Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Y la gente sigue pidiendo códigos para no perder 5 minutos y conseguir uno ellos.
Sres pedir es lícito, pero si queréis uno, es tan fácil como reservar en amazon.de o amazon.es y os lo mandan a vuestro correo. Una vez lo tengáis, cancelad la compra.
Duende-78 escribió:Y la gente sigue pidiendo códigos para no perder 5 minutos y conseguir uno ellos.
Sres pedir es lícito, pero si queréis uno, es tan fácil como reservar en amazon.de o amazon.es y os lo mandan a vuestro correo. Una vez lo tengáis, cancelad la compra.

DaNieLiXo escribió:Un código? [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a que hora empieza la beta?
Elanodelabernarda escribió:Hola a que hora empieza la beta?

Lo tienes en el nombre del hilo.

Un saludo
Alguien le sobra un codigo?
A todo esto la beta es mañana?
A que hora?

Gracias.
Esto ya es trolleo no? Vamos a estar hasta las 19:00 así? [tomaaa]
mario66666 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Hola a que hora empieza la beta?

Lo tienes en el nombre del hilo.

Un saludo

Gracias buen hombre
@eloy_88

En el fondo es cachondeo [+risas].
Tanto el codigo de la Beta, la hora y el dia seran las 3 cosas que veras en las paginas posteriores y hasta que se abra, y bueno cuando se abra no creo que termine ahi la cosa [carcajad].
Tiempo restante para jugar a la Beta...

Imagen

PD: Decir que la misión de historia (Homecoming) solo se podrá jugar en solitario en la Beta;
con el Asalto y PvP si se podrá hacer uso de grupos o emparejamiento.
Un codigo para la beta por caridad...

[poraki]
reservalo o ves a la store japonesa, si no espera al 21 con las facilidades q hay pa conseguirla
Menudo vicio me voy a pegar al crisol ésta noche...... muahahhaah

Por cierto llega papa Noel

Codigos!!!

H4SP-1KD0-R4T4
T3L4-HECO-L4DO
H0YN-OJU3-G4AS

Suerte [fumando]
¿Alguien tiene un amigo con quien jugar, una consola y un código de sobra...? [sati]

En serio, propongo apertura de hilo de petición de códigos o esto se llena de mierda en cero coma.....

OJO:

Bungie detalla la suscripción necesaria para la beta de Destiny 2...

Habrá cierto contenido para suscriptores PS Plus y Xbox Live Gold y otros libres para todos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-beta-de/
Si al final petarán los servers y no vamos a jugar ni cristo bendito.
Savonak escribió:Menudo vicio me voy a pegar al crisol ésta noche...... muahahhaah

Codigos!!!

H4SP-1KD0-R4T4
T3L4-HECO-L4DO
H0YN-OJU3-G4AS

Suerte [fumando]

no me ha funcionado ninguno, te voy a reportar por no dar lo que prometes...

es broma no te ralles, me he reido xD
IMPORTANTE:

Bungie detalla la suscripción necesaria para la beta de Destiny 2...

Habrá cierto contenido para suscriptores PS Plus y Xbox Live Gold y otros libres para todos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-beta-de/
Elanodelabernarda escribió:Si al final petarán los servers y no vamos a jugar ni cristo bendito.

El chiste es ese, la gente pidiendo codigos hoy y nerviosa para empezar la beta pero quien les asegura que podran jugar si el servidor aguanta? [+risas]
no hace falta q lo pongas 2 veces

con la beta del 1 no recuerdo q petaran los serves al empezar la anticipada, mas bien vendre el dia 21 si hay problemas por q entrara mucha mas gente
WGP Kakashii escribió:no hace falta q lo pongas 2 veces

Sorry, ya lo he visto. Al editar el mensaje la he liado y se me ha duplicado.
Pemiz escribió:
The Prophet escribió:
Pemiz escribió:@The Prophet La store de Hong Kong lo tiene en inglés.

No viene en español desde alli si no recuerdo mal.

Eso he dicho... que está en inglés.

Si. Eso has dicho. Y? Xd
Destiny 2 también realizará sus reinicios semanales los martes...

Seguirán los pasos vistos en la primera parte.

http://www.vandal.net/noticia/135069416 ... os-martes/
Espero ver el mismo entusiasmo a la hora de comprar el juego! [qmparto]

[beer]
lo veo venir, petada de servidores a las 19:01
Dark Kaim escribió:Espero ver el mismo entusiasmo a la hora de comprar el juego! [qmparto]

[beer]

Seguro que... NO. Y ahora que han dicho que hace falta Plus para jugar a la bera (excepto para la misión de la campaña), el entusiasmo por la beta también bajará.
Algún código , lo agradecería muchísimo
JavitoValencia escribió:Algún código , lo agradecería muchísimo

Dame un minuto. Voy a entrar en Amazon Francia, lo reservo, me envían el código al instante y te lo paso... [sati]

Y luego cancelo reserva...
a ver si el online es de pago no se q os extraña q la beta haga falta plus es de cajon
WGP Kakashii escribió:a ver si el online es de pago no se q os extraña q la beta haga falta plus es de cajon

A mi no me extraña. Lo he puesto sólo porque hace unos días alguien comentó que no hacía falta Plus para la Beta.
Yo lo tengo de la japonesada pero esta en ingles ya que esta todo el mundo pidiendo codigos me molaria uno la verdad para probarlo en español, dicho esto a disfrutar!

edit: pide otra tapa para mi [tadoramo] @Sargesman
pues reservalo como hemos hecho todos, si me dijeras q es dificil de conseguir y los pideis vale, pero no lo es
Igualmente,es tonteria,si te lo compras luego necesitas la suscripcion,y si no piensas tenerla es tonteria que pruebes un juego que no vas a comprar ya que no piensas pagar el online obligatorio. [qmparto]

[beer]
darkiVII escribió:Yo lo tengo de la japonesada pero esta en ingles ya que esta todo el mundo pidiendo codigos me molaria uno la verdad para probarlo en español, dicho esto a disfrutar!

Veo que el emoticono de "satiríco" no lo habeis entendido. Ni tu, ni los que me están enviando mensajes privados para que les haga lo mismo...
Sargesman escribió:
darkiVII escribió:Yo lo tengo de la japonesada pero esta en ingles ya que esta todo el mundo pidiendo codigos me molaria uno la verdad para probarlo en español, dicho esto a disfrutar!

Veo que el emoticono de "satiríco" no lo habeis entendido. Ni tu, ni los que me están enviando mensajes privados para que les haga lo mismo...

El hype en vena no me dejaba verlo! Perdona compi
Yo solo recordare que es una "beta", es muy simple, si te gusto el 1, te gustara el 2.
No te gusto el 1 por X razon? no esperes mucho cambio al 2.

Cosas que impedian a la gente jugar al 1:

-Plus.
-Socializarte en el juego con mas gente con un horario.
-Expansiones/DLCs que para algunos eran a precio de juegos.

¿Esto a cambiado en el 2?
No, asique por la beta no espereis un cambio grande del 1.
Yo tengo claro que lo pillare juegue o no a la beta, vengo del 1 y mas que contento voy hacia el 2.
algun codigo sobra a alguien? por mp
Dark Kaim escribió:Igualmente,es tonteria,si te lo compras luego necesitas la suscripcion,y si no piensas tenerla es tonteria que pruebes un juego que no vas a comprar ya que no piensas pagar el online obligatorio. [qmparto]

[beer]

Yo lo tengo comprado en one y la beta descargada en castellano allí pero me puede el ansia viva de verlo hoy y lo he bajado con el truco de la Store Japo en inglés, he metido luego la cuenta de mi novia que no tuvo nunca Plus en ps3 y tengo activados 14 días por si acaso.

Ahora a esperar a las 19:00.

De todas formas creo que no hace falta Plus para jugar la beta, no sé dónde he leído que darán distintas recompensas dependiendo de si se tiene Plus y Gold o no.
A Amazon le sobran un montón de códigos. Pero tienes que ser capaz de dedicarle unos 2 minutos seguidos a hacer algo por ti mismo. No sé si compensa.
Una horica. Entremos de forma ordenada, OK? Me sacrifico por el resto para entrar el primero si hace falta xD
Nos dejarán crear los personajes?Por favor virgencita, que hayan puesto barbas.
En serio, lo de la petición de códigos se va a ir de las manos. Y eso que aún no ha empezado, que como haya buenas impresiones no os quiero ni contar como se va a poner el hilo...

Bueno, una horita de Horizon Zero Dawn y a darle a la BETA a ver qué tal...
Ya queda 54minuntos !!! quiero jugar XD XD
Sólo 40 minutos más para tirar los servidores!!! ratataaaa
hola la beta es abierta ? o hay que precoprar el juego ...
Tan solo puedo probarla hoy, mañana me voy fuera de vacaciones...le tengo unas ganas...

Una consulta ¿el personaje puede trasladarse de una beta a otra? ¿Es decir, podría jugar a la de PC con el mismo personaje que en PS4?
yo no se si meterme en la beta ahora porque va a reventar los servidores xd
fermentwo escribió:Tan solo puedo probarla hoy, mañana me voy fuera de vacaciones...le tengo unas ganas...

Una consulta ¿el personaje puede trasladarse de una beta a otra? ¿Es decir, podría jugar a la de PC con el mismo personaje que en PS4?

Nop... Son versiones independientes... No le han querido (o dejado) meter Cross-save.
Savonak escribió:Menudo vicio me voy a pegar al crisol ésta noche...... muahahhaah

Codigos!!!

H4SP-1KD0-R4T4
T3L4-HECO-L4DO
H0YN-OJU3-G4AS

Suerte [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va, que hay que sacar mas codigos para los solicitantes..

C0MQ-M3R1-0LOL
U3R3-SUNC-R4CK
por favor alguien me puede pasar un codigo¿¿
11450 respuestas