› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dark Kaim escribió:Nadie lo a comentado,pero han quitado el claxon a los colibris,no?
Javi-akatsuki escribió:De hecho han quitado muchas cosas que pusieron en el 1 con el tiempo (o que ya estaban de salida) y que dejaban el juego mas redondo. En ese sentido no se entiende porque lo han hecho.
-Que no se puedan elegir las misiones principales para repetir las que yo quiera cuando quiera.
-Que los asaltos sean aleatorios en lugar de poder elegirlos yo.
-Con los modos de juego del crisol, lo mismo.
-¿Y las partidas privadas de crisol?
Y asi hay muchas cosas... Luego lo de añadir las facciones mas tarde otro absurdo. Deberian hacer estas cosas con contenidos que no estaban en el 1, no alargar el 2 poniendo mas tarde cosas que teniamos de base en el anterior.
Es un juegazo, pero aunque todas estas cosas las pongan con el tiempo, no tiene sentido porque en el anterior estaban ya de serie. Es como ir para atras en lugar de avanzar.
tintindeo escribió:no eran 5 asaltos de salida ?
siempre me salen solo 2
JhOnNY_HD escribió:Ayer raid entera:
Yo: una espada
Colega: cañon de mano,fusil de explorador, banda hechicero,guantes y casco.
Recompensas totalmente balanceadas sisi
Derhelm escribió:[.
no se quien te lo habra dicho
CASTIGADOR escribió:Onekapense escribió:Bespiria escribió:Hay mantenimiento otra vez el 25 de septiembre? alguien que lo pueda confirmar o sabe algo?
Sep, de 3 de la tarde a 9.
Las tardes de los lunes se convierten en tardes de mantenimiento.
La verdad es que el juego es muy chulo y engancha muchisimo, sin embargo en 2 semanas mucha gente lo esta abandonando ya, de mi lista de amigos ha pasado de 25 jugadores contunuos a algun ocasional y todos se quejan de las mismas cosas.
Han vuelto a repetir errores garrafales del 1 y añadido mas errores, la subida de luz es pura suerte como siempre y no se premia la constancia de los jugadores, subir es una loteria total.
Han puesto cosas nuevas en los eventos y añadido enemigos de muchisima vida que dan recompensas de chiste y que te los puedes cargar tu solo ¿no podrian haber requerido participacion y dar un cofre como los blancos importantes?.
JhOnNY_HD escribió:Derhelm escribió:[.
no se quien te lo habra dicho
No se..... Bungie?
En el rey de los poseidos y los señores del hierro bungie dijo bien claro que el sistema de recompensa aleatoria de la camara de cristal era un error.
En esas expansiones todo el mundo se llevaba algo aunque fuera repetido.
Y no, hacer una raid y no llevarte nada no dan ganas de hacerla de nuevo, dan ganas de no hacerla mas.
Es mas muchos colegas ya ni se apuntan a la raid.
Ahora no me defiendas que el loot debe ser injusto para hacer el juego mejor porque ya alucino
yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.
Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.
El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.
No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.
yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.
Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.
El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.
No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.
BishopIAF escribió:yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.
Mira yo ya...
BishopIAF escribió:yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.
Mira yo ya...
Insurrekto escribió:Con respecto al tema del loteo la semana pasada alguien me llamó mentiroso por decir que no siempre daba y que no a todo el mundo. Dos semanas después a quedado claro el tema.
Bespiria escribió: y lo peor, que algunos se siguen quejando del loot de la raid, despues de pasarse el 90% del juego recibiendo leyendas y exoticos...
yojuhomi escribió:BishopIAF escribió:yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.
Mira yo ya...
Esta bien que lo remarques, porque se ve que despues de mas de 3600 horas de juego como yo, tú no eres capaz de fiarte de las opiniones de tus compañeros, eso es problema tuyo.
Hacer la raid ahora mismo no compensa, lo han casualizado tanto que puedes llegar a 300 jugando solo.
Del señor giftito, en fin, no da para mas, en su línea.
Mira yo ya...
Kamui_X_1999 escribió:BishopIAF escribió:yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.
Mira yo ya...
Joder, gracias @bishopIAF, pensaba que era el único loco.
GRANCACIKE escribió:pues a mi me gusta poder llegar a 300 solo tio , que es meterte en un clan y oir mierda unos de otros que paso de hacer esto ya lo eecho y no te ayudo, jajaja que si as tenido la culpa tu que si llevamos 3 horas intentandolo por tu culpa etc etc y esos malestares y mal rollo me gusta jugar en grupo me lo paso genial con las bromas etc pero tambien me gusta jugar solo y no siempre puedes estar a la hora de los demas asi que un ole por poder tener la misma luz que los demas jugando solo
GRANCACIKE escribió:tintineo es asi hay los tipicos de siempre y muchos son, que se creen los dioses del destiny como greyfox-33 jajajaja te grita a mas no poder ,recuerdo en el destiny1 que si no tenias el galarjon ya no te kerian dios jajaja tenias que estar a una hora para ayudar, era como0 un cuartel me gusta disfrutar el juego trankilo mejor sin gritos insultos y demas por eso un ole a bunguie por poder tener las mismas ventajas un jugador solo que un grupo del caos
Kamui_X_1999 escribió:BishopIAF escribió:yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.
Mira yo ya...
CASTIGADOR escribió:Kamui_X_1999 escribió:BishopIAF escribió:
Mira yo ya...
Excepto a los mismos de siempre que defienden a capa y espada lo indefendible todos los demas que se quejan de las cosas estan equivocados segun ellos, no tienes mas que leer las contestaciones de ernen a todo el que critica algo del juego, lo mismo que paso en el 1.
PD: ernen añadete a tu listado.