› Foros › PlayStation 4 › Juegos
WGP Kakashii escribió:soy malisimo
tiger278 escribió:Y que les ha parecido las recompensas, seguramente el criptarca salio ileso y con muchas ganas. Porque me pareció de lo peor, de 4 asaltos que hice, uno con cada personaje y uno repetido. Me tocaron 3 veces la misma arma, la subametralladora que además era la misma conque empezaba cada personaje la beta.
Saludos
Sargesman escribió:Era de esperar la llegada de mucho 'hater' de Destiny cuando llegase la Beta. Lo fácil es decir que Destiny 2 es el mismo perro con distinto collar y dejar el comentario ahí a modo de carnaza fácil, pero es que el perro original es uno de los mejores juegos que han salido hasta ahora en esta generación y de ahí el que se haya mantenido entre los más jugados durante mada menos que tres años... Y es que el distinto collar que trae es un collar lleno de joyas, como los gráficos mejorados, una mejor historia por lo que parece y, según se comenta más contenido que el juego original, entre otras cosas...
Me quito el sombrero ante Destiny y estoy deseando que llegue septiembre para empezar a echarle horas a esta secuela que promete ser gloriosa.
soyun escribió:Sargesman escribió:Era de esperar la llegada de mucho 'hater' de Destiny cuando llegase la Beta. Lo fácil es decir que Destiny 2 es el mismo perro con distinto collar y dejar el comentario ahí a modo de carnaza fácil, pero es que el perro original es uno de los mejores juegos que han salido hasta ahora en esta generación y de ahí el que se haya mantenido entre los más jugados durante mada menos que tres años... Y es que el distinto collar que trae es un collar lleno de joyas, como los gráficos mejorados, una mejor historia por lo que parece y, según se comenta más contenido que el juego original, entre otras cosas...
Me quito el sombrero ante Destiny y estoy deseando que llegue septiembre para empezar a echarle horas a esta secuela que promete ser gloriosa.
Igual se esperaban que Destiny 2 fuera un jrpg en tercera persona y combate por turnos ambientado en un mundo de fantasía medieval. Y con dragones.
Los millones de jugadores a los que nos gusta Destiny (y que llevamos jugándolo nada más y nada menos que tres años) queríamos esto, un Destiny mejor, y es lo que nos han dado.
A los haters ni caso. El caso es criticar al juego por lo que sea, si lo hubieran cambiado mucho dirían que "ha perdido su esencia" o cualquier otra cosa que se les ocurriese con tal de criticar.
AndoNET escribió:A ver si ahora decir que esto deberia ser una expansión tocha en vez de un Destiny 2, es ser un hater. En fin, estais fatal.
Yo personalmente veo el "reboot" para la gente que lo dejo al no pillarse alguna expansión y ahora le apetece volve desde cero. Los que hemos comprado todo lo pillaremos igualmente.
Asi que, ponerle un 2 me parece más una estrategia comercial mas que otra cosa.
Y esta es mi opinión, si me ponen una expansión a 70€ con todos estos cambios la pago encantado, porque no es dinero para lo que me va a ofrecer. Si me ponen un juego nuevo por 70€ pues lo pillare también pero me quedare con la sensación de haber tirado un poco todo lo invertido hasta ahora (en dinero y horas).
Saludos (y no seáis tan haterofobos que no es así).
NucelarGen escribió:AndoNET escribió:A ver si ahora decir que esto deberia ser una expansión tocha en vez de un Destiny 2, es ser un hater. En fin, estais fatal.
Yo personalmente veo el "reboot" para la gente que lo dejo al no pillarse alguna expansión y ahora le apetece volve desde cero. Los que hemos comprado todo lo pillaremos igualmente.
Asi que, ponerle un 2 me parece más una estrategia comercial mas que otra cosa.
Y esta es mi opinión, si me ponen una expansión a 70€ con todos estos cambios la pago encantado, porque no es dinero para lo que me va a ofrecer. Si me ponen un juego nuevo por 70€ pues lo pillare también pero me quedare con la sensación de haber tirado un poco todo lo invertido hasta ahora (en dinero y horas).
Saludos (y no seáis tan haterofobos que no es así).
Pero tu pa que te picas xD. Que más da lo que te digan o llamen , es tu opinión y no pasa nada. Lo veo igual que tu ,pero está claro que a quienes les gusta pues lo ven de forma diferente y les parece estupendo ,pos vale , todos contentos .
Pero es tontería que te piques por lo que te digan en un foro
pedrinho_7-58 escribió:Como los últimos 6 meses no he tocado Destiny, entro a preguntar: ¿Se podrán importar tus personajes de Destiny a Destiny 2? ¿Conservaremos algo: armas, armaduras o shaders? Ya sabéis por dónde voy...
T101 escribió:Ayer jugué a la beta y pensé, pues muy bien.
No tuve ningún error, salvo al principio, que no logré entrar a las 19h, pero probé a las 20h, y todo correcto.
A los que se quejan de que es lo mismo que el primero, os doy la razón, es lo mismo pero más "bonito". Si queréis jugar algo distinto, probad The Division, que es como Destiny, pero con otra ambientación.
En su momento me gasté:
Juego físico Destiny: 55€
Primeras dos expansiones: 35€
Expansión El Rey de los Poseídos: 30€
Expansión Los Señores de Hierro: Error, ya no lo compré.
El juego me dio horas y horas de diversión por 120 pavazos, solo y con amigos, pero acabé muy harto de hacer siempre lo mismo para conseguir objetos inútiles. Lo vendí hace 2 meses tras 8 o 9 meses que no lo tocaba.
Esta vez no volveré a caer en la trampa, esperaré un año o dos, compraré la versión final del Destiny 2, jugaré el tiempo que quiera, acompañado o no, y lo venderé.
Daniello escribió:Y jugarás sólo a actividades que ya nadie hace...
Poca lógica tiene eso
Lo que no entiendo es una cosa: queréis contenido constante para que no se repitan las actividades, pero luego queréis que sea gratuito?!?!
Yo prefiero pagar por contenido de calidad a DLC's con un par de mapas nuevos de CRISOL y poco más como en otros juegos
T101 escribió:Daniello escribió:Y jugarás sólo a actividades que ya nadie hace...
Poca lógica tiene eso
Lo que no entiendo es una cosa: queréis contenido constante para que no se repitan las actividades, pero luego queréis que sea gratuito?!?!
Yo prefiero pagar por contenido de calidad a DLC's con un par de mapas nuevos de CRISOL y poco más como en otros juegos
Siempre hay gente jugando, incluso al 1 ahora. Y si tengo que jugar solo o con un amigo, pues no me importa.
Lo que prefiero es que las compañías saquen el juego completo, no a trozos a un precio desorbitado cada trozo. Ya está bien de sacar dinero riéndose en la cara de la gente. Lo de anunciar el juego y ya sus 2 primeras expansiones es de traca...
Daniello escribió:
Pero por qué es INCOMPLETO?!?!?!
Te van a sacar Destiny 2 con muchos asaltos, una campaña con muchas misiones, con una RAID...
Y eso no es completo?!?!?
El uncharted4 es incompleto y trae mucho menos?!??!
Daniello escribió:Pero por qué es INCOMPLETO?!?!?!
Te van a sacar Destiny 2 con muchos asaltos, una campaña con muchas misiones, con una RAID...
KuroShad escribió:Pffff, yo ya he desistido de argumentar. Lo peor es el "se rien de nosotros". Como si nos obligasen a comprarles el juego. Como si el juego no fuese divertido para millones de personas.
Cada céntimo que me he gastado en Destiny, hasta los gastados en plata (y me gasté una pasta intentando sacar el espectro con disfraz de fantasma en Halloween) volvería a gastármelo (siempre que me lo pueda permitir como hasta ahora). Durante 3 años ha sido un juego que he tenido fijo y al que he vuelto con frecuencia, aunque dejase de jugar para atender a otras cosas. De este espero lo mismo.
pedrinho_7-58 escribió:Como los últimos 6 meses no he tocado Destiny, entro a preguntar: ¿Se podrán importar tus personajes de Destiny a Destiny 2? ¿Conservaremos algo: armas, armaduras o shaders? Ya sabéis por dónde voy...
Grinch escribió:Hombre cada uno tendra su opinion del juego. Pero decir que es una expansion... No se. Entonces los halos son expansiones,uncharted expansiones, basicamente cualquier juego que continue su argumento con los mismos personajes y mismo "universo argumental" seria un dlc u expansion.
Vamos digo yo.
Igualmente esto solo es una opinión mas
KuroShad escribió:Daniello escribió:
Pero por qué es INCOMPLETO?!?!?!
Pffff, yo ya he desistido de argumentar. Lo peor es el "se rien de nosotros". Como si nos obligasen a comprarles el juego. Como si el juego no fuese divertido para millones de personas.
Cada céntimo que me he gastado en Destiny, hasta los gastados en plata (y me gasté una pasta intentando sacar el espectro con disfraz de fantasma en Halloween) volvería a gastármelo (siempre que me lo pueda permitir como hasta ahora). Durante 3 años ha sido un juego que he tenido fijo y al que he vuelto con frecuencia, aunque dejase de jugar para atender a otras cosas. De este espero lo mismo.
Daniello escribió:@T101, si comprendo lo que dices.
Es legítimo esperar 3 años para comprarse una edición COLLECTION con el juego y toooooooooooodo el contenido que han ido sacando durante esos 3 años a precio de ganga...
Pero para eso te tienes que esperar 3 años de desarrollo de la compañía!!! Y eso es tiempo y dinero para ella, y muuuuuuuuuuuucho tiempo de espera para mí.
A ver si te crees que una RAID, nuevas armas, misiones, asaltos,mapas de crisol,... (que suele tener un DLC) se hacen en 2 semanas...
Pero oye, que tu opción es más rentable y barata, eso está claro.
En 3 años ya entrarás a preguntar cómo se consiguen las exóticas...
Yo lo disfrutaré desde el día 1
Daniello escribió:T101, si comprendo lo que dices.
Es legítimo esperar 3 años para comprarse una edición COLLECTION con el juego y toooooooooooodo el contenido que han ido sacando durante esos 3 años a precio de ganga...
Pero para eso te tienes que esperar 3 años de desarrollo de la compañía!!! Y eso es tiempo y dinero para ella, y muuuuuuuuuuuucho tiempo de espera para mí.
A ver si te crees que una RAID, nuevas armas, misiones, asaltos,mapas de crisol,... (que suele tener un DLC) se hacen en 2 semanas...
Pero oye, que tu opción es más rentable y barata, eso está claro.
En 3 años ya entrarás a preguntar cómo se consiguen las exóticas...
Yo lo disfrutaré desde el día 1
T101 escribió:Ayer jugué a la beta y pensé: "Pues vale".
No tuve ningún error, salvo al principio, que no logré entrar a las 19h, pero probé a las 20h, y todo correcto.
A los que se quejan de que es lo mismo que el primero, os doy la razón, es lo mismo pero más "bonito". Si queréis jugar algo distinto, probad The Division, que es como Destiny, pero con otra ambientación.
En su momento me gasté:
Juego físico Destiny: 55€
Primeras dos expansiones: 35€
Expansión El Rey de los Poseídos: 30€
Expansión Los Señores de Hierro: Error, ya no lo compré.
El juego me dio horas y horas de diversión por 120 pavazos, solo y con amigos, pero acabé muy harto de hacer siempre lo mismo para conseguir objetos inútiles. Lo vendí hace 2 meses tras 8 o 9 meses que no lo tocaba.
Esta vez no volveré a caer en la trampa, esperaré un año o dos, compraré la versión final del Destiny 2 cuando esté bien barata, jugaré el tiempo que quiera, acompañado o no, y lo venderé.
Prodboy escribió:Buenas dónde puedo encontrar algún grupo de gente más bien madura por temas de horarios más que nada para movernos en los mismos tiempos de juego ya que tampoco puedo estar pegado las 24 horas... si hay algún grupo de este estilo para añadirme
No tengo acceso a la Beta me esperaré a la pública a menos que alguien se enrolle y le sobre algun Código, pero sobre todo me interesa el tema de grupo para cuando salga.
T101 escribió:He aprendido la lección, y créeme, puedo y sé esperar. Jugaré el modo historia y a otra cosa. No voy a perder el tiempo buscando objetos.
Prodboy escribió:Buenas dónde puedo encontrar algún grupo de gente más bien madura por temas de horarios más que nada para movernos en los mismos tiempos de juego ya que tampoco puedo estar pegado las 24 horas... si hay algún grupo de este estilo para añadirme
No tengo acceso a la Beta me esperaré a la pública a menos que alguien se enrolle y le sobre algun Código, pero sobre todo me interesa el tema de grupo para cuando salga.
Dokkarion escribió:Ttk salió a 40 pavos, si no recuerdo mal, y "sólo" era una nueva zona con su raid y un rework del sistema de niveles, básicamente. La gente lo puso como el Destiny que debió haber sido desde un principio.
Os venden ahora nuevo contenido, tres áreas nuevas con muchísimo más contenido, según Bungie, y mayor tamaño, una nueva raid, todo nuevecito, nada de reutilizar espacios para las misiones, nuevas armas, un motor gráfico renovado que pinta muy bien, y yo que sé qué más, todo por 60€, y os quejáis de que han puesto un 2 sobre un dlc (según algunos) ¿Qué más queréis para poder llamarlo secuela??