› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:Dauragon85 escribió:Parece que a algunos os molesta el pedir matchmaking como si os fuesen a quitar lo que ya había o si afectase en algo. No tiene ninguna influencia
Claro que tiene influencia. Esto es lo que pasa cuando en un juego de este tipo ponen matchmaking:
1- Ponen matchmaking.
2- La gente entra a la raid por matchmaking y ven que es imposible hacerla.
3- La gente empieza a llorar a Bungie diciendo que la raid es muy difícil, que no es justo que los que hacen la raid por matchmaking bla bla bla
4- Bajan el nivel de dificultad de la raid.
Ya ha pasado con otros MMO, y no queremos que pase con Destiny.
Yo antes de que saliera Destiny 1 no conocía a nadie con quien jugar. Busqué gente aquí en EOL y ahora tengo un grupo de AMIGOS con los que llevo 3 años jugando a Destiny y a más juegos online, y con alguno incluso he quedado a tomar algo.
ifritdark escribió:Los 14 dias los dan por cada cuenta que te creas no? Yo tengo PS4 pero el plus se me termino hace meses y queria saber si me hago otra cuenta me darian 14 dias. Es para probar la beta abierta de destiny 2
Dauragon85 escribió:soyun escribió:Dauragon85 escribió:Parece que a algunos os molesta el pedir matchmaking como si os fuesen a quitar lo que ya había o si afectase en algo. No tiene ninguna influencia
Claro que tiene influencia. Esto es lo que pasa cuando en un juego de este tipo ponen matchmaking:
1- Ponen matchmaking.
3- La gente empieza a llorar a Bungie diciendo que la raid es muy difícil, que no es justo que los que hacen la raid por matchmaking bla bla bla
Yo antes de que saliera Destiny 1 no conocía a nadie con quien jugar. Busqué gente aquí en EOL y ahora tengo un grupo de AMIGOS con los que llevo 3 años jugando a Destiny y a más juegos online, y con alguno incluso he quedado a tomar algo.
Bueno eso de que le bajarían la dificultad lo estáis suponiendo porque os da la gana y el miedo que tenéis. Perfectamente pueden dejarlo tal cuál y si te toca un grupo bueno llegar a completarla y sino nada, mala suerte y a intentarlo otra vez. También puedes no completarla en un grupo de amigos. O incluso tener un grupo con algún paquete y en cambio que en matchmaking te toquen buenos y sea hasta más fácil acabarla . La gente que llorase lo que quisiera, también lloran ahora por no tener matchmaking y aún así no lo ponen, por lo tanto.....
Además si quisieran tan sencillo como poner la Raid igual en desarrollo pero algo más sencilla para los que entren por matchmaking (vamos como las misiones normales que tienen diferente dificultad), le ponen recomensas buenas pero algo peores que los que entrar en chungo como grupo y listo, todos contentos. Unos siguen igual que siempre y otros tienen desbloqueado parte del contenido que antes no tenían. Más gente contenta, mejores críticas al juego, más ventas.... Pero bueno sere yo el raro que lo ve tan claro, pues nada que siga siendo un juego para grupos coordinados, el resto pasando, en la tienda se quedará.
mario66666 escribió:Dauragon85 escribió:soyun escribió:Claro que tiene influencia. Esto es lo que pasa cuando en un juego de este tipo ponen matchmaking:
1- Ponen matchmaking.
Bueno eso de que le bajarían la dificultad lo estáis suponiendo porque os da la gana y el miedo que tenéis. Perfectamente pueden dejarlo tal cuál y si te toca un grupo bueno llegar a completarla y sino nada, mala suerte y a intentarlo otra vez. También puedes no completarla en un grupo de amigos. O incluso tener un grupo con algún paquete y en cambio que en matchmaking te toquen buenos y sea hasta más fácil acabarla . La gente que llorase lo que quisiera, también lloran ahora por no tener matchmaking y aún así no lo ponen, por lo tanto.....
Además si quisieran tan sencillo como poner la Raid igual en desarrollo pero algo más sencilla para los que entren por matchmaking (vamos como las misiones normales que tienen diferente dificultad), le ponen recomensas buenas pero algo peores que los que entrar en chungo como grupo y listo, todos contentos. Unos siguen igual que siempre y otros tienen desbloqueado parte del contenido que antes no tenían. Más gente contenta, mejores críticas al juego, más ventas.... Pero bueno sere yo el raro que lo ve tan claro, pues nada que siga siendo un juego para grupos coordinados, el resto pasando, en la tienda se quedará.
Eso en la teoría podría ser factible pero... entonces se quejarían de que las recompensas de las raids de grupos que no son machmaking son mejores y llorarían, aún recuerdo lo difícil que era subir luz al principio, y sinceramente a mí me gustaba más aunque tuviera un componente de fortuna porque te "obligaba" a volver a ver si tocaba y cuando salía la pieza de armadura... joder que alegrón!. Jugue durante la primera época más de 1300 horas al juego, y cuando volví hace no demasiado La Luz LA REGALABAN haciendo que no supusiera ningún aliciente realizar algunas actividades, pero claro la gente había llorado.... los cambios se hacen para contentar a algunos pero en ocasiones ( muchas ) fastidian a otros que normalmente son la comunidad más activa del juego, si no gusta cómo es un juego lo mejor es jugar a otro y respetar que hay gente a la que le gustan las cosas como están
aqui_esta_el_tio escribió:¿A partir de que hora se podrá descargar la beta abierta chavales?
Dauragon85 escribió:mario66666 escribió:Dauragon85 escribió:
Eso en la teoría podría ser factible pero... entonces se quejarían de que las recompensas de las raids de grupos que no son machmaking son mejores y llorarían, aún recuerdo lo difícil que era subir luz al principio, y sinceramente a mí me gustaba más aunque tuviera un componente de fortuna porque te "obligaba" a volver a ver si tocaba y cuando salía la pieza de armadura... joder que alegrón!. Jugue durante la primera época más de 1300 horas al juego, y cuando volví hace no demasiado La Luz LA REGALABAN haciendo que no supusiera ningún aliciente realizar algunas actividades, pero claro la gente había llorado.... los cambios se hacen para contentar a algunos pero en ocasiones ( muchas ) fastidian a otros que normalmente son la comunidad más activa del juego, si no gusta cómo es un juego lo mejor es jugar a otro y respetar que hay gente a la que le gustan las cosas como están
¿Pero qué tiene más motivo de queja y de lloros?:
1- Poder jugar a todos los modos del juego aunque con recomensas menores si no se juega en difícil (que realmente es lo lógico, pasa en las misiones normales, no veo dónde estaría la queja).
2- No poder ni entrar por no estar en un grupo. Ni ver el desarrollo, ni los jefes, etc. Perder medio juego vaya.
Si nos ponemos con que la gente se queja y llora si se cambia esto o aquello, entonces no harían nada, sería todo siempre igual. Seguro que los hay que se quejan de que se dispara en lugar de saltar y matar tortugas pisándoles la cabeza.
Cuantas más opciones y posibilidades tenga un juego mejor digo yo, no sólo este. Entiendo las quejas si os afecta en algo a los que os gusta como está, pero porque dais por hecho que si pasa ya van a bajar la dificultad para todos y si realmente lo hacen bien no tiene porqué ser así. Si han podido hacer un juego tan grande y con experiencia del primero tienen la capacidad de sobra para nivelarlo de tal forma que podría contentar a más gente y hacer una experiencia mejor y más grande que el anterior.
android86 escribió:a la noche lo pondre a bajar, 15GB si los servidores van BIEN, se me baja en 15min
LordLocust escribió:android86 escribió:a la noche lo pondre a bajar, 15GB si los servidores van BIEN, se me baja en 15min
Me han pasado codigo para descargarlo y con 300MB me ha bajado en unos 7 minutos.
Bespiria escribió:@mario66666
El juego de año 1 a año 3 se simplifico muchisimo.
En el estandarte caian recompenaas como panes, porque la gente lloro por el looteo.
Pero luego esta el lloro de "Es que siempre me dan lo mismo".
En las Raids el sistema de subir de luz lo cambiaron.
Tu estabas a 315 luz por ejemplo y la raid ahora te iba a soltar equipamiento de 315 para arriba.
Antes no, antes tu estabas a 315 de luz y la raid te podia soltar equipamiento de 310 o 312 de luz.
De las armas que decir, la gente lloro de las escopetas y los francos y al final pasaron a ser armas de tercer plano metiendo ahora relleno de doble principal que ayer jugando con amigos ningun le veia sentido.
El ocaso y las actividades como los asaltos se simplificaron en loot.
Es innegable que el juego no este simplificado, y ahora, añadir matchmaking piden algunos? "joer es que me a tocado el frances cojo en la Raid, te deberian de buscar con gente mejor y que la haya completado"
Ni por asomo voy a estar a favor del matchmaking, quieres completar la Raid? pues a relacionarse y conocer, que todos lo hemos hecho asi y nadie se a muerto.
Daniello escribió:Dark Kaim escribió:Lo que le vendria bien seria una ventana de chat como en the elders scrolls online,que al principio no la tenia y luego la pusieron,que vayas a la torre y habras el chat,y escribas,pj. alguien para ocaso? y desde ahi ya te respondan y montes equipo.
Esto le vendria de muerte,porque eso que estes en la torre y te inviten y no sepas ni para que es un descuadre,o tengas que irte a mensaje saliendote del juego...sin futuro.
Pero para eso ya están las COMUNIDADES de PSN.
Busca en ellas y hay comunidades de Destyiny en Español super activas.
Yo he hecho muchas raids así y encontrabas a gente super maja y con ganas de ayudar.
Y sí,dijeron que en esta secuela, la torre iba a ser más social que nunca, asi que habrán implementado algo para ello
Bikot escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿A partir de que hora se podrá descargar la beta abierta chavales?
Tiene pinta de que hasta las 7 nada.
josedavidqp escribió:Nada de la beta
Bespiria escribió:@LordLocust
A un amigo le paso lo mismo porque su conexion no es muy estable, pienso que es problema de la conexion porque al menos a mi no me a pasado ni a muchs gente.
O eso o el servidor va mal y petado.
adriw escribió:Razgriz33 escribió:adriw escribió:Holaa! Alguien sabe cuando se podrá descargar la beta abierta??
En serio? Que lo tienes un mensaje antes al tuyo... Quiero creer que lo habeis mandado al mismo tiempo por que si no
Si, se perfectamente que mañana empieza la beta abierta, pero mi pregunta es cuando se podrá descargar, ya que la beta anticipada se podia descargar uno o dos dias antes.
aqui_esta_el_tio escribió:El anterior también probé la beta y me gustó,pero al final no me hice con el y tengo una duda ¿se pueden jugar offline sólo?¿o siempre es conectado como en the division? por si un día se cae internet por lo que sea y me quede con cara de tonto sin poder jugar xD
Bespiria escribió:@djvergil
Igual han corregido:
-Que las armas vuelvan a ser como en D1 con sus especiales y pesadas y quitar por fin la tan ansiada pesada en pvp que tanto pide la gente que no es posible que haya gente con lanzacohetes en D2 en un par de minutos y cada 2x3 y tu no tengas.
Hablando de tener, que los paquetes los pueda coger mas de 1, vamos es que no tiene sentido como esta ahora.
-Que vuelvan los perks aletorios.
-Que las granadas maten o quiten mas, si, como hacian en Destiny 1, no hay mas, excepto las que se pegan, a esas que les reduzcan el autoseguimiento.
-Que las habilidades tipo paso de sombra (Acechador) aká en D2 (Acrobata) no te consuman como una granada y tengas que esperar media hora a que se carge.
-Que se planteen el 4vs4 en todos los modos.
-Que arreglen el fallo que hay con los cuerpo a cuerpo, lleva desde D1 , no es posible que a veces tu melee segun el juego no haya contado como daño.
Min 0:50
https://youtu.be/P9J8scC3QHI
Mas las cosas que me dejare que ahora no recuerdo.
Pero bueno conociendo a bungie el patch que habra metido sera para arreglar alguna texturilla de un arbol que se veia bastante deforme y poco mas.
ernen escribió:Bespiria escribió:@djvergil
Igual han corregido:
-Que las armas vuelvan a ser como en D1 con sus especiales y pesadas y quitar por fin la tan ansiada pesada en pvp que tanto pide la gente que no es posible que haya gente con lanzacohetes en D2 en un par de minutos y cada 2x3 y tu no tengas.
Hablando de tener, que los paquetes los pueda coger mas de 1, vamos es que no tiene sentido como esta ahora.
-Que vuelvan los perks aletorios.
-Que las granadas maten o quiten mas, si, como hacian en Destiny 1, no hay mas, excepto las que se pegan, a esas que les reduzcan el autoseguimiento.
-Que las habilidades tipo paso de sombra (Acechador) aká en D2 (Acrobata) no te consuman como una granada y tengas que esperar media hora a que se carge.
-Que se planteen el 4vs4 en todos los modos.
-Que arreglen el fallo que hay con los cuerpo a cuerpo, lleva desde D1 , no es posible que a veces tu melee segun el juego no haya contado como daño.
Min 0:50
https://youtu.be/P9J8scC3QHI
Mas las cosas que me dejare que ahora no recuerdo.
Pero bueno conociendo a bungie el patch que habra metido sera para arreglar alguna texturilla de un arbol que se veia bastante deforme y poco mas.
Anda si es una beta
aqui_esta_el_tio escribió:El anterior también probé la beta y me gustó,pero al final no me hice con el y tengo una duda ¿se pueden jugar offline sólo?¿o siempre es conectado como en the division? por si un día se cae internet por lo que sea y me quede con cara de tonto sin poder jugar xD
Dauragon85 escribió:No entiendo lo de bajar el multi pvp de 6vs6 a 4vs4. Ya 12 jugadores no era mucho, típico como COD en mapas pequeños, pero 8? ¿Han dado alguna explicacion o algo? No entiendo que una segunda parte empeore cosas de la primera de esta forma tan clara.....
ifritdark escribió:Dauragon85 escribió:No entiendo lo de bajar el multi pvp de 6vs6 a 4vs4. Ya 12 jugadores no era mucho, típico como COD en mapas pequeños, pero 8? ¿Han dado alguna explicacion o algo? No entiendo que una segunda parte empeore cosas de la primera de esta forma tan clara.....
Yo tampoco entiendo el motivo para que resten jugadores a las partidas. Esto le quita jugabilidad al pvp
ifritdark escribió:Dauragon85 escribió:No entiendo lo de bajar el multi pvp de 6vs6 a 4vs4. Ya 12 jugadores no era mucho, típico como COD en mapas pequeños, pero 8? ¿Han dado alguna explicacion o algo? No entiendo que una segunda parte empeore cosas de la primera de esta forma tan clara.....
Yo tampoco entiendo el motivo para que resten jugadores a las partidas. Esto le quita jugabilidad al pvp
Grinch escribió:el tema repetitivo es ya cualquier online.
Diablo : farmear una y otra vez
Fifa: un partido tras otro
Cod: matar peña una vez y otra
Wow:Farmear una vez y otra materiales o equipo
Rocket league :marcar tantos
Battlefield,overwatch,ark,etc
Cualquier juego online es repetitivo en algun aspecto.
La cosa esta en si te diverten o no. Si esa mecanica "repetitiva" te gusta.
A mi por ejemplo en el wow me divertia el farmeo de materiales me hacia mis rutas y veia como mejorarlas.
En el destiny pues me gusta repetir mazmorras o raids intentando en cada intento mejorar el tiempo en que se hacen o la mejor forma de hacerlo. Biscar secretos y demas.
Sobre las opiniones no hay nada escrito eso cada cual. Por mi parte mantengo mi reserva de edicion tocha.
Y tengo ganas de que salga ^^