Dauragon85 escribió:Daniello escribió:Dauragon85 escribió:A mí parcido, de hecho compré la versión del rey de los poseidos digital cuando bajó de precio. Como juego, control y diversión era genial al principio, pero después te das cuenta de que tiene poco contenido y es repetir todo. Además lo más interesante lo limitan a entrar con gente que tienes agregada y luego el pvp es bastante soso, no está a la altura de otros shooters. En esta segunda parte será lo mismo siguiendo la línea del 1 así que pasaré del juego porque no me pillan otra vez con esta fórmula (por no hablar de los dlcs sangrantes posteriores) pero probaré la beta hoy claro a ver qué tal.
Pero pones como defecto el que te obliga a jugar con amigos?!?!?!? WTF?
Sí sí justo eso, defecto grande además, yo al menos no soy de jugar online con amigos o gente agregada, micro, etc. prefiero matchmaking como toda la vida (si me toca gente que juega mal mala suerte, ya tocará otra partida mejor), que lo capen de esa forma para mí es una cagada tremenda. Ya sé que es por lo de la dificultad y coordinarse y tal, pero no les costaba nada poner la opción y que cada uno eligiese en lugar de obligar. Quienes quieran sólo amigos pues que pasen de la otra opción y quienes les diese igual el equipo que le tocase aunque pueda ir mal la partida por según quién te toque al menos tienen la posibilidad.
No entiendo como muchos aplaudís limitaciones en los juegos, poco contenido con dlcs brutales luego y demás. Si lo del 1 fue una comedia, ¿cuando costaba el juego completo al final si ibas pillando cada cosa en su momento, 200 €? Y el primer Destiny con todos los dlcs tampoco era taaannto contenido, sólo eran varios paquetes pequeños juntos, lo que traía el juego de serie era ridículo. Como les fue bien de esa forma ahora con el 2 seguirán igual o peor.
Entiendo perfectamente a todos los que piden un Matchmaking para todo, a priori es lo mas cómodo, y para algunas cosas como ocasos o presidios no lo veo mal. Mas allá de eso, el no tener Matchmaking mas que un defecto, yo lo veo un acierto, incluso una bendición, el mayor punto fuerte de este juego reside en sufrir, cooperar y superar adversidades junto con amigos, con la creación de lazos que ello supone, y precisamente eso es lo que hace que Destiny haya forjado una comunidad capaz de manterlo vivo a lo largo de 3 años pese a la falta evidente de contenido.
Lógicamente puede haber alguna mala experiencia personal como con cualquier juego online, pero por suerte, la comunidad de Destiny, sobre todo la pve, es tremendamente sana y es un gustazo ser parte de ella.
En cuanto a lo de "yo es que no juego online con desconocidos", yo tb era así, hasta q Destiny me "obligó" a buscarme la vida para acceder al endgame, di el paso de buscar gente por aqui, formamos un clan y... 3 años después no concibo jugar a Destiny sin ellos, hemos forjado verdaderas amistades y sin duda a mas de uno nos ha cambiado la vida. Eso es Destiny.
Un saludo y perdón por el tocho ^^
Ninjaedit: poner Matchmaking por defecto en raids implica de base simplificarlas para poder hacerlas sin comunicacion, o sea, joder su esencia.