Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Solo los vips entramos a la primera
Es a 4k ? Joe ni me e enterado
A mi ahora se me quedó cargando después de elegir clase... Que drama
saveis si tiene modo pro? se ve bastante mejor q el 1
WGP Kakashii escribió:saveis si tiene modo pro? se ve bastante mejor q el 1

No me hagas mucho caso, pero yo le estoy dando en Pepro y no veo nada fuera de lo normal . Supongo que al ser una beta , no se , yo lo veo como el 1
Me he pagado 20 minutos matando bichos hasta que me he salido, me estaba cansando :-? :-?
Joder con las turbinas [qmparto] de aquí no paso
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Yo tambien estoy en las turbinas y no se que hacer
topiustamadre escribió:Yo tambien estoy en las turbinas y no se que hacer

Tienes que disparar . Tienes que bajar sin que te toquen esas aspas y revebtarlas
una pasada, como se nota la mejora visual
Vaya pasada la primera misión...
[plas] [plas] [plas]
teneis q bajar y en los huecos destruirlas yo he muerto 2 veces, yo tambien tengo la pro y graficamente si lo veo mejor en luces y lluvia se nota un monton, pero no se si tieen modo pro activo o no
La ponen pública el 21,no?
si el 21 es abierta, una pasada la 1 mision ahora probaremos el online
Muchisimo mejor la beta del 1...
para mi no mucho mas accion en esta la verdad
Pues entonces soy yo . No le encontré el que al primero y a esta tampoco.
Por lo menos en contenido fue mejor la del 1...
Bufff madre mia la primera misión es brutal, como nos dejan con el hype hasta que salga
Ya podrian explicar los controles o los poderes un poco!! el tipico tutorial

Con el titan, a veces el ulti activa un Escudo protector(bastante mierda pq no puedo disparar desde dentro hacia afuera!!!) y otras se pone un escudo el tio a lo capitan america o como lo he hecho¿?? me salio 2 veces lo del escudo y juraria q fue activando el ulti...
Igual antes de que acabe la beta abran algo más de contenido como hicieron en la primera parte. Pero es que en el 1 en la beta enseñaban el 50% del mapeado y 1/3 de historia.

El juego gráficamente a dado un buen paso adelante y jugablemente también ha dado un paso importante.
Se me bloquea la beta todo el rato a alguien le pasa con la Ps4 pro?
i4axis escribió:Igual antes de que acabe la beta abran algo más de contenido como hicieron en la primera parte. Pero es que en el 1 en la beta enseñaban el 50% del mapeado y 1/3 de historia.

El juego gráficamente a dado un buen paso adelante y jugablemente también ha dado un paso importante.

Es que como no abran mas... No nos dejan estar ni en el vestíbulo
Pues está bastante potable la primera misión, la verdad.

Técnicamente es muy bueno y el sonido también tiene buen punch.

He muerto 3 veces haciendo lo de las turbinas [qmparto]
adriM21 escribió:Se me bloquea la beta todo el rato a alguien le pasa con la Ps4 pro?

Yo tengo la Pro y perfecto.
Lo que me pasa que no me entero del juego
eykhon escribió:Ya podrian explicar los controles o los poderes un poco!! el tipico tutorial

Con el titan, a veces el ulti activa un Escudo protector(bastante mierda pq no puedo disparar desde dentro hacia afuera!!!) y otras se pone un escudo el tio a lo capitan america o como lo he hecho¿?? me salio 2 veces lo del escudo y juraria q fue activando el ulti...

Has jugado al 1?
La verdad, en lo de los controles sí que podían mejorarlo. Los que venimos del 1 es casi igual. Solo la tercera habilidad dejando pulsado círculo y el cambio en la asignación de los espacios de armas.
Pero para alguien que empiece nuevo [+risas]
Pues entonces el problema es eso, han hecho la beta pensando en los jugadores del primero.

Pues sin tutoriales teneis que ir pescando
Pues yo veo mismo juego más pulido gráficamente,con nuevos mapas ,no se no se me saltan dudas
A mí se me bloquea todo el rato al llegar con Zavala... no se.
Ya podría ir a 60 fps. Por lo menos el pvp.
60 tira para pc no te queda otra, 1 asalto hecho joer como cuenta el boss final dios, eso si guapisima
adriM21 escribió:A mí se me bloquea todo el rato al llegar con Zavala... no se.

A mi me pega una petada bastante maja, como tarde al llegar a esa zona. Se me queda todo bloqueado aunque sigo oyendo a la party y la mayoría de veces me obliga a reiniciar la consola. Es un tipo de error que me dio diablo 3 (Activision también) y nunca parchearon. Busqué en su momento en foros de blizz y el único denominador común era la ps4 pro, pasa en todas las configuraciones, resoluciones, lo que te puedas imaginar pero no le pasa a todo el mundo si no a una minoría. Por lo que he visto en GAF hay unos pocos a los que también le pasa.
pos esperemos q lo areglen yo de momento todo bien
Me ha gustado , ya he terminado la primera misión y la de el online , ahora ya no hay nada mas :D
El sonido es muy bueno, había un bicho que pegaba unos berridos al estilo de las naves de la guerra de los mundos pero vitaminados , me he quedado a cuadros :D
phfceramic escribió:Por lo menos en contenido fue mejor la del 1...

Coincido... Esta Beta es una cutrez (a los que ya hemos jugado nos da algo igual porque ya sabemos por donde irán los tiros, pero para el nuevo...), en la del 1 te dejaban patrullar y todo... El viernes abren el espacio social 1 hora (creo que será lo más interesante).

Edito: Ademas en la Beta del primero, empezabas como nivel 1 y al menos te entretenías subiendo... Aquí ni eso.

En fin, a esperar al 24 Octubre la versión final (PC), de momento la campaña, al menos, pinta bien.
Oye, no se puede repetir la 1ª misión ???

La beta promete
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No está mal,pero ya podría ser a 60fps.Yo tengo claro que no lo compraré porque no me gusta éste juego,ni éste ni el primero,pero bueno una beta a caballo regalao..
DeLaVega escribió:
adriM21 escribió:A mí se me bloquea todo el rato al llegar con Zavala... no se.

A mi me pega una petada bastante maja, como tarde al llegar a esa zona. Se me queda todo bloqueado aunque sigo oyendo a la party y la mayoría de veces me obliga a reiniciar la consola. Es un tipo de error que me dio diablo 3 (Activision también) y nunca parchearon. Busqué en su momento en foros de blizz y el único denominador común era la ps4 pro, pasa en todas las configuraciones, resoluciones, lo que te puedas imaginar pero no le pasa a todo el mundo si no a una minoría. Por lo que he visto en GAF hay unos pocos a los que también le pasa.

Pfffff madre mía.... que mal asunto.
Somos minoría...

Pfff
@John_Dilinger Estoy en el mismo barco. No probé el 1, y sé que no voy a comprar el 2. No es mi tipo de juego.

Ahora, no está mal la misión de la beta. Pero me da que me cansaría pronto el disparar a enemigos esponja.
John_Dilinger escribió:No está mal,pero ya podría ser a 60fps.Yo tengo claro que no lo compraré porque no me gusta éste juego,ni éste ni el primero,pero bueno una beta a caballo regalao..

Y mas con los graficos que tiene. Que no son malos pero viendo juegos como Overwatch, Battlefield 1 pues...

La beta y el juego esta bien. La historia ha mejorado con respecto al 1 aunque yo por mi parte no lo comprare.
hombre si no lo ha puesto seguramente sera por q no son estables en ninguna de las 2 maquinas, de todos modos los 30 son perfectamente jugables, pero si estaria bien, pal 3 seguramente ya podran hacerlo jeje
Julian92ESP escribió:
John_Dilinger escribió:No está mal,pero ya podría ser a 60fps.Yo tengo claro que no lo compraré porque no me gusta éste juego,ni éste ni el primero,pero bueno una beta a caballo regalao..

Y mas con los graficos que tiene. Que no son malos pero viendo juegos como Overwatch, Battlefield 1 pues...

La beta y el juego esta bien. La historia ha mejorado con respecto al 1 aunque yo por mi parte no lo comprare.

Anda, ya te has pasado el juego para saber que la historia es mejor que el primero? xD
Me va de lujo...que ganas del juego final
Ya lo dijimos en su dia [+risas]
Si no te gusto el 1, no esperes gran cosa del 2.
Y sobre los controles, en el menu del personaje os dice las habilidades y el boton asignado, pero si, parece que los que venimos del 1 no tenemos problemas en los controles [+risas].
Bueno pues habiendole dado a todo a mi me ha gustado en general. Es más de lo mismo pero eso es lo que quería.
Sharkis93 escribió:
Julian92ESP escribió:

Anda, ya te has pasado el juego para saber que la historia es mejor que el primero? xD

Jaja ya ya pero la 1º mision me ha molado mucho xD
11450 respuestas