anikilador_imperial escribió:Derhelm escribió:Yo tambien uso Terror de medianoche desde que la consigues al elegirla de zavala, pero vosotros la usais en pruebas de los nueve? Es que es mas lenta que la Mida y vaya si se nota.
Hablando del tema, habeis logrado las 7 victorias? Es que no tengo huevos nunca, y ya me paso con osiris en Destiny, es un puto infierno, suelo quedar primero o segundo en el crisol, pero es ir a las pruebas y parece que disparo con bolas de goma macho
, pasan cosas muy raras, no os ocurre?
En realidad la diferencia con la Mida no es por lentitud, es porque la Mida lleva balas de gran calibre. Eso te mueve mucho la mira y hacer que apuntar sea prácticamente imposible. Ahí es donde está el secreto. Por eso el Obsequio de Uriel es el automático que más se usa, porque lleva también balas de gran calibre.
No solo se usa por eso, si no por el rango que tiene, mata a los exploradores como si el auto tambien fuera de esa clase, los automaticos directamente no los han tocado, han bajado ciertas armas desde D1 a D2 pero precisamente los autos con encima el apoyo de tiro del juego se ven mas asquerosos de lo normal.
Como esta el meta ahora es:
-Subfusil de los nueve de primaria y patrulla vigilante de segunda.
-Mida y la ultima esperanza o la nocion nebulosa.
-Buen diablo y nergal Pr4
-Terror de medianoche y/o subfusil (nocion nebulosa o el de raid) o pistola.
Terror de medianoche y Uriel.
-Subfusil de los nueve y Uriel.
-Verde botella y patrulla vigilante (o el explorador de los nueve).
Las pistolas que van bien son el ultimo baile creo que se llama y ultima esperanza.
Tambien funciona bastante bien el auto de los nueve.
Lo que ocurre con los autos y exploradores es que los exploradores y cañones mueven mas la mira que un auto desde D1, aunque lleven balas de gran calibre.
Perfectamente le puedes ganar a una mida, con solo el posicionamiento, los pros de destiny no usan mida directamente y no les hace falta, solo 1 de pongamos de 15.