Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Insurrekto escribió:
KuroShad escribió:Tíos, me estoy volviendo completamente loco.
Como he dicho ya, siempre he comprado Destiny digital a medias con un amigo, y ambos hemos jugado desde nuestra cuenta sin problemas. Estoy leyendo al respecto porque con la beta me ha salido el candado esta tarde...y leo que el que tiene la cuenta puesta como secundaria (que siempre soy yo) sólo puede jugar al juego desde esa cuenta y no con su usuario. Pero yo, que SIEMPRE he sido cuenta secundaria, vengo jugando con MI usuario desde el dia de lanzamiento de Destiny.

¿Me estoy volviendo loco? ¿Me funcionará igual con Destiny 2?

Restaura licencias, yo lo tengo compartido con un amigo, también soy la secundaria y a mi me sale bn sin cansado. Incluso lo ejecute hasta la pantalla de inicio.

Probé a restaurar y ni con esas me quitaba el candado de la beta. Ya te digo, siempre he jugado sin problemas e incluso tengo todos los contenidos de las ediciones coleccionista que otros usuarios afirman que solo se pueden tener en la cuenta principal. De hecho, siempre creo una cuenta nueva para comprar el juego, de la que conocemos la contraseña los dos que compartimos, y aún así hemos jugado siempre con nuestra cuenta del PSN...

Ugh, probaré a poner yo la consola como principal en esta cuenta, y mi colega la pondrá secundaria. A ver qué pasa...
ernen escribió:12 horas!!!

Imagen

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS;...qué nervios!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
KuroShad escribió:
Insurrekto escribió:
KuroShad escribió:Tíos, me estoy volviendo completamente loco.
Como he dicho ya, siempre he comprado Destiny digital a medias con un amigo, y ambos hemos jugado desde nuestra cuenta sin problemas. Estoy leyendo al respecto porque con la beta me ha salido el candado esta tarde...y leo que el que tiene la cuenta puesta como secundaria (que siempre soy yo) sólo puede jugar al juego desde esa cuenta y no con su usuario. Pero yo, que SIEMPRE he sido cuenta secundaria, vengo jugando con MI usuario desde el dia de lanzamiento de Destiny.

¿Me estoy volviendo loco? ¿Me funcionará igual con Destiny 2?

Restaura licencias, yo lo tengo compartido con un amigo, también soy la secundaria y a mi me sale bn sin cansado. Incluso lo ejecute hasta la pantalla de inicio.

Probé a restaurar y ni con esas me quitaba el candado de la beta. Ya te digo, siempre he jugado sin problemas e incluso tengo todos los contenidos de las ediciones coleccionista que otros usuarios afirman que solo se pueden tener en la cuenta principal. De hecho, siempre creo una cuenta nueva para comprar el juego, de la que conocemos la contraseña los dos que compartimos, y aún así hemos jugado siempre con nuestra cuenta del PSN...

Ugh, probaré a poner yo la consola como principal en esta cuenta, y mi colega la pondrá secundaria. A ver qué pasa...

Como te a dicho el compañero ayer mismo lo compramos un colega y yo sin problemas de candado.
rubeneldeljog escribió:
KuroShad escribió:
Insurrekto escribió:

Como te a dicho el compañero ayer mismo lo compramos un colega y yo sin problemas de candado.

El tema es...¿tenéis una tercera cuenta para comprar las cosas a medias o las comprais desde la tuya o la suya? Nosotros tenemos una tercera.
KuroShad escribió:
rubeneldeljog escribió:
KuroShad escribió:

El tema es...¿tenéis una tercera cuenta para comprar las cosas a medias o las comprais desde la tuya o la suya? Nosotros tenemos una tercera.

Como podéis jugar ambos con una tercera cuenta? sólo se puede activar una principal no? la secundaria sólo te deja jugar desde el mismo perfil donde se compra el juego... que se me escapa?
KuroShad escribió:El tema es...¿tenéis una tercera cuenta para comprar las cosas a medias o las comprais desde la tuya o la suya? Nosotros tenemos una tercera.

A ver... Para que todo sea "legal" y no de problemas, lo que se hace es cruzar cuentas:

Pasos escribió:1) Tu cuenta PSN la activa como principal tu amigo.
2) Lo mismo pero al contrario, tu activas como principal la cuenta de tu amigo.
3) Por ejemplo, si tu amigo compra el juego:
    Tu amigo necesita estar conectado a Internet para jugar o le sale candado.
    Tú, al tener la suya activada como principal, podrías jugar offline de ser necesario.

Si tenéis otra cuenta, "tercera"... Pues uno (el que no sea principal) deberá jugar desde esa otra cuenta (por cojones, si intenta jugar desde la suya personal y no sea principal, le saldrá un lindo candado), el que este activado como principal en esa "tercera cuenta" (como tú la llamas) podrá jugar desde la suya personal y no tendrá candado.
@KuroShad ¿as mirado de entrar en esta tercera cuenta y ejecutar la demo?, de normal cuando se comparten cuentas la cuenta con la que se compra es el perfil que se tiene que cargar para poder ejecutar los juegos con permisos de esa cuenta, si no cargas la cuenta no carga los permisos, por eso se suelen cruzar los perfiles. Ya contaras!
Destiny 2: Nessus Exploration Teaser Trailer - IGN First https://youtu.be/EVml06JkWe0

¿Que vais a jugar primero? ¿La misión de historia, el asalto, directos al pvp a reventar giris??? :-|
Que formas hay de conseguir la beta? Yo el año pasado lo que hice fue , reservar el juego en la store y bajarme la beta y luego cancelar. Se puede hacer igual ???
JavitoValencia escribió:Que formas hay de conseguir la beta? Yo el año pasado lo que hice fue , reservar el juego en la store y bajarme la beta y luego cancelar. Se puede hacer igual ???

Hace tiempo que estamos como en la Store Usa,si quieres reservar tienes que pagar.
JavitoValencia escribió:Que formas hay de conseguir la beta? Yo el año pasado lo que hice fue , reservar el juego en la store y bajarme la beta y luego cancelar. Se puede hacer igual ???

Cuenta japonesa
@The Prophet La store de Hong Kong lo tiene en inglés.
ayer me baje los 300 pico megas pero me quede con la duda, eso es la beta beta? o una vez conecte en servidores saldra que me baje X gigas para jugar? me parecio tan tan poco 300megas que no se, no parece la beta.
En serio, la musica de la pantalla de titulo es INCREIBLE.

Las referencias al main theme de Destiny, la nueva pieza...

qué delicia
marcmago escribió:ayer me baje los 300 pico megas pero me quede con la duda, eso es la beta beta? o una vez conecte en servidores saldra que me baje X gigas para jugar? me parecio tan tan poco 300megas que no se, no parece la beta.

Despues de bajarse los 300 se baja 12 gigas y algo
@Guanche1981 joder! si????? mmmmm automaticamente no vi que añadiera mas cosas para bajar, pues este mediodia lo mirare pq sino ya me veo a la tarde que abren servidores y yo sin tenerlo bajado...

los 12gb estos se deberian bajar sin mas? porque sino se han bajado sin darme cuenta a ver como lo "fuerzo"
Bueno, entonces esta tarde a partir de las 19:00, no?

Vamos entrando en fila de forma ordenada, no vaya a ser que peten los servidores, de acuerdo? xD
Pemiz escribió:@The Prophet La store de Hong Kong lo tiene en inglés.

No viene en español desde alli si no recuerdo mal.
Hay parche, así que descargarlo ahora que si no después os cagaréis en todo :D
¿A alguien le sobra una beta? Gracias!!!!
IbersonVigo escribió:Hay parche, así que descargarlo ahora que si no después os cagaréis en todo :D

Pero, el parche ocupa na y medio, no? Porque lo acabo de actualizar y me ha salido directamente, instalado.
soy nuevo en ps4 y en destiny, algun alma caritativa que vaya a jugar esta noche para que pueda unirme y no jugar solo?
He encendido la PS4 Pro para bajar el parche y resulta que es el 1.02 que salio hace 2 días [+risas]

@juanlu1981 Matchmaking es tu amigo ;)
davidDVD escribió:He encendido la PS4 Pro para bajar el parche y resulta que es el 1.02 que salio hace 2 días [+risas]

@juanlu1981 Matchmaking es tu amigo ;)

Bueno me referia a jugar con alguien con quien poder hablar, que no me tocaran todos guiris.
sareo escribió:¿A alguien le sobra una beta? Gracias!!!!

Tienes un mp.
Por si alguien está en la misma situación que yo (juego bajado en una cuenta compartida entre dos personas, siendo esta cuenta una tercera que no es la principal de ninguno de los dos):

He hablado con mi colega y resulta que la cuenta con la que siempre hemos comprado Destiny y sus DLCs estaba como primaria en mi PS4 y secundaria en la suya. Me ha comentado que cuando él juega, primero tiene que iniciar el juego desde la cuenta compartida y una vez lo hace, se va a su cuenta del PSN y juega desde ahí sin problemas.

Caso resuelto. Ahora a viciar a las 19! Aunque tengo claro que los servidores van a fallar de lo lindo... [sonrisa]
Ir haciendo cola que eso show acaba de comenzar
Hola,¿ a alguien le sobra 1 código?
En cualquier caso gracias de antemano [beer] [beer]
Alguien seria tan amable de pasarme un código de sobra? Gracias
Parece que se nos va de las manos el tema de pedir códigos para la beta....no?
KuroShad escribió:Por si alguien está en la misma situación que yo (juego bajado en una cuenta compartida entre dos personas, siendo esta cuenta una tercera que no es la principal de ninguno de los dos):

He hablado con mi colega y resulta que la cuenta con la que siempre hemos comprado Destiny y sus DLCs estaba como primaria en mi PS4 y secundaria en la suya. Me ha comentado que cuando él juega, primero tiene que iniciar el juego desde la cuenta compartida y una vez lo hace, se va a su cuenta del PSN y juega desde ahí sin problemas.

Caso resuelto. Ahora a viciar a las 19! Aunque tengo claro que los servidores van a fallar de lo lindo... [sonrisa]

Eso que dices, es cambiar de usuario... No debería servir con Destiny 1 por lo que comentan los compañeros:

hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013

Tu caso es raro de co!&<s [+risas]

PD: No pedid códigos... Mejor reservad en Amazon (España, Alemania o Francia) y ya tenéis el código sin necesidad de "mendigar".

O cread un hilo para pedirlos... No sé, creo que es mejor que 20 paginas a partir de ahora de gente pidiendo el código.
davidDVD escribió:PD: No pedid códigos... Mejor reservad en Amazon (España, Alemania o Francia) y ya tenéis el código sin necesidad de "mendigar".

O cread un hilo para pedirlos... No sé, creo que es mejor que 20 paginas a partir de ahora de gente pidiendo el código.

Otra opción es esperar a que la beta sea abierta en unos días
¿Alguien tiene una consola de sobra? El código ya lo pongo yo [qmparto]
Chicos, ya se ha dicho mil veces pero reservad el juego en Amazon y tendréis un código. Es totalmente gratis, cuando tengáis el código cancelad la reserva y listos. Es muy fácil. De todas formas si me sobra algún código ya lo dejaré por aquí pero no es una de esas betas en que es difícil entrar...
No es que me moleste que se llene el hilo de gente pidiendo pero con lo fácil que es conseguirla será un caos esta tarde cuando abran los servidores. La mitad hablando de la beta y la otra mitad pidiendo.

Si alguien busca gente con quien jugar con micro de buen rollo y sin agobios dejo mi ID CuriousDark
davidDVD escribió:Eso que dices, es cambiar de usuario... No debería servir con Destiny 1 por lo que comentan los compañeros:

hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013

Tu caso es raro de co!&<s [+risas]

PD: No pedid códigos... Mejor reservad en Amazon (España, Alemania o Francia) y ya tenéis el código sin necesidad de "mendigar".

Y puede ser que se deba a que la cuenta donde bajamos el juego es USA? Igual al bajarlo con la de USA y jugarlo con una española sí que deja...no sé. El caso es que os aseguro que mi amigo y yo hemos jugado juntos.
Puf, que follón. Espero que cuando el juego salga funcione...
Cuanto ocupa la beta? No se si me dara tiempo a jugarlo hoy con mis maravillosos 20 megas xD
juanmatarin9 escribió:Cuanto ocupa la beta? No se si me dara tiempo a jugarlo hoy con mis maravillosos 20 megas xD

12Gb y pico si no recuerdo mal.
@juanlu1981 Yo voy a estar dándole (si no mueren los servidores, claro). Te dejo mi ID por si necesitas gente: DiGuti85 [beer]

El que quiera también que me agregue, que lo más divertido de Destiny es jugar con gente conocida y poder hablar y coordinarse
Se puede vender el código? Jajaja
@focustop10 Muchas gracias!!!!!! Te debo unas [beer]
enganchao7 escribió:Se puede vender el código? Jajaja

Poder puedes, pero que haya alguien tan tonto como para comprarlo eso ya no lo se [+risas]
Personalmente creo que debería de aplicarse una norma de que no se puedan pedir códigos (y avisar de ello en el título del hilo, hasta que acabe la beta). En todo caso, que aquellos a los que les sobren los pongan en el hilo o dejen un mensaje diciendo que les contacten por privado.

Veo muchas veces esta situación en algunos hilos (incluso yo mismo he pedido algún código) y creo que es la mejor solución.
Alguna apuesta vigente sobre cuanto tardará en petar el servidor? [carcajad] [carcajad]
Baikonur escribió:Alguna apuesta vigente sobre cuanto tardará en petar el servidor? [carcajad] [carcajad]

A las 19:15
@CloudStrifeFF7 si no se fijan en el titulo para ver la hora de salida... crees haran caso si pongo qie no se pidan codigos ? xD.

Crear otro hilo con el titulo de codigos destiny y que la gente pida y los de alli
Si alguien le sobra alguna beta que me envíe un MP. [angelito]

Salu2 [bye]
Pambalar escribió:
Baikonur escribió:Alguna apuesta vigente sobre cuanto tardará en petar el servidor? [carcajad] [carcajad]

A las 19:15

¿Quince minutos sin caerse? [qmparto]
The Prophet escribió:
Pemiz escribió:@The Prophet La store de Hong Kong lo tiene en inglés.

No viene en español desde alli si no recuerdo mal.

Eso he dicho... que está en inglés.
11450 respuestas