Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
adriM21 escribió:
DeLaVega escribió:
adriM21 escribió:A mí se me bloquea todo el rato al llegar con Zavala... no se.

A mi me pega una petada bastante maja, como tarde al llegar a esa zona. Se me queda todo bloqueado aunque sigo oyendo a la party y la mayoría de veces me obliga a reiniciar la consola. Es un tipo de error que me dio diablo 3 (Activision también) y nunca parchearon. Busqué en su momento en foros de blizz y el único denominador común era la ps4 pro, pasa en todas las configuraciones, resoluciones, lo que te puedas imaginar pero no le pasa a todo el mundo si no a una minoría. Por lo que he visto en GAF hay unos pocos a los que también le pasa.

Pfffff madre mía.... que mal asunto.
Somos minoría...

Pfff

A mí me ha saltado el error 34878 y se me ha quedado congelao una vez, luego todo del tirón sin problema
Los 30 fps tiran mucho para atras, [noop] [noop]
Lo de 30 fps se comentó en su momento que es por limitaciones del motor gráfico del juego (no deja de ser el mismo motor que en el primer juego) y no hay potencia bruta ni en PS4 Pro ni en Xbox One X para moverlo a 60 fps.

En PC con un i5 y una buena gráfica por "músculo" se podrá mover.
Diria que compra segura,pero es que ya lo teniamos comprado desde hace tiempo,asi que.....graficos muy mejorados con respecto al primero,mismo gunplay lo cual es perfecto porque pocos juegos tienen un gunplay tan cojonudo,y apesar de ser beta,he visto mas variedad de enemigos de los que esperaba entre la campaña y el asalto.Muchas ganas de tener el juego completo!!!!
murcianochera escribió:Pues yo veo mismo juego más pulido gráficamente,con nuevos mapas ,no se no se me saltan dudas

Q nuevos mapas? Si no enseñan nada...
La verdad es que la beta no muestra mucho y lo que he visto y jugado es exactamente al 1... Y yo me pregunto para sacar esto no hubiese salido más rentable sacar una expansión, porque no le veo diferencia apenas con el 1
Ya he probado la beta durante unas dos horas y está más limitada que la beta del Destiny 1. Mucho, mucho más limitada. Los que hemos jugado a Destiny 1, al menos es mi opinión, me he quedado un poco meh. No está mal, pero me parece un Destiny 1.5, más que un Destiny 2. Pero como digo, parece que esta beta quiere enseñar menos. Eso sí, gráficamente se nota que no era un juego intergeneracional.

Edito: A mí me ha petardeado de lo lindo al principio, en las CGIs del comienzo. Tengo una PS4 normalita, no es Pro. Quizá sea eso :S
Charlie78 escribió:Ya he probado la beta durante unas dos horas y está más limitada que la beta del Destiny 1. Mucho, mucho más limitada. Los que hemos jugado a Destiny 1, al menos es mi opinión, me he quedado un poco meh. No está mal, pero me parece un Destiny 1.5, más que un Destiny 2. Pero como digo, parece que esta beta quiere enseñar menos. Eso sí, gráficamente se nota que no era un juego intergeneracional.

Edito: A mí me ha petardeado de lo lindo al principio, en las CGIs del comienzo. Tengo una PS4 normalita, no es Pro. Quizá sea eso :S

Yo tengo la Pro e iba finísimo, a mí me ha encantado
tras probar la beta no me ha disgustado del todo pero el estar a 30fps tira mucho para atrás. al menos por mi parte si lo pillo sera en pc. yo el la pro si he notado alguna bajada pero weno ya con los 30fps se nota una bajada que otra da igual jajaj. Saludos
@Epethe Khan Me ha petardeado, rascado en las CGIs, no jugando. De ahí que me parezca muy raro. :S
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El que no note mejoras con respecto a la primera parte esque no jugo practicamente nada al 1
Es una expansión de 70€ que te borra el progreso y no requiere tener las expansiones anteriores. Punto.

En lo demás, es Destiny en estado puro.

Para mí la han cagado poniendo un 2 al final del nombre, pero sigue siendo un juegazo.

Mejoras gráficas hay, pero vamos, que no era difícil mejorar lo existente. Tampoco es que me importe mucho.

Lo que aún no he decidido es si me aventuro de salida o me espero unos meses a que haya más sequía de juegos.
Me podeis decir si se necesita el Plus para jugar a la beta?
Era de esperar la llegada de mucho 'hater' de Destiny cuando llegase la Beta. Lo fácil es decir que Destiny 2 es el mismo perro con distinto collar y dejar el comentario ahí a modo de carnaza fácil, pero es que el perro original es uno de los mejores juegos que han salido hasta ahora en esta generación y de ahí el que se haya mantenido entre los más jugados durante mada menos que tres años... Y es que el distinto collar que trae es un collar lleno de joyas, como los gráficos mejorados, una mejor historia por lo que parece y, según se comenta más contenido que el juego original, entre otras cosas...

Me quito el sombrero ante Destiny y estoy deseando que llegue septiembre para empezar a echarle horas a esta secuela que promete ser gloriosa.
Charlie78 escribió:@Epethe Khan Me ha petardeado, rascado en las CGIs, no jugando. De ahí que me parezca muy raro. :S

A mí se me ha quedado pillada la consola llegando al final de la misión con el error ce-34878-0 y la he tenido que reiniciar y repetir entera, no se que es peor,jajajajaja,el juego en líneas generales me ha encantado,el pvp no lo he probado porque no me gusta mucho salvo estandarte,estos días probaré el resto de subclases y razas.

@ifritdark Para la misión offline no, aunque a mitad de misión te empareja con 2 guardianes más en la torre, para el asalto y el pvp si que necesitas Plus.

Yo en la Pro no juego nunca online pero me he puesto la cuenta de PS3 que usaba mi novia y me han puesto 14 días de Plus,jijijijiji.
De momento me gusta más el hechicerdo que el Titan. Ahora a ver el cazador.
¿Alguien que le sobre 3 claves para mi y 2 amigos?

Gracias! [angelito]
SCORPION_XP escribió:¿Alguien que le sobre 3 claves para mi y 2 amigos?

Gracias! [angelito]

¿Sólo 3...? Espera que rebusco...
Sargesman escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Alguien que le sobre 3 claves para mi y 2 amigos?

Gracias! [angelito]

¿Sólo 3...? Espera que rebusco...

jajaa para que la pida cada 1 ya la pido yo por los 2 jaja si no hay pues naaa era para probarlo que tenemos pensado pillarlo en pc para continuar.
Habiendo jugado el asalto 3 veces, la misión 2 (titán y cazador; me falta hechicero) y un par de partidas de Crisol...no necesito ver más. Juegazo, señores. Igual que el 1. Esto promete horas y horas de diversión con los amigos.
Y al que no le guste Destiny, que se rasque.
No me gusta nada la super de vacío del hechicero nueva, va lentísima y casi siempre la esquivan :S
Epethe Khan escribió:
Charlie78 escribió:Ya he probado la beta durante unas dos horas y está más limitada que la beta del Destiny 1. Mucho, mucho más limitada. Los que hemos jugado a Destiny 1, al menos es mi opinión, me he quedado un poco meh. No está mal, pero me parece un Destiny 1.5, más que un Destiny 2. Pero como digo, parece que esta beta quiere enseñar menos. Eso sí, gráficamente se nota que no era un juego intergeneracional.

Yo tengo la Pro e iba finísimo, a mí me ha encantado

+1 Tengo la pro y he probado tooodo, todo iba estupendo [ok]

Deseando echarle horas en septiembre.
Dejo un código:
ATA-LK4-CA7
juegazo que se nos viene encima.puro vicio!!!habeis visto q si te acercas a un saliente apoya la mano para escalar
tenia dudas con el crisol de 4 pero en un grupo y organizandose es crema
hice bien en reservar la edicion tocha.ahora a seguir viciando

saludos
Era de los que pensaba que se parecia a un dlc pero al jugarlo MADRE MIA
Bungie confirma el error en Twitter le peta a mucha gente la beta.

A la espera de parche o lo que sea
A mí la Beta me va de maravilla, ni petardea ni fallos de conectividad.
A mí en la pro me va suave, suave.

Una pasada el juego, deseando que llegue Septiembre.

Y cuando salga en PC también caerá.
A mi me ha petado 3 veces el juego con un error y no podia terminar la misión [+risas] eso si ahora lo hice de nuevo y ya me la acabé, graficamente se nota la mejora respecto al 1 y en la historia se agradecen las escenas y la interacción con otros personajes.

Eso si no se si hay un bug o algo o no me entero pero la super con el titán como se activa la del centinela? me ha salido una vez pero luego solo salen la cupula y asaltante :-?
[Barcha] escribió: Eso si no se si hay un bug o algo o no me entero pero la super con el titán como se activa la del centinela? me ha salido una vez pero luego solo salen la cupula y asaltante :-?

Mantén L1 + R1 : cúpula
Pulsa brevemente L1 + R1: centinela
Yo lo que veo una cagada a parte que la beta no me a matado es que tu personaje que usas sigue sin hablar, es algo que no entiendo
Joder que chungo el asalto, no...?
seil escribió:Yo lo que veo una cagada a parte que la beta no me a matado es que tu personaje que usas sigue sin hablar, es algo que no entiendo

En Destiny 1 si que hablaba... Me acuerdo cuando le decía "lucecita" al espectro y este se enfadaba XD

https://youtu.be/1sxd8u_pm_Q

Será que no tendrán aun las voces porque al no ser tu propio personaje editado... Pues lo habrán capado hasta el juego final.
Sargesman escribió:Joder que chungo el asalto, no...?

A mí también me ha costado un poco, pero me ha tocado dos pros de compañeros y a la segunda nos la hemos pasado.
Buena,alguien tiene un código de la beta?
Charlie78 escribió:
Sargesman escribió:Joder que chungo el asalto, no...?

A mí también me ha costado un poco, pero me ha tocado dos pros de compañeros y a la segunda nos la hemos pasado.

A mi se me ha ido uno de la escuadra y ente dos el enemigo final nos daba bien para el pelo... Mañana intentaré de nuevo, pero no quiero imaginarme este asalto de ocaso... Va a ser bien chungo.
KuroShad escribió:
[Barcha] escribió: Eso si no se si hay un bug o algo o no me entero pero la super con el titán como se activa la del centinela? me ha salido una vez pero luego solo salen la cupula y asaltante :-?

Mantén L1 + R1 : cúpula
Pulsa brevemente L1 + R1: centinela

Gracias [oki]
lorest escribió:Buena,alguien tiene un código de la beta?

El viernes te envío uno...
@davidDVD

Tienes razon xD no me acordaba, aun que demasiado mudo es [+risas]
Los cavales son como rinocerontes del espacio. Q risas
Yo también tengo suerte y ni crasheos ni bajones en cinemáticas.

El juego pues en la línea del primero. A quien le gustó pues lo seguirá haciendo y a los que no pues lo mismo. Ya sabemos que es una beta y a la que estuvieses un poco informado pues no trae nada nuevo excepto que podemos jugarla. La misión de campaña esta bien pero sin tirar cohetes, tiene zonas scriptadas en las que pasan cosillas que no están mal pero la estructura es la de siempre. Espero y parece que esta confirmado que veremos más lore en las propias misiones. El asalto no esta mal: hay zonas abiertas, la zona de la mina le da variedad teniendo que tener cuidado con el escenario, etc.

Peeeero el hecho de reutilizar a los Cabal y Vex como enemigos, que no haya clases nuevas (aunque las que hay estén rediseñadas), mismas armas, escenario parecido, etc hace difícil justificar el "2" en el título. Ya digo, a mi me gusta el primero pero me quedo con una sensación de que no hay ninguna novedad que llame la atención y le quita gracia a esta secuela. Igual el juego nos sorprende y ahí se notan más los cambios como en las patrullas, "mazmorras", looteo, customización, etc.
No he tocado el pvp así que no puedo decir demasiado.

El gunplay como siempre lo mejor del juego. No se como lo balancearán en PC con teclado y ratón porque se puede volver muy sencillo.

No tiene que ver con la beta pero con enemigos, alguna clase y escenario nuevo le daría un aire diferente.

Espero que Bungie enseñe todo el tema social y mapeado antes de la salida del juego.
A mi me ha dejado sensaciones muy parecidas al primero, más frenético pero bastante parecido.
Parece un dlc del 1 más que un 2.
Si me dicen que es un nuevo DLC me lo creo.
Misma sensación que si jugase al Destiny 1 capado que tengo en la estanteria por no querer pasar por el aro con los DLC. Por lo demás, todo igual.

Valiente excusa han usado para quitar La Luz.
Soy el único al que le da error de red todas las partidas. Juego en crisol error, hago asalto y al final del todo error.....
Esperemos que con el juego final no me pase.
Despues de jugar a la historia y probado el asalto tengo sensaciones encontradas, deje el 1 después de Crota y ahora esperaba con encontrarme algo "nuevo" y me he llevado un pequeño chasco, se notan las mejoras gráficas pero por lo demás parece que no hayan tocado nada, la zona con la nave y los viajes es exactamente igual, el asalto parece que hayan reciclado cosas del 1 con ese enemigo final que me ha recordado muchísimo al de
la cámara de cristal

No se... como decís parece que destiny 2 sera mas como una macroexpansion tipo las que tiene el WoW.

Por cierto el asalto nos lo hemos pasado entre dos, el tercero se ha quedado afk a la mitad...
yo lo q espero q la historia este mejor q la del 1 sobre todo en la base q en el 1 te quedas con cara de gili de como acaba( sin contar dlcs ), pero vamos estos juegos si los compras toca tirar de dlcs tambien si no te quedas a medias,yo le voy a dar bien jeje, me pasado la historia la 1 mision con cada clase de momento,y 2 asaltos q me han gustado bastante
He podido probar la mision de historia y el asalto de momento, y como me esperaba, juegazo.
Bueno, pues desde las siete de la tarde hasta ahora pasándolo de puta madre con mis colegas. Se vienen otras 500-600 horitas de vicio. De lujo. [pos eso]
11450 respuestas