tloztpwii escribió:Zapas escribió:JhOnNY_HD escribió:
Por no decir que la diferencia en resistencia entre el 1 y el 10 es un hit mas.
si, tener resistencia 9 es lo mismo que tener 1, bueno farmearemos piezas con otros perks, a no que son fijos.
Es verdad esto que comentas que tener resistencia 1 es lo mismo que 9?? Entonces que le das, todo a movilidad y recuperación?
A mi también me gustaría que me confirmaras esto por que vaya tela
uno intentando equilibrar las estadísticas y luego resulta que de 1 a 9 es lo mismo
.
Os resumo el vídeo, porque lo que están diciendo es totalmente falso y eso que está muy bien explicado.
La resistencia con un valor igual o inferior a 3, resistes 3 tiros a la cabeza y dos al cuerpo. Con 4 o más resistes uno más al cuerpo (testado con la Mida), con otro tipo de armas dependerá, pero será un hit más casi siempre con todas las armas si su valor es 10, que está bastante bien
La movilidad es moverte más rápido mientras vas ANDANDO (no corres más) y el primer impulso del salto es más largo, por lo que saltarías más alto. Esto mas útil si se juega PvP, ya que puedes moverte hacia los lados mientras disparas mucho más rápido, siempre y cuando el valor de la movilidad sea alto, claro está
La recuperación es donde más se nota la diferencia según el valor que le hayas asignado. Puedes recuperarte la vida extramadamente alto si potencias este valor, la diferencia se ve nota a simple vista, así que este valor es importante tenerlo muy muy en cuenta