Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Yo lo tengo encargado en mediamarkt, me dijeron que me llamarían para la BETA, y llevo unos días desconectado, y veo que la BETA ha empezado esta tarde... Para flipar... Estos c a b r o n e s no dicen nada, que sinvergüenzas...
soy malisimo en el pvp jaja menuda paliza me han dado ahora
WGP Kakashii escribió:soy malisimo

Fixed XD

Es coña, a mi también me han dado cera antes [qmparto]
ahora me hecho una buena pero por q los otros eran malillos pero esta guapo el modo de poner la bomba jeje
pedazo juego da lag sera es beta
Me ha encantado me ha dejado con muchas ganas de seguir jugando.

DLC de DESTINY 1? Soy partidario de si algo funciona utilizar la misma formula pero mejorada y es lo que han hecho!!

Grande Bungie.

Mi ID TheKronick69, pasar por privado vuestro ID o agregarme para ir preparandonos para septiembre. [beer]
Y que les ha parecido las recompensas, seguramente el criptarca salio ileso y con muchas ganas. Porque me pareció de lo peor, de 4 asaltos que hice, uno con cada personaje y uno repetido. Me tocaron 3 veces la misma arma, la subametralladora que además era la misma conque empezaba cada personaje la beta.
[mad] [mad] [mad]
Saludos
tiger278 escribió:Y que les ha parecido las recompensas, seguramente el criptarca salio ileso y con muchas ganas. Porque me pareció de lo peor, de 4 asaltos que hice, uno con cada personaje y uno repetido. Me tocaron 3 veces la misma arma, la subametralladora que además era la misma conque empezaba cada personaje la beta.
[mad] [mad] [mad]
Saludos

Esta beta no tiene nada para poder valorar eso, y es normal, dan 3 chuminadas guarras y poca cosa mas. Ese tipo de cuestiones y el 90% se resolveran en el juego final, esto es simplemente para probar un poco y ya.
Sargesman escribió:Era de esperar la llegada de mucho 'hater' de Destiny cuando llegase la Beta. Lo fácil es decir que Destiny 2 es el mismo perro con distinto collar y dejar el comentario ahí a modo de carnaza fácil, pero es que el perro original es uno de los mejores juegos que han salido hasta ahora en esta generación y de ahí el que se haya mantenido entre los más jugados durante mada menos que tres años... Y es que el distinto collar que trae es un collar lleno de joyas, como los gráficos mejorados, una mejor historia por lo que parece y, según se comenta más contenido que el juego original, entre otras cosas...

Me quito el sombrero ante Destiny y estoy deseando que llegue septiembre para empezar a echarle horas a esta secuela que promete ser gloriosa.

Igual se esperaban que Destiny 2 fuera un jrpg en tercera persona y combate por turnos ambientado en un mundo de fantasía medieval. Y con dragones. [carcajad]

Los millones de jugadores a los que nos gusta Destiny (y que llevamos jugándolo nada más y nada menos que tres años) queríamos esto, un Destiny mejor, y es lo que nos han dado.

A los haters ni caso. El caso es criticar al juego por lo que sea, si lo hubieran cambiado mucho dirían que "ha perdido su esencia" o cualquier otra cosa que se les ocurriese con tal de criticar.
Pues yo en Crisol en Destiny 1 era del montón (aunque no tirando a malo) y en la beta quedo casi siempre primero. Se nota que hay mucha gente que no ha jugado mucho al 1 y ha entrado por curiosidad.

El asalto no es difícil, pero pueden tocarte también compañeros novatos. Por ejemplo, en una de las veces que lo jugué, mis dos compañeros se intentaba revivir con el jefe ENCIMA del compañero que había muerto. Se ve que no sabían que en Destiny los jefes te suelen matar de un golpe en cuerpo a cuerpo, y claro...el que iba a revivir no llegaba a revivir y caía, y me dejaban solo.

Yo de main soy Titán, pero mi segundo es el Cazador y la nueva subclase me ha encantado. He jugado incluso más cómodo que con el Titán XD XD

Por cierto, ¿qué opinan los veteranos de las nuevas armas? A mi el lanzagranadas no me ha gustado mucho. Quizá sea el que dejan en la beta, pero no me parece muy mortífero para ser pesada. El subfusil, a falta de probar otros y de dedicarle un poco más de tiempo, me ha parecido impreciso de cojones y muy orientado a distancias cortas. No lo he probado en Crisol porque quería jugar con armas conocidas.

La minigun exótica que pilla el Titán me gusta bastante, aunque aún me siento raro usando las armas nuevas y sobre todo la nueva disposición. No me acostumbro a ver el franco en pesada! [decaio]

Las nuevas armaduras son PRECIOSAS. Mención especial a la de Titán, muy bonita en rojo y blanco. La que tiene pelo negro en el cuello me parece la hostia. A ver lo que nos trae el juego completo, pero me va a ser difícil sustituirla [amor]
soyun escribió:
Sargesman escribió:Era de esperar la llegada de mucho 'hater' de Destiny cuando llegase la Beta. Lo fácil es decir que Destiny 2 es el mismo perro con distinto collar y dejar el comentario ahí a modo de carnaza fácil, pero es que el perro original es uno de los mejores juegos que han salido hasta ahora en esta generación y de ahí el que se haya mantenido entre los más jugados durante mada menos que tres años... Y es que el distinto collar que trae es un collar lleno de joyas, como los gráficos mejorados, una mejor historia por lo que parece y, según se comenta más contenido que el juego original, entre otras cosas...

Me quito el sombrero ante Destiny y estoy deseando que llegue septiembre para empezar a echarle horas a esta secuela que promete ser gloriosa.

Igual se esperaban que Destiny 2 fuera un jrpg en tercera persona y combate por turnos ambientado en un mundo de fantasía medieval. Y con dragones. [carcajad]

Los millones de jugadores a los que nos gusta Destiny (y que llevamos jugándolo nada más y nada menos que tres años) queríamos esto, un Destiny mejor, y es lo que nos han dado.

A los haters ni caso. El caso es criticar al juego por lo que sea, si lo hubieran cambiado mucho dirían que "ha perdido su esencia" o cualquier otra cosa que se les ocurriese con tal de criticar.

Ya sabes.....

Imagen

Ohhhh que agradable recordar el olor a hater por las mañanas

Imagen

[qmparto]
A ver si ahora decir que esto deberia ser una expansión tocha en vez de un Destiny 2, es ser un hater. En fin, estais fatal.

Yo personalmente veo el "reboot" para la gente que lo dejo al no pillarse alguna expansión y ahora le apetece volve desde cero. Los que hemos comprado todo lo pillaremos igualmente.

Asi que, ponerle un 2 me parece más una estrategia comercial mas que otra cosa.

Y esta es mi opinión, si me ponen una expansión a 70€ con todos estos cambios la pago encantado, porque no es dinero para lo que me va a ofrecer. Si me ponen un juego nuevo por 70€ pues lo pillare también pero me quedare con la sensación de haber tirado un poco todo lo invertido hasta ahora (en dinero y horas).

Saludos (y no seáis tan haterofobos que no es así).
AndoNET escribió:A ver si ahora decir que esto deberia ser una expansión tocha en vez de un Destiny 2, es ser un hater. En fin, estais fatal.

Yo personalmente veo el "reboot" para la gente que lo dejo al no pillarse alguna expansión y ahora le apetece volve desde cero. Los que hemos comprado todo lo pillaremos igualmente.

Y esta es mi opinión, si me ponen una expansión a 70€ con todos estos cambios la pago encantado, porque no es dinero para lo que me va a ofrecer. Si me ponen un juego nuevo por 70€ pues lo pillare también pero me quedare con la sensación de haber tirado un poco todo lo invertido hasta ahora (en dinero y horas).

Pero tu pa que te picas xD. Que más da lo que te digan o llamen , es tu opinión y no pasa nada. Lo veo igual que tu ,pero está claro que a quienes les gusta pues lo ven de forma diferente y les parece estupendo ,pos vale , todos contentos .

Pero es tontería que te piques por lo que te digan en un foro
NucelarGen escribió:
AndoNET escribió:A ver si ahora decir que esto deberia ser una expansión tocha en vez de un Destiny 2, es ser un hater. En fin, estais fatal.

Pero tu pa que te picas xD. Que más da lo que te digan o llamen , es tu opinión y no pasa nada. Lo veo igual que tu ,pero está claro que a quienes les gusta pues lo ven de forma diferente y les parece estupendo ,pos vale , todos contentos .

Pero es tontería que te piques por lo que te digan en un foro

No hombre no compañero, que no me estoy picando que a mi me la suda jaja si además a mí nadie me ha dicho nada, me he metido aqui yo porque me ha dado la gana.

Pero bueno si voy a dar una opinión me gusta razonarla. Y lo de llamar hater a cualquiera que opine diferente es un clásico, pero nunca esta de más recordarlo.

Saludos!
@AndoNET
Para la gente que lo abandonó en su día y quiere rengancharse ya existió "The Taken King" o la "Complete edition", ambas con un precio irrisorio para el contenido que traían. A mi personalmente me parece una secuela de manual, es simplemente un mas y mejor Destiny del que ya teníamos, si alguien quiere pensar que es una megaexpansion, que lo piense. Lo que esta claro es que traerá muchísimo contenido nuevo y ha habido un gran remodelado en varios aspectos y eso solo viendo una beta que no representa ni un 5% del juego final. Se avecinan miles de horas de diversión ^^
Si quedo alguna BETA libre y quieren pasarla aquí un futuro jugador Destiny 2 que busca grupo :)
Como los últimos 6 meses no he tocado Destiny, entro a preguntar: ¿Se podrán importar tus personajes de Destiny a Destiny 2? ¿Conservaremos algo: armas, armaduras o shaders? Ya sabéis por dónde voy...
pedrinho_7-58 escribió:Como los últimos 6 meses no he tocado Destiny, entro a preguntar: ¿Se podrán importar tus personajes de Destiny a Destiny 2? ¿Conservaremos algo: armas, armaduras o shaders? Ya sabéis por dónde voy...

Según tengo entendido se reinicia todo, empiezas de cero no importas nada.

Que alguien me corrija si me equivoco es lo que he leído.
Se puede importar el aspecto del personaje y su clase, pero nada más. El resto, se pierde TODO. Shaders, armaduras, emblemas, armas, gestos...TODO.

Lo de que pueda ser una expansión del 1...bueno, tiene cambios gráficos (modelados, interfaz), una historia y actividades nuevas...todo el contenido es nuevo, por lo que tampoco me parece pretencioso llamarlo secuela. ¿Cuantas secuelas hay en las que se usen recursos de la entrega anterior? Incluso el mismo motor gráfico, y reciclaje de modelados y texturas. Pero en este al ser online se crea la controversia porque mucha gente no entiende que tengan que empezar de 0. ¿Puede un Monster Hunter ser una expansión del anterior? Pues sí, pero cambian el contenido y nos toca empezar de 0. Y nadie se queja.

A mi al principio no me gustaba la idea, pero al final creo que es acertado volver a empezar y ya estoy deseando que llegue septiembre.
Ayer jugué a la beta y pensé: "Pues vale". [fiu]
No tuve ningún error, salvo al principio, que no logré entrar a las 19h, pero probé a las 20h, y todo correcto.
A los que se quejan de que es lo mismo que el primero, os doy la razón, es lo mismo pero más "bonito". Si queréis jugar algo distinto, probad The Division, que es como Destiny, pero con otra ambientación.
En su momento me gasté:
Juego físico Destiny: 55€
Primeras dos expansiones: 35€
Expansión El Rey de los Poseídos: 30€
Expansión Los Señores de Hierro: Error, ya no lo compré.
El juego me dio horas y horas de diversión por 120 pavazos, solo y con amigos, pero acabé muy harto de hacer siempre lo mismo para conseguir objetos inútiles. Lo vendí hace 2 meses tras 8 o 9 meses que no lo tocaba.
Esta vez no volveré a caer en la trampa, esperaré un año o dos, compraré la versión final del Destiny 2 cuando esté bien barata, jugaré el tiempo que quiera, acompañado o no, y lo venderé.
T101 escribió:Ayer jugué a la beta y pensé, pues muy bien.
No tuve ningún error, salvo al principio, que no logré entrar a las 19h, pero probé a las 20h, y todo correcto.
A los que se quejan de que es lo mismo que el primero, os doy la razón, es lo mismo pero más "bonito". Si queréis jugar algo distinto, probad The Division, que es como Destiny, pero con otra ambientación.
En su momento me gasté:
El juego me dio horas y horas de diversión por 120 pavazos, solo y con amigos, pero acabé muy harto de hacer siempre lo mismo para conseguir objetos inútiles. Lo vendí hace 2 meses tras 8 o 9 meses que no lo tocaba.
Esta vez no volveré a caer en la trampa, esperaré un año o dos, compraré la versión final del Destiny 2, jugaré el tiempo que quiera, acompañado o no, y lo venderé.

Y jugarás sólo a actividades que ya nadie hace...
Poca lógica tiene eso

Para mi es el juego más rentable que he tenido jamás.
Me habré gastado 160-180€ en el juego, y le he sacado 2.700hrs.

Es caro?!?!
Yo juntando otros 3 juegos de mi estantería (que viene a ser ese gasto), no le saco ni una décima parte de horas que a éste.

Lo que no entiendo es una cosa: queréis contenido constante para que no se repitan las actividades, pero luego queréis que sea gratuito?!?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo prefiero pagar por contenido de calidad a DLC's con un par de mapas nuevos de CRISOL y poco más como en otros juegos
Daniello escribió:Y jugarás sólo a actividades que ya nadie hace...
Poca lógica tiene eso
Lo que no entiendo es una cosa: queréis contenido constante para que no se repitan las actividades, pero luego queréis que sea gratuito?!?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo prefiero pagar por contenido de calidad a DLC's con un par de mapas nuevos de CRISOL y poco más como en otros juegos

Siempre hay gente jugando, incluso al 1 ahora. Y si tengo que jugar solo o con un amigo, pues no me importa.
Lo que prefiero es que las compañías saquen el juego completo, no a trozos a un precio desorbitado cada trozo. Ya está bien de sacar dinero riéndose en la cara de la gente. Lo de anunciar el juego y ya sus 2 primeras expansiones es de traca...
T101 escribió:
Daniello escribió:Y jugarás sólo a actividades que ya nadie hace...
Poca lógica tiene eso

Siempre hay gente jugando, incluso al 1 ahora. Y si tengo que jugar solo o con un amigo, pues no me importa.
Lo que prefiero es que las compañías saquen el juego completo, no a trozos a un precio desorbitado cada trozo. Ya está bien de sacar dinero riéndose en la cara de la gente. Lo de anunciar el juego y ya sus 2 primeras expansiones es de traca...

Pero por qué es INCOMPLETO?!?!?!

Te van a sacar Destiny 2 con muchos asaltos, una campaña con muchas misiones, con una RAID...

Y eso no es completo?!?!?

El uncharted4 es incompleto y trae mucho menos?!??! ¬_¬ ¬_¬
tengo un código de beta de sobra, si alguien lo quiere mp y lo mando :)

edit: entregado a @sugarmartinez
Daniello escribió:

Te van a sacar Destiny 2 con muchos asaltos, una campaña con muchas misiones, con una RAID...

Pffff, yo ya he desistido de argumentar. Lo peor es el "se rien de nosotros". Como si nos obligasen a comprarles el juego. Como si el juego no fuese divertido para millones de personas.
Cada céntimo que me he gastado en Destiny, hasta los gastados en plata (y me gasté una pasta intentando sacar el espectro con disfraz de fantasma en Halloween) volvería a gastármelo (siempre que me lo pueda permitir como hasta ahora). Durante 3 años ha sido un juego que he tenido fijo y al que he vuelto con frecuencia, aunque dejase de jugar para atender a otras cosas. De este espero lo mismo.
Daniello escribió:Pero por qué es INCOMPLETO?!?!?!

Destiny 2, igual que el 1 es un juego a medias porque la otra mitad te la van a vender a trozos.
En el Destiny 1 te metías en un sitio subterráneo de la zona de los barcos oxidados y había una gran puerta metálica cerrada. Curioso, era el inicio de uno de los DLCs. Todo eso estaba previsto desde el principio y no te lo dieron al comprarlo, te lo vendieron aparte.
Uncharted 4 es un juego completo, con su principio y su final. Y el online lo siguen mejorando, y gratis.
Creo que debí jugar unas 400 horas al Destiny 1 y acabé muy, pero que muy harto de repetir las mismas cosas para ver si conseguía tal o cual objeto. No me quiero imaginar lo que podría haber hecho con la mitad de todo ese tiempo desperdiciado.
Pero oye, si a ti te encanta, adelante, es tu tiempo y tu dinero. Yo, como ya dije, no vuelvo a caer en esa trampa. Estoy bastante harto del modelo de negocio actual de ciertos videojuegos.
Hace poco conseguí el Ghost Recon Wildlands por 17€, nuevo en Amazon (aún no me lo creo). Llevo jugadas 18 horas solo y 30 horas en cooperativo con amigos. Me gusta, pero es repetitivo. En cuanto termine la historia, adiós muy buenas, lo vendo, recupero parte del dinero y listo. Ni de coña voy a comprar el pase de temporada.

KuroShad escribió:Pffff, yo ya he desistido de argumentar. Lo peor es el "se rien de nosotros". Como si nos obligasen a comprarles el juego. Como si el juego no fuese divertido para millones de personas.
Cada céntimo que me he gastado en Destiny, hasta los gastados en plata (y me gasté una pasta intentando sacar el espectro con disfraz de fantasma en Halloween) volvería a gastármelo (siempre que me lo pueda permitir como hasta ahora). Durante 3 años ha sido un juego que he tenido fijo y al que he vuelto con frecuencia, aunque dejase de jugar para atender a otras cosas. De este espero lo mismo.

Yo me puedo permitir gastar el dinero que quiera, pero es exactamente lo que dices, nadie nos obliga a comprarlo.
Espero que lo disfrutes y lo amortices, yo quizá lo haré más tarde al precio que se merece. Paso de darles dinero ahora a estos sinvergüenzas (Activision, Ubisoft o quien sea).
Buenos días! igual ando un poco tarde pero si alguno tiene algún código de sobra..... tengo ganas de probar la beta.

Un saludo y gracias
Y para los que gráficamente no noten diferencia entre la secuela y el original, os dejo unas capturas que he hecho comparativas (no spoileo nada que es todo lo que se ha mostrado en los videos del E3):

Destiny 1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Destiny 2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo gráficamente lo he notado muchísimo!!
Explosiones, efectos, partículas, iluminación, texturas,...no es otro motor gráfico pero es un avance muy importante.
Hombre cada uno tendra su opinion del juego. Pero decir que es una expansion... No se. Entonces los halos son expansiones,uncharted expansiones, basicamente cualquier juego que continue su argumento con los mismos personajes y mismo "universo argumental" seria un dlc u expansion.
Vamos digo yo.

Igualmente esto solo es una opinión mas
@T101, si comprendo lo que dices.
Es legítimo esperar 3 años para comprarse una edición COLLECTION con el juego y toooooooooooodo el contenido que han ido sacando durante esos 3 años a precio de ganga...
Pero para eso te tienes que esperar 3 años de desarrollo de la compañía!!! Y eso es tiempo y dinero para ella, y muuuuuuuuuuuucho tiempo de espera para mí.

A ver si te crees que una RAID, nuevas armas, misiones, asaltos,mapas de crisol,... (que suele tener un DLC) se hacen en 2 semanas...

Pero oye, que tu opción es más rentable y barata, eso está claro.
En 3 años ya entrarás a preguntar cómo se consiguen las exóticas... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo disfrutaré desde el día 1 [chulito]
A mí lo que mas me ha sorprendido han sido las animaciones faciales de las cinemáticas (Amanda)...
Son brutales, de las mejores que he visto por ahora (espero que este juego tenga muchas).

PD: A priori se ve que los puntos donde falló Destiny 1 han sido resueltos en esta secuela
(poco contenido (para el post-game), pocas cinemáticas, etc... No las voy a citar todas)
pedrinho_7-58 escribió:Como los últimos 6 meses no he tocado Destiny, entro a preguntar: ¿Se podrán importar tus personajes de Destiny a Destiny 2? ¿Conservaremos algo: armas, armaduras o shaders? Ya sabéis por dónde voy...

Solo se quedan los aspectos, si tienes un titán humano rubio y ojos azules eso se mantiene o lo haces nuevo, armaduras, armas, artefactos, espectros, luz, todo a tomar por saco después de la primera misión y a empezar de cero.
Grinch escribió:Hombre cada uno tendra su opinion del juego. Pero decir que es una expansion... No se. Entonces los halos son expansiones,uncharted expansiones, basicamente cualquier juego que continue su argumento con los mismos personajes y mismo "universo argumental" seria un dlc u expansion.
Vamos digo yo.

Igualmente esto solo es una opinión mas

Pienso lo mismo. El mundo de los videojuegos para los que piensen así debe estar lleno de DLC: assassins creed, call of duty, farcry...Vamos, casi todo.

Veo justificado que se a una segunda parte con nuevos planetas, mapas, clases cambiadas, nuevo armamento y un motor gráfico mejorado.
KuroShad escribió:
Daniello escribió:

Pffff, yo ya he desistido de argumentar. Lo peor es el "se rien de nosotros". Como si nos obligasen a comprarles el juego. Como si el juego no fuese divertido para millones de personas.

A mí ese espectro me salió en un tesoro de las eras,jijijijiji
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daniello escribió:@T101, si comprendo lo que dices.
Es legítimo esperar 3 años para comprarse una edición COLLECTION con el juego y toooooooooooodo el contenido que han ido sacando durante esos 3 años a precio de ganga...
Pero para eso te tienes que esperar 3 años de desarrollo de la compañía!!! Y eso es tiempo y dinero para ella, y muuuuuuuuuuuucho tiempo de espera para mí.

A ver si te crees que una RAID, nuevas armas, misiones, asaltos,mapas de crisol,... (que suele tener un DLC) se hacen en 2 semanas...

En 3 años ya entrarás a preguntar cómo se consiguen las exóticas... [+risas] [+risas] [+risas]

el tema seria si para entonces la experiencia sria la misma o no... no es lo mismo jugar con gente que esten todos en otros mundos y tu empezando solo practicamente...

ahora esta a 59€ destiny1 con todo creo... pero a mi me lo dan por 29€ y no lo compro, lo veo muy enfocado al online y farmeo, al final es un shooter coop , he jugado al 1 demo unas 10 horas y no me termino de gustar
El tema de juego incompleto ya cansa, hay una diferencia enorme entre un juego offline, vease Assassin's Creed, donde sacas 2 capitulos de historia para venderlos a parte y hacer caja, con Destiny que es un pseudo mmo y como tal necesita nutrirse cada x tiempo de contenido, previo pago, lo q nos permite meterle 2000 horas de juego fácilmente.
Es como decir, salvando las distancias, que WoW o FFXIV lo venden a trozos y recortado.
Si las expansiones que tienen planeadas para Destiny 2 son del nivel TTK, es un SOLD por mi parte...
Si son en plan La Casa de los Lobos... Se la pueden meter por donde les quepa [+risas]

Yo, como puse en mi post anterior... Intuyo que han aprendido de sus errores, y por los 22€ (PC) que he pagado por él muy malo ha de ser para que me queje; este D2 me merecerá la pena por lo poco que jugué ayer (aunque, hasta que no vea que las expansiones llevan su Raid, no compro el Season Pass :-|)

PD: Yo al primer Destiny... Estimo que habré jugado entre 800h y 1,200 horas.. Nunca lo he mirado al detalle (gastándome menos de 80€ y teniendo todo el contenido lanzado).
Me estáis poniendo los dientes muy largos.

Si alguien tiene algún código de sobra le estaría agradecido all life.
He cambiado el titulo .... aunque no sirva de mucho XD
Buenas dónde puedo encontrar algún grupo de gente más bien madura por temas de horarios más que nada para movernos en los mismos tiempos de juego ya que tampoco puedo estar pegado las 24 horas... si hay algún grupo de este estilo para añadirme

No tengo acceso a la Beta me esperaré a la pública a menos que alguien se enrolle y le sobre algun Código, pero sobre todo me interesa el tema de grupo para cuando salga.
Ttk salió a 40 pavos, si no recuerdo mal, y "sólo" era una nueva zona con su raid y un rework del sistema de niveles, básicamente. La gente lo puso como el Destiny que debió haber sido desde un principio.

Os venden ahora nuevo contenido, tres áreas nuevas con muchísimo más contenido, según Bungie, y mayor tamaño, una nueva raid, todo nuevecito, nada de reutilizar espacios para las misiones, nuevas armas, un motor gráfico renovado que pinta muy bien, y yo que sé qué más, todo por 60€, y os quejáis de que han puesto un 2 sobre un dlc (según algunos) ¿Qué más queréis para poder llamarlo secuela?? [facepalm]
Daniello escribió:T101, si comprendo lo que dices.

He aprendido la lección, y créeme, puedo y sé esperar. Jugaré el modo historia y a otra cosa. No voy a perder el tiempo buscando objetos.
En mi opinión, los DLCs y "novedades" que daba Destiny no eran más que copia y pega modificado de trozos de mapa anteriores, como cuando un juego de coches te da "nuevos circuitos" y son el modo espejo. ¿Nuevas armas y equipamiento? Skins con stats cambiadas, pero vuelvo a repetir, que lo disfrutes, yo paso, tengo juegos y juegos realmente nuevos por probar.
Eso sí, reconozco que la diferencia gráfica es enorme del 1 al 2, pero bueno, me atrevería a decir que el 1 de PS4 era un remaster del de PS3 (jugué a ambos).
T101 escribió:Ayer jugué a la beta y pensé: "Pues vale". [fiu]
En su momento me gasté:
Esta vez no volveré a caer en la trampa, esperaré un año o dos, compraré la versión final del Destiny 2 cuando esté bien barata, jugaré el tiempo que quiera, acompañado o no, y lo venderé.

Es una pena que los que pensamos como tú seamos minoría en este tipo de juegos, pues la mayoría acepta pasar por el aro con este modelo de negocio que exprime al usuario.
Prodboy escribió:Buenas dónde puedo encontrar algún grupo de gente más bien madura por temas de horarios más que nada para movernos en los mismos tiempos de juego ya que tampoco puedo estar pegado las 24 horas... si hay algún grupo de este estilo para añadirme

No tengo acceso a la Beta me esperaré a la pública a menos que alguien se enrolle y le sobre algun Código, pero sobre todo me interesa el tema de grupo para cuando salga.

En el 2 ya dijeron que no nos iba a absorber la vida para conseguir premios como el 1
T101 escribió:He aprendido la lección, y créeme, puedo y sé esperar. Jugaré el modo historia y a otra cosa. No voy a perder el tiempo buscando objetos.

Entonces está claro, no te gusta este tipo de juegos.
haces bien en esperar a que baje de precio para pasarte la historia y venderlo después.

Pero ten claro que esto es un 'semi'-MMO en el que lo importante es farmear, depender de la suerte del looteo, repetir actividades para conseguir esa pieza que te falta, ir consiguiendo materiales para mejorar equipamiento,...No es tu género, simple y llanamente.
Yo lo siento pero no me voy a dejar pasta en Dlc's.
Me parece de VERGÜENZA que te vendan el juego y ya te anuncien dlc's en vez de meterlos en el juego.

Está claro que los hay porque hay gente que se los compra. Si no los vendiesen...

Sobre la beta, para mí sosa y más de lo mismo, pocas novedades. La beta de Destiny 1 me gustó mucho más.

Los gráficos... meh... después de estar jugando al Horizon pues no me han sorprendido.
Prodboy escribió:Buenas dónde puedo encontrar algún grupo de gente más bien madura por temas de horarios más que nada para movernos en los mismos tiempos de juego ya que tampoco puedo estar pegado las 24 horas... si hay algún grupo de este estilo para añadirme

Aqui en EOL tenemos un grupillo majo de Telegram:

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916
Dokkarion escribió:Ttk salió a 40 pavos, si no recuerdo mal, y "sólo" era una nueva zona con su raid y un rework del sistema de niveles, básicamente. La gente lo puso como el Destiny que debió haber sido desde un principio.

Os venden ahora nuevo contenido, tres áreas nuevas con muchísimo más contenido, según Bungie, y mayor tamaño, una nueva raid, todo nuevecito, nada de reutilizar espacios para las misiones, nuevas armas, un motor gráfico renovado que pinta muy bien, y yo que sé qué más, todo por 60€, y os quejáis de que han puesto un 2 sobre un dlc (según algunos) ¿Qué más queréis para poder llamarlo secuela?? [facepalm]

Si el precio es lo de menos. Tampoco es tan difícil de entender, ¿no? Yo lo que digo es que me gustaría que el universo creado del 1 vaya creciendo con los años. No que me hagan un reboot cada 3 años. No es un tema de qué trae de nuevo, que está por ver cuánto contenido trae de inicio (espero que más que el 1 de inicio), sino de preferencia personal en cuanto a cómo hacer crecer el universo Destiny.

Un saludo.
@AndoNET Pero creciendo en que sentido ?
Nuevas clases ? nuevo argumento? Nuevos planetas?
11450 respuestas