Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
x_Sarkis_x escribió:
P4nxO escribió:@cobijcs eso, gélido, sabía que era algo de frio xD

@x_Sarkis_x lo reservaste? o lo compraste a posteriori?

No, que digo que me has citado a mi, pero el mensaje era de otro. Yo no escribí eso...

Tu no has dicho que no lo habías recibido el Corazón Gélido?

EDIT: Sorry @x_Sarkis_x , fallo mio XD
ROCKER escribió:Considerais una locura infundir la multiherramienta mida para potenciar el terror de medianoche? XD

Creo que todos los que usamos el Terror hemos hecho eso xD

Sobre el Disparo Solar, es un cañón de mano. Es lo más parecido actualmente al Predestinador que había en Destiny 1 y que salía en la Cámara de Cristal.

La verdad es que he tenido suerte de encontrar estas armas que además son el tipo de armas con las que más cómodo me he sentido siempre jugando a Destiny, cañón de mano y fusil de explorador. Y estas dos son brutales.
@Narcyl
No me he fijado no en los perks que lleva, para que veas que odio los exploradores [+risas]
Creo que el unico que use era en destiny 1 el de la camara de cristal, vision de confluencia porque era explorador pero automatico .
Tendre que probar este a ver si me engancha.
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
P4nxO escribió:
x_Sarkis_x escribió:Disparo solar , sí es la que dispara un láser continuo la tengo, la probé en el crisol y no iba mal, habrá que subirla entonces.

@BishopIAF has probado terror de medianoche?

Disparo solar es un cañón de mano exótico, el del laser continuo es... "Corazón helado" o algo asi no?

Si, tienes razón ya me estaba liando, se llama algo de gélido el que tengo.
Soy el único al que en los eventos ya sea heroico o normal solo le caen chapas y lumen? Es que ni azules.
Yo siempre he sido de automaticas pero fue probar terror de medianoche y ya no quiero otra. [qmparto]

Ayer hice por primera vez el ocaso,y la verdad es que es algo estresante ir con el crono en la mano como si llegaras tarde al trabajo. [facepalm]
Yo lo veo mejor como al principio,con la calma,mas pausado y planificado,y si toda la escuadra muere a la orbita y a empezar de nuevo.

El mantenimiento,es una rallada a nivel europeo sobretodo los ingleses estaban poniendo a caldo a los de Bungie,supongo que a estos les dara lo mismo,pero son factores que afectan a que la peña mande el juego a paseo.

[beer]
Y donde se consiguen el terror de media noche y el disparo solar? que me estais poniendo los dientes largos.

Saludos
chaikilin escribió:Y donde se consiguen el terror de media noche y el disparo solar? que me estais poniendo los dientes largos.

Saludos

En un momento de la campaña,Zavala te da como recompensa a escoger 3 armas,una es terror de medianoche.
Luego supongo que entregando fichas de asaltos tambien te podra salir,a modo de loteria.

Disparo solar tambien te la ofrecen en un momento dado,como arma a escoger en la campaña.
Es una exotica,asi que a parte de en ese momento supongo que sera por engrama excepcional o que la traiga Xur.

[beer]
Yo tambien uso Terror de medianoche desde que la consigues al elegirla de zavala, pero vosotros la usais en pruebas de los nueve? Es que es mas lenta que la Mida y vaya si se nota.

Hablando del tema, habeis logrado las 7 victorias? Es que no tengo huevos nunca, y ya me paso con osiris en Destiny, es un puto infierno, suelo quedar primero o segundo en el crisol, pero es ir a las pruebas y parece que disparo con bolas de goma macho [qmparto] , pasan cosas muy raras, no os ocurre?
Dark Kaim escribió:
chaikilin escribió:Y donde se consiguen el terror de media noche y el disparo solar? que me estais poniendo los dientes largos.

Saludos

En un momento de la campaña,Zavala te da como recompensa a escoger 3 armas,una es terror de medianoche.
Luego supongo que entregando fichas de asaltos tambien te podra salir,a modo de loteria.

Disparo solar tambien te la ofrecen en un momento dado,como arma a escoger en la campaña.
Es una exotica,asi que a parte de en ese momento supongo que sera por engrama excepcional o que la traiga Xur.

[beer]

Gracias majo, empezare otra campaña con otro pj para conseguirlas.

[beer]
Una duda absurda, si me creó otro pj o juego con el que se me importo del destiny 1, tendría que volver a pasarme toda la historia? O habiendola pasado ya podría optar directamente a hacer aventuras y eventos?
-Karhonte- escribió:Una duda absurda, si me creó otro pj o juego con el que se me importo del destiny 1, tendría que volver a pasarme toda la historia? O habiendola pasado ya podría optar directamente a hacer aventuras y eventos?

Tienes que volver a jugarla si no me equivoco.

Un saludo.
Alguien para hacer el ocaso? Estoy solo y me apetece probarlo...
Agregadme, Tenshii23.
Derhelm escribió:Yo tambien uso Terror de medianoche desde que la consigues al elegirla de zavala, pero vosotros la usais en pruebas de los nueve? Es que es mas lenta que la Mida y vaya si se nota.

Hablando del tema, habeis logrado las 7 victorias? Es que no tengo huevos nunca, y ya me paso con osiris en Destiny, es un puto infierno, suelo quedar primero o segundo en el crisol, pero es ir a las pruebas y parece que disparo con bolas de goma macho [qmparto] , pasan cosas muy raras, no os ocurre?

En realidad la diferencia con la Mida no es por lentitud, es porque la Mida lleva balas de gran calibre. Eso te mueve mucho la mira y hacer que apuntar sea prácticamente imposible. Ahí es donde está el secreto. Por eso el Obsequio de Uriel es el automático que más se usa, porque lleva también balas de gran calibre.
anikilador_imperial escribió:
Derhelm escribió:Yo tambien uso Terror de medianoche desde que la consigues al elegirla de zavala, pero vosotros la usais en pruebas de los nueve? Es que es mas lenta que la Mida y vaya si se nota.

En realidad la diferencia con la Mida no es por lentitud, es porque la Mida lleva balas de gran calibre. Eso te mueve mucho la mira y hacer que apuntar sea prácticamente imposible. Ahí es donde está el secreto. Por eso el Obsequio de Uriel es el automático que más se usa, porque lleva también balas de gran calibre.

No solo se usa por eso, si no por el rango que tiene, mata a los exploradores como si el auto tambien fuera de esa clase, los automaticos directamente no los han tocado, han bajado ciertas armas desde D1 a D2 pero precisamente los autos con encima el apoyo de tiro del juego se ven mas asquerosos de lo normal.

Como esta el meta ahora es:

-Subfusil de los nueve de primaria y patrulla vigilante de segunda.
-Mida y la ultima esperanza o la nocion nebulosa.
-Buen diablo y nergal Pr4
-Terror de medianoche y/o subfusil (nocion nebulosa o el de raid) o pistola.
Terror de medianoche y Uriel.
-Subfusil de los nueve y Uriel.
-Verde botella y patrulla vigilante (o el explorador de los nueve).

Las pistolas que van bien son el ultimo baile creo que se llama y ultima esperanza.
Tambien funciona bastante bien el auto de los nueve.

Lo que ocurre con los autos y exploradores es que los exploradores y cañones mueven mas la mira que un auto desde D1, aunque lleven balas de gran calibre.

Perfectamente le puedes ganar a una mida, con solo el posicionamiento, los pros de destiny no usan mida directamente y no les hace falta, solo 1 de pongamos de 15.
Que tal anda de dificultad el ocaso de esta semana comparado con los anteriores.?
clio16maxi escribió:Que tal anda de dificultad el ocaso de esta semana comparado con los anteriores.?

Facil, lo hicimos a la primera ayer.
ernen escribió:
clio16maxi escribió:Que tal anda de dificultad el ocaso de esta semana comparado con los anteriores.?

Esta tarde le doy otro intento, ayer me falto 45 segundos mas. Es un poco puñetero.
botdindo escribió:
ernen escribió:

Esta tarde le doy otro intento, ayer me falto 45 segundos mas. Es un poco puñetero.

que uno lleve el titan asaltante con las 2 granadas, las tiras casi infinitas
Ahora que han puesto la partida guiada,
Te busca guardianes para hacer el ocaso?
O simplemente te va diciendo lo que tienes que hacer cada momento .
@botdindo es muy fácil, el titán regenera granada cada 3 segundos, te pasas la partida tirando granadas...
El ocaso de esta semana no es muy complicado. Como se regeneran rápido las habilidades, estás tirando granadas continuamente. Yo recomiendo que los hechiceros se pongan Vacío y la rama de abajo. Devoras la granada y te curas. Y que dos vayan con el círculo de poder y uno de curación.
AndresPajares escribió:Ahora que han puesto la partida guiada,

Te busca guardianes
Txortu escribió:
AndresPajares escribió:Ahora que han puesto la partida guiada,

Te busca guardianes

Gracias.
Era algo que echaba de menos.
Joder,¿vale alguna arma de raid para algo?Uso
-Terror de medianoche
-Obsequio de Uriel

Me salió el explorador de raid que es automatico y queria usarlo junto a Historia Original pero.......es que el explorador es un poco meh,estabilidad de mierda e inferior al Terror,que desilusion
Es posible que en la tierra es donde haya mejor recompensa en general?

Desde que tengo el juego es donde he recibido los mejores equipo ( quitando las recompensa de las hazañas), ya sea haciendo evento o abriendo cofres.
Ayer mismo subo de nivel al francotirador y escopeta excepcional, el evento de sirviente y engrama excepcional, aparte de unos cuantos engramas leyenda en cofres.
En otros planetas cuesta mucho más al menos en mi caso.
Os paso lo mismo?
@AndresPajares

Y yo tengo la sensacion de que mi potra aumenta en Titan :-?

Nivel 276,ahora no se por donde tirar para seguir subiendo...crisol???

Y no se me han abierto todavia las quests del rey de las ratas,espino ni gallardon de hierro [hallow]
Monowar escribió:@AndresPajares

Y no se me han abierto todavia las quests del rey de las ratas,espino ni gallardon de hierro [hallow]

WHAT?!?!?!? XD en principio son las misiones azules, en la tierra es la MIDA y en el resto de planetas no lo recuerdo XD pero vamos, haciendo eso, subiendo reputación de clan, las misiones del crisol y demás cosas que aparece como ENGRAMA DESTRUCTIVO subirás mas poder
Monowar escribió:@AndresPajares

Si no recuerdo mal el rey de las ratas me lo dieron en Titan, haciendo misiones.
Si a quests te refieres al contrato que hay que hacer para conseguir el arma, no estoy muy puesto con ciertos términos.
squalltrivi escribió:Joder,¿vale alguna arma de raid para algo?Uso
-Terror de medianoche
-Obsequio de Uriel

Me salió el explorador de raid que es automatico y queria usarlo junto a Historia Original pero.......es que el explorador es un poco meh,estabilidad de mierda e inferior al Terror,que desilusion

Yo llevo Espectro Primus de la raid, un fusil automático cinético y muy contento la verdad. También tengo uno de pulsos energético pero no me llama tanto la atención, me da la sensación que hace poco daño comparado con el automático de los nueve.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Donde me puedo enterar del lore en general??

Es que me hablan de vex, la colmena, los caidos y no me entero ni papa de quien son cada uno, sus intenciones, etc
labor escribió:Donde me puedo enterar del lore en general??

Es que me hablan de vex, la colmena, los caidos y no me entero ni papa de quien son cada uno, sus intenciones, etc

Si no jugaste a Destiny 1 ve a YouTube y mira vídeos del Lore
labor escribió:Donde me puedo enterar del lore en general??

https://www.universodestiny.com/lore-destiny/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@kornshell @dkdiz ok, gracias a ambos.

otra cosilla: como puedo conseguir fragmentos de leyenda??
labor escribió:kornshell dkdiz ok, gracias a ambos.

otra cosilla: como puedo conseguir fragmentos de leyenda??

desmontando equipo leyenda (lila) o excepcional (amarillo)
Bueno, qué arma de las que pondrán en oferta las facciones veis más interesante? Mi idea es escoger facción según cual sea la mejor arma... sé que a veces es cuestión de gustos pero seguro que el pueblo tiene alguna preferencia :P
prosikito escribió:Bueno, qué arma de las que pondrán en oferta las facciones veis más interesante? Mi idea es escoger facción según cual sea la mejor arma... sé que a veces es cuestión de gustos pero seguro que el pueblo tiene alguna preferencia :P

Parece ser que el automático de la secta guerra futura es de lo mejorcito y también la escopeta de la nueva monarquía. Ahora es cuestión de preferencias.
prosikito escribió:Bueno, qué arma de las que pondrán en oferta las facciones veis más interesante? Mi idea es escoger facción según cual sea la mejor arma... sé que a veces es cuestión de gustos pero seguro que el pueblo tiene alguna preferencia :P

La Orbita Muerta es la Orbita Muerta [hallow]

Este domingo vi a un chico en Tarragona,el dia grande de las fiestas,que caminaba con el paso de "el hombre orgulloso" con su camiseta negra y el simbolo de la faccion.

Un puto heroe.
Monowar escribió:

La Orbita Muerta es la Orbita Muerta [hallow]

Este domingo vi a un chico en Tarragona,el dia grande de las fiestas,que caminaba con el paso de "el hombre orgulloso" con su camiseta negra y el simbolo de la faccion.

Un puto heroe.

jajajaja me ha encantado lo del "hombre orgulloso". Tu y yo tenemos mucha hora chanante tenemos en vena [qmparto] [qmparto]
Hay alguna forma de ordenar el almacén por tipo de armas? me parece muy desordenado las formas que tiene de ordenar el almacén...
kurosaki91 escribió:

Parece ser que el automático de la secta guerra futura es de lo mejorcito y también la escopeta de la nueva monarquía. Ahora es cuestión de preferencias.

Pero lo de guerra futura según la app es un fusil de pulsos no una automática. A mi no me gustan nada los fusiles de pulso prefiero el de explorador de órbita muerta.
Salu2
onakiri escribió:Hay alguna forma de ordenar el almacén por tipo de armas? me parece muy desordenado las formas que tiene de ordenar el almacén...

Es así de mierda, el que ha diseñado el depósito se ha lucido...

Lo mejor es que con la APP si puedes ordenarlas... aunque va asi asi
Con lo bien ordenado que estaba a ultima hora el deposito en destiny 1,separando armas y armaduras y demas objetos.
Supongo que acabar puliendolo.

Yo las facciones al final opte por nueva monarquia,me mola el traje y las armas se ven curiosas.
Aunque luego por mas que te den para subir no te sirven por lo que vi.

Una pregunta,con engramas azules hasta cuanto se sube,de momento mas de 265 no me suelta ni a palos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Una pregunta,con engramas azules hasta cuanto se sube,de momento mas de 265 no me suelta ni a palos.

[beer]

Hasta 300 los morados, para 305 le metes un chisme morado y lo pones al maximo.
Estar en un clan que suba de nivel te hara las cosas mas faciles, de lo contrario opta por ocasos o asaltos, y aunque sea punto a punto ve subiendo las armas y armaduras, llegara un momento en que te suelten azules de mas luz para subir las moradas.
@Dark Kaim
Azules te sueltan hasta de 300, pero depende de tu poder.
Ok,es que veo que el tema va bastante lento porque me va soltando todo lo azul por ejemplo a 265 y aunque tenga ya todas las piezas de armadura en azul a ese valor y un arma de cada tipo me sigue soltando todo a 265. [facepalm]

Los morados que desencripto y demas me salen todos a 265,es ese el limite o que?
Los destructivos no esos me salen a mas nivel.

Menuda fiesta se han montado estos con la historia de la luz/poder con lo simple que era antes en el principio del primer destiny,que ni existia. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Ok,es que veo que el tema va bastante lento porque me va soltando todo lo azul por ejemplo a 265 y aunque tenga ya todas las piezas de armadura en azul a ese valor y un arma de cada tipo me sigue soltando todo a 265. [facepalm]

Los morados que desencripto y demas me salen todos a 265,es ese el limite o que?

Menuda fiesta se han montado estos con la historia de la luz/poder con lo simple que era antes en el principio del primer destiny,que ni existia. [qmparto]

[beer]

Coges un morado y le inyectas un azul del mismo nivel o superior pero de la misma clase, deberia subir de 1 a 5 puntos, y a si poco a poco, ayer subi yo la cazadora de 285 a 300 a base de pillar medallas de faccion en eventos publicos y zonas perdidas.
CASTIGADOR escribió:
Dark Kaim escribió:Ok,es que veo que el tema va bastante lento porque me va soltando todo lo azul por ejemplo a 265 y aunque tenga ya todas las piezas de armadura en azul a ese valor y un arma de cada tipo me sigue soltando todo a 265. [facepalm]

[beer]

Coges un morado y le inyectas un azul del mismo nivel o superior pero de la misma clase, deberia subir de 1 a 5 puntos, y a si poco a poco, ayer subi yo la cazadora de 285 a 300 a base de pillar medallas de faccion en eventos publicos y zonas perdidas.

Quieres decir que si por ejemplo tengo un morado a 285 y le enchufo uno azul tambien de 285 me subira un nivel el morado? O te he entendido mal? porque es la primera vez que lo escucho esto.
Llego un día tarde a responder pero bueno xD

AndresPajares escribió:
BishopIAF escribió:Contra caídos es también una sobrada el Temerario. Recibes daño de arco y básicamente tienes un arma con cargador infinito, que hace más daño, y que genera electricidad entre los enemigos. Si además tienes una granada de arco te puedes activar el bufo tu mismo cuando quieras.

Muchas gracias a los dos.

Disparo solar , sí es la que dispara un láser continuo la tengo, la probé en el crisol y no iba mal, habrá que subirla entonces.

@BishopIAF has probado terror de medianoche?

Si. Es de lo mejorcito en exploradores y el más versátil junto a la Mida. Las 3 armas cinéticas de la Vanguardia (Belladona, Historia Original y el Terror) me parecen imprescindibles las 3. Son cojonudas.

Narcyl escribió:@seil Terror de medianoche hace daño explosivo y si fallas un impacto critico hace mucho mas daño que otras armas por la explosion.

Pasa lo mismo con el cañon de mano que consigues en pvp.

En PvE es de lo mejorcito y PvP tambien es brutal, por no hablar del rango que tiene.

Lo que dice Narcyl básicamente. Las armas con daño explosivo (Terror o Buen Diablo que comenta, no se si hay más) dividen el daño de la bala en dos, y una parte es el daño explosivo. El tema es que a ese daño explosivo no le afecta el alcance nada, lo que hace que sean armas buenísimas para disparar desde lejos; por que por muy lejos que dispares, esa parte del daño no va a perder potencia.
Aparte, al tener daño explosivo puedes disparara a paredes o suelo cerca de enemigos ocultos que no puedes ver y hacerles algo de daño. Que en crisol es bastante útil en ciertas ocasiones.
11450 respuestas