es q no es normal q amazon de otros sitios ya lo tengan algujnos y los de amazon.,es no,como tarden mucho alguno no llega al inicio de la beta como tenga poca descarga
A los que teneis la beta de amazon podeis decirme si esta en español? Tengo la japonesa hasta que amazon me envie el codigo y esta en ingles, pero si esta en español cancelo y vuelvo a reservar
Derhelm escribió:A los que teneis la beta de amazon podeis decirme si esta en español? Tengo la japonesa hasta que amazon me envie el codigo y esta en ingles, pero si esta en español cancelo y vuelvo a reservar
yo reserve el juego en mediamarkt, me dieron el codigo para la beta, lo canjee en bungie y aun no me han enviado el codigo para psn, es normal que aun no lo tenga?...
eykhon
MegaAdicto!!!
3.442 mensajes desde dic 2006 en Las Palmas de G.C.
el codigo te lo dan desde la misma web de bungie, no te llega correo ni nda, mira en profile,codes tendrias q tenerlo hay para meterlo en la store luego el codigo nuevo
WGP Kakashii escribió:el codigo te lo dan desde la misma web de bungie, no te llega correo ni nda, mira en profile,codes tendrias q tenerlo hay para meterlo en la store luego el codigo nuevo
dandocc escribió:yo reserve el juego en mediamarkt, me dieron el codigo para la beta, lo canjee en bungie y aun no me han enviado el codigo para psn, es normal que aun no lo tenga?...
tienes que ir a la pagina de bungie, entrar en tu perfil, luego codigos y ahi te da a elegir plataforma y te dan el codigo
dandocc escribió:yo reserve el juego en mediamarkt, me dieron el codigo para la beta, lo canjee en bungie y aun no me han enviado el codigo para psn, es normal que aun no lo tenga?...
tienes que ir a la pagina de bungie, entrar en tu perfil, luego codigos y ahi te da a elegir plataforma y te dan el codigo
Bueno, ya he vuelto a hacer la reserva de la estándar de PS4 como habéis dicho y ya tengo el código. A ver si para agosto me llega el de la limitada de PC y no tengo que tirar de la misma estrategia xD
No hace falta cancelar la reserva en amazon, haceis otra reserva y os envian el codigo al momento. Lo he hecho asi porque lo tenia reservado mas barato que el precio que esta ahora.
REYZIDANE escribió:Lo he vueelto a reservar en amazon despues de que me dieran el codigo y cancelara y no me han mandado nada, no mandan mas de uno por email ?
En amazon.com también lo he reservado y no me han mandado nada ..
Prueba en amazon francia o alemania que te llega al instante
REYZIDANE escribió:Lo he vueelto a reservar en amazon despues de que me dieran el codigo y cancelara y no me han mandado nada, no mandan mas de uno por email ?
He cancelado usa , luego he ido a cancelar la que he hecho por segunda vez en la española y no me sale como que lo he pedido ..
Y ahora lo he hecho en Francia y no me han mandado nada
Bueno supongo que los que haceis tantas pirulas para los codigos de la beta sera que no teneis nada claro si comprar luego el juego o no,yo vuelvo a decir lo mismo creo que el que jugo al primero y no le gusto le va a pasar lo mismo con este,porque sigo pensando que aunque cambien cosas al final el juego va a seguir siendo igual que el primero,jugabilidad,mecanicas,desarrollo,repetir para subir,etc.
Bespiria
MegaAdicto!!!
4.131 mensajes desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 17/07/2017 - 14:48:51 por Bespiria.
He cancelado usa , luego he ido a cancelar la que he hecho por segunda vez en la española y no me sale como que lo he pedido ..
Y ahora lo he hecho en Francia y no me han mandado nada
en la de francia y alemania te llega al instante, lo he comprobado yo