Yo también tengo suerte y ni crasheos ni bajones en cinemáticas.
El juego pues en la línea del primero. A quien le gustó pues lo seguirá haciendo y a los que no pues lo mismo. Ya sabemos que es una beta y a la que estuvieses un poco informado pues no trae nada nuevo excepto que podemos jugarla. La misión de campaña esta bien pero sin tirar cohetes, tiene zonas scriptadas en las que pasan cosillas que no están mal pero la estructura es la de siempre. Espero y parece que esta confirmado que veremos más lore en las propias misiones. El asalto no esta mal: hay zonas abiertas, la zona de la mina le da variedad teniendo que tener cuidado con el escenario, etc.
Peeeero el hecho de reutilizar a los Cabal y Vex como enemigos, que no haya clases nuevas (aunque las que hay estén rediseñadas), mismas armas, escenario parecido, etc hace difícil justificar el "2" en el título. Ya digo, a mi me gusta el primero pero me quedo con una sensación de que no hay ninguna novedad que llame la atención y le quita gracia a esta secuela. Igual el juego nos sorprende y ahí se notan más los cambios como en las patrullas, "mazmorras", looteo, customización, etc.
No he tocado el pvp así que no puedo decir demasiado.
El gunplay como siempre lo mejor del juego. No se como lo balancearán en PC con teclado y ratón porque se puede volver muy sencillo.
No tiene que ver con la beta pero con enemigos, alguna clase y escenario nuevo le daría un aire diferente.
Espero que Bungie enseñe todo el tema social y mapeado antes de la salida del juego.