Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
kurosaki91 escribió:
prosikito escribió:Bueno, qué arma de las que pondrán en oferta las facciones veis más interesante? Mi idea es escoger facción según cual sea la mejor arma... sé que a veces es cuestión de gustos pero seguro que el pueblo tiene alguna preferencia :P

Parece ser que el automático de la secta guerra futura es de lo mejorcito y también la escopeta de la nueva monarquía. Ahora es cuestión de preferencias.

Tengo todas armas de Guerra futura y el automatico es muy bueno pero en estadisticas es un poquito inferior al Obsequio de Uriel,son casi identicos.
La verdad que ni las facciones parecen traer armas mejores que las que teniamos
De verdad la partida con machmaking de la raid tarda 45 minutos para encontar???
belkrito escribió:
CASTIGADOR escribió:Coges un morado y le inyectas un azul del mismo nivel o superior pero de la misma clase, deberia subir de 1 a 5 puntos, y a si poco a poco, ayer subi yo la cazadora de 285 a 300 a base de pillar medallas de faccion en eventos publicos y zonas perdidas.

Quieres decir que si por ejemplo tengo un morado a 285 y le enchufo uno azul tambien de 285 me subira un nivel el morado? O te he entendido mal? porque es la primera vez que lo escucho esto.

El tema de infundir tiene un poco de truco.
Al infundir, solo se tiene en cuenta la luz base (es decir, sin los +5 del modificador si tuviese). Algunos ejemplos:
- Infundes casco 1 (sin modificador) de 280 en tu casco 2 (sin modificador) de 265 -> tu casco 2 pasa a 280
- Infundes casco 1 (sin modificador) de 280 en tu casco 2 (con modificador +5 luz) de 265 -> tu casco 2 pasa a 285
- Infundes casco 1 (con modificador +5 luz) de 280 en tu casco 2 (sin modificador) de 265 -> tu casco 2 pasa a 275
- Infundes casco 1 (con modificador +5 luz) de 280 en tu casco 2 (con modificador +5 luz) de 265 -> tu casco 2 pasa a 280
En resumen, infundir ignora los +5 de luz que tienes de los modificadores.

Así es como tengo entendido el sistema de infudir equipo, si me equivoco corregidme.
madre mia como mete la escopeta del contrato de la raid, es una bestia
Como salgo de una facción y entro a la otra?? Elegí monarquía primero y ahora quiero subir de nivel a la obirta muerta... Pero nose como
koki89 escribió:Como salgo de una facción y entro a la otra?? Elegí monarquía primero y ahora quiero subir de nivel a la obirta muerta... Pero nose como

Me uno a la pregunta. Ayer hablé con otro NPC para intentar cambiarme de facción, como se hacía en Destiny, y no me dio opción. :(
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy teniendo problemas con las partidas guiadas, ayer un amigo y yo ( somos del mismo clan) hicimos ocaso y no buscaba a guardianes, lo mismo pasaba en Leviatán, hay que activar algo en ajustes?
squalltrivi escribió:
kurosaki91 escribió:
prosikito escribió:Bueno, qué arma de las que pondrán en oferta las facciones veis más interesante? Mi idea es escoger facción según cual sea la mejor arma... sé que a veces es cuestión de gustos pero seguro que el pueblo tiene alguna preferencia :P

Parece ser que el automático de la secta guerra futura es de lo mejorcito y también la escopeta de la nueva monarquía. Ahora es cuestión de preferencias.

Tengo todas armas de Guerra futura y el automatico es muy bueno pero en estadisticas es un poquito inferior al Obsequio de Uriel,son casi identicos.
La verdad que ni las facciones parecen traer armas mejores que las que teniamos

Para nada, ahora simplemente, en lugar de tener a los NPC de los planetas a los que darle las chapitas, tenemos a 3 más a los que darle las chapas. Porque ni las armaduras están guapas, ni las armas vana sustituir las que ta tengo.

@kron197 Si no me equivoco, tienes varias posibilidades dentro de cada facción. Yo por ejemplo para la orbita muerta (que es la facción que elegí para el hechicero) lo que tengo es un fusil de pulso, el cual solo disparé una vez y lo desmonté jajajajaja.
koki89 escribió:Como salgo de una facción y entro a la otra?? Elegí monarquía primero y ahora quiero subir de nivel a la obirta muerta... Pero nose como

Descartando el emblema creo
Por el tema de la lucha de facciones, que ni hay ranking ni se me cual va ganando. Creo que se puede cambiar en el siguiente reset. Me suena que en D1 tb habia restricción para cambiarse.

Yo tengo 1 pj en cads facción y solucionado.
kuroshitsi escribió:

Me uno a la pregunta. Ayer hablé con otro NPC para intentar cambiarme de facción, como se hacía en Destiny, y no me dio opción. :(

Si la memoria no me falla, en D1 había que esperar una semana
@kurosaki91 Ah pues no lo sabía compañero, me habré equivocado, pues a mi la automática si me interesa. Saludos y sorry. [beer]
kron197 escribió:@kurosaki91 Ah pues no lo sabía compañero, me habré equivocado, pues a mi la automática si me interesa. Saludos y sorry. [beer]

jajajaj ni te preocupes ;) . Mira, en esta página puedes ver todos los premios que te dan cada una de las facciones: http://bit.ly/2wYwdwd
Savonak escribió:Por el tema de la lucha de facciones, que ni hay ranking ni se me cual va ganando. Creo que se puede cambiar en el siguiente reset. Me suena que en D1 tb habia restricción para cambiarse.

Eso es algo absurdo del tema de rankings de facciones: qué sentido tiene si puedes estar en todas y que por tanto te de igual quién gane?
kornshell escribió:
Savonak escribió:Por el tema de la lucha de facciones, que ni hay ranking ni se me cual va ganando. Creo que se puede cambiar en el siguiente reset. Me suena que en D1 tb habia restricción para cambiarse.

Eso es algo absurdo del tema de rankings de facciones: qué sentido tiene si puedes estar en todas y que por tanto te de igual quién gane?

El precio del arma de la facción ganadora, no es lo mismo 1k ó 10k no lo recuerdo contra +50k de lumen, que es lumen, se saca rápido, pero es mocho lumen por arma jejeje
kornshell escribió:

Ya si puedes estar en todas, yo tampoco lo entiendo :S

Que gana FWC? entro con el hunter y la compro a 1k.

Que gana Monarquia? entro con el titan y la compro a 1k....

No sense.

SI solo pudieses elegir 1 para todos los pjs.... pues aún....
Yo le veo sentido si:

Te interesa el arma de la faccion X, vas a tener que hacer crisoles con el personaje asociado a esa faccion para ganar puntos. Asi, de algun modo, te obliga a no jugar siempre con el personaje x en crisol.

Asi como otro motivo para "obligarte" a mantener 3 pj activos.
kurosaki91 escribió:
kron197 escribió:@kurosaki91 Ah pues no lo sabía compañero, me habré equivocado, pues a mi la automática si me interesa. Saludos y sorry. [beer]

jajajaj ni te preocupes ;) . Mira, en esta página puedes ver todos los premios que te dan cada una de las facciones: http://bit.ly/2wYwdwd

Lo mirare, gracias y un saludo. ;)
Savonak escribió:Ya si puedes estar en todas, yo tampoco lo entiendo :S

No sense.

No todo el mundo tiene 3 personajes.
datar escribió:
Savonak escribió:Ya si puedes estar en todas, yo tampoco lo entiendo :S

No sense.

No todo el mundo tiene 3 personajes.

Ahí está la gracia. Si todo el mundo tuviera los 3 no tendría sentido. Jejej
Abismo escribió:Yo le veo sentido si:

Te interesa el arma de la faccion X, vas a tener que hacer crisoles con el personaje asociado a esa faccion para ganar puntos. Asi, de algun modo, te obliga a no jugar siempre con el personaje x en crisol.

Asi como otro motivo para "obligarte" a mantener 3 pj activos.

Pero si te interesa el arma de la facción X sólo tienes que hacer que tu personaje favorito Y sea el que es miembro de esa facción, al menos durante la duración de este evento.

No se si cuando acabe se reseteará y volverá a empezar de inmediato o si es un evento puntual, pero aun si fuese así, en el reset tendrías la opción de reorganizar las facciones de tus personajes.

Al final el caso es que ni siquiera necesitas jugar activamente con tres personajes, sólo tenerlos creados y asociados cada uno a una facción para beneficiarte del descuento en el arma independientemente de quién gane.
Beneficia a quien tiene tres personajes, lo cual tampoco es que sea algo negativo y además es como funciona la mayor parte del juego, pero en este caso este beneficio no requiere ningún tipo de actividad por parte de los personajes que no están en la facción que te interesa.
kornshell escribió:Pero si te interesa el arma de la facción X sólo tienes que hacer que tu personaje favorito Y sea el que es miembro de esa facción, al menos durante la duración de este evento.

Pero los que tienen 1 pj están vendidos, porque por ejemplo, si tu quieres la pistola de la Nueva Monarquia, te afilias a ellos, pero, si no ganan el rally de facciones, no la podrás comprar por 1k, si no por +50k de lumen, ahí está la putada para quien solo tiene 1 pj o 2
Pues ya tengo nivel 255 de poder, me queda por hacer de momento una aventura azul en IO, los asaltos y la Incursion, el resto (historia, aventuras, sectores perdidos, etc..) ya lo he hecho todo al menos una vez.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuando le das al mapa de los planetas y en la villa te sale el icono como de una persona...que significa?
labor escribió:Cuando le das al mapa de los planetas y en la villa te sale el icono como de una persona...que significa?

Que tienes algo para recoger o entregar
Serbont escribió:
labor escribió:Cuando le das al mapa de los planetas y en la villa te sale el icono como de una persona...que significa?

Creo que no, juraria que significa cuantos de tus amistades están en esa localización, porque si te fijas, antes de que salga el dibujo de la personita, aparece un numero durante un par o tres de segundos, aun asi, no lo he comprobado eh XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Serbont ok, gracias.

Otra cosilla: que es eso de los sectores perdidos? creo que en la tierra encontre uno o dos mediante una mision de las naranjas

@P4nxO yo no tengo amistades que tenga el juego :S
@labor si te fijas en los mapas de cada planeta hay unos símbolos como de una u invertida con un punto dentro. Si te acercas a esas localizaciones veras pintado en alguna pared ese símbolo, lo cual índica que muy cerca hay una entrada a un sector perdido.

Dentro hay enemigos acompañados de un blanco prioritario que al matarlo te permite abrir un cofre con recompensas.
labor escribió:@Serbont ok, gracias.

Otra cosilla: que es eso de los sectores perdidos? creo que en la tierra encontre uno o dos mediante una mision de las naranjas

@P4nxO creo que ahora no hay nada que te diga donde tienes a la gente agregada en el juego

Los sectores perdidos son esas especies de mazmorras que marca el mapa con dos medios círculos apuntando para abajo. Si tienes menos de 265 de luz, puede que te den algo que te valga. Más allá de esa luz, no sirven de gran cosa. Para mí, están desperdiciados, porque la idea es buena
@Serbont por un lado, si que los sectores perdidos están desperdiciados, porque a un lvl alto no sirve de mucho la verdad, solo para las hazañas diarias... por otro lado, después de ver lo que dice @labor es posible que si que sea lo que tu comentas, luego lo miraré ;)
P4nxO escribió:
Serbont escribió:

Creo que no, juraria que significa cuantos de tus amistades están en esa localización, porque si te fijas, antes de que salga el dibujo de la personita, aparece un numero durante un par o tres de segundos, aun asi, no lo he comprobado eh XD

Hola,

Es lo que dice el compañero labor, es lo primero que me fijo para saber donde tengo una recompensa, engrama,etc
P4nxO escribió:
Serbont escribió:

Garantizado, es el número de amigos que están en la zona.
Bueno mañana llega Xur,a ver si trae algun chollo guapo! [qmparto]

[beer]
Serbont escribió:
labor escribió:@Serbont ok, gracias.

@P4nxO creo que ahora no hay nada que te diga donde tienes a la gente agregada en el juego

Los sectores perdidos son esas especies de mazmorras que marca el mapa con dos medios círculos apuntando para abajo. Si tienes menos de 265 de luz, puede que te den algo que te valga. Más allá de esa luz, no sirven de gran cosa. Para mí, están desperdiciados, porque la idea es buena

El unico sentido de los sectores perdidos, son las hazañas diarias por planeta.
@kiskilla pues como sea como me ha pasado a mi con la misión de la Órbita....sectores perdidos en Titán, me salen dos, se me queda la misión al 67%...gran fail...por cierto si alguien necesita ayuda o busca gente para ocaso, y demás...nebrija19...quien quiera agregar que diga que es de EOL...
¿Que se sabe de la primera "expansion" de Diciembre?

Evidentemente no espero un Rey de los Poseidos en cantidad y calidad de contenido pero espero que este cerca de Los señores de Hierro (mi expansion favorita del primero) que de La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.
(mensaje borrado)
Onekapense escribió:¿Que se sabe de la primera "expansion" de Diciembre?

Evidentemente no espero un Rey de los Poseidos en cantidad y calidad de contenido pero espero que este cerca de Los señores de Hierro (mi expansion favorita del primero) que de La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

De momento sabemos que va a incluir una nueva zona de patrulla, Mercurio, que se convertira en el 5 planeta explorable en Destiny 2, lo cual ya es un gran paso adelanto con respecto a los 2 primeros DLC's de Destiny 1. El tema central de la expansion sera Osiris (Por algo se llamara "La Maldicion de Osiris") y habra un nuevo espacio social en dicho planeta (Llamado el Faro, no se si tendra algo que ver con el de la prueba de los nueve....). Se presume que el enemigo central de esta expansion seran los Vex por lo que se filtro.

Poco mas creo que se sabe, ni siquiera si traera Raid (Espero que si, si no, decepción total, maxime cuando al ser un DLC con los Vex como enemigos antagonistas, significaria una nueva "Camara de Cristal 2.0". Y es que para mi, la mejor tematica para una Raid, vistas ya las 4, es sin duda la Vex por arquitectura y planteamiento). Tampoco sabemos cuantos asaltos, misiones, eventos publicos, aventuras, etc... tendra, para eso aun tendremos que esperar un par de meses.
Samuel114 escribió:@kiskilla pues como sea como me ha pasado a mi con la misión de la Órbita....sectores perdidos en Titán, me salen dos, se me queda la misión al 67%...gran fail...por cierto si alguien necesita ayuda o busca gente para ocaso, y demás...nebrija19...quien quiera agregar que diga que es de EOL...

Gran fail no, metete en otros sectores que hayas descubierto antes y te dara la opcion de completar la hazaña, yo lo he hecho asi y la he terminado.
Alguien ya probó la partida guiada de la raid? Osea con machmaking.. Encuentra rápido?? Saludos
Algún clan activo para unirse?
Rubioxxxxx escribió:

De momento sabemos que va a incluir una nueva zona de patrulla, Mercurio, que se convertira en el 5 planeta explorable en Destiny 2, lo cual ya es un gran paso adelanto con respecto a los 2 primeros DLC's de Destiny 1. El tema central de la expansion sera Osiris (Por algo se llamara "La Maldicion de Osiris") y habra un nuevo espacio social en dicho planeta (Llamado el Faro, no se si tendra algo que ver con el de la prueba de los nueve....). Se presume que el enemigo central de esta expansion seran los Vex por lo que se filtro.

Poco mas creo que se sabe, ni siquiera si traera Raid (Espero que si, si no, decepción total, maxime cuando al ser un DLC con los Vex como enemigos antagonistas, significaria una nueva "Camara de Cristal 2.0". Y es que para mi, la mejor tematica para una Raid, vistas ya las 4, es sin duda la Vex por arquitectura y planteamiento). Tampoco sabemos cuantos asaltos, misiones, eventos publicos, aventuras, etc... tendra, para eso aun tendremos que esperar un par de meses.

Muchas gracias por la respuesta, espero que sea tan buena como Los señores del hierro (para mi), entonces si pagare el dia que salga, si sale mas como las dos primeras de Destiny 1 me esperare.
Hola! Soy nuevo en Destiny, me compré el juego la semana pasada, soy nivel 7 creo, apenas he jugado las tres primeras misiones de la historia y unas cuantas partidas del Crisol. Me gustaría encontrar un grupo para poder jugar el juego en cooperativo y evidentemente poder llegar a hacer la raid. Interesados hablamos por MP.

Gracias!
Buenas.

Me compré el otro día la PS4 Pro con el Destiny 2 y estoy leyendo por muchos sitios que debería venir un código para descargar los dos primeros DLCs o algo así, aunque a mi me parece que es la versión normal del juego (no lo he abierto). Alguien que la tenga sabe dónde debería venir el código? (si es que trae)

Gracias!!
Rubioxxxxx escribió:

Un par de meses con este contenido que tenemos ahora?
Preveo un abandono masivo de destiny hasta que salga la expansion.
Hola amics

Os traigo una noticia calentita calentita [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Destiny 2 Services will be taken offline on Tuesday, October 3, in preparation for Destiny 2 Hotfix 1.0.3.1.

Maintenance begins at 8AM PDT (3 PM UTC)

- Players will no longer be able to sign in to Destiny 2

Players will be removed from all activities at 9 AM PDT (4 PM UTC)

- We advise players complete raid and Nightfall activities well before this time to avoid a Cabal victory

Maintenance expected to complete at 12 PM PDT (7 PM UTC)

- Players may encounter the Destiny Server Queue when attempting to sign in after maintenance

For vital information concerning Destiny 2 Server and Update Status, please see this Help Article. Stay tuned to @BungieHelp or monitor our support feed on Help.Bungie.net for status updates throughout the maintenance window.

Fuente
Una pregunta tonta respecto a las armas que de desbloquean siguiendo los pasos que te indican, como por ejemplo el rey de las ratas o la multiherramienta mida.

Si hace el proceso un jugador con 275 de luz (por ejemplo) o uno con 290 de luz, el arma resultante tiene la misma luz en los dos casos? O el de 290 obtiene un arma con mas luz que el de 275?
bloodoffaith escribió:Una pregunta tonta respecto a las armas que de desbloquean siguiendo los pasos que te indican, como por ejemplo el rey de las ratas o la multiherramienta mida.

Si hace el proceso un jugador con 275 de luz (por ejemplo) o uno con 290 de luz, el arma resultante tiene la misma luz en los dos casos? O el de 290 obtiene un arma con mas luz que el de 275?

Contra más luz mejor te darán el arma, en el caso de la mida, ratas o sturm te diría que el máximo ahora mismo es pillarla a 295 para que te la den a 305.
bloodoffaith escribió:Una pregunta tonta respecto a las armas que de desbloquean siguiendo los pasos que te indican, como por ejemplo el rey de las ratas o la multiherramienta mida.

Yo pille la mida con 270 y poco de poder y me tiró la mida a 294, las otras no las tengo aun XD
Comprado también en Simplygames... a ver que tal la experiencia...
11450 respuestas