Yo he empezado a jugar al 1 hace poco porque mi hermano me decia pruebalo te va a gustar hace tiempo y entre una cosa y otra no lo hacía hasta que empece y el juego me gusta pero creo que tiene cosas mal ajustadas, esto lo opino siendo una persona que juega a poquitos shooters que quede claro y que de cara al 2 espero que esten más equilibradas o solucionadas:
- Las granadas creo que hacen un daño desproporcionado, creo que deberían quitar bastante menos te meten algunas al cuerpo y adiós, deberían hacer más daños elementales o daños alterados que quitar vida en si en mi opinión
- Hay demasiado franquerismo aunque esto en el 2 por lo visto está mejorado poniendo las francos como pesadas, que en el 1 en determinados mapas es empezar y francazo
- La super del asaltante en comparacion con otras es mucho menos poderosa y además necesitas ser más preciso y dura menos tiempo es de una ejecución, aunque también esto poniendo la subclase centinela parece que lo han equiparado(hablo de esta porque es la que suelo usar y desconozco si pasara con otras clases)
- Creo que lo han comentado el reparto de botín deberían equilibrarlo más lo mismo haces una partida buena y no te dan nada que haces una mala y te llevas lo mejor aunque claro se corre el riesgo de que siempre los buenos se lleven lo mejor pero por ejemplo podrían poner que al mejor de la partida le den cosas estéticas o items como premio, si no te quedas con la sensación de que es todo al azar.
Mañana veremos que nos encontramos