vencal escribió:yojuhomi escribió:Yo espero que saquen las 3 subclases desde el comienzo y no se las guarden para cobrartelas luego. Aun asi, caer caerá fijo, con mas de 3500 horas en el 1 ya se a lo que voy.
Hombre las subclases saldrán con el juego, pero fijo que se han guardado el 4º personaje para un dlc.
Yo no lo daría tan por seguro. Falta poco más de un mes y se sabe 0 de las subclases de El Rey de los Poseídos. A Mark Noseworthy, que es el principal responsable de la secuela, le preguntaron directamente por estas subclases hace nada y dijo que había muchas cosas que querían guardarse para sorprender a los jugadores cuando saliera el juego. Que puede entenderse como "estarán esas subclases, pero no queremos enseñar todo lo que habrá" o como "no estamos seguros de incluirlas y por si las moscas no decimos nada para que no se líe".
Como sea, ahora mismo el tema subclases y árboles de habilidad me parece un paso atrás gigante respecto a D1 (y ya era justito en el original). Antes teníamos 3 ventajas para la super, 3 ventajas para el cuerpo a cuerpo, y otras dos columnas de 3 ventajas más. 12 ventajas en 4 columnas que podíamos configurar como quisiéramos. Ahora mismo en D2 tenemos 2 grupos predefinidos de 4 ventajas en cada subclase. 8 ventajas en total agrupadas en 2 grupos que no se pueden modificar.
Con este sistema lo mínimo que debería traer el juego son las 9 subclases con 3 especializaciones cada una (no dos como ahora mismo), pero la verdad es que tiene toda la pinta de que ni habrá más de 6 subclases, ni habrá más de 2 especializaciones.
Sobre expandir los personajes con cosas nuevas, yo creo que tirarán por añadir una subclase de oscuridad o de luz a cada personaje o algo parecido. El año que viene como muy tarde ya deberían añadir cosas realmente nuevas como una nueva clase o subclases, y una raza enemiga.
Yo diría casi 100% seguro que no habrá 3ª subclase de lanzamiento. La añadirán (de manera gratuita quiero creer para que la gente vuelva y pique de paso) antes de la 1ª o de la 2ª expansión, y ya en la expansión grande del año que viene meterán un tipo nuevo de subclase. Creo que meterán una subclase nueva para cada personaje antes que una clase nueva, por que si hacen esto segundo, todo Cristo jugaría con el nuevo personaje. El día que añadan más clases, diría que lo harán con 3 nuevas, para evitar precisamente eso que he dicho, pero parece demasiado para una expansión.