Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Mas de lo mismo, yo esperaba cambios importantes como no sé,

Poder hacerte las piezas de armadura y de armas con trozos de los enemigos. Poder invocar bestias en medio de la batalla y que al subir de niveles pudiésemos desbloquear habilidades o que estas sean equipables tipo materias…

Y el crisol… no paraba de encontrarme los enemigos de frente, deberían haber puesto los mapas de patrulla con como mínimo 30 jugadores por equipo, así podría subirme a la columna más alta y desde allí tirarme 15 minutos matando a todo el que pase por allí despistado.

Todo esto es un despropósito y un sangrado constante de dinero… me paso a battelfield que allí nos respetan.
AndoNET escribió:
Dokkarion escribió:Ttk salió a 40 pavos, si no recuerdo mal, y "sólo" era una nueva zona con su raid y un rework del sistema de niveles, básicamente. La gente lo puso como el Destiny que debió haber sido desde un principio.

Os venden ahora nuevo contenido, tres áreas nuevas con muchísimo más contenido, según Bungie, y mayor tamaño, una nueva raid, todo nuevecito, nada de reutilizar espacios para las misiones, nuevas armas, un motor gráfico renovado que pinta muy bien, y yo que sé qué más, todo por 60€, y os quejáis de que han puesto un 2 sobre un dlc (según algunos) ¿Qué más queréis para poder llamarlo secuela?? [facepalm]

Si el precio es lo de menos. Tampoco es tan difícil de entender, ¿no? Yo lo que digo es que me gustaría que el universo creado del 1 vaya creciendo con los años. No que me hagan un reboot cada 3 años. No es un tema de qué trae de nuevo, que está por ver cuánto contenido trae de inicio (espero que más que el 1 de inicio), sino de preferencia personal en cuanto a cómo hacer crecer el universo Destiny.

Un saludo.

Pero el universo sigue ahí, son los mismos personajes que ya estaban en el primero. Que sepamos, no se ha tocado nada de lo que ya ha sucedido. El reboot es sobre el equipamiento, sobre las actividades, sobre nuestros personajes. Hay que entender que si quieren expandir el juego a pc, tienen que hacer estas cosas. José a los jugadores de consola (y veo muy muy pobre la recompensa que se les da a cambio de esto).

Pero vamos, a lo que iba: no es un dlc.
by_doser escribió:Mas de lo mismo, yo esperaba cambios importantes como no sé,

Poder hacerte las piezas de armadura y de armas con trozos de los enemigos. Poder invocar bestias en medio de la batalla y que al subir de niveles pudiésemos desbloquear habilidades o que estas sean equipables tipo materias…

Y el crisol… no paraba de encontrarme los enemigos de frente, deberían haber puesto los mapas de patrulla con como mínimo 30 jugadores por equipo, así podría subirme a la columna más alta y desde allí tirarme 15 minutos matando a todo el que pase por allí despistado.

Todo esto es un despropósito y un sangrado constante de dinero… me paso a battelfield que allí nos respetan.

Imagen
@AndoNET
Bungie reconoció pagar la novatada haciendo un tipo de juego asi, y muchísimas cosas estaban, de base, programadas como el culo, cada vez que parcheaban o metian contenido las pasaban negras y jodian otra cosa, junto con un crisol q terminó por no convencer a casi nadie. Por eso decidieron hacer secuela mejor "preparada" o programada para que su control y parcheo del juego no les de tantos problemas.
Que de ahora en adelante hagan o no mas secuelas, es algo q nadie sabe.
Un saludo
Gráficamente a mejorado, diferente enemigos y de armas, las clases, los asalto parece que a mejorado bastante, ami m molado bastante, la única pega que no tengo mucha gente para jugar
Danikill0 escribió:Gráficamente a mejorado, diferente enemigos y de armas, las clases, los asalto parece que a mejorado bastante, ami m molado bastante, la única pega que no tengo mucha gente para jugar

te remito a lo que ha puesto antes @Kamui_X_1999:

Kamui_X_1999 escribió:
Prodboy escribió:Buenas dónde puedo encontrar algún grupo de gente más bien madura por temas de horarios más que nada para movernos en los mismos tiempos de juego ya que tampoco puedo estar pegado las 24 horas... si hay algún grupo de este estilo para añadirme

No tengo acceso a la Beta me esperaré a la pública a menos que alguien se enrolle y le sobre algun Código, pero sobre todo me interesa el tema de grupo para cuando salga.

Aqui en EOL tenemos un grupillo majo de Telegram:

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916
Grinch escribió:@AndoNET Pero creciendo en que sentido ?
Nuevas clases ? nuevo argumento? Nuevos planetas?

Sí Sí, eso es. Mantener las clases y las raids actuales, y meter más cosas. Yo creo que era posible, salvo que cambiase mucho el motor y no pudiesen hacer funcionar lo ya creado. Sin más, es lo que me gustaría a mí, pero acepto lo que hacen y lo compraré igual porque me encanta lo que hace esta gente. Igual dentro de unos meses opino diferente.

@Kamui_X_1999 eso que dices sí me parece un motivo de peso para crear una secuela, pero entonces que no me saquen un Destiny 3 en el 2020. Que lo hagan ya bien y lo amplien durante unos cuantos años.

Saludos a todos!
Después de jugar ayer la sensación es la misma no a cambiado nada.
amane_kurosaki escribió:Después de jugar ayer la sensación es la misma no a cambiado nada.

¿Has jugado al 1? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
by_doser escribió:Mas de lo mismo, yo esperaba cambios importantes como no sé,

Doser que has desayunado hoy? Un buen bocata de ironia no?? Jajaja, me has convencido me voy de cabeza al Battefield.

Respecto a la beta, Bungie se ha quedado un poco corto en enseñar novedades en esta beta. Me hubiera gustado ver que cantidad de habilidades pasivas y activas se van a poder desbloquear y sobretodo ver el mapa de todos los planetas que van haber.
KuroShad escribió:
amane_kurosaki escribió:Después de jugar ayer la sensación es la misma no a cambiado nada.

¿Has jugado al 1? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si [plas] [plas] [plas]

Imagen
AndoNET escribió:

Sí Sí, eso es. Mantener las clases y las raids actuales, y meter más cosas. Yo creo que era posible, salvo que cambiase mucho el motor y no pudiesen hacer funcionar lo ya creado. Sin más, es lo que me gustaría a mí, pero acepto lo que hacen y lo compraré igual porque me encanta lo que hace esta gente. Igual dentro de unos meses opino diferente.

@Kamui_X_1999 eso que dices sí me parece un motivo de peso para crear una secuela, pero entonces que no me saquen un Destiny 3 en el 2020. Que lo hagan ya bien y lo amplien durante unos cuantos años.

Saludos a todos!

Pero entonces me pierdo.
Eso que pides si que hubiera sido una expansion.
En este te mantienen en el mismo universo. Te dan mas mapas, mundos, una clase nueva una historia nueva( pero continuando el universo del juego).

Mantener un juego como tu dices de que se añada mas cosas requiere un coste .Y supondria añadir mas DLC cada cierto tiempo y volveriamos de nuevo a la misma critica..
Tiene mejoras pero las sensaciones son las mismas, podria pasar por un Destiny Special Champion Edition.

De todas formas, tras la forma en la que me sablaron con el Season Pass en el anterior, en este no pico ni de coña. Ya veremos si cae de salida, pero los DLC se los comen por mi parte
Daniello escribió:

Imagen

Imagen
Grinch escribió:
AndoNET escribió:

Saludos a todos!

Pero entonces me pierdo.
Eso que pides si que hubiera sido una expansion.
En este te mantienen en el mismo universo. Te dan mas mapas, mundos, una clase nueva una historia nueva( pero continuando el universo del juego).

Mantener un juego como tu dices de que se añada mas cosas requiere un coste .Y supondria añadir mas DLC cada cierto tiempo y volveriamos de nuevo a la misma critica..

Ya pero yo no he criticado el modelo del Destiny 1 y además aquí también habrá DLCs cada X meses o cada año. Va a ser lo mismo, sólo que ahora empezamos desde cero. Meter nuevos mundos y más mapas y más subclases, ya lo han hecho mediante expansión. Pero bueno, que tampoco hay que darle muchas vueltas. A ver si muestran algo más estos días en la Beta, aunque sea una zona social.
charlichano escribió:Doser que has desayunado hoy? Un buen bocata de ironia no?? Jajaja, me has convencido me voy de cabeza al Battefield.

Respecto a la beta, Bungie se ha quedado un poco corto en enseñar novedades en esta beta. Me hubiera gustado ver que cantidad de habilidades pasivas y activas se van a poder desbloquear y sobretodo ver el mapa de todos los planetas que van haber.

¡Hombre Charli!! ¿vas a volver a Destiny 2?
El momento de la beta no se puede comparar con la del 1, allí tenían que enseñar una IP nueva y convencer a los jugadores. Aquí ya nos tienen convencidos y solo nos dan unas migajas para que probemos como funciona y (supongo) que para hacer pruebas con los servidores.
A mí la beta me parece correctísima, si me lo enseñan todo ahora luego cuando tenga el juego no quedara nada por descubrir y no tendría ese hype y esa angustia por que llegue el día de salida [qmparto]
AndoNET escribió: A ver si muestran algo más estos días en la Beta, aunque sea una zona social.

La zona social se podrá acceder durante una sóla hora el domingo 23 a las 19:00.
AndoNET escribió:

Saludos a todos!

Hombre, ahí te doy la razón. Por qué han hecho borrón y cuenta nueva con las clases no lo sabremos nunca, pero mi teoría es que se empezó a trabajar en esta secuela a los pocos meses de lanzar D1 (en su motor y herramientas, supongo), así que el equipo habrá trabajado sobre lo que se lanzó, y adaptar lo que iba saliendo en D1 al tiempo que se trabajaba en el motor gráfico habría sido un caos. Esperemos que las viejas clases y ubicaciones regresen poco a poco al juego.
Perdéis más tiempo criticando lo que no os gusta o defendiendo con espuma en la boca lo que os gusta que jugando. Después hablamos de los dlcs, los refritos, los retrasos y demás, pero creo que el que esté libre de toxicidad que tire la primera piedra.
Dokkarion escribió:Esperemos que las viejas clases y ubicaciones regresen poco a poco al juego.

A mi me molaría ver nuevas clases. De hecho, estoy casi seguro de que en Destiny 2 acabará saliendo una cuarta clase. No lo hicieron en el primero, y meter nuevas clases es algo muy común en los MMO...yo creo que ya toca.

Una cosa que me ha gustado como main Titan que soy, es la fusión del centinela con el defensor. Ahora ya no es sólo una clase defensiva sino que también puede repartir bastante leña.
¿Cuánto tardan desde Amazon en enviar el código? Reservé el juego esta mañana y esperaba poder jugar hoy un ratillo a la beta [+risas]
Pues a mi me ha gustado,si bien es verdad que parece un dlc.Supongo que es algo normal si quieren seguir la historia pero bien es verdad que esperaba más novedades(se las guardarán para sangrarnos con los dlcs)
El crisol no me ha dado tiempo a probarlo pero lo de 4vs4...
No sé exactamente qué esperaban los que lo ven igual que el 1, la verdad. A mí me ha convencido plenamente, ha dado el salto de calidad que necesitaba y a los que nos gustó el 1 nos esperan otras mil horas de tensión y risas con los amigos, que al fin y al cabo eso importa más que los frames y las pajas mentales

Imagen
Baikonur escribió:No sé exactamente qué esperaban los que lo ven igual que el 1, la verdad. A mí me ha convencido plenamente, ha dado el salto de calidad que necesitaba y a los que nos gustó el 1 nos esperan otras mil horas de tensión y risas con los amigos, que al fin y al cabo eso importa más que los frames y las pajas mentales

En estos juegos una caída de fps toca la... Moral (en este y en todos, para que nos vamos a engañar) [+risas]

A mi en la PS4 Pro ayer no me pegó ningún tirón, leí a gente que sí... A ver en
PC que tal anda en cuanto optimizado; dios, ¿porque no la sacan YA? T_T
bueno después de probar la beta, solo puedo decir que la única sensación que tengo ahora mismo, es poder partirle la cara al bicho vestido de blanco del final de la misión
tintindeo escribió:bueno después de probar la beta, solo puedo decir que la única sensación que tengo ahora mismo, es poder partirle la cara al bicho vestido de blanco del final de la misión

Yo también le tengo ganas al Ghaul éste de los cojones. Espero que en la primera raid podamos darle lo suyo y lo de su prima.

Si él supiera la de Cabal que me he cargado farmeando lumen no se pondría tan fanfarrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KuroShad escribió:
tintindeo escribió:bueno después de probar la beta, solo puedo decir que la única sensación que tengo ahora mismo, es poder partirle la cara al bicho vestido de blanco del final de la misión

Yo también le tengo ganas al Ghaul éste de los cojones. Espero que en la primera raid podamos darle lo suyo y lo de su prima.

Si él supiera la de Cabal que me he cargado farmeando lumen no se pondría tan fanfarrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Zona de Exclusión (Marte), eh?!?!?!?!? [+risas] [+risas] [+risas]

La de horas que me he pasado ahí, Dios!
ernen escribió:

Imagen

Imagen
Lo que no me a gustado es que no deja poner la apariencia del jugador como en la beta del 1, eso si valla pedazo de comienzo se lo han currado [flipa]
Lo que me gustaría es que pusieran es alguna zona de descanso propia de cada jugador que podamos personalizar con trofeos que vayamos ganando y puedan visitar nuestros amigos.
ros escribió:Lo que me gustaría es que pusieran es alguna zona de descanso propia de cada jugador que podamos personalizar con trofeos que vayamos ganando y puedan visitar nuestros amigos.

Y ya que estamos una friendzone para cada grupo de cada comunidad.
Y poner nuestros caretos en los personajes desde la cámara xd
Me ha podido el hype viendo los vídeos de la beta y lo acabo de reservar xD. Cuanto tardan los de Amazon en enviar el código?

Un saludo
amane_kurosaki escribió:
ernen escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:A mi en la PS4 Pro ayer no me pegó ningún tirón, leí a gente que sí... A ver en
PC que tal anda en cuanto optimizado; dios, ¿porque no la sacan YA? T_T

No llores, que al menos tú lo has catado en ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@amane_kurosaki compadre, en vez de perder el tiempo troleando en el hilo de un juego que no te gusta, vete al de algún jrpg (para nada son repetitivos y todos muy innovadores) con colegialas de ojos grandes, anda. Y cierra al salir...
A mi personalmente me gusto mucho, gráficamente currado, muy fluido y na acojonante primera misión.
El Asalto muy chulo, y los nuevos modos de Pvp, control mapa pequeño pero acorde al 4v4 muy chulo y el nuevo modo de activación/desactivación fue muy entretenido. Solo un poco de lio con el nuevo tema de la posición de las armas primarias secundarias y pesadas, lo bueno es que hay que volver aprender.

Me gusto lo que jugué, era lo que esperaba y deseaba.
Pd: muy chula la nueva Super del hechicero. Esta tarde probare las otras 2 clases.
solo jugue la mision de campaña y no estube muy atento a las armas, que diferencia hay con las nuevas armas 1 y 2 (dejando de lado las pesadas). La principal siempre seran armas sin ningun elemento, y en cambio la secundaria siempre son armas con elemento incluido? o me monte una pelicula jejeje

pd. me senti un poco raro con la especial del cazador, ir a lo loco a dar ostiazos y despues quedarte en medio de los enemigos si no te da tiempo a matarlos todos es un poco jodidillo. En el 1 siempre use los 3 disparos
marcmago escribió:solo jugue la mision de campaña y no estube muy atento a las armas, que diferencia hay con las nuevas armas 1 y 2 (dejando de lado las pesadas). La principal siempre seran armas sin ningun elemento, y en cambio la secundaria siempre son armas con elemento incluido? o me monte una pelicula jejeje

pd. me senti un poco raro con la especial del cazador, ir a lo loco a dar ostiazos y despues quedarte en medio de los enemigos si no te da tiempo a matarlos todos es un poco jodidillo. En el 1 siempre use los 3 disparos

Lo de las armas es lo que dices. La principal es de daño cinético (no elemental), la secundaria es elemental (pero puede ser, por ejemplo, un cañón de mano o fusil automático) y la pesada ahora incluye las escopetas, francotiradores, lanzagranadas, etc.
me hace una gracia la gente que dice que es igual que el 1 jaajajja
que esperabais un juego de coches o como va la cosa?
La primera mision es un pepinazo.
la super tanto de hechicero como de cazador brutales.
El asalto mas largo de lo que esperaba , y los mapas enormes.

Se nota que no hay consolas antiguas limitando el desarrollo del juego.

Ya lo tenia reservado con la edicion tocha. Pero ahora me han provocado mas ansias xD
jou12 escribió:me hace una gracia la gente que dice que es igual que el 1 jaajajja

te respondo :
que zavala tuviera una larga melena
que ikora fuera una rubia despampanante
y puedo seguir
jou12 escribió:me hace una gracia la gente que dice que es igual que el 1 jaajajja

Yo solo esperaba alguna novedad mas, una clase nueva y algún tipo mas de enemigo, me he llevado un pequeño chasco al ver que el asalto parecía una versión "mini" de la cámara de cristal, repitiendo enemigos y modificando un poco los ya existentes.

Respeto que os guste, pero no entiendo esa obsesión de alguna gente con criticar a los que se esperaban algo mas del juego.
ernen escribió:
fjrish escribió:@amane_kurosaki @ernen

Imagen

Imagen

LOL
11450 respuestas