Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@Marcos2014____ pues a mi nada , en la d españa si , en esta no ..
A mi me ha llegado de amazon España hace 15 minutos.
Ya he ido a bungie y tengo mi codigo.
He canjeado el codigo que me ha dado bungie en psn pero no me sale para descargar.
Me dice que la beta no esta disponible para la compra.
Supongo que habra que meterlo en la PS4 directamente.
Dark Kaim escribió:Bueno supongo que los que haceis tantas pirulas para los codigos de la beta sera que no teneis nada claro si comprar luego el juego o no,yo vuelvo a decir lo mismo creo que el que jugo al primero y no le gusto le va a pasar lo mismo con este,porque sigo pensando que aunque cambien cosas al final el juego va a seguir siendo igual que el primero,jugabilidad,mecanicas,desarrollo,repetir para subir,etc.

[beer]

El que no le gusto el 1, no le va gustar el 2, viene siendo lo mismo.
Los cosas que han cambiado (algunas que no han ido para bien, y otras que han sido solo añadidos, mazmorras o para facilitar, como la busqueda de clanes) no va a cambiar gran cosa de lo que es el 1.

Lo que pasa que tras el trailer de 2 mucha gente le atrajo destiny por X razon, tengo algun amigo de ps4 que nunca habia jugado al 1 y tras el E3 y ver el Destiny 2 parece que le parecio interesante, de ahi los comentarios de querer comprarse el 1 tarde justo antes se la salida de su secuela para pasarse la historia (que destaca por su ausencia).
Una pregunta, ¿Se sabe si el juego va a traer HDR?
Me ha llegado la beta de Amazon, he canjeado el código en mi cuenta de PSN...y al ir a descargarla la beta tiene un candado. No entiendo nada [+risas]
Bespiria escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno supongo que los que haceis tantas pirulas para los codigos de la beta sera que no teneis nada claro si comprar luego el juego o no,yo vuelvo a decir lo mismo creo que el que jugo al primero y no le gusto le va a pasar lo mismo con este,porque sigo pensando que aunque cambien cosas al final el juego va a seguir siendo igual que el primero,jugabilidad,mecanicas,desarrollo,repetir para subir,etc.

[beer]

El que no le gusto el 1, no le va gustar el 2, viene siendo lo mismo.
Los cosas que han cambiado (algunas que no han ido para bien, y otras que han sido solo añadidos, mazmorras o para facilitar, como la busqueda de clanes) no va a cambiar gran cosa de lo que es el 1.

Lo que pasa que tras el trailer de 2 mucha gente le atrajo destiny por X razon, tengo algun amigo de ps4 que nunca habia jugado al 1 y tras el E3 y ver el Destiny 2 parece que le parecio interesante, de ahi los comentarios de querer comprarse el 1 tarde justo antes se la salida de su secuela para pasarse la historia (que destaca por su ausencia).

La búsqueda de grupos para las actividades es algo que se va a agradecer mucho.
Una pregunta, el tema de codigos de la beta va a ser como con el 1? Que te daban 3 codigos mas para tus amigos y asi hacer una escuadra?
Yo he empezado a jugar al 1 hace poco porque mi hermano me decia pruebalo te va a gustar hace tiempo y entre una cosa y otra no lo hacía hasta que empece y el juego me gusta pero creo que tiene cosas mal ajustadas, esto lo opino siendo una persona que juega a poquitos shooters que quede claro y que de cara al 2 espero que esten más equilibradas o solucionadas:

- Las granadas creo que hacen un daño desproporcionado, creo que deberían quitar bastante menos te meten algunas al cuerpo y adiós, deberían hacer más daños elementales o daños alterados que quitar vida en si en mi opinión
- Hay demasiado franquerismo aunque esto en el 2 por lo visto está mejorado poniendo las francos como pesadas, que en el 1 en determinados mapas es empezar y francazo [+risas]
- La super del asaltante en comparacion con otras es mucho menos poderosa y además necesitas ser más preciso y dura menos tiempo es de una ejecución, aunque también esto poniendo la subclase centinela parece que lo han equiparado(hablo de esta porque es la que suelo usar y desconozco si pasara con otras clases)
- Creo que lo han comentado el reparto de botín deberían equilibrarlo más lo mismo haces una partida buena y no te dan nada que haces una mala y te llevas lo mejor aunque claro se corre el riesgo de que siempre los buenos se lleven lo mejor pero por ejemplo podrían poner que al mejor de la partida le den cosas estéticas o items como premio, si no te quedas con la sensación de que es todo al azar.

Mañana veremos que nos encontramos XD
Recibido código de Amazon.
Al hacer la reserva en amazon no te cobran nada? Es decir, reservo edicion nornal, me mandan el codigo, pongo a descargar la beta y cancelo la reserva del juego en amazon?
juanmatarin9 escribió:Al hacer la reserva en amazon no te cobran nada? Es decir, reservo edicion nornal, me mandan el codigo, pongo a descargar la beta y cancelo la reserva del juego en amazon?

Correcto. No te cobran.
Otro mas que le acaba de llegar de amazon
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se sabe si se necesita el plus?
anibaltw escribió:Se sabe si se necesita el plus?

Para la beta creo a ver leido que no,para el juego definitivo creo que si.

[beer]
Dark Kaim escribió:
anibaltw escribió:Se sabe si se necesita el plus?

Para la beta creo a ver leido que no,para el juego definitivo creo que si.

[beer]

Para la Beta no será requerido PlayStation Plus ni Xbox Live... Para el juego completo obviamente sí.

PD: Unas de las razones por la que me paso de PS4 a PC es por esto [+risas]
Pregunta:

He comprado el juego en digital para compartirlo con un colega como siempre he hecho con Destiny sin problemas.
Su PS4 está de principal y la mia de secundaria. Los dos nos bajamos la beta pero a mi me sale con candado.
¿Es porque la beta es sólo para la cuenta que la baja? Si es así da igual porque tengo un código de Amazon, pero si han cambiado las cosas y solo puede jugar una cuenta sí es un problema...

¿Alguien sabe algo?

Y otra cosa, ¿estais totalmente seguros de que los bonus de edición limitada no se comparten? Yo compré el Take King a medias y ambos amigos tenemos los contenidos extra (los distintivos de las tres clases).
Es mañana cuando empieza, no?

A que hora abre?
KuroShad escribió:Pregunta:

He comprado el juego en digital para compartirlo con un colega como siempre he hecho con Destiny sin problemas.
Su PS4 está de principal y la mia de secundaria. Los dos nos bajamos la beta pero a mi me sale con candado.
¿Es porque la beta es sólo para la cuenta que la baja? Si es así da igual porque tengo un código de Amazon, pero si han cambiado las cosas y solo puede jugar una cuenta sí es un problema...

¿Alguien sabe algo?

Y otra cosa, ¿estais totalmente seguros de que los bonus de edición limitada no se comparten? Yo compré el Take King a medias y ambos amigos tenemos los contenidos extra (los distintivos de las tres clases).

Si la tuya no está como principal, deberás de jugar desde la cuenta donde has reservado el juego.
Saludos.
TysonD escribió:Si la tuya no está como principal, deberás de jugar desde la cuenta donde has reservado el juego.
Saludos.

Eso para la beta, ¿verdad? El juego funcionará en ambas consolas, cada uno jugando con su cuenta. Siempre ha funcionado así...incluso compartiendo, siempre hemos tenido los objetos de edición coleccionista/pre-order en ambas consolas. Leo a mucha gente que dice que los objetos adicionales van a la cuenta que descarga el juego, pero en mi caso siempre lo hemos tenido ambos...
Mm yo acabo de compartir cuenta con un amigo que ya tenia la beta y la he podido bajar y llegar hasta que me dice que los servers estan off....
bessonet escribió:Mm yo acabo de compartir cuenta con un amigo que ya tenia la beta y la he podido bajar y llegar hasta que me dice que los servers estan off....

Entiendo que tú la tienes como secundaria, ¿no?
Copón, me estoy poniendo nervioso. Es de los juegos que espero con más ansia y necesito que todo vaya perfecto [qmparto]
Yo he puesto su cuenta de principal y el la mia en su consola de principal.
Hemos probado y ya hemos bajado juegos ambos de uno y otro y funcionan sin problemas. Con destiny no debe ser diferente, ni con la beta tampoco, espero y deseo xD
cuando termina la beta?
parece q un amigo reservo en carrefour y no le han pasado aun el codigo debeta, como siempre liandola...xd
beno a ver mañana q tal, ya hay ganas , hoy he visto la figurita q regalan en game por la reserva y es una chulada xd
A qué hora se podrá acceder? A las 12 de la noche se podría jugar ya?
Si no me equivoco, es a las 16 hora española. A las 10am en USA.
EDIT: A las 19, perdón!
La Beta empieza mañana a las 19:00 ;)

PD: Y... Lo pone en el titulo del hilo.......
davidDVD escribió:La Beta empieza mañana a las 19:00 ;)

Desde hace un rato estaba pensando en eso, no tiene sentido preguntar el dia que empieza y la hora cuando lo pone en titulo.... y que a parte para entrar al hilo fijo que has leido el titulo, o algunos le dan a los hilos al tuntun sin saber donde se meten?

Flipando me quedo con algunos pero bueno...

Lo mejor es que el titulo no se a cambiado y paginas atras hay gente que aun lo pregunta [facepalm] .
@Bespiria Y los próximos días nos esperan mensajes de queja del juego por desconexiones, parches, bugs, etc.... puesto que los hay que olvidan que ki que se activa mañana es sólo una BETA...
Bespiria escribió:

Desde hace un rato estaba pensando en eso, no tiene sentido preguntar el dia que empieza y la hora cuando lo pone en titulo.... y que a parte para entrar al hilo fijo que has leido el titulo, o algunos le dan a los hilos al tuntun sin saber donde se meten?

Lo mejor es que el titulo no se a cambiado y paginas atras hay gente que aun lo pregunta [facepalm] .

Qué les corten la cabeza, cómo osan.
Sargesman escribió:@Bespiria Y los próximos días nos esperan mensajes de queja del juego por desconexiones, parches, bugs, etc.... puesto que los hay que olvidan que ki que se activa mañana es sólo una BETA...

Eso se entiende, buggs, desconexiones, pues no seria nada raro ese tipo de comentarios, normales lo veria yo vaya.

Pero el preguntar que dia y que hora... cuando lo pone en el titulo y se a repetido hasta incluso que la beta ya va a salir... me quedo perplejo, si al menos se pudiera responder algo coherente a una pregunta con sentido, pero vamos, como ya se sabe, hay de todo [+risas]
Bespiria escribió:

Yo hay veces que no sé en qué hilo estoy. Entro porque hay nuevos comentarios sin pensar. Vamos, que acabo de mirar el título para asegurarme de que estoy en el de ps4 :-|

Al título le falta poner "hora española" o "gmt+2", que veo que muchos de los que postean aquí no son de la península ;-)
si queréis al hilo le añado gibraltar español. xD Pero vamos yo diria que esta bastante claro. Pero si quereis que cambie el titulo a algo mas claro decidlo y lo cambio.

El titulo lo puse por ayudar y mimar el hilo XD
[amor]
davidDVD escribió:Exactamente...

Los objetos "extra" quedan vinculados al comprador del contenido y solo le aparecerá al que entre al juego con ese PSN ID... El resto del contenido: Juego Base + Expansión, les aparecerá a ambos sin restricción alguna... Probado por mí en Destiny (PS4), cuenta compartida entre dos usuarios.

Por cierto, creo que esto es un error. Yo he compartido todo lo que ha ido saliendo y siempre he tenido los extras (pack Suros, colibrí acrobático, distintivos y emblemas del Taken King y Gjallarhorn + Gjallarwing de Iron Lords).
Espero que siga siendo así, porque tengo reservada la especial por la espada, el emblema y el gesto.

Ya me arrepentí de no pillar la coleccionista del 1 cuando sólo había un espectro básico y el rojo... XD
Grinch escribió:si queréis al hilo le añado gibraltar español. xD Pero vamos yo diria que esta bastante claro. Pero si quereis que cambie el titulo a algo mas claro decidlo y lo cambio.

[amor]

Yo creo que si lo pones en grande al tamaño de ocupar media pantalla existira alguien que lo lea [carcajad].

Porque ahora mismo no parece que este dando frutos el titulo como esta puesto [qmparto]
Grinch escribió:si queréis al hilo le añado gibraltar español. xD Pero vamos yo diria que esta bastante claro. Pero si quereis que cambie el titulo a algo mas claro decidlo y lo cambio.

[amor]

Añade al título "Tonto el que lo lea" y vemos qué pasa... Jajajaja... [sati] [sati]

[amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KuroShad escribió:

Los objetos "extra" quedan vinculados al comprador del contenido y solo le aparecerá al que entre al juego con ese PSN ID... El resto del contenido: Juego Base + Expansión, les aparecerá a ambos sin restricción alguna... Probado por mí en Destiny (PS4), cuenta compartida entre dos usuarios.

Por cierto, creo que esto es un error. Yo he compartido todo lo que ha ido saliendo y siempre he tenido los extras (pack Suros, colibrí acrobático, distintivos y emblemas del Taken King y Gjallarhorn + Gjallarwing de Iron Lords).
Espero que siga siendo así, porque tengo reservada la especial por la espada, el emblema y el gesto.

Ya me arrepentí de no pillar la coleccionista del 1 cuando sólo había un espectro básico y el rojo... XD

Edito porque he rebuscado mensajes de 2014 sobre este tema en otro foro... Y he encontrado esto:

Destiny escribió:tengo cuentas con dlcs , que tengo que hacer ?
MUY IMPORTANTE ,a todos los que les de una cuenta con dlcs , tienen que loguear al destiny DENTRO de la cuenta que os de para que os salte un archivo de reconocimiento de cuenta, sino entras al juego , no se activaran los dlcs , entrad al juego hasta que veais que os carga un archivo , salis y mirais debajo del cuadrado de los juegos de destiny y mirad en elementos relacionados que estan ahi los 2 dlcs . volveis a vuestra cuenta , confirmais que no hay candado y ready

Efectivamente, los extras de Destiny si aparecían en ambas cuentas (yo lo compré en Kuwait que salia muy barato cuando aun dejaban activar 2 principales y 1 secundaria; y tenía los extras en mi cuenta personal), pero por ejemplo, el Potenciador de personaje: Nivel 40 del último DLC no le aparece al colega con el que comparto y a mí si (se compró con mi cuenta)...

PD: En PC no se puede compartir pero me ha costado 22€ el juego base, ademas lo que trae la Deluxe es de chiste... La más recomendable es la de Juego + Season Pass... Dicho lo cual, a ver si cazo el Season baratito.

LuiYiX escribió:Solo 22e en PC? Donde? Si se puede saber... [boing]

Una venta puntual en SteamGifts... Ya no está disponible (ademas de que se necesita una GTX 1080/Ti para canjear el código del juego).
davidDVD escribió:
KuroShad escribió:

Pues no sé que decirte... Hace poco pillé con el colega que comparto el ultimo DLC y a él no le dieron los "extras" y a mí si (lo de sube auto al nivel 20, creo recordar que era) Edito: Potenciador de personaje: Nivel 40.

En cambio, la SUROS que comentas y tal (recién comprado cuando salió); si nos lo dió a ambos... Es según qué cosas.

PD: En PC no se puede compartir pero me ha costado 22€ el juego base, ademas lo que trae la Deluxe es de chiste... La más recomendable es la de Juego + Season Pass... Dicho lo cual, a ver si cazo el Season baratito.

Solo 22e en PC? Donde? Si se puede saber... [boing]
yami82 escribió:parece q un amigo reservo en carrefour y no le han pasado aun el codigo debeta, como siempre liandola...xd
beno a ver mañana q tal, ya hay ganas , hoy he visto la figurita q regalan en game por la reserva y es una chulada xd

Que reserve en Amazon Alemania,saque el código y cancele el pedido ipso facto, lo mandan con la confirmación de reserva al momento
Buenas, he buscado el hilo en Google desde el móvil. No aparecía la hora en el título ni nada, he entrado directamente a preguntar por el tema.

Saludos.
Pregunta, ¿se necesita PS Plus para acceder a la beta? A todo el contenido. ¿O hay zonas que no se puede?
Pero a los que habeis reservado el juego en game ya os han enviado algun codigo para ir descargando la beta?
A vosotros os han llegado 2 códigos para la beta en amazon? Pensaba que solo mandaban uno.
Tíos, me estoy volviendo completamente loco.
Como he dicho ya, siempre he comprado Destiny digital a medias con un amigo, y ambos hemos jugado desde nuestra cuenta sin problemas. Estoy leyendo al respecto porque con la beta me ha salido el candado esta tarde...y leo que el que tiene la cuenta puesta como secundaria (que siempre soy yo) sólo puede jugar al juego desde esa cuenta y no con su usuario. Pero yo, que SIEMPRE he sido cuenta secundaria, vengo jugando con MI usuario desde el dia de lanzamiento de Destiny.

¿Me estoy volviendo loco? ¿Me funcionará igual con Destiny 2?
phfceramic escribió:Pregunta, ¿se necesita PS Plus para acceder a la beta? A todo el contenido. ¿O hay zonas que no se puede?

No se necesita, ni para betas ni para free to plays
Quien va agregando para mañana ir echando unos vicios? jeje

Mi ID: TheKronick69 y mi nombre es Sergio jajaja XD XD, de horarios le daré más que nada por la tarde noche aunque tengo horarios variables!!

Que ganas de pillarlo mañana y ver que tal se presenta este juego. [beer]
KuroShad escribió:Tíos, me estoy volviendo completamente loco.
Como he dicho ya, siempre he comprado Destiny digital a medias con un amigo, y ambos hemos jugado desde nuestra cuenta sin problemas. Estoy leyendo al respecto porque con la beta me ha salido el candado esta tarde...y leo que el que tiene la cuenta puesta como secundaria (que siempre soy yo) sólo puede jugar al juego desde esa cuenta y no con su usuario. Pero yo, que SIEMPRE he sido cuenta secundaria, vengo jugando con MI usuario desde el dia de lanzamiento de Destiny.

¿Me estoy volviendo loco? ¿Me funcionará igual con Destiny 2?

Restaura licencias, yo lo tengo compartido con un amigo, también soy la secundaria y a mi me sale bn sin cansado. Incluso lo ejecute hasta la pantalla de inicio.
phfceramic escribió:Pregunta, ¿se necesita PS Plus para acceder a la beta? A todo el contenido. ¿O hay zonas que no se puede?

Imagen
11450 respuestas