› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yeiknao escribió:
Os resumo el vídeo, porque lo que están diciendo es totalmente falso y eso que está muy bien explicado.
JhOnNY_HD escribió:yeiknao escribió:
Os resumo el vídeo, porque lo que están diciendo es totalmente falso y eso que está muy bien explicado.
ok
https://www.gamefaqs.com/boards/207763- ... 015?page=2
ok
https://www.gamefaqs.com/boards/207763- ... 015?page=2
dandocc escribió:ernen escribió:Hay que jugar poco para no pisar los 6 asaltos xd
No se que se puede considerar jugar poco, soy 270 y algo con un personaje y solo he visto dos asaltos incluido el de la beta...
yeiknao escribió:
Y no he terminado
Makaco46 escribió:Me voy a cagar ya en algo con los putos mantenimientos que se extienden. Ya está. Otro puto día que no puedo jugar porque hasta las 23 horas no abren los servidores.
Es un puto cachondeo!
pakoti90 escribió:Makaco46 escribió:Me voy a cagar ya en algo con los putos mantenimientos que se extienden. Ya está. Otro puto día que no puedo jugar porque hasta las 23 horas no abren los servidores.
Es un puto cachondeo!
Yo estoy igual,mi puto día de descanso y no puedo jugar y para colmo me comí el primero gordo que salio que también duró mas horas de la cuenta...y se queja la gente de Psn...y estos desgraciados? 8 horas de mantenimiento para un puto juego y encima en horario de maximo trafico
Estoy pendiente de hacer el boss final de la raid que es lo que me queda y se me va el dia entero por esta mierda y mañana reinicio...
arigato escribió:Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.
Seguro que tenéis mas juegos que no sean este o podéis invertir ese tiempo en otras cosas por 1 día...
Khorgrim escribió:Algunos solo podemos jugar hoy, avise bungie o avise el papa nos joden vivos. No es no jugar hoy, para mi y muchos es no jugar más que un par de horas a la semana. Los que lleváis 400h que tenéis el juego más quemado que el palo de un churrero con todos los pj en 300+ entiendo que os de igual y seáis comprensivos con la amada Bungie que nos penetra vilmente para amar a sus niños bonitos americanos que ellos tienen estas mierdas tempranito y pueden jugar tranquilamente y por menos dinero.
arigato escribió:Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.
Seguro que tenéis mas juegos que no sean este o podéis invertir ese tiempo en otras cosas por 1 día...
meeskal escribió:arigato escribió:Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.
La cuestión es que podamos jugar solo cuando a ellos les sale del nabo. Cuando esto solo pasa en un juego en concreto, es que algo no están haciendo bien, y esto es así. Que se hagan mirar el tema de servidores que yo no he conocido cosa igual...
Makaco46 escribió:arigato escribió:Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.
No me cuentes cuentos anda. Deja de ser el abogado de los pleitos pobres, hazme el favor.
Onekapense escribió:Javi-akatsuki escribió:Onekapense escribió:Leo que hablais de 3 asaltos, yo aun no los he desbloqueado pero por lo que leo en los analisis hay 6.
Es que son 6. El problema es que en Bungie son tan inteligentes que ponen los asaltos aleatorios si o si en vez de dejar que puedas elegirlos ademas en cada planeta. Luego pasa que a alguien con muy mala suerte le tocan siempre los mismo asaltos y se cree que hay 3. Y claro, es que es normal.
Pero hablamos de los asaltos normales o los del ocaso, por que me choca eso de que no se pueda acceder cuando quiera a cada uno de los 6 asaltos
Khorgrim escribió:No si ahora es culpa mía que no pueda jugar un juego por el que he soltado 100 pavos, válgame del señor jajajajaja.
De todos modos no se por que tienen que hacer el mantenimiento simultáneo y meternosla doblada. Es poco profesional tratar a tus consumidores peor por ser de otro país no sé.
Por lo menos me ha dado tiempo a acabarme el lost legacy que es un juego que si salió terminado y sobresaliente en todos los aspectos.
sergio25 escribió:Que tal.
Aprovecho el mantenimiento para haceros una consulta.
¿Habeis notado la diferencia con el bufo activado de clan + el bufo de la moneda eververso?
Tanto jugando en escuadra como en solitario mi respuesta sería......no, respuesta de gente de mi clan....no.
¿Diferencia entre evento normal y evento heroico? nulo, suerte, de 5 heroicos mismo loot, 5 normales un engrama excepcional, pero vamos mas que comprobado (personalmente), me han tocado más excepcionales en normal que en heroico y si hay cambio en dificultad pero no en premio o recompensa en cuanto pasa de normal a heroico.
Nos vendieron los sectores oscuros o secretos como novedad increíble de loteo, una vez descubiertos ¿para qué sirven realmente? yo he hecho un par y si, diría que de cada 10,1 te suelta un engrama de leyenda,,,,con mucha suerte, por lo demás no me llama volver a entrar por entrar a no ser que sea una misión de planeta, y rectificarme si me equivoco, pero una vez vistos no se reinician los martes, por lo que el loot no mejora,,,,,en fin.
No pido que por ser de un clan lvl 3 y llevar el bufo de eververso me suelten exóticos cada 2 muertos, pero de ahí a no notar la diferencia es raro de cojones, según dice la descripción "recibes más recompensas al realizar eventos"jajajaja..... recibes lo mismo
Saludos y a ver si no soy el único al que le pasa.
arigato escribió:Makaco46 escribió:arigato escribió:Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.
No me cuentes cuentos anda. Deja de ser el abogado de los pleitos pobres, hazme el favor.
No te cuento ningún cuento compañero, te cuento la realidad, si este es tu primer contacto con Destiny mala suerte y vete acostumbrando a esto, si eres como el otro compañero que justo es tu día libre mas mala suerte aun, véndelo, y si dispones de mas tiempo y simplemente te ha jodido el día por falta de informarse te va a tocar comertelo con patatas como todos hacemos xD
Khorgrim escribió:@arigato
Ya ha quedado claro que tienes acciones de Bungie. De hecho deja de dar cosas por sentado por qué él primero lo reventé al completo y nunca como ya han dicho hicieron tales despropósitos seguidos. Me tenía que haber informado si, ¿donde decía que no nos dejarían jugar por su ineptitud y sus ganas de sacar tajada sin tener el juego testeado y terminado correctamente? Por qué mira que lo seguía de cerca y jamás vi que avisaran de ello.
Un juego de conexión permanente que se pegan casi un día entero sin poder jugar y en las peores horas (para nosotros, por qué para ellos son cojonudas).
Menos mal que los compañeros a los que citas tienen dos dedos de frente y no salvan lo insalvable como si les pagaran... las cosas como son, están haciendo un trabajo de mierda y no es culpa mía por trabajar, no informarme o esas fanboyadas.
Onekapense escribió:Ya funciona pero no...hay que descargar casi 6 gigas de parche.
gonzaga escribió:Onekapense escribió:Ya funciona pero no...hay que descargar casi 6 gigas de parche.
858 megas. Los 6 gigas es lo q llevamos de parches.
arigato escribió:
@zarduck
¿Poner el culo en pompa? no, si avisan y se sabe se aguanta porque esto ya pasaba si no te gusta vende el juego porque va a pasar mas veces te lo aseguro...¿denegar el acceso a usuarios durante 8 horas de mayor pico? dudo que para los americanos esa sea la hora de mayor pico.
El wow se ha pagado mensualmente de toda la vida, bastante mas caro que el plus, y con un mantenimiento fijo de 8h si no recuerdo mal 1 por semana si es que no hacían otro mas de urgencia.
Si solo libras los lunes como el otro compañero, mala suerte, porque esto va a pasar bastante, no todas las semanas creo yo, solo estas en las que cada reset están implementando mas contenido o al menos desbloqueandolo, pero te digo lo mismo que a los otros, si ya sabias que esto era así y tiraste para adelante en comprarlo deberías apechugar y si no lo sabias es que no te informaste adecuadamente.
Onekapense escribió:gonzaga escribió:Onekapense escribió:Ya funciona pero no...hay que descargar casi 6 gigas de parche.
858 megas. Los 6 gigas es lo q llevamos de parches.
Pero si lo tenia actualizado (cosa de estar siempre online o en reposo) y me marca 6 gigas
Fesolet escribió:Una dudilla de completo noob. De que sirve completar Desafios? De los que salen cuabdo aprietas el tactil del mando rollo gana 3 rondas seguidas. Gracias
Y no he terminado
Se prueba las balas necesarias para matarte con movilidad 1 9 y 10.
de 1 a 9 necesitas los mismos tiros a 10 uno mas.
Y me dices que miento pues que quieres que te diga?
arigato escribió:Fesolet escribió:Una dudilla de completo noob. De que sirve completar Desafios? De los que salen cuabdo aprietas el tactil del mando rollo gana 3 rondas seguidas. Gracias
Para ganar chapas del respectivo npc en el planeta que hagas esos desafíos aparte de lumen, y si son asaltos pues chapas para el tío de los asaltos, y si es crisol pues chapas para el tío de crisol, y aparentemente nos dan cada día de misión diaria hacer X desafíos de una de estas cosas y te da un montón de chapas de según que cosa te pidas, es decir sirve para ganar chapas que dar a un npc para que te de items.
yeiknao escribió:
No funciona así. Con 10 el abanico de armas con las que sobrevives 1 tiro más aumenta. Necesitas 4 o más para sobrevivir a la Mida y a fusiles de explorador que quiten lo mismo, no significa que con 4 puedas sobrevivir a un subfusil