecido:
Aventura del rifle banana mix, pasos:
Mata 250 en asaltos
Consigue bajas elementales a chorro en asaltos
Haz piruetas en 4 mundos gritando aleluya
Adopta un gato
Juega 10 partidas pvp y mata 50 veces
Habla con todos los npc del juego
Lo que quiero decir es que muchas aventuras están extremadamente alargadas con tonterías, y otras muchas veces son requisitos pve mezclado de golpe con requisitos pvp, creando así en mi caso frustración por que yo odio los modos pvp, encontes por que me "obligas" a jugar a un modo que no quiero y no me gusta para completar una aventura que en teoría es pve?, por que no me das opciones aunque sean más lentas o alternativas pve, como por ejemplo gana partidas crisol o asalto vanguardia?
Las raids son algo que no me interesan, el rollo de súper mision larga de cojones con pruebecitas como si fuera el humor amarillo de correr con una pelota o saltar de botón en botón no me va, al menos esto es algo que creo hasta donde yo se, que no penaliza el equipo que hay en esos modos por no tenerlos.
Hay otras actividades hito que sirven para subir luz y se pueden hacer solo tranquilamente.
Para mi lo malo del juego es eso, la obligación de mezclar el pve con el pvp y si no pasas por el aro, te jodes, te lo muchísimas aventuras abandonadas por requisitos pvp.
Yo estoy ultra enganchadisimo y me lo paso increíblemente bien jugando las horas muertas, y este es el único problema que yo le veo.
eregorn escribió:Totalmente de acuerdo odio el pvp o mas bien me interesa poco, la verdad jode bastante tener que hacer pvp para conseguir un arma/armadura por obligacion.
Tengo armas que no puedo conseguir por culpa de tener que hacerlas con escuadra. mis amigo abandonaron el juego hace ya tiempo y me es imposible jugarlas y no tengo tiempo ni ganas de conseguir nuevos o invertir tiempo en hacer nuevos amigo para poder jugar Raids o misiones.
Tienen que empezar a pensar un poco, solo un poco mas en la gente que juega sola.
Khorgrim escribió:Es una cagada que no tengan matchmaking, las raids del Wow siendo más difíciles en general lo tienen, con un mínimo de gente necesaria más grande y no impide que se puedan hacer si la gente tiene un mínimo de conocimiento.
Que no lo haya simplemente lastra a jugadores con menos tiempo para buscarse un clan, coincidir horarios, ocupaciones, etc.
Tendrían que ponerlo, habrá gente que manquee pero igual manquean en los demás modos y no pasa nada.
Zyan escribió:Ostias 2 años más de soporte? Pues de puta madre si, yo estoy encantado con los cambios actuales y futuros anunciados, la siguiente expa cae dia 1 si siguen así.
Zyan escribió:@Miguemi
Bueno haber xd, flipando como si hubiese bajado cristo a darme besitos no, pero muy a gusto con todo lo nuevo si, y con los cambios más.
Yo juegue al juego base y las 3 expansiones casi de salida todas, muy poco tiempo de diferencia en el lanzamiento, les hecha sus horas hasta que que el cap en su día te jodia vivo. Pero nunca fui uno de esos que le dedican 24/7/365.
La raid efectivamente era esa, cuando fuimos a hacerla bufff, fue una tortura con las mecánicas ultra ridículas, a mi esas cosas no me divierten, correr con pelotitas y similar el solid snake.....ridiculo, aparte de que te llevabas horas pa na, todo el equipo que cayó en su día era papel del culo, hablando solo de esa, de las demás ni idea.
Pero a mi me sería extremadamente complicado coincidir con 8 a la vez y tener tantas horas y horas seguidas todos para hacer esas cosas, que por otra parte que tiempos rondan completar las demás incursiones?
La app mirando todos sus foros es bastante toxiquilla, llena de peña quejándose pero a lo gitano en plan shiurmanos del forocoches, "iay la osthia los eshtafadore jeto kon lo zervidore guarro', o acaba de salir la temporada y ya se están quejando por que no le conecta a uno, y vamos, de interés nada o casi nada.
Tiene muchas cosas actualmente, el avance es mucho más ameno y las recompensas de la temporada me molan, por lo que estoy viciado 100% solo a este.
Zyan escribió:@cuervos oscuros
Mmmm not bad eso, yo tenía en mente la primera de calus que no me gustó absolutamente nada por las chorradas que había que hacer.
Esos márgenes de tiempo me parecen más razonables la verdad, en la primera nos llevamos horas y aunque la gente se la sabia era un coñazo apoteósico.
Me registré en la app a ver más a fondo sus funciones y me sali del clan guarro en el que estaba xd, no jugaba ni dios.
xeqtor escribió:Hace un par de días que comencé a jugar y tengo el season que viene con las expansiones. Conseguí varios engramas umbrales pero no puedo abrirlos ya que según parece hay una misión para empezar a hacerlo y no me aparece. Puede ser debido a mi lvl de luz?
MANOLEF escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, he hecho ya la misión de Gambito de las alas plateadas y cuando he ido a verlo, al darme el engrama umbral para empezar a usar el descodificador no puedo cogerlo porque tengo el inventario lleno de engramas umbrales y no me caben más, no puedo soltarlos de alguna forma? Al ser todos umbrales no puedo decodificarlos hasta que no coja el que me da Gambito para acabar la misión y poder empezar a usar el decodificador...
cuervos oscuros escribió:xeqtor escribió:Hace un par de días que comencé a jugar y tengo el season que viene con las expansiones. Conseguí varios engramas umbrales pero no puedo abrirlos ya que según parece hay una misión para empezar a hacerlo y no me aparece. Puede ser debido a mi lvl de luz?
Tienes que hablar con el de Gambito es una aventura de temporada, cuando completes lo requerido te dará otro engrama umbral y te dirá que uses la maquina que esta a su izquierda al entrar en la sala.MANOLEF escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, he hecho ya la misión de Gambito de las alas plateadas y cuando he ido a verlo, al darme el engrama umbral para empezar a usar el descodificador no puedo cogerlo porque tengo el inventario lleno de engramas umbrales y no me caben más, no puedo soltarlos de alguna forma? Al ser todos umbrales no puedo decodificarlos hasta que no coja el que me da Gambito para acabar la misión y poder empezar a usar el decodificador...
Eso es una putada... ¿No existe forma de descartar uno con el cuadrado como otros objetos?
MANOLEF escribió:cuervos oscuros escribió:xeqtor escribió:Hace un par de días que comencé a jugar y tengo el season que viene con las expansiones. Conseguí varios engramas umbrales pero no puedo abrirlos ya que según parece hay una misión para empezar a hacerlo y no me aparece. Puede ser debido a mi lvl de luz?
Tienes que hablar con el de Gambito es una aventura de temporada, cuando completes lo requerido te dará otro engrama umbral y te dirá que uses la maquina que esta a su izquierda al entrar en la sala.MANOLEF escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, he hecho ya la misión de Gambito de las alas plateadas y cuando he ido a verlo, al darme el engrama umbral para empezar a usar el descodificador no puedo cogerlo porque tengo el inventario lleno de engramas umbrales y no me caben más, no puedo soltarlos de alguna forma? Al ser todos umbrales no puedo decodificarlos hasta que no coja el que me da Gambito para acabar la misión y poder empezar a usar el decodificador...
Eso es una putada... ¿No existe forma de descartar uno con el cuadrado como otros objetos?
Que va tío, ni descartar ni traspasarlo al terminal de la torre, he probado de todo y no hay forma de deshacerse de ellos, a ver si alguien sabe alguna forma
cuervos oscuros escribió:MANOLEF escribió:cuervos oscuros escribió:
Tienes que hablar con el de Gambito es una aventura de temporada, cuando completes lo requerido te dará otro engrama umbral y te dirá que uses la maquina que esta a su izquierda al entrar en la sala.
Que va tío, ni descartar ni traspasarlo al terminal de la torre, he probado de todo y no hay forma de deshacerse de ellos, a ver si alguien sabe alguna forma
Un amigo @arigato que esta ahora mismo en el juego me ha podido confirmar mediante captura que a el si le sale la opción de descartar manteniendo el cuadrado los engramas umbrales.
MANOLEF escribió:cuervos oscuros escribió:MANOLEF escribió:Que va tío, ni descartar ni traspasarlo al terminal de la torre, he probado de todo y no hay forma de deshacerse de ellos, a ver si alguien sabe alguna forma
Un amigo @arigato que esta ahora mismo en el juego me ha podido confirmar mediante captura que a el si le sale la opción de descartar manteniendo el cuadrado los engramas umbrales.
Desde el inventario o desde donde? Yo lo he intentado desde el inventario en la parte de la derecha, donde salen los engramas que tienes sin abrir y no me sale...