Hace poco me pille shadowkeep para volver a darle al juego,la verdad es que esto del Destiny es un no parar de altibajos.
Entiendo perfectamente las criticas a shadowkeep,aun no he acabado la campaña,la cual me esta gustando pero ya se ve que el mapa y variedad de cosas para hacer es bastante inferior a Los renegados,sin contar que el mapa tiene partes recicladas de la Luna de Destiny 1.
Por otro lado,lo de las temporadas me esta gustando,de hecho estoy bastante entretenido farmeando equipamiento ya de nivel 1000+ y ya me he ido montando un par de builds,lo de poder personalizar las armaduras me parece todo un acierto,al igual que lo de ponerle 6 stats en vez de 3.
Lo de los remates,los ajustes en las subclases,la cantidad de armas que han ido sacando,el balanceo con los "modulos de mejora" para que no sea ni tan automatico subir el poder pero tampoco un coñazo que obligue a farmear durante mil vidas.
A mi,como a otros tantos,me falta un clan o grupo de gente con los que ir jugando,pero un grupo un poco amplico por que tengo un horario muy variado al trabajar a turnos.
Teneis algun canal de discord montado?Suele ser lo mejor para estas cosas.
un saludo.