Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Juego recién empezado como estreno de una PS4 Pro ue ha jubilado a la Xbox 360 en la que jugué a Destiny 1 y sólo decir que el inicio me ha parecido "epiquísimo". Y vaya banda sonora. Es una pasada...
No entendere nunca los que juegan destiny en modo lobo solitario sin comunicarse.
Mas este tipo de juegos, que su maximo partido lo sacas en grupo.
La gracia es que algunos creen que con partidas guiadas sin micro es pasable la raid, y el principal problema es que te mete con un equipo que ellos eligen si quieren hacer la raid contigo, y si te pasas los 10 primeros minutos sin micro ya puedes ir despidiendote de hacer la raid, buscaran a otro, mas cuando es frustrante morir y tener un tio en el equipo que no habla (y encima que no conoces) y viendo como son ciertos clanes muy quisquillosos en esos temas pues...
PeDRuLo escribió:@SalvaDiaz A mi me han dado el corazon gelido lo menos 4 veces ya

No, si dar objetos repetidos es el pan nuestro desde siempre. Pero que te de el mismo 3 veces seguidas tiene tela, y para más inri era un objeto que ya había comprado previamente en xur.
Bespiria escribió:No entendere nunca los que juegan destiny en modo lobo solitario sin comunicarse.
La gracia es que algunos creen que con partidas guiadas sin micro es pasable la raid, y el principal problema es que te mete con un equipo que ellos eligen si quieren hacer la raid contigo, y si te pasas los 10 primeros minutos sin micro ya puedes ir despidiendote de hacer la raid, buscaran a otro, mas cuando es frustrante morir y tener un tio en el equipo que no habla (y encima que no conoces) y viendo como son ciertos clanes muy quisquillosos en esos temas pues...

La raid sin micro es muy chunga,la peña tiene que saber lo que hacer y repartirse la faena,asi que por mas guiada que sea siempre necesitara micro,al menos para oir y hacer lo que se decida,luego hablar con un si,un no,o un entendido,ya basta. [qmparto]
El resto del juego ya es otra historia,incluso ocaso sin micro se puede hacer,aunque cueste algo mas.

[beer]
Bespiria escribió:No entendere nunca los que juegan destiny en modo lobo solitario sin comunicarse.

Espero que no te refieras a mi.

Samuel114 escribió:
onakiri escribió:Se puede usar partidas guiadas sin micro? aprovechando que esta semana la ocaso es facil :P

Ocasos y raids sin micro, es posible, pero nada mejor que comunicarte, la ps4 trae un auricular....

No te quito razón que siempre sea mejor comunicarte, pero el ocaso de esta semana no creo que sea obligatorio.

Tengo micro, pero hay veces en los que no puedo usarlo ya que no vivo solo.
@onakiri
No va por ti, generalizando mas bien, no refiriendome nadie de aqui, por el camino me he encontrado muchos lobos solitarios que aun no me explico como juegan destiny en solitario.

Imagino que al empezarlo a las 2 semanas cambiaran de juego.

@Dark Kaim

El ocaso viene siendo un asalto mas, eso siendo 2 o incluso en solitario te lo pasas y mas el de esta semana que ya hay gente qie se lo pasa solo, y el anterior, yo me refiero a las raid y a esos que aplaudian con las orejas por tener matchmaking las raids y creian que se las iban a pasar sin comunicarse.
Hacer la raid con una persona sin micro puede ser posible si sigue las instrucciones que se le dan, pero puede acabar siendo desesperante en una raid en la que no hay demasiado margen y los errores de un solo jugador son fácilmente un wipe.

De todas formas y a pesar de la conveniencia del micro en las actividades cooperativas, me parece un poco absurdo que con tantas chorraditas de bailes y saludos no hayan metido unos gestos predefinidos para comunicación básica. Incluso aun teniendo micro, gestos del tipo "afirmativo" y "negativo" (no tanto por el gesto en sí, si no porque aparece el texto de la acción en la pantalla de todos los jugadores) serían útiles para limpiar de ruido el chat de voz, además de que si estás jugando con gente que no conoces tiene la ventaja de identificar por nombre quién ha dicho qué.

Vale que puedes configurar un gesto personalizado de este tipo, pero teniendo sólo un slot para ello no es práctico y además lo normal es aprovechar ese único slot para último el gesto o baile ridículo que hayas conseguido... el problema es que sólo hay otros tres slots fijos de gestos completamente inútiles.
@kornshell eso también lo he pensado yo ¿Como no han metido un menu de comunicacion basica? Me parece un fallo muy gordo, yo siempre uso micro pero coño un menu con un "ok", " no", "esperad", " vamos".....

No costaba tanto.

Aunque tambien es cierto que no es un juego para jugar sin micro....es un poco como querer jugar al dance dance Revolution sin piernas xD
Miguemi escribió:@kornshell eso también lo he pensado yo ¿Como no han metido un menu de comunicacion basica? Me parece un fallo muy gordo, yo siempre uso micro pero coño un menu con un "ok", " no", "esperad", " vamos".....

No costaba tanto.

Aunque tambien es cierto que no es un juego para jugar sin micro....es un poco querer jugar al dance dance Revolution sin piernas xD

Imagen
Gente una duda con el nivel de Poder/Luz, tengo los 3 personajes ahora mismo a 298 de Poder, pero los engramas morados me los dan a 287/288 de luz, y a un amigo mío que tiene el mismo nivel de Poder se los dan a 291/292 de luz. Alguien sabe a que se debe?

Salu2
En este Destiny por horarios (4 o 5 de mañana) he tenido que jugar la Raid sin microfono con extranjeros random pero claro sabia lo que hacer perfectamente y jugaba mejor que los otros 5 de lo contrario te pegan la patada xD
Hola gente. No jugue al Destiny. Y compre el 2 un poco a ciegas y estoy flipadisimo me ha encantado. Voy de lobo solitario (pero estoy en un clan no muy activo) como dicen por ahi y me lo estoy pasando teta. He hecho el Ocaso pero no la raid con gente random y todo muy bien. El Crisol un vicio. Estoy muy contento. Aun me queda para la raid guiada soy luz 275 y estoy dando cera para intentar subir mas pero me esta costando jejeje
Me ha molado tanto que me voy a comprar la edicion completa del Destiny 1 para empaparme a tope de la historia general . Me lo recomendais??

Hay algun clan de puretillas por aqui??

Gracias!
@Clorden_2000 Pásame por privado tu PSN Id y te agrego cuando salga del curro. somos un clan de 5 personas, 30 añeras. Activamente jugamos 3 y necesitamos gente para ponernos ya con la raid.
@Kabuki05 @Clorden_2000

Chicos agregadme (mi id: Rasagi) que seguro que nos lo pasamos bien jugando juntos y sin obligación de ser los mejores jeje!!!!
Agregar quien quiera, nebrija19...titan 297, casi 30 años también jaja me suelo conectar, aunque con la SNES cuesta un poco jaja
Kabuki05 escribió:@neorasagi apuntado

Pues 33 años por aquí y buscando gente con la que jugar de buen rollo y sin exigencias de tiempo jaja si es posible entrar pues me gustaría unirme
Hola, para estas cosas hay un hilo de "online", no es cómodo para los demás tener que retroceder páginas para leer cosas del juego, tenedlo en cuenta por favor :)
Chicos empiezo a estar desesperado del juego. Estoy estancadisimo en 272/3 De luz. He hecho todo lo referente a misiones del juego. Crisol ocaso.... lo que no he podido hacer por no tener un clan activo ha sido la raid y las pruebas de los 9.
Todo lo que me dan ( he abierto decenas de morados y amarillos) son de 265/270.
He subido todas las armas. Puesto los 5 puntos de más...y nada.
Qué me recomendais? Algún clan de gente 30añera que pueda ayudarme sabiendo lo que es tener curro familia etc...
Si sigo así volveré los viernes a ver a xurmano y gastare los 500 fragmentos morados que tengo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como se que sectores secretos he encontrado y desvalijados?

Otra cosa: se que los sectores secretos aparecen marcados en el mapa con la señal en forma de puntos y dos U invertidas... Pero que significan entonces otro tipo de señal que hay en el mapa que tiene forma de punto central rodeados como por cuatro L??
labor escribió:Como se que sectores secretos he encontrado y desvalijados?

Otra cosa: se que los sectores secretos aparecen marcados en el mapa con la señal en forma de puntos y dos U invertidas... Pero que significan entonces otro tipo de señal que hay en el mapa que tiene forma de punto central rodeados como por cuatro L??

Si la señal te sale en blanco es que te falta y si sale de un tono grisáceo es que lo has hecho .El otro tipo de señal son los cofres dorados .
Joder me he unido en esta semana a varios clanes de buen rollo y es llegar a la raid y convertirse mucho de ellos en auténticos desgraciados como personas con varios miembros del clan por lo que me he ido de todos es flipante el nivel de retraso mental de algunos “líderes” de clanes pero son tema es son siguiente es posible subir de nivel sin necesidad de hacer raid? Tirando de ocasos asaltos crisol y eventos es viable?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@tloztpwii ok, gracias
Barrakuda83 escribió:Joder me he unido en esta semana a varios clanes de buen rollo y es llegar a la raid y convertirse mucho de ellos en auténticos desgraciados como personas con varios miembros del clan por lo que me he ido de todos es flipante el nivel de retraso mental de algunos “líderes” de clanes pero son tema es son siguiente es posible subir de nivel sin necesidad de hacer raid? Tirando de ocasos asaltos crisol y eventos es viable?

Es una pena,pero hay mucho "tonto"suelto,afortunadamente para ti en destiny2 se puede subir a luz maxima sin pisar la raid,haz las hazañas cada semana que te daran engramas destructivos,con eso y engramas exoticos subiras poco a poco.
Sigue probando buscar a gente para la raid,quien sabe,cuando des con gente maja el juego cambiara una barbaridad [beer]

Saludos¡¡¡
Hola, busco alguien con quien poder hacer la RAID y alguna cosa mas, no coincido con mi clan porque yo solo tengo libres los findes y ellos juegan más a diario, si alguien necesita algún integrante que me agregue soy BaronDeLaBirra24.

Tengo experiencia de destiny 1 y los 3 personajes a más de 280, asique espero que alguien me invite jaja.
Barrakuda83 escribió:Joder me he unido en esta semana a varios clanes de buen rollo y es llegar a la raid y convertirse mucho de ellos en auténticos desgraciados como personas con varios miembros del clan por lo que me he ido de todos es flipante el nivel de retraso mental de algunos “líderes” de clanes pero son tema es son siguiente es posible subir de nivel sin necesidad de hacer raid? Tirando de ocasos asaltos crisol y eventos es viable?

Las raids, igual que el PVP competitivo, sacan lo peor de mucha gente y como bien dices se transforman en verdaderos gañanes maleducados...ten paciencia

Sobre tu pregunta, tengo tres personajes a 304 sin haber pisado ni raid ni las pruebas de los 9, asi que si se puede a base de ocasos, crisol y eventos publicos
Sabéis si el juego de importación viene en castellano?
Que tal gente, estoy buscando gente o clan fijo para jugar, ya que siempre estoy solo y es un poco deprimente. Vengo de Ps3, cambie de cuenta y ya no tengo relacion con la gente de antaño. Se hace muy dificil conseguir las cosas semanales con randoms o gente que nunca hizo endgame. Casi nadie acepta a alguien de nuevas ya que los clanes de algo de nivel juegan con sus conocidos de D1 y no van a dar oportunidad a potenciales noobs, donde ahora mismo me ubico a pesar de haber hecho mas de 500 raids en D1. Es muy dificil encontrar a alguien simpatico/que sepa jugar en los foros españoles, al menos es mi sensación de momento. Tampoco aceptaria unirme a un clan +50 solo por recompensas y no jugar nunca con dicha gente, o ser el ultimo para todo, como suele pasar. Para eso sigo solo... No soy un Pro ni mucho menos, llevar casi dos años sin jugar es mucha desventaja contra los que le echan 12 horas diarias, aunque le estoy poniendo ganas. Mis horarios son mañanas y noches, o fines de semana. He podido hacer 3 raids a duras penas y 5 faros, pero ha sido un caos... Tengo Cazador y Hechicero al 305. Si alguno quiere agregarme mi ID es: Yermo-. Gracias por vuestro tiempo.
Para todos aquellos que buscan clan o gente para jugar de buen rollo, os recuerdo que aqui en EOL tenemos un grupo de Telegram oficial para colaborar en Destiny:

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-340-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

Un saludo
Hola,

Se sabe si el estupendo iron banner empieza esta semana?
Mola todo! risas 1000000 y buen equipo.
Pambalar escribió:Hola,

Creo que bungie todavía no ha publicado la hoja de ruta de octubre. A ver si dicen cuando pondrán la incursión en prestigio y el estandarte.
datar escribió:
Pambalar escribió:Hola,

Creo que bungie todavía no ha publicado la hoja de ruta de octubre. A ver si dicen cuando pondrán la incursión en prestigio y el estandarte.

Ok, gracias!
Pinta que esta semana no ya que seria muy precipitado, habra que esperar noticias....

-->Ya estoy en nivel 280 y empiezo a tener ganas de probar la raid y tal.

Perfectamente, soy nivel 305 con los tres personajes y no he acabado la raid con ninguno, me da mucho pereza tanta coordinacion x)
Rivroner escribió:
saizman escribió:Ayer lo empecé, un par de horas.

El principio ya es más interesante que toda la historia de D1 junta.

Luego los gráficos y la ambientación, que sin diferenciarse mucho del D1 dan una verdadera sensación de next gen.

Y los tiroteos... son igual de buenos que en D1, de los más divertidos que he probado, qué delicia. Solo me gustaría tener aún más sensibilidad en el apuntado, se me queda bastante corto viniendo de otros shooters más exigentes.

me va a enganchar tanto como el primero, estoy viendo

Tienes una opción parecida para eso, por defecto viene a 3, puedes ponerla hasta 9 creo, control de cámara se llama o algo así.

Yo la tengo en 5 o 6 ahora creo. La probé a 7 y fallaba muchos tiros. :p

LOL si es que cuando posteé ya lo había puesto al 10 y me seguía pareciendo lento.

es lo que tiene jugar meses seguidos al R6S, que ahora cualquier otro shooter se me hace lento.

Pero oye no veas cuando entré en el Crisol. Sin conocer los mapas, 6 partidas jugadas, 6 ganadas. una media de k/d de 3 para arriba!! me parecían sorprendentemente lentos, los rivales. Efecto placebo, seguramente jaja
¿Alguien a probado las partidas guiadas con y sin clan?
me refiero a machtmaking en raids para que nos entendamos mejor.
el dudu escribió:

Perfectamente, soy nivel 305 con los tres personajes y no he acabado la raid con ninguno, me da mucho pereza tanta coordinacion x)

Y como lo has conseguido? porque subir , una vez que haces crisol, hazañas y poco mas, ya no puedes subir mucho y hay que esperar a la siguiente semana.
El metodo de farmear para conseguir excepcionales tampoco es una garantía de subir luz, ya que a veces caen mas bajas.
Yo estoy en 295, desde el miercoles pasado, y a partir de ahi, no he subido ni un punto de luz y eso que he jugado toda la semana, haciendo cofres pica, asaltos, crisol etc....
¿Hoy no hay mantenimiento? No he visto nada por las redes sociales de Bungie
zarduk escribió:¿Hoy no hay mantenimiento? No he visto nada por las redes sociales de Bungie

Si no estoy equivocado es mañana día 3.
zarduk escribió:¿Hoy no hay mantenimiento? No he visto nada por las redes sociales de Bungie

Creo que es desde mediodía
P4nxO escribió:

es mañana diria
XDeymos escribió:
el dudu escribió:

Y como lo has conseguido? porque subir , una vez que haces crisol, hazañas y poco mas, ya no puedes subir mucho y hay que esperar a la siguiente semana.
El metodo de farmear para conseguir excepcionales tampoco es una garantía de subir luz, ya que a veces caen mas bajas.
Yo estoy en 295, desde el miercoles pasado, y a partir de ahi, no he subido ni un punto de luz y eso que he jugado toda la semana, haciendo cofres pica, asaltos, crisol etc....

Tiene tres personajes. Eso ayuda.
datar escribió:
XDeymos escribió:
el dudu escribió:

Tiene tres personajes. Eso ayuda.

las armas las comparte, pero las armaduras no.... ayuda para las armas...
Bespiria escribió:¿Alguien a probado las partidas guiadas con y sin clan?
me refiero a machtmaking en raids para que nos entendamos mejor.

Sí.
Huye; no hay filtro por región.
ernen escribió:
P4nxO escribió:

es mañana diria

"Da igual hoy que mañana" la putada es que lo habrá XD
Bueno id pensando que vais a aprovechar para hacer mañana por la tarde........

El próximo martes, 3 de octubre, a partir de las 17h (horario español peninsular) los jugadores ya no podrán entrar en los servidores del título. A las 18h los jugadores que estuvieran con una partida en marcha, estén haciendo lo que estén haciendo, serán devueltos a la pantalla de título. Está previsto que la sesión de mantenimiento termine a las 21h, pero Bungie insiste en que se trata solo de una aproximación.

[beer]
Tengo nivel 240 de luz. Que modo recomendais para seguir subiendo luz? (ocaso con este nivel de luz me revientan...)
Me podríais recomendar los mejores armas para el crisol? tengo 230 de luz y no tengo super armas, pero me refiero las que mejor rendimiento den y sean accesibles.

Muchas gracias!
Wafer escribió:Tengo nivel 240 de luz. Que modo recomendais para seguir subiendo luz? (ocaso con este nivel de luz me revientan...)

Haz eventos públicos en heroico busca servidores con gente
Haz las hazañas sino las has hecho todavía pq se reeinician los martes
Sube las facciones de los planetas para que te suelten piezas moradas
Después cuando llegues a 270 puedes hacer el ocaso
Deja las misiones azules que te dan las armas excepcionales para cuando ya te cueste subir
(mensaje borrado)
11450 respuestas